:: Guidebook :: Sistemas de progreso
[Promoción] ¡Suma de puntos para facciones! Ayer a las 7:54 pmNoxious Enigma
[REGISTROS] REGISTRO UNICO Ayer a las 6:34 pmAtlas Miracle
[PETICIÓN] Gestión Administrativa Ayer a las 1:46 pmAisha
[Ausencia indefinida] ¡Nos vemos gente! Ayer a las 1:02 pmLeo D. Angelo
[Registro] Listado y Registro de Akumas Ayer a las 12:32 pmFrida Eir
[Afiliación Élite] Temporary RPG — Ayer a las 12:16 pmInvitado
[PETICIÓN] Reinicio Gratuito Ayer a las 12:03 amNarciso T. Andrade
La llegada del cerebrito Miér Feb 21, 2024 12:52 pmNoxious Enigma
[censo] Censo de Reapertura Miér Feb 21, 2024 11:23 amBrook
[Dados] Botín extra Mar Feb 20, 2024 3:56 pmBrook
[Petición] Petición de metas Mar Feb 20, 2024 7:39 amKyber
Sempiternus Confirmación Jue Feb 15, 2024 12:41 pmInvitado
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Brook
Master
Brook
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
504
Jue Sep 28, 2023 7:22 pm
Invasiones y persecuciones
Invasiones y persecuciones

En el mundo de las invasiones y persecuciones, se establecen dos bandos claramente definidos: los perseguidos y los perseguidores. Estas dinámicas de juego promueven la interacción bélica entre los usuarios involucrados y añaden emoción y desafío a la experiencia. Sin embargo, debido a la posibilidad de malentendidos y la importancia de proteger la integridad de los personajes, se han establecido reglas estrictas que deben seguirse en cada etapa del proceso. A continuación, se describen estas etapas y las reglas que rigen cada una, siendo obligatorio completar todas las etapas para poder llegar a la final:



Etapa 0



Esta fase es exclusiva para los perseguidores y se centra en su preparación antes de iniciar la persecución. Durante esta etapa, los perseguidores deben crear un tema de rol en el que den indicios on-rol de que conocen la existencia del grupo de los perseguidos, expliquen sus razones para perseguirlos y detallen un plan para obtener pistas que los lleven hasta ellos. Este tema debe desarrollarse en tiempo presente y cumplir con un requisito de caducidad de un mes en la vida real. En este tema, los perseguidores deben exponer sus motivaciones personales para emprender esta persecución y cómo planean abordarla. Además, deben incluir la intención de obtener pistas que les permitan llegar hasta los perseguidos. Una vez que esta etapa esté completa y el tema se haya desarrollado de manera adecuada, podrá utilizarse como punto de partida para iniciar la primera etapa de la persecución cuando los perseguidores estén preparados. Esta fase está diseñada para dar coherencia narrativa y justificación a la persecución, permitiendo que los perseguidores establezcan sus motivaciones y planes antes de iniciar la persecución en sí misma.



Etapa 1



Antes de que pueda tener lugar una invasión o persecución, es necesario que los perseguidores estén en un tema de rol previo en el que se ganen pistas sobre el paradero de los perseguidos. Este tema debe crearse en el lugar donde los perseguidos creasen su anterior aventura en presente a la previa y debe tener un requisito mínimo de 10 post por parte de los perseguidores. Este tema debe situarse en un momento previo al presente y servirá como justificación lógica para que los perseguidores inicien la persecución, pero será tomado a razones de sistema como presente.

Este tema será moderado por el Staff, el cual implicará la coherencia lógica a las pruebas para que los perseguidores ganen el paradero próximo de los perseguidos.




Etapa 2



Una vez que el tema de los perseguidores se ha validado y se han obtenido las pistas necesarias, se congela temporalmente el tema de los perseguidos para evitar que termine, pero se permite que los usuarios continúen roleando dentro de él de manera natural. Los perseguidos aún no pueden tener conocimiento de la persecución. Durante esta etapa, los perseguidores tienen un plazo de 48 horas para invadir el tema de los perseguidos. Cualquier comportamiento que contradiga la narrativa del tema original, como atrincherarse o buscar una ventaja injusta, se considerará metarol y se penalizará.



Etapa 3



Esta es la etapa de invasión por parte de los perseguidores, donde deben alcanzar la ubicación exacta de los cazadores. El Staff determinará la distancia on-rol que deben recorrer los perseguidores para llegar a los cazadores en función de la coherencia narrativa. Durante esta etapa, los cazadores pueden seguir roleando normalmente si hay rondas de diferencia, pero pueden hacer alusiones a recursos narrativos, como NPC aliados o el revuelo causado por la llegada de os perseguidores, para anticipar su llegada.

La inclusión del grupo de los perseguidores será abierto por una narración del Staff en la que validará la entrada de los mismos. A partir de ahí se delimitará un orden de ronda en el que tras 48h podrán ser saltados los usuarios que no colaboren y se darán sus acciones por automáticas y válidas, no pudiéndose evitar la entrada de los perseguidores. Si uno o varios de los perseguidos no postean en relación sin ausencia previa recibirán las consecuencias de un posible ataque sin la posible defensa.





Etapa Final



En esta etapa, ambas partes se encuentran cara a cara. Se abren oportunidades para negociaciones, interacciones y, si una de las partes lo desean, se puede llevar a cabo un enfrentamiento bélico. Los resultados del enfrentamiento serán supervisados por el Staff para garantizar que se respeten las reglas y se mantenga la equidad en la pelea.

Importante: Todo este sistema será posible solo con personajes notorios dentro del sistema de Wanted, en el que sus acciones les conlleven a ser reconocidos públicamente. No se podrá buscar ni cazar a un personaje que no haya destacado de ninguna forma entorno a Wanted, quedando protegidos los usuarios que tengan solo 5.000.000B de recompensa contra posibles agresiones.


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.