:: Guidebook :: Ambientación
[Promoción] ¡Suma de puntos para facciones! Ayer a las 10:46 pmWilbur Whateley
[REGISTROS] REGISTRO UNICO Ayer a las 3:32 pmKayle Örsanth
[Afiliación Élite] Temporary RPG — Ayer a las 3:04 amCassandra Köch
[Petición] Cobro de sueldo mensual | Febrero Vie Feb 23, 2024 7:25 pmKayle Örsanth
[Ausencia indefinida] ¡Nos vemos gente! Jue Feb 22, 2024 1:02 pmLeo D. Angelo
[PETICIÓN] Reinicio Gratuito Jue Feb 22, 2024 12:03 amNarciso T. Andrade
La llegada del cerebrito Miér Feb 21, 2024 12:52 pmNoxious Enigma
[censo] Censo de Reapertura Miér Feb 21, 2024 11:23 amBrook
[Dados] Botín extra Mar Feb 20, 2024 3:56 pmBrook
[Petición] Petición de metas Mar Feb 20, 2024 7:39 amKyber
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
182
Vie Jul 28, 2023 6:32 pm

Gobierno Mundial


Hace siglos, el mundo se vio sumido en un caos, sacudido por incontables guerras y desgracias que parecían no tener fin. Sin embargo, quince familias emergieron como un rayo de esperanza, dispuestas a utilizar todas sus fuerzas y fortuna para traer la tan ansiada paz y estabilidad a la humanidad. Entre estas familias, cinco se destacaron por su poderío y sabiduría, asumiendo el rol de dirigentes supremos y formando el consejo conocido como los Goroseis.

Junto a ellos, las otras diez familias trabajaron con devoción para apoyar a este selecto grupo, compartiendo los mismos privilegios de residir en la sagrada tierra de Mary Geoise y ostentando el codiciado estatus de "Nobles Mundiales". Unidos en un pacto de lealtad y compromiso, estos nobles líderes y sus familias continuaron trabajando incansablemente, asegurando que la era de paz y estabilidad que habían construido se mantuviera durante muchos siglos venideros.

Hoy en día, el mundo celebra esta época de calma que tanto anhelaban. El consejo de los Goroseis y las demás familias nobles siguen guiando los destinos de la humanidad, trabajando en armonía para mantener la paz y la justicia en todos los rincones del planeta. Con el paso del tiempo, han ganado el apoyo y la gratitud del pueblo, quienes finalmente sienten la seguridad y estabilidad palpable que tanto tiempo ansiaron.

Cada una de estas quince familias lleva consigo una historia de sacrificio, valentía y visión de futuro. Su legado perdurará en la memoria colectiva de la humanidad, y sus acciones seguirán siendo el faro que guía a las futuras generaciones hacia un mundo de armonía y cooperación. Juntos, como un conjunto unido y determinado, trabajan incansablemente para construir un futuro brillante y lleno de esperanza para todos los habitantes del mundo.



Goroseis


Es llamado como Gorosei al consejo de las cinco familias más importantes del Gobierno Mundial, en él se concentra y sustenta la economía global, además de todo el poder militar existente. Sus representantes son los líderes de cada linaje, y se reúnen al menos una vez al mes, para así discutir qué rumbo tomará el mundo o qué cosas necesitan ser revisadas. Una palabra de uno solo de ellos basta para que ocurran cambios significativos, o que una isla sea borrada del mapa sin más explicación que la mismísima orden. Ellos son los únicos que conocen los secretos del mundo, y se aseguran de resguardarlos a toda costa, impidiendo que cualquiera busque más allá de donde le es permitido.

Al ser un consejo, sus decisiones se toman por mayoría, y muchas veces las reuniones pueden alargarse días enteros, sin más reposo que para comer algo. El poder de los cinco es tan grande, que ni siquiera la unión de las otras diez familias que conforman el Gobierno Mundial, bastaría para que su posición se sintiera levemente removida. Pero aquello no los vuelve tiranos que deciden ignorar a sus semejantes, después de todo, ellos se enfocan siempre en buscar las mejores formas para que el estándar de vida de las personas que poseen su sangre, se mantenga tal y como está.



 

Familia Delacour



   

     

Enies Lobby


 

 
   

     

La familia Delacour es conocida por su mentalidad fría y objetiva, destacándose entre los miembros del Gorosei por su total dedicación a mantener los intereses del Gobierno Mundial en juego. Son individuos entregados por completo a su causa y creencias, dispuestos a sacrificar todo lo que poseen por el bienestar de su organización. Su filosofía siempre ha sido mantener sus actividades en la sombra, asegurándose de que solo aquellos dignos de saberlo sean conscientes de su participación en ciertos asuntos. Desde temprana edad, los miembros de esta familia son criados para comprender el papel que su existencia juega en el mundo y son instruidos en el pensamiento racional y táctico, lo que a menudo lleva a que sean etiquetados como pequeños robots entrenados por su linaje. Su lealtad está intrínsecamente ligada a las decisiones tomadas a puertas cerradas en el consejo de los cinco miembros del Gorosei.

Esta manera extrema de pensar les ha permitido ser confiados con el proyecto secreto llamado Cipher Pol, donde tienen el control total sobre su estructura, entrenamiento y divisiones. Su visión para este ente se orienta a formar individuos que sean capaces de seguir sus órdenes y abarcar un terreno más amplio que el que podrían tomar solo los miembros de su familia. Creen firmemente que nunca es conveniente permitir que alguien ajeno a ellos, otras familias o personas no autorizadas por el consejo, acceda a la información completa de cualquier asunto que estén manejando.

Se enorgullecen de tener el menor número de deserciones entre las cinco familias principales del Gobierno Mundial, e instan activamente a las otras familias a adoptar sus métodos y creencias. Aquellos pocos que conocen el peso del apellido Delacour y no viven en Mary Geoise, comentan abiertamente sobre el clasismo que caracteriza a esta familia, viendo con desprecio a cualquiera que no tenga la preciada sangre que las sagradas familias han procurado conservar.

La familia Delacour es un pilar importante dentro del Gobierno Mundial, y su influencia y poder son notables. Su enfoque extremo en el mantenimiento del orden y la lealtad absoluta a su causa los convierte en una fuerza formidable dentro de la política mundial. Aunque sus métodos y creencias pueden ser vistos con escepticismo por algunos, no se puede negar que su dedicación y unidad han sido fundamentales en la consolidación y preservación del poder del Gobierno Mundial en el mundo de los piratas.


   
   

 


 

Líder: Chandler V. Delacour


 

Hijos: Chandler y su esposa tuvieron tres hijos. El mayor se llama Orson, y es quien hasta el momento ha sido nombrado como sucesor.


 

Parentesco no permitido: NO SE PUEDE tomar Orson o cualquiera de sus hijos, pero sí pueden crearse alguno de los dos hermanos de este. Pero a pesar de poseer esta posición, NO se tendrá ninguna otra ventaja on rol, además de las especificadas anteriormente. Está totalmente permitido crear a otro miembro de la familia.


 

Características físicas: El cabello negro y la piel palida son comunes en la familia Delacour, y los miembros que los poseen son considerados como representantes fuertes de la misma, pero esto no hace que los que carecen de este distintivo sean marginados o despreciados.


 

Ente de la economía: Recursos Humanos




Familia Sallow



   

     

Marineford


 

 
   

     

En la distinguida familia Sallow, la obediencia y la disciplina son valores primordiales que se reflejan en cada uno de sus miembros. Siempre preocupados por mantener una estricta cadena de mando y actuar conforme al protocolo establecido, los Sallow son extremistas y firmes como auténticos militares. Sin embargo, esta rigidez no afecta en absoluto su gran adaptabilidad, siendo capaces de enfrentar cualquier circunstancia con maestría y determinación. Desde temprana edad, sus más jóvenes miembros se someten a entrenamientos intensivos en el arte de la guerra, sometiendo a los niños a programas mucho más rigurosos de lo que cualquier infante debería experimentar. Este arduo proceso de formación da como resultado soldados perfectos una vez alcanzan la madurez, dispuestos a ser desplegados en cualquier campo de batalla, donde su simple presencia garantiza la resolución efectiva de cualquier problema que aqueje a un escuadrón.

Los Sallow tienen el honor de dirigir y liderar la Marina desde sus inicios, lo que los convierte en responsables de todos los asuntos relacionados con esta prestigiosa institución. Su meticulosidad y atención al detalle son bien conocidas, ya que revisan minuciosamente cada ascenso, no confiando simplemente en la palabra de algún oficial o en los informes oficiales. Esta familia se encuentra profundamente involucrada en los asuntos de la Marina y está atenta a cualquier irregularidad que pueda surgir. Solo los Almirantes y la Almirante de flota tienen el privilegio de reunirse con algún miembro de la familia Sallow, ya que los miembros del Gorosei prefieren mantenerse en el anonimato en la medida de lo posible.

A pesar de las características físicas que los hacen parecer dulces y tranquilos, muchos subestiman a los descendientes de los Sallow. Sin embargo, basta un solo instante para que aquellos que piensan de esa manera se den cuenta de la severidad y seriedad que ocultan bajo su apariencia. Cualquier acto de insubordinación que se atreva a manifestarse frente a sus ojos será duramente castigado, ya que va en contra de los valores que la familia intenta inculcar y defender. Aquellos que se atrevan a desafiar la autoridad y disciplina de los Sallow deben estar preparados para asumir las consecuencias de sus acciones, ya que esta familia no tolera la debilidad ni el desacato en su búsqueda por mantener el orden y la eficacia en la Marina.


   
   

 


 

Líder: Michael Sallow


 

Hijos: Michael tuvo seis hijos con su esposa, aunque actualmente son cinco ya que uno murió recientemente en un enfrentamiento contra algunos criminales. Su primogénita se llama Charlotte, y por el momento, es la que ha sido nombrada como sucesora


 

Parentesco no permitido: NO SE PUEDE tomar Charlotte o cualquiera de sus hijos, pero sí pueden crearse alguno de los cuatro hermanos de esta. Pero a pesar de poseer esta posición, NO se tendrá ninguna otra ventaja on rol, además de las especificadas anteriormente. Está totalmente permitido crear a otro miembro de la familia.


 

Características físicas: Los ojos azules y el cabello color rosa (En cualquiera de sus tonalidades) son la evidencia inequívoca de que se es miembro de esta familia, aunque es bien sabido que no solo sus descendientes poseen este color particular. Los Sallow son bastante rudos con los que no poseen alguna de estas características, al considerarlos débiles y que su sangre no fluye con la fuerza necesaria en sus venas.


 

Ente de la economía: Los Militares, y la gran mayoría de fábricas de armamento de guerra (Esto no se resume solo al “Legal”).



 

Familia Lennox



   

     

Mary Geoise


 

 
   

     

La familia Lennox es conocida por su simpatía y carisma, lo que los convierte en los miembros más sociables y accesibles del Gorosei. Son expertos en el arte de las palabras y sus tácticas de negociación son ampliamente conocidas, lo que atrae a muchas personas que desean ser cautivadas por sus personalidades magnéticas. Aunque algunos puedan resistirse al principio, tarde o temprano caen bajo su encanto y los Lennox toman lo que necesitan de ellos antes de dejarlos marchar. Al igual que otras familias de su estirpe, dedican esfuerzos a enseñar a sus sucesores desde temprana edad las características que los distinguen, transmitiendo las mejores habilidades de convencimiento, administración y negociación que han adquirido a lo largo de años de experiencia y liderazgo.

El comercio es la pasión de esta familia, y se dedican por completo a cada aspecto de este rubro. Su influencia es suficiente para presionar a sus competidores, utilizando tanto tácticas legales como ilegales para mantenerse en la cima. También son expertos en el negocio de bienes raíces, buscando siempre las ubicaciones más estratégicas para sus importantes edificios. Los Lennox son grandes colaboradores de la Marina y el Cipher Pol, proporcionando fondos para estas instituciones mientras que las familias Delacour y Sallow se aseguran de que cumplan su rol en el mundo. Entre las cinco familias principales, los Lennox ostentan la mayor riqueza, pero su labor es distribuir esa riqueza entre sus pares, ya que trabajan como un organismo cohesionado para mantener el mundo girando entre sus manos.

Por fuera, son percibidos como individuos amables e íntegros por aquellos que los conocen superficialmente, pero esta fachada se mantiene solo con aquellos que les resultan útiles. Con el tiempo, ignoran a cualquiera que se acerque sin aportar nada significativo a sus intereses. Los que verdaderamente conocen a los Lennox los tachan de avaros, siempre buscando cómo sacar provecho de cada situación que se les presenta. Esta actitud podría explicar por qué tienen más miembros fugitivos y desertores en comparación con otras familias. Sin embargo, su determinación y capacidad para mantener el control en el complejo mundo del comercio y la política los convierten en una fuerza imponente que pocos osan subestimar.


   
   

 


 

Lider: Alyona Lennox


 

Hijos: Alyona junto a su esposo tuvo solo un par de gemelos, llamados Arthen y Mikhail, estos son bastante jóvenes, y aun no llegan a su mayoría de edad. Su primogénito Mikhail, es quien es considerado como sucesor.


 

Parentesco no permitido: NO SE PUEDE tomar a ninguno de los hijos de Alyona. Está totalmente permitido crear a otro miembro de la familia.


 

Características físicas: Los particulares tonos de azul en el cabello son la marca distintiva de la familia Lennox, son muy orgullosos y vanidosos con el mismo, por lo que mientras más distintivo sea, más podrá presumirse de él. Se tiene la creencia que cuando nace un niño con un color diferente a este, va a fracasar en cualquier negocio que quiera llevar a cabo.


 

Ente de la economía: Recursos Naturales y Formación de Capital.




Familia Miracle



   

     

Enies Lobby


 

 
   

     

La familia Miracle considera de vital importancia enseñar a sus miembros cómo funciona el mundo y cómo enfrentar diversas situaciones que afectan a las personas que lo habitan. Su enfoque primordial es la psicología y la adquisición de valores morales, lo que los convierte en expertos en estos temas una vez alcanzan la edad adulta. Además, se les inculca la imparcialidad e independencia para que puedan formar sus propias conclusiones y soluciones personales a cada problema. Esta educación los dota de paciencia y justicia, siempre dispuestos a escuchar antes de emitir una opinión o juicio, especialmente si tienen la decisión final sobre un asunto. No pueden quedarse de brazos cruzados ante la injusticia y levantan la voz cuando es necesario.

En el marco del Gobierno Mundial, cada familia desempeña un papel específico en el mundo, y en el caso de los Miracle, su deber es servir como el ente de justicia global. Son los encargados de proporcionar jueces a cada rincón del planeta donde el Gobierno Mundial ejerce influencia. Gran parte de ellos reside en Enies Lobby, donde juzgan a los criminales capturados por la Marina y determinan las sentencias que cumplirán en Impel Down. Sin embargo, pocos saben que también deben cruzar hacia la mitad cerrada de la isla, donde se encuentra el cuartel general del Cipher Pol, que no parece estar demasiado contento con que otros juzguen a los traidores.

Debido a estas características, el Gobierno Mundial ha depositado su confianza en los Miracle para administrar el gran banco que se extiende por todo el mundo. Las acciones del banco se dividen en un setenta por ciento para los miembros del Gorosei, en partes iguales, y un treinta por ciento para las demás familias de los Nobles Mundiales.

El papel de la familia Miracle como guardianes de la justicia y administradores del banco les otorga una posición de poder e influencia dentro del Gobierno Mundial. Su enfoque en la psicología y los valores morales les permite abordar los desafíos con sabiduría y equidad, lo que los convierte en una fuerza importante para mantener el orden y la estabilidad en el mundo. Su imparcialidad y dedicación a la justicia los hacen respetados y temidos, ya que nunca vacilan en tomar medidas contra aquellos que actúan en contra de los principios y leyes del Gobierno Mundial. Como familia prominente y leal, los Miracle aseguran que la maquinaria del mundo funcione de manera eficiente y efectiva, manteniendo la paz y el equilibrio en los mares del mundo.


   
   

 


 

Lider: Alessandro Miracle.


 

Hijos: Alessandro junto a su esposa solo ha tenido una hija, la cual apenas tiene un año de edad. Es el cabeza de familia perteneciente al Gorosei más joven, por el momento y como un seguro, su hermano menor, Dante ha sido nombrado sucesor.


 

Parentesco no permitido: NO SE PUEDE tomar a la hija de Alessandro, y tampoco a Dante, pero sí se puede ser uno de los dos hijos de Dante.


 

Características físicas: El cabello Dorado y los ojos del mismo color son el sello de la familia, siendo considerados a los que portan esta característica como lo más dignos y justos entre ellos, al asociarse el mismo con la pureza de su alma e intenciones. Debido a sus personalidades, quienes no los poseen no son abiertamente rechazados, pero si se les tiene el estigma de que tal vez, no podrían cumplir su papel correctamente, por lo que usualmente son designados a trabajar en los bancos que administra la familia.  


 

Ente de la economía: Son el ente de la justicia Global, además de ser los encargados del banco Central Perteneciente al Gobierno Mundial.



Familia Bythesea



   

     

Mary Geoise


 

 
   

     

La familia Bythesea es conocida por su énfasis en el intelecto y la capacidad de raciocinio, considerándolos las cualidades más importantes dentro de su linaje. No hay espacio para la inutilidad o la procrastinación, y desde una temprana edad, las jóvenes mentes son cultivadas para absorber conocimiento de manera acelerada. El objetivo es que los miembros del linaje adquieran, antes de cumplir los diez años, el conocimiento que un adulto promedio dominaría a la perfección. Se incentiva a los miembros a volverse adultos lo antes posible, y una vez que demuestran tener la capacidad, son tratados como tales, independientemente de su edad. A pesar de que algunos han cuestionado si a los niños de esta familia se les priva de su infancia, no se conoce a ningún adulto que se queje abiertamente de este hecho.

Las características que enorgullecen a la familia Bythesea los han convertido en los principales responsables del desarrollo tecnológico y el conocimiento general en el mundo. Son la conexión entre los miembros del Gorosei y las nuevas investigaciones, descubrimientos e inventos en general. Dentro de sus filas, se encuentran un gran número de eruditos y profesionales de diversos ámbitos, haciendo de ellos una fuerza intelectual sin precedentes.

La familia cuenta con varias ramas en las que su apellido prevalece, sin importar las circunstancias de cada familia. Según las habilidades de cada miembro, pueden ser seleccionados para pertenecer a diferentes departamentos dentro de su central de investigación ubicada en Mary Geoise, desde donde envían equipos de investigación a todo el mundo.

La familia Bythesea prefiere mantenerse en el anonimato, sumergidos en sus estudios para desvelar los misterios que el mundo esconde. Además, llevan una tarea especial y secreta de ser quienes reciben y deciden el destino de los arqueólogos capturados por los miembros de la Cipher Pol. También son los guardianes de una gran bóveda secreta en la tierra sagrada, donde resguardan todos los poneglyphs encontrados en el mundo.

Gracias a su dedicación al conocimiento y su rol en el desarrollo científico, la familia Bythesea se ha convertido en una influencia discreta pero poderosa en el mundo . Su compromiso con el saber y su papel en la protección y preservación de información valiosa, los convierten en una pieza clave en el trasfondo de los acontecimientos del mundo.


   
   

 


 

Líder: Katharina N. Bythesea


 

Hijos: La líder de la familia se ha encargado de planificar sus embarazos, por lo que con la tecnología que maneja su familia, indujo en ella un embarazo múltiple de trillizos, de los cuales dos fueron niños y una niña, estos acaban de cumplir diez años. El primo de Katharina, Götz es considerado como el heredero por ahora.


 

Parentesco no permitido: NO SE PUEDE tomar a los hijos de Katharina, y tampoco a Götz, pero si se puede ser uno de sus cinco hijos.


 

Características físicas: Los miembros de la familia poseen en su sangre el gen dominante del albinismo, por lo que es común que su descendencia presente este gen, y se asocie a cualquiera que se vea con este color característico de cabello a los Bythesea en Mary Geoise. No tienen ninguna aversión hacía los miembros de la familia que no presentan esta “enfermedad”.
 


 

Ente de la economía: Tecnología, y cualquier avance en el conocimiento Global.













Familia Moreau



Lider: Danae Moreau




La familia Moreau, como vasalla de la familia Miracle, ha desempeñado un papel crucial en la creación y administración de la moneda "Berri". Su experiencia en la economía y las finanzas ha sido valiosa para el Gobierno Mundial, ya que han logrado balancear la economía mundial y fortalecer aún más su poder económico. Los Moreau se enorgullecen de su papel como creadores de la moneda oficial del Gobierno Mundial, ya que esto ha permitido unificar el sistema económico bajo una moneda común y eliminar las antiguas monedas que podían dar lugar a inestabilidades y desequilibrios. Gracias a su habilidad para manejar la economía de manera efectiva, el Gobierno Mundial ha visto aumentar su riqueza y su capacidad para mantener el orden y la estabilidad en el mundo. Como maestros contables que trabajan en los bancos de la familia Miracle, los Moreau se encargan de supervisar las transacciones financieras y asegurarse de que todo funcione de manera eficiente y transparente. Su dedicación y precisión en el manejo del dinero han sido cruciales para mantener la confianza en el sistema financiero del Gobierno Mundial. La familia Moreau tiene una ubicación privilegiada, viviendo en las zonas cercanas a las edificaciones importantes de Enies Lobby. Sus hogares están marcados con un emblema dorado con cerezas de oro, símbolo de su estrecha conexión con el Gobierno Mundial y su contribución en la creación y gestión de la moneda "Berri".










Familia Lefebvre



Lider: Reginald Lefebvre




Los Lefebvre son una familia noble que ha construido su poder e influencia aparentemente en el ámbito de la agricultura y la horticultura. Son conocidos por sus extensos campos de flores y hermosos jardines, que atraen a turistas y visitantes de todo el mundo. Además, han ganado reconocimiento por la restauración y preservación de edificios emblemáticos en varias regiones, lo que les ha otorgado un aura de prestigio cultural. Sin embargo, detrás de la fachada aparentemente bucólica de su negocio, los Lefebvre son en realidad una fuerza poderosa y discreta que trabaja en secreto para apoyar a la familia Delacour y la Cipher Pol. La mayor parte de sus ganancias se destinan a proyectos encubiertos, como trabajar en la tierra para alzar bases secretas para los miembros de la Cipher Pol, brindándoles una cobertura perfecta. Sus vastos terrenos y jardines floridos son utilizados para ocultar la verdadera magnitud de sus operaciones. Además de proporcionar lugares seguros y servicios básicos dentro de estas bases, los Lefebvre también juegan un papel fundamental en el transporte y logística para la familia Delacour. Sus extensos campos de cultivo les permiten ocultar rutas secretas y depósitos de suministros vitales para el Gobierno Mundial.










Familia Hoffman



Lider: Sigmund Hoffmann




La familia Hoffmand, vasalla de los Bythesea, es una familia de personas inteligentes y cultas que se dedican a difundir la importancia del conocimiento en el mundo. Su legado se construye a través de la creación y administración de prestigiosos museos y academias que buscan extender los deseos y la visión de los Bythesea. Su tarea es educar a las futuras mentes del mundo, aunque lo hacen de manera encubierta, disfrazando sus verdaderas intenciones bajo el manto de la educación. Estos eruditos y amantes del saber encuentran un profundo sentido de satisfacción en servir a los Bythesea. Aprenden de ellos, se inspiran en su enfoque en el intelecto y se aseguran de que los deseos de su linaje se cumplan sin falla. Su devoción por los Bythesea es tal que han sido designados como los guardianes de los Poneglyph, a pesar de que la mayoría desconoce su escritura. Sin embargo, solo unos pocos miembros selectos tienen el permiso expreso para cuidar de estos misteriosos artefactos con sabiduría antigua. Además de su pasión por el conocimiento, los Hoffmann aman las artes en todas sus formas. Son ávidos lectores, amantes de la música y los admiradores de cualquier expresión cultural. Los museos que llevan bajo su nombre están imbuidos de elegancia y excelencia, pero siempre colocan el emblema de la familia Bythesea como el principal símbolo, buscando demostrar la supremacía de sus amos y resaltando su conexión con la poderosa familia a la que sirven. Como vasallos de los Bythesea, los Hoffmann cumplen una función esencial en la preservación y extensión del conocimiento, utilizando su influencia en la educación y el acceso a las artes para moldear el pensamiento de las futuras generaciones según los deseos de su linaje principal. Esta relación simbiótica les otorga un lugar de importancia en el mundo y les permite contribuir al progreso intelectual y cultural de la sociedad en su conjunto.










Familia Schröder



Lider: Alfred Schröder




La familia Schröder, una línea ancestral de guardianes marítimos, está estrechamente afiliada a la venerable Familia Bythesea, conocida por su énfasis en el intelecto y la capacidad de raciocinio. A lo largo de los siglos, los Schröder han ejercido un papel vital en preservar y proteger las antiguas rutas marítimas que conectan las islas y mares del mundo. Su dedicación al conocimiento marítimo ancestral y su pasión por mantener los secretos ocultos en las profundidades marinas los han convertido en una fuerza crucial en el trasfondo de los acontecimientos del mundo. Generación tras generación, los Schröder se han convertido en expertos conocedores de los mares y las islas, desarrollando una habilidad sin igual para navegar y cartografiar rutas seguras y eficientes por los océanos. A lo largo de sus viajes, han descubierto y protegido numerosos tesoros submarinos y lugares de importancia histórica, asumiendo el papel de guardianes de los secretos marinos. Los lazos que la familia Schröder ha establecido con las comunidades isleñas han fortalecido su posición como protectores de las antiguas rutas marítimas. Su compromiso con la seguridad y conectividad entre los distintos asentamientos ha sido siempre reconocido y apreciado por quienes habitan las costas. La estrecha afiliación con la Familia Bythesea ha fortalecido aún más la posición de los Schröder en el mundo. Su conocimiento marítimo complementa el énfasis en la intelectualidad de la Familia Bythesea, y juntos, forman una poderosa alianza que ha sido clave en el desarrollo tecnológico, la protección de información valiosa y la conexión entre los miembros del Gorosei y las nuevas investigaciones.










Familia Rossi



Lider: Francesco Rossi




La familia Rossi, una familia vasalla de los Lennox, juega un papel crucial en la expansión y consolidación del poder de los Lennox a través de sus impresionantes y hermosas creaciones arquitectónicas. Es conocida por su talento y habilidad para diseñar edificios que embellecen y realzan la imagen de los Lennox en todo el mundo. Trabajan en estrecha colaboración con los Kuznetsov, quienes fueron sus mentores y les enseñaron los secretos de la construcción de infraestructuras emblemáticas. A diferencia de los Kuznetsov, que se enfocan en crear infraestructuras funcionales, los Rossi se destacan por su enfoque en la estética y la belleza en cada uno de sus proyectos. Cada edificio que crean se convierte en una obra de arte, una representación arquitectónica que destaca el éxito y el prestigio de los negocios de los Lennox.La relación entre la familia Rossi y los Lennox es simbiótica, ya que los Rossi encuentran en los Lennox una fuente de inspiración y una razón para perfeccionar sus habilidades arquitectónicas, mientras que los Lennox obtienen edificaciones impresionantes que consolidan su poder y belleza en la esfera pública. A través de esta colaboración, ambos clanes se fortalecen mutuamente y se convierten en una fuerza imparable en el complejo mundo del comercio y la política.











Familia Moretti



Lider: Genevieve Moretti




Los Moretti son una familia noble conocida por su vasta red de negocios de entretenimiento y turismo en todo el mundo. Han invertido sabiamente en la creación de una extensa cadena de parques temáticos, resorts, casinos y cruceros de lujo que atraen a turistas de todos los rincones de los siete mares. Su filosofía es proporcionar experiencias inolvidables y escapismo a quienes buscan distracción y entretenimiento en medio de un mundo a menudo turbulento. Sin embargo, detrás de la fachada aparentemente inocente de sus establecimientos, los Moretti han construido una red de contactos e información valiosa para la familia Delacour y la Cipher Pol. Ciertas habitaciones y salones exclusivos en sus hoteles y cruceros se utilizan como puntos de reunión para miembros de la Cipher Pol, quienes pueden mezclarse discretamente entre los huéspedes aparentemente comunes. Los Moretti son maestros en ocultar sus verdaderas intenciones, y solo aquellos que conocen el código secreto y poseen las credenciales adecuadas pueden acceder a estas áreas restringidas.











Familia Kuznetsov



Lider: Viktor Kuznetsov




La familia Kuznetsov es una antigua y respetada dinastía de arquitectos y constructores que ha servido fielmente al Gobierno Mundial durante generaciones. Su legado se remonta a siglos atrás, cuando sus habilidades en ingeniería y diseño se convirtieron en una pieza clave para el desarrollo de la infraestructura del Gobierno Mundial. Desde tiempos inmemoriales, la familia Kuznetsov ha sido una colaboradora cercana de los Miracle, desempeñando un papel fundamental en la materialización de las visiones arquitectónicas de esta influyente familia. Juntos, los Miracle y los Kuznetsov han trabajado mano a mano para erigir las estructuras que simbolizan el poder y la autoridad del Gobierno Mundial en todo el mundo. Los Kuznetsov han sido los artífices detrás de las infraestructuras que los Miracle administran, desde los impresionantes y seguros bancos hasta las imponentes edificaciones de Enies Lobby e Impel Down. La colaboración entre ambas familias se extiende más allá de la construcción de edificios. Los Kuznetsov también han aportado su talento en el diseño y la implementación de sistemas de seguridad de última generación para las instalaciones críticas del Gobierno Mundial. Esto ha permitido que los Miracle ejerzan su rol como jueces con eficiencia y seguridad, asegurando que los criminales y traidores sean debidamente juzgados y encarcelados. La familia Kuznetsov ha recibido el respeto y el reconocimiento del Gorosei y los demás Nobles Mundiales por su compromiso con la justicia y la imparcialidad en la ejecución de sus deberes. Su dedicación a mantener el orden y la estabilidad en el mundo ha sido clave para el funcionamiento exitoso del Gobierno Mundial.











Familia
Novikova



Lider: Anika Novikova




La familia Novikova, una noble familia vasalla de los Sallow, desciende de una larga línea de servidores leales a los líderes de la Marina. Desde tiempos ancestrales, los Novikova han mantenido un trato cercano y directo con los Sallow, siendo los encargados de seleccionar y poner al mando de Impel Down a las mejores personalidades para asegurar la máxima eficiencia y seguridad en esta famosa prisión de alta seguridad. El papel de los Novikova en Impel Down es crucial, ya que son responsables de la selección y el juicio de aquellos que desean ocupar posiciones importantes dentro de la prisión. Su rigurosidad y falta de temor a la hora de tomar decisiones les permiten identificar y reclutar sólo a los más competentes y aptos para el trabajo. Sin embargo, también es bien conocido que los Novikova pueden ser implacables con aquellos que no cumplen con sus expectativas, enviándolos a zonas de conflicto, pues consideran que Impel Down merece contar solo con los mejores para mantener la armonía y el orden. Los tratos con la familia Sallow son de gran importancia para los Novikova, quienes ven en ellos un respaldo y una influencia significativa en la Marina. Esta relación cercana les brinda poder e influencia dentro de la institución, lo que utilizan para asegurar que sus decisiones en Impel Down sean respetadas y sus líderes tengan el respaldo necesario para operar con eficacia.











Familia Kobayashi



Lider: Takeshi Kobayashi




La familia Kobayashi es conocida por su linaje ancestral como expertos comerciantes y negociantes. Han acumulado una gran riqueza a lo largo de los siglos gracias a sus prósperos negocios en el comercio marítimo y la gestión de puertos. Son respetados por su habilidad para establecer alianzas comerciales beneficiosas con diferentes reinos y ciudades, lo que ha consolidado su posición como una de las familias más influyentes en el ámbito económico. Su flota de navíos mercantes es extensa, y sus miembros son reconocidos por su agudeza comercial y capacidad para identificar oportunidades lucrativas. La relación cercana entre los Kobayashi y Sallow se debe a que colaboran con los Kobayashi para hacer cumplir las leyes comerciales y evitar el contrabando, asegurando así la justa competencia y el cumplimiento de los acuerdos comerciales. Además de ello, la familia Kobayashi ha sido durante generaciones la orgullosa proveedora de los más imponentes y poderosos navíos a la Marina. Su linaje como expertos constructores navales ha ganado renombre en todo el mundo y su legado es conocido por la excelencia en el diseño y la construcción de embarcaciones. Los navíos con el apellido Kobayashi se consideran tesoros en la flota de la Marina debido a su robustez, velocidad y capacidad para enfrentar los desafíos más formidables en alta mar. Cada vez que un nuevo navío Kobayashi se une a la Marina, se convierte rápidamente en un emblema de poder y prestigio, llevando la tradición y la habilidad de esta ilustre familia a todas las esquinas del mar. Los marines que tienen el apellido Kobayashi se enorgullecen de esta herencia y han demostrado ser navegantes excepcionales, llevando a cabo con éxito misiones cruciales y protegiendo las rutas comerciales con una valentía y determinación insuperables.











Familia Nakamura



Lider: Hoshi Nakamura




La familia Nakamura, una familia vasalla de los Lennox, despliega su presencia con gracia y elegancia en Mary Geoise, donde se encargan de educar a personas que sirvan fielmente a los intereses de los Lennox. Son una familia silenciosa pero eficiente, educada y siempre dispuesta a brindar su servicio en apoyo de los negocios y la prosperidad de los Lennox. Su relación cercana con los Rossi se manifiesta en el ámbito de la arquitectura, ya que muchos miembros de la familia Nakamura trabajan junto a los Rossi para crear obras maestras arquitectónicas que realcen la imagen de los Lennox y consoliden su posición en el mundo del comercio y la política. Además, los Nakamura han traído consigo antiguas costumbres orientales a Mary Geoise, lo que ha llevado a la popularización y exquisitez de los té de flores. Gracias a su conocimiento y experiencia en el cultivo y preparación de estas bebidas, han logrado convertirlas en una bebida exclusiva y codiciada por los nobles de Mary Geoise. Los té de flores, particularmente aquellos cultivados en la tierra sagrada de Mary Geoise por la familia Lefebvre, se han convertido en un emblema de lujo y prestigio, y solo unos pocos afortunados pueden permitirse disfrutar de su exquisita y aromática esencia. La familia Nakamura, en su discreción y dedicación, ha forjado una posición destacada en Mary Geoise como guardianes de las tradiciones y habilidades orientales, mientras contribuyen significativamente al éxito y la prosperidad de los Lennox. Su papel como educadores y administradores confiables es fundamental para el funcionamiento y la cohesión de la vasta red de negocios de los Lennox a lo largo del mundo.






Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.