:: Bienvenidos :: Eventos del foro
[Promoción] ¡Suma de puntos para facciones! Hoy a las 5:46 amWilbur Whateley
[REGISTROS] REGISTRO UNICO Ayer a las 10:32 pmKayle Örsanth
[Afiliación Élite] Temporary RPG — Ayer a las 10:04 amCassandra Köch
[Petición] Cobro de sueldo mensual | Febrero Ayer a las 2:25 amKayle Örsanth
[Ausencia indefinida] ¡Nos vemos gente! Jue Feb 22, 2024 8:02 pmLeo D. Angelo
[PETICIÓN] Reinicio Gratuito Jue Feb 22, 2024 7:03 amNarciso T. Andrade
La llegada del cerebrito Miér Feb 21, 2024 7:52 pmNoxious Enigma
[censo] Censo de Reapertura Miér Feb 21, 2024 6:23 pmBrook
[Dados] Botín extra Mar Feb 20, 2024 10:56 pmBrook
[Petición] Petición de metas Mar Feb 20, 2024 2:39 pmKyber
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Brook
Master
Brook
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
504
Sáb Nov 04, 2023 11:13 pm

Bienvenidos sean todos al evento Narrativo individual de Thriller Bark; este evento es una oportunidad para conseguir grandes recompensas que le darán peso a sus personajes dentro de la trama del foro, además de oportunidades de colocarse en el periódico de One Piece New Order, por eso convocamos a los valientes, atrevidos y gallardos de todas las facciones para poder emprender este viaje intenso altamente recomendado.

¿En qué consiste?

El evento de narraciones consiste en la apertura de narraciones por parte de los narradores del foro, abriendo narraciones para todo aquel que lo solicite, siempre y cuando este cumpla con los requisitos de apertura.
Estas narraciones (trama personales si quiere verse de esta manera) pueden ser individuales o de manera grupal de hasta 2 (dos) integrantes con el fin de llevar una narrativa de corta duración, pero intensa, que les permita explotar las capacidades de su personaje.

Aunque el tema esté dirigido por su narrador encargado, las cartas sobre la mesa serán dados por el usuario que solicite dicha narración; este deberá tener bien claro a donde quiere llegar, cuál es el objetivo final y el punto de partida. Nosotros nos encargaremos de hacer una progresión intensa para poner a prueba a su personaje. ¿Por qué el usuario es quien debe establecer el objetivo?, porque si sabes a donde quieres llegar a corto plazo, será más fácil para el staff y los narradores posicionarte a futuro en excelentes tramas donde puedas tener la capacidad de brillar sin ser opacado.

Según las implicaciones y características de sus objetivos, se llevarán a cabo 5 narraciones simultáneas, máximo 6 de corta duración, pero como se ha mencionado, bastante intensas.

¿Cómo solicito una narración?

Para poder solicitar la narración deberás tener mínimo 30 PD. Una vez reunidos estos requisitos, deberán saber que solo podrá postularse 1 personaje para este evento, es decir, la cuenta principal; las multicuentas no serán válidas para este evento a no ser que se sacrifique la postulación de la cuenta main para escoger la narración con la cuenta main. Una vez las cuentas mains hayan finalizado, comenzarán a narrarse unas pocas multicuentas siempre y cuando sean muy activas,

Cabe destacar además que narración se tomará la libertad de denegar narración a usuario inactivos o con poca actividad en el foro para dar prioridad a usuarios con actividad constante e interacciones con otros usuarios.

Formulario de inscripción

Código:

<b>Nombre:</b> EL nombre de tu personaje
<b>Nivel:</b> Nivel en el momento de hacer la petición de narración
<b>Ficha:</b> Link a tu ficha.
<b>Hoja de personaje:</b> Link a la hoja de personaje
<b>Metas, ideales y deseos de tu personaje:</b> Cuales son las metas de tu personaje.
<b>Objetivo a corto plazo:</b> A donde quieres llegar a corto plazo
<b>¿Cómo deseas encaminar tu personaje?:</b> Dentro del tema ¿Qué te gustaría lograr?
<b>Tripulación o personajes considerados "grupo":</b> Máximo de una tripulación completa o dos acompañantes externos.

Para tratar de evitar dudas y a su vez ayudaros a orientarnos en esta gran crónica que esta por comenzar, desde aquí dejamos unas aclarativas por parte del cuerpo administrativo para que podais disfrutar con más soltura y facilidad de esta aventura.

¿Puedo participar aunque no fuese al evento?
Si, ¡no hay problema! pero deberás siempre llegar desde fuera. Solo los usuarios que estuvieron en el evento habrán vivido en carnes la Buster Call. Ya seas marine, Pirata, Cazador o cualquier otra facción puedes usar las distintas temáticas expuestas al final para poder encontrar tu lugar y como acceder al evento con la temática de dicho evento o buscar la tuya de forma personal.

¿Como me postulo?
Postularse es bastante simple. Antes que nada debes de leerte bien la crónica para poder adentrarte con lógica. Sabemos que es mucho texto pero en esta ocasión las crónicas afectan directamente a la historia del evento, trayendo incluso a NPCs de importancia a los terrenos dañados. Postularse significa hacer una extensa descripción de que buscar del evento, que quieres hacer y a donde quieres que te lleve el narrador. ¿Deseas ser el mejor espadachín del mundo? ¡Dejalo claro, el narrador encontrará tu reto! ¿Deseas simplemente hacer una red de negocios entre el caos? ¡Todo es válido! Este apartado de postulación es la manera que tendremos el equipo de narración para conocer a tu personaje y guiarte.

Deberás de colocar la zona del evento que forme parte de tu interés y como deseas usarla. ¿te gustaría encontrarte algo en especial? ¡Escríbelo! No debes de preocuparte ni tener miedo por pedir, nosotros buscaremos como hacer tus sueños realidad o ayudarte a acercarte a ello.

Si bien tu narrador puede que tarde en llegar a ti debido a los temas simultáneos que van a tener, nos encargaremos de que, en el proceso, tengas algunas pautas que encajen con tus deseos para que podáis inventar de forma grupal o individual tramas que vosotros mismos podréis desarrollar. Eso si, recuerda que los NPC importantes solo pueden usarlos los narradores, aunque si podéis hacer referencia a quienes los siguen.

¿Estoy obligado a postularme?
No, puedes simplemente participar y pedir metas sin necesidad de que tengas interacciones con narración. Aún así deberás de colocar el mismo code de postulación y simplemente colocar que no quieres narración.

¿Y si quiero postular mi multicuenta?
Puedes postularla pero deberás de esperar a que finalicen las cuentas mains. Algunas cuentas mains inactivas podrán quedar atrás si no tienen roles suficientes o interés generalizado. Podrás postular todas las que quieras pero deberás de colocar el orden de preferencia siempre en la postulación.

¿Y el bélico?
¡Estamos trabajando en ello! Por el momento aplica el sistema actual aunque recordamos que solo usuarios con técnicas y nivel adecuado podrán darse de golpes si lo desean aunque pedimos moderación puesto que aún estamos tratando de encaminar algunas cosillas.

¿Mi personaje ha muerto?
Participé en el evento pero no hui o solo postee una vez, ¿puedo recuperar a mi personaje?

Antes que nada, somos humanos, eso mismo provoca que nos atengamos a la propia normativa del foro de protección de usuarios. Si hay alguna razón en especial por la cual no hayas podido postear y sea válida desde el punto de vista administrativo, podrás recuperarlo. En caso de haber sido simplemente desinterés o tardar mucho tiempo en reclamar el personaje, no podrás adoptar su anterior avance y tendrás que atenerte a la guía de muertes.

Todos los personajes que no huyeran o no fueran salvados por sus compañeros, pasarán a perder color y PB en los próximos días. Lo mismo aplica para sus respectivas akumas que pasarán a estar a disposición de los demás usuarios al "volver" al mercado.

El cuerpo administrativo se reserva los derechos con este apartado para tenerlo bajo un juicio justo para todos y para con la actividad

¿Qué ETIQUETA debo de usar?
Para todos los temas deberá de utilizarse la etiqueta de crónica, exceptuando el tema presente que deberá de tener Crónica + Presente.

¿Cuándo inicia y cuanto dura el evento?
Las postulaciones se inician desde hoy mismo, de esta manera el cuerpo administrativo puede ir recreando los escenarios para todos. En cuanto al inicio real del evento y apertura de los lugares de rol serán el día 8 de Noviembre cuando todos los premios de la trama Spooky hayan sido entregados para todos.

Aún así, todos los temas pasados que sean previos al evento de narrativas Spooky para darle un sentido a la llegada e incluso previos a todo el desastre pueden ser ya roleados y entrarán en las metas actuales. Os invitamos encarecidamente a dar sentido por medio de rol a estas interacciones para rellenar huecos.

La duración del evento actualmente es indefinida puesto que se trata de un evento muy grande. Una vez el cuerpo administrativo sienta que ya esta todo listo se encargará de dar un aviso con una fecha estimada de finalización.

¿Puedo actualizar mi Hoja de personaje durante el evento?
No, una vez hayas entrado al evento tu Hoja de personaje y nivel quedarán bloqueados hasta la finalización.

¿Se debe de rolear en presente?
Deberá de existir un rol principal que se tome como presente, mismo que finalizará cuando narración vaya a tomar tu postulación. Aún asi se podrán realizar más temas en "pasado" a lo largo del evento para poder disfrutar de las demás zonas siempre y cuando le deis una logica cronológica generalizada o social. Como ejemplo, se puede estar en la actualidad en pleno Thriller Bark y rolear que te encuentras en tu navío con anterioridad, en caso de que fueras a un barco de cazarrecompensas podrás tambien rolear en este en pasado. Solo pedimos un poco de lógica para que podáis disfrutar el evento por encima de todo.

Debido a que somos consciente que el evento Spooky no pudo daros muchas opciones para disfrutar de Thriller Bark o incluso el evento en general, podéis tambien hacer temas pasados antes de la Buster call para poder "jugar" un poco con la temática previa o incluso dar sentido al por qué acudisteis a thriller bark con la temática ahora expuesta (obviamente previo a todo el boom). Estos temas podrán hacerse en el subforo de Thriller bark para que cuenten para el evento.

¿Habrá un control de mis temas?
Si bien la temática o zonas son bastante grandes y nos encontraremos ocupados narrando a otros usuarios o tambien entreteniéndonos un poquito junto a nuestros seres queridos, es posible que algunos temas si tengan algún tipo de "control" pero estos serán solo los temas en presente. De igual manera habilitaremos un canal en Discord para que, cuando se realicen movimientos muy llamativos, los usuarios puedan dejar en claro esto (siempre en temas presentes) si quieres que se les preste "algo de atención" aún así recordamos que el cuerpo de narración estará ocupado con los demás usuarios asi que pedimos paciencia y respeto. Dividirnos en grupos y no sacar todas las narrativas en conjunto con muchos usuarios es lo que nos permitirá daros la atención que ameritáis y no daros narraciones más globales que no os permitan desarrollar a los personajes de forma adecuada.

¿Como solicito las metas?
Una vez hayáis cumplido con los requisitos de algunas metas deberéis de solicitarlas en el tema de peticiones especiales de crónica que estará disponible desde el primer día de iniciación de la trama.

¿Y mis interacciones en general?
Todos los temas finalizados deberán de pasar por la zona de peticiones especiales con un resumen explicito de estos, independientemente de que sean presentes o pasados. Ahora bien, si opináis que es un tema completamente irrelevante aunque forma parte del evento, podéis no meterlo puesto que también, a pesar del caos, habrán momentos de calma.

A tiempo real, ¿Cuánto dura el evento on rol?
Debido a las tensiones, guerras y todo en general, esta situación podrá durar varios días o incluso semanas on rol puesto que todos tendrán cuidado de efectuar los mejores movimientos y aplacar las amenazas puede ser algo costoso en general.

¿Cuentan los temas fueras del subforo de Thriller Bark?
No, los temas que cuentan para el evento son explícitamente aquellos que forman parte del subforo y la temática. Solo se tendrán en cuenta temas que comiencen a partir de la apertura de este tema siempre y cuando el usuario haya efectuado la "postulación" como entrada.

¿Es posible la movilización entre zonas de forma presente?
Si, la idea de este evento es que podáis usar todas las zonas que deseéis con lógica. Desde aquí recomendamos explotar bien las zonas seleccionadas pero, a pesar de ello, podéis movilizaros sin miedo siempre y cuando hayáis finalizado el tema en presente u hayáis dado lógica al tema en pasado para estar en una zona completamente distinta.

Lo ideal es, mentalmente, mantener un orden siempre para que todo tenga sentido puesto que desde aquí buscamos no cortaros las alas y que podáis disfrutar enteramente del evento sin abusar.

¿Puedo rolear con miembros de otra facción?
¡Como siempre! Mantened la lógica y temática que queráis, ya sea para probar el sistema de combate aunque queráis hacerlo de forma interpretativa para crear rivalidades o lo que queráis. Tambien podéis hacer alianzas o cualquier cosa que deseéis.

¿Puedo comprar objetos en la tienda durante el evento?
No, la tienda quedará bloqueada una vez entréis en el evento. Si deseáis comprar algo deberéis de tener lógica en el presente para efectuar la compra o haber finalizado un tema en presente en algún lugar donde creáis que podéis efectuar la compra de objetos.

Mientras unos van, otros vienen, pero ¿Por qué? Los piratas, por supuesto, son atraídos por la oportunidad de sacar ventaja; Convocados por tripulaciones más grandes y la posibilidad de integrarse a ellas en un festín que promete tesoros los criminales más osados son atraídos como osos hacia la miel, al unísono atraen la atención de los cazadores que persiguen sus presas, como un buitre la carroña. El plato está servido, aunque eso no significa que sea fácil comer cuando los agentes gubernamentales se infiltran como meros civiles, actuando el papel de comerciantes, algunos huyen a resguardo en la isla flotante. ¿Los únicos? Ni mucho menos, la contra inteligencia de la revolución juega sus propias cartas uniéndose a Mr. Pumkin, aunque saben que no pueden confiar en él ni en sus promesas.

La fuerza, los números, y los soldados son importantes, atributos que moldean guerras, incluso determinan. Asimismo, existen métodos mucho más discretos, aspectos que hacen menos ruido, o no llaman tanto la atención, y que igual así, a través de la historia se han abierto paso con la misma facilidad que lo hace el cuchillo entre la mantequilla a través de ejércitos enteros ¿Cuál? La información. Pues la información es poder, y la nueva que tienen a disposición las fuerzas especializadas del gobierno, apuntan al señor de las calabazas, como comandante de las fuerzas del misterioso emperador de mar negro y rojo, fiel el pirata perteneciente a la tripulación de Dmitriy Magomedov, intenta causar una reacción por fin en su capitán, divertirlo. Qué tiene de malo diréis ustedes…

Algunos sensibles podéis considerar que un genocidio es demasiado a cambio de lograr algo tan banal como el entretenimiento, él está de acuerdo puesto que sabe del valor de los secretos milemario que se esconden entre las sombras del barco-isla. También otros piratas, desde Hachinosu, Dmitry habla a través del Den Den Mushi, observando con indiferencia sus propios dominios, hace saber su postura al que se encuentra llanamente por debajo en la estructura jerárquica de la banda criminal. – Ni podré ir a salvarte el culo si la lías demasiado, sé de buenas fuentes que Kyller y el gobierno también buscan lo que hay en el interior de ese barco, ten cuidado. – La risa histérica que resuena a través de la línea de la caracola, por supuesto, no es del yonkou cuya vista de soslayo se enfoca en los movimientos del otro emperador, sino la de Mr. Pumkin, quien saca más palabras de la boca de su capitán, de lo que está acostumbrado y con eso piensa que valió la pena haber robado el objeto de oro. A continuación, el orquestador del caos escucha como su interlocutor cuelga, y se propone ¿Escalar un nuevo paso? Sabe que incluso al yonkou se le escapan cosas, como sus recientes charlas con los revolucionarios.

– Son cosas de los de arriba...– Condenado a seguir órdenes, cambia su marcha de repente y se gira observando la brújula, el navegante del buque marine, un capitán con cierta reputación en los cardinales, no tiene otra opción que modificar su objetivo más inmediato, y con ello reestructurar los planes para redirigirse a Thriller Bark, pues no se encuentra muy lejos de allí, y la Almirante ha dado una orden directa. Y como a él, a muchos otros, la urgencia de Amberly es cristalina, así como el hecho de qué no se anda con rodeos, todo rastro de desobediencia sería debidamente castigado. ¿Por qué? Pues, le han robado el Golden Den Mushi, si las cosas se salen de control, será su culpa, y de nadie más. Con Grand Line a la vista, el señor de la calabaza plantea un desafío que a su vez atrae moscas, y moscones.

Nadie fuera de la almirante y sus allegados sabe exactamente por qué se ha desatado el infierno, ni quién ha sido el responsable de semejante evento; un Buster Call solo se requiere en circunstancias excepcionales. Según los libros de historia, rara vez se registra una extinción de tal magnitud, borrar islas del mapa en busca de la paz solo atribuye razón a la insurgencia. Se cree que el gobierno lo ha hecho por algún motivo, y las cenizas levantadas a través de la atmósfera flotan por todo el cardinal oeste, haciendo toser incluso a los adolescentes más saludables de esta región y de islas cercanas. La mayoría quedó atónita observando relámpagos y luces en el horizonte en la Noche de Brujas; sin embargo, eran simplemente las detonaciones de los buques justicieros. Lejos de ser una tempestad o un evento sobrenatural de Halloween, era el resultado de la naturaleza humana. El bombardeo revela una estructura centenaria en forma de barco una vez que el humo se eleva al cielo, con islas y naufragios a su alrededor. Saltar de una en otra parece impensable para un comerciante, desafiante para un criminal y estimulante para un cazador. ¿Se atreverán a moverse de una isla a otra? La muerte también trae oportunidades...

Ediciones especiales de periódicos representan los hechos; incluso se imprimen fotos que generan dudas sobre su autenticidad. Barcos destrozados, cuervos devorando cadáveres, son algunas de las imágenes. "¿Son reales?" Los debates levantan polvo y dudas. "¿Acaso el gobierno asesinaría a miles de personas sin motivo aparente?" Interrogantes que rompen la paz y la rutina establecida. Meses atrás, preguntas similares se plantearon cuando Conomi fue testigo de explosiones, pero ahora, como una réplica de un posible terremoto, los nuevos sucesos rompen el suelo desde las entrañas, alterando el orden establecido y provocando una especie de guerra fría entre facciones, incluso dentro de las mismas. Las dudas surgen, ya que la paz es solo un bonito recuerdo. ¿Realmente alguien sabe qué está pasando? ¿Por qué todos fijan sus ojos en Thriller Bark? ¿Qué esconde ese barco?

Explorar la verdad es una opción; de hecho, la curiosidad llevó a los incautos a navegar hacia el cardinal oeste la noche de los eventos. Los sobrevivientes, que están en contra de la ley, buscan refugio o un salvoconducto. Quizás se necesiten alianzas inesperadas para escapar de una isla fragmentada que está siendo sitiada por decenas de barcos de la Marina, cazadores y agentes del gobierno que pretenden adentrarse en el barco que, a simple vista, soporta el peso de la Buster Call. ¿Con Mr. Pumpkin dentro? Escaramuzas se desatan en los márgenes y la paranoia se adueña de los ansiosos. La información, lejos de ser escasa, abunda en cada rincón de Thriller Bark e incluso fuera. Lo difícil es separar la paja del trigo.

¡Bienvenidos al vertiginoso Thriller Bark, donde los límites de la realidad se desdibujan y la acción nunca cesa! Pero no olvidéis que cada rincón de esta pesadillesca isla tiene su propia esencia, y en medio del caos que se desencadenó, es vital sumergirse en los detalles. En el vibrante escenario donde los eventos y tramas se entrelazan, un universo de innumerables situaciones se despliega simultáneamente. Pero, no temáis, porque en esta narrativa dinámica, no perdemos de vista ni una sola oportunidad, ni para vosotros ni para vuestros compañeros de rol.

Mientras tejemos historias entrelazadas para cada uno de vosotros, el mundo nunca se detiene. ¡Es un torbellino de emociones y aventuras ininterrumpidas! A través de la siguiente lista, desvelaréis un compendio de sucesos fascinantes y lugares asombrosos, donde vuestros roles pueden tomar vida y desarrollarse en su máximo esplendor.

A continuación, desglosamos los escenarios disponibles para vuestra narración. Cada uno de ellos está imbuido con su propia atmósfera única, listo para ser explorado. Prestad especial atención, porque vuestra elección en estos lugares determinará el rumbo de vuestros personajes y la trama en la que participarán.

Ruinas Thriller Bark

Descripción

Dentro de lo que solía ser Thriller Bark, la isla-navío, ahora sumida en la devastación causada por la Buster Call, se encuentra en un estado de caos y desolación. La extensión de la gran nave isla ha quedado prácticamente reducida a escombros, con sus estructuras y edificios retorcidos, testimonios mudos de un pasado sombrío.

La antigua zona del puerto, una vez bulliciosa y llena de actividad pirata, se ha convertido en un montón de destrozados barcos, maderas despedazadas y estructuras metálicas retorcidas. Entre los restos de los barcos, audaces aventureros buscan tesoros y objetos valiosos que los piratas olvidaron o perdieron en la confusión. Algunos valientes supervivientes han establecido campamentos improvisados aquí, decididos a buscar tesoros y enfrentarse a los piratas que intentan saquear lo que queda de la isla.

Las antiguas áreas residenciales de Thriller Bark yacen devastadas. Los edificios se han derrumbado, dejando tras de sí escombros y desolación. Entre los restos, se pueden encontrar cadáveres y objetos personales olvidados de los residentes, evocando historias truncadas y vidas interrumpidas. Algunos valientes sobrevivientes buscan entre los escombros en busca de familiares perdidos o pertenencias valiosas.

El bosque, una vez un lugar espeluznante y misterioso, ahora es un paisaje desolado de árboles caídos y arbustos retorcidos. Cazadores y aventureros han tomado esta área como su base para cazar a los piratas que han invadido la isla o saquear los tesoros que pueden encontrar entre la maleza. Algunos cazadores se han unido en grupos para enfrentar amenazas comunes y establecer una forma de ley y orden en esta zona desolada.

Los restos del castillo, que una vez fue imponente, ahora sufren graves daños. Parte de su estructura se ha derrumbado, dejando pasadizos oscuros y peligrosos entre los escombros. Algunos valientes supervivientes han encontrado refugio en los rincones oscuros del castillo en ruinas. Además, corre el rumor de que el mismísimo Mr.Pumpkin podría estar escondido en algún rincón oscuro de dicho lugar.

El cementerio de Thriller Bark, un lugar sombrío donde yacen los cadáveres de antiguos residentes y criaturas reanimadas, se ha convertido en un foco de actividad. Algunos cazadores buscan saquear las tumbas en busca de objetos de valor, mientras otros se enfrentan a las criaturas no muertas que todavía deambulan por el lugar.

Interior Thriller Bark

Descripción

El interior de Thriller Bark es un laberinto de misterio y asombro que desafía toda lógica y sentido común. La nave fantasma es en sí misma una maravilla de la ingeniería. Un sistema de engranajes y mecanismos avanzados gobierna el funcionamiento interno de esta colosal construcción, permitiéndole realizar movimientos y alcanzar una velocidad que un navío normal no alcanzaría debido a sus gigantescas dimensiones.

Los engranajes, dispuestos en intrincados patrones, se entrelazan en el corazón de Thriller Bark, girando y moviéndose en una coreografía mecánica que parece tener vida propia. Los pasillos y cámaras están conectados por puentes levadizos y pasarelas que se ajustan y desplazan constantemente, creando un laberinto en constante cambio dentro de la nave. La fuente de energía de Thriller Bark es un misterio en sí mismo. Los motores internos, ocultos a la vista de los visitantes no deseados, emanan un constante zumbido y chasquidos mecánicos que llenan el aire con un aura inquietante que hacen recordar a gritos humanos.

A medida que exploras el interior de Thriller Bark, te encuentras con cámaras y habitaciones de proporciones asombrosas, con techos altos que se elevan hacia lo desconocido. Las paredes de las salas están adornadas con intrincados diseños mecánicos, jeroglíficos de engranajes y poleas que hablan de un conocimiento avanzado más allá de la comprensión humana.
Además, no existe un mapa completo de la estructura interna en la maquinaria del barco, hay trozos de mapas por secciones, ocultos y resguardados en algunas habitaciones como el cuarto de máquinas general, que al igual que lo demás, no es fácil de entender.

Naufragios y restos

Descripción

Después de la devastación parcial de Thriller Bark, la zona circundante se convirtió en un escenario sobrenatural de naufragios. Fragmentos del navío/isla y de los barcos que no lograron escapar de la masacre quedaron esparcidos en el mar. Algunos se hundieron en las profundidades del océano, mientras que otros se mantuvieron a flote como barcos fantasmas, llenos de cadáveres y trozos de madera a la deriva, tanto de barcos como de la isla misma.

Estas áreas ofrecen un sinfín de tesoros y oportunidades, pero también esconden peligros y misterios. Los restos flotantes forman un "Cementerio Flotante" donde los aventureros pueden encontrar tesoros perdidos, desde antigüedades y objetos de valor saqueados por los piratas, hasta artefactos misteriosos que pertenecieron a los habitantes de la isla. También hay cadáveres de piratas y marineros atrapados en la tragedia, algunos de los cuales pueden portar objetos personales valiosos.

Entre los restos flotantes, algunos gremios de cazarrecompensas han establecido bases temporales, buscando tesoros o fugitivos de alto valor que puedan haber sobrevivido a la catástrofe. Los aventureros pueden encontrar aliados inesperados o enemigos mortales en estos nidos.

Grandes porciones de Thriller Bark, como fragmentos de tierra y edificios, se han mantenido a flote y se han convertido en islas flotantes en medio del mar. Estas islas albergan restos de la extraña tecnología de la isla, lo que podría llevar a descubrimientos científicos y tecnológicos valiosos. Los supervivientes también pueden haberse refugiado en estas islas, tratando de sobrevivir con los recursos limitados disponibles.

Barcos piratas y navales que no lograron escapar se encuentran varados o flotando en la zona. Algunos de estos barcos fantasmas pueden albergar tesoros abandonados, mientras que otros se han convertido en trampas mortales, infestados de criaturas marinas o piratas desesperados que defienden sus últimos recursos.

Isla
salvaje

Descripción

La primera isla salvaje se encuentra anclada al noreste de lo que queda de Thriller Bark. A simple vista, parece demasiado pequeña como para albergar una civilización, pero al acercarse, sus secretos comienzan a revelarse. A pesar de su modesto tamaño, la isla está lejos de ser desierta o inhóspita. En realidad, ofrece una sorprendente abundancia de recursos para aquellos aventureros intrépidos y sobrevivientes del trágico destino que deparó a Thriller Bark.

La isla está cubierta de exuberante vegetación, con árboles cargados de frutas exóticas que penden de sus ramas, listas para su consumo. La variedad de sabores y colores es un deleite para cualquier hambriento que desee tragar el susto de haber sobrevivido.
Se dice que piratas han enterrado tesoros en algún lugar secreto de la isla, y aquellos que logren descubrir sus ubicaciones podrían hacerse con este magnífico botín.
En el corazón de la isla y rodeado de montañas se encuentra un manglar misterioso y sombrío que se une con el mar en le parte norte de la isla. Sus densas raíces se entrelazan de manera intrincada, creando un laberinto natural que desconcierta a cualquiera que se aventure más allá de la playa y el principio del bosque.

Dentro del manglar, los exploradores se encontraron con una variedad de insectos y animales salvajes, algunos de los cuales no han sido registrados aún en las cartas de exploración. Mariposas de colores vibrantes revolotean entre las sombras, mientras arañas exóticas y de tamaños descomunales (hasta 1 metro de alto) tejen sus intrincadas telarañas entre las ramas y observan desde las montañas.

Así, la isla salvaje situada al noreste de Thriller Bark se revela como un lugar enigmático al cual caen algunos pedazos de navíos y escombros de la explosión. Cuidado sobrevivientes, pueden haber salido de un peligro para entrar a otro.  

Isla
salvaje

Descripción

Al suroeste de Thriller Bark, en una ubicación relativamente cercana a la gigantesca nave fantasma, se encuentra una isla que fue la primera testigo del naufragio y desastre provocado por el Buster Call lanzado por la marina. Esta isla, en contraste con la isla salvaje al noreste, es un lugar sombrío y siniestro que ha adquirido una reputación lúgubre en la región tal vez por la influencia directa de la presencia del mismo barco Thriller Bark.

La isla, envuelta en una perpetua neblina, es un lugar inhóspito donde los barcos revolucionarios y otros infortunados viajeros que intentaron acercarse demasiado a Thriller Bark han perdido sus vidas y embarcaciones. Ahora con la explosión, los alrededores de la isla están llenos de trozos de madera destrozados y cadáveres flotantes, son una vista sombría que saluda a cualquiera que se acerque, pues no les espera un mejor destino que el que acaban de sufrir.

Las aguas que rodean la isla están llenas de corrientes traicioneras y remolinos, lo que hace que la navegación sea extremadamente peligrosa. La costa de la isla en sí es rocosa y desolada con minerales iridiscentes que transmiten la luz de la luna y son fácilmente confundidos con joyas, esta isla tiene  acantilados escarpados que dificultan el desembarco seguro. La vegetación es escasa y marchita, lo que contribuye a la atmósfera desolada de este lugar. La isla sufre una sensación constante de oscuridad y abandono, como si el destino adverso que ha caído sobre aquellos que se aventuraron demasiado cerca de Thriller Bark hubiera contaminado la propia tierra.

En el corazón de la isla se encuentra un pequeño castillo que parece tener pasillos bajo tierra y calabozos al aire libre con paredes enormes provocando así que desde adentro no se pueda ver nada más que el cielo y su inmensidad. ¿Qué escondería dentro de esas paredes? ¿Será parte de alguna construcción de Thriller Bark?

Aunque los barcos revolucionarios y otros intrépidos aventureros pueden intentar llegar a ella, pocos regresan para contar la historia y al igual que en la isla norte, hay tesoros enterrados y peligros en cada esquina, desde animales extraños y ponzoñosos hasta desconocidos con intenciones poco claras.

Navíos de cazadores

Descripción

El estandarte del tigre blanco flamea en las velas de los navíos apostados por los mercenarios del gremio Byakko, no son particularmente llamativos pero todos saben que el más grande pertenece a la familia Bruno, en el centro del paisaje se puede observar de a ratos la silueta del líder de la misma, quien otro sino Rasmus.

Sus centenares de hombres lo acompañan puesto que el Gremio de Cazadores Byakko tiene su sede en el oeste cardinal, mover una docena de barcos no resulto desafiante, lo curioso es que las naves se mueven de forma circular generando una segunda barricada de contención alrededor de los buques marines y las ruinas del barco-isla, si te cruzas con un miembro de la familia Bruno y eres un pirata un soborno no será suficiente.

Por supuesto hay otros cazarrecompensas que se mueven de forma independiente, sin tener en cuenta los deseos del cazador legendario y su tripulación, estos no tienen por qué estar en un lugar específico dentro del mapa pero probar suerte en las islas salvajes es una posibilidad para aquellos hambrientos por una recompensa, internarse en Thriller Bark y dejar tu barco expuesto puede ser peligroso, asegúrate de que alguien quede a custodio del navío

Control
marine

Descripción

Thriller Bark, la inmensa nave fantasma que surca los mares de Grand Line, se encuentra en medio de un escenario caótico y lleno de acción. Rodeando la nave, se pueden ver más de treinta buques marinos, todos ellos pertenecientes a la Marina del Gobierno Mundial, una fuerza poderosa mandada a las aguas fantasmales donde se ha desencadenado el caos
El control de la marina reside en tres puntos; en la zona central de esta flota naval, los buques mantienen el control en una formación imponente, listos para recibir órdenes superiores pues la orden de la detonación del Buster Call ha sido dada y acatada. Estos barcos están a la espera de instrucciones precisas para llevar a cabo la operación con éxito. La zona central es un crisol de actividades, con oficiales de alto rango coordinando las operaciones y supervisando el desarrollo de la misión a sus costados.

Mientras tanto, en la zona este y oeste de la flota marina, se libran intensas batallas navales. Los buques de guerra y acorazados de la Marina se enfrentan a revolucionarios y piratas que han decidido oponerse con valentía mientras tratan de huir de la isla pues se han salvado de la explosión, pero una barrera de navíos los detiene.
Los cañones disparan potentes proyectiles de forma constante, y el choque de acero contra acero llena el aire con un estruendo ensordecedor. Algunos de los barcos de la Marina tienen a bordo a piratas luchando codo a codo con desesperación para acabar con todos los trajeados azules. La traición y la lealtad se entrelazan en esta encarnizada lucha en alta mar, y las traiciones inesperadas añaden un elemento de imprevisibilidad a la batalla.

Los revolucionarios y los piratas, conscientes de que la situación es crítica, se esfuerzan por resistir y enfrentarse a la flota marina con todas sus fuerzas. La determinación y el coraje llenan la atmósfera, ya que luchan por sus vidas y su libertad en medio de un mar teñido de fuego y humo. La batalla en torno a Thriller Bark es un espectáculo de caos, la nave fantasma es el epicentro de esta tormenta de acción, y el resultado de esta feroz contienda aún es incierto.

Navío de asistencia

Descripción

Desde tiempos de guerra hasta el día de hoy, el gran navío de asistencia humanitaria ha desempeñado un papel fundamental en socorrer a la humanidad en sus momentos más desgarradores, surcando los mares cardinales en busca de aquellos lugares donde la muerte se cierne sobre las aguas. Sin embargo, detrás de su fachada de ayuda altruista se esconde un secreto bien guardado: este barco es en realidad una tapadera del equipo de inteligencia de la Cipher Police. En esta ocasión, ha sido movilizado con el sigiloso propósito de llegar a Thriller Bark sin levantar sospechas.

Con la buster call como pretexto, los agentes de la Cipher Police se infiltran en las entrañas de esta isla-navío en ruinas con el fin de escudriñar la tecnología oculta que yace en su interior. A simple vista, muchos pueden acudir a este navío en busca de ayuda en medio de la adversidad, pero algunos ocultan motivaciones ulteriores. Solo el equipo revolucionario parece intuir las verdaderas intenciones del gobierno con respecto a este misterioso navío.

Fondo
marítimo

Descripción

Bajo las turbulentas aguas que rodean Thriller Bark, se despliega un mundo de secretos y desafíos que se entrelazan en un entorno mágico e implacable. Después del desastre que asoló la isla y sus alrededores, los restos del navío/isla y los barcos hundidos se han convertido en tesoros sumergidos y lugares misteriosos. Desde naufragios submarinos hasta bosques de coral y criaturas marinas gigantes, el fondo marino es un escenario igualmente intrigante y peligroso para los aventureros.

Los Naufragios Submarinos son la morada de tesoros perdidos en el naufragio, desde cofres repletos de oro hasta artefactos antiguos. Sin embargo, las traicioneras corrientes submarinas y la presencia de criaturas marinas hacen que explorar estos naufragios sea arriesgado.

Los Bosques de Coral forman un paisaje submarino mágico, donde los aventureros pueden encontrar tesoros ocultos y vida marina única. Sin embargo, los corales albergan depredadores que acechan en busca de presas.

Las Criaturas Marinas Gigantes, atraídas por el desastre, se han adueñado de la zona, y los aventureros pueden toparse con tiburones gigantes, pulpos colosales y otras bestias feroces mientras buscan tesoros.

Los Naufragios Piratas son tumbas acuáticas que ocultan los secretos de sus tripulaciones y sus saqueos. Los aventureros pueden encontrar mapas del tesoro, artefactos valiosos y objetos personales en estos restos náuticos.

Pero más allá de los tesoros y los peligros, los Misterios Submarinos esconden enigmas aún por descubrir. Podrían existir cavernas submarinas ocultas, ruinas antiguas o tecnología avanzada perdida en las profundidades, atrayendo a exploradores intrépidos en busca de respuestas.

¡Bienvenidos a un evento especial que marcará un hito en la historia de nuestro foro! Esta crónica está diseñada para agregar un emocionante capítulo a la narrativa colectiva y, al mismo tiempo, ofrecer a todos los participantes la oportunidad de brillar en el escenario del foro. Para garantizar una experiencia fluida y evitar colapsos en la narración, hemos implementado un sistema escalonado que permitirá a cada usuario tener su momento estelar.

Mientras la crónica se desarrolla, toda la zona del mar donde tiene lugar la historia se convertirá en un escenario interactivo. Cada uno de ustedes podrá sumergirse en la trama general, contribuyendo a la ambientación y participando activamente en los eventos que se desencadenarán. Este es un momento perfecto para demostrar su creatividad y habilidades de interpretación, ya que sus acciones tendrán un impacto en la historia en constante evolución.

Para hacer que este evento sea aún más emocionante, hemos preparado premios que podrán ganar a medida que participen en los temas de rol. La actividad en la zona del mar será recompensada, y cuantos más roles realicen, mayores serán sus oportunidades de avanzar y alcanzar los premios individuales. Pero la diversión no termina ahí: aquellos que alcancen el rango 3 de premios a nivel individual también contribuirán al progreso de las metas globales del evento. Al finalizar la crónica, todos los participantes que hayan alcanzado este nivel serán premiados con recompensas adicionales que beneficiarán a la comunidad en su conjunto.

- Misión Individual (Metas Individuales): Este tipo de metas se enfoca en las contribuciones individuales de los participantes. Cada usuario tiene la oportunidad de completar estas metas mediante sus propios diarios, relatos y temas de rol personales que no estén destinados a ser temas grupales. La idea detrás de las metas individuales es alentar a los usuarios a interactuar más con el mundo y con otros personajes en el foro, fomentando así la creación de historias personales y relaciones únicas en el contexto del evento.

- Misión en Grupo (Metas Grupales): Las metas grupales se centran en la colaboración entre los usuarios que forman parte de una tripulación o, en su defecto, en pequeños grupos de personas "especiales" que desean desarrollar situaciones conjuntas dentro de la trama. Estas metas promueven la interacción más intensa y coordinada entre personajes, lo que puede llevar a momentos emocionantes y desafiantes en la historia. Aquí, el trabajo en equipo y la coordinación son clave para lograr los objetivos de la misión. Estos temas solo podrán darse con los seleccionados como usuarios "grupales" en la postulación. Cuentan todos los post de dichos temas para la meta grupal independientemente de quien lo postee puesto que la meta es entre todos siempre y cuando estén roleando dichos temas.

- Misión Comunitaria (Metas Globales): Las metas globales representan el esfuerzo colectivo de todos los participantes en el evento. Cada publicación realizada por los usuarios, ya sea en temas individuales o grupales, contribuye al progreso de estas metas. Cuantas más publicaciones se realicen en total, mayores serán las recompensas para todos los participantes. Estas metas fomentan la actividad y la participación general en el evento, alentando a la comunidad a unirse y trabajar juntos para alcanzar objetivos comunes.

Metas grupales

Primera Meta

30 post de rol

15 PD extra

15 PP

20.000.000 B

Segunda Meta

60 post de rol

20 PD extra

20 PP

25.000.000 B

Metas globales

Primera meta

200 post de rol

20 PD extra

20 PP

20.000.000 B

Segunda Meta

350 Post de Rol

30 PD

30 PP

40.000.000 B

Tercera Meta

500 Post de Rol

40 PD extra

40 PP

40.000.000 B

Metas individuales

Primera meta

5 Post de rol

10 PD extra

10 PD

20.000.000 B

Segunda Meta

10 Post de rol

15 PD extra

15 PP

25.000.000 B

Tercera Meta

15 Post de rol

20 Pd Extra

20 PP

30.000.000 B

Cuarta Meta

30 Post de rol

25 PD extra

25 PP

35.000.000

Información Marine

Descripción

Tras la acción prematura de una orden lanzada desde el comando de la Almirante Amberly Williams, la gran isla flotante, que durante mucho tiempo fue conocida como el Cementerio de Navíos, ha quedado prácticamente reducida a cenizas. Este siniestro evento ha dejado aproximadamente el 60% de la isla en un estado inhabitabilidad alarmante. Sin embargo, por alguna razón desconocida, la estructura del navío no ha sufrido daños graves que puedan provocar su hundimiento inminente, lo que plantea preguntas aún más intrigantes.

La orden que provocó esta destrucción fue interpretada de inmediato como una decisión sin precedentes, sin explicación aparente. Las alarmas sonaron rápidamente en la Marina, y la propia Almirante, que se encontraba en plena partida hacia Grand Line, fue detenida abruptamente por orden de la actual Almirante de Flota, Nadille Silvers. Estas acciones han generado una profunda inquietud en las filas de la Marina, alimentando las especulaciones sobre la posible afiliación de la Almirante con fuerzas desconocidas, ya sean revolucionarios clandestinos o incluso piratas enmascarados. La falta de transparencia en los motivos detrás de la orden de la Almirante solo aumenta las sospechas y teorías conspirativas.

La pregunta que persiste en la mente de muchos es: ¿por qué se lanzó un Buster Call en su nombre sin motivo aparente? Aunque se espera que los Almirantes tengan cierta autonomía en sus decisiones, la inexplicable ausencia de apoyo por parte de la Almirante en los mares cardinales durante el reciente golpe de estado en Conomi ha intensificado las sospechas y las conversaciones clandestinas entre los rangos inferiores.

Entonces, ¿Qué está sucediendo realmente tras bastidores? Solo aquellos que estuvieron presentes en Thriller Bark y fueron testigos de la aterradora ofensiva de los navíos de la Marina conocen la verdad. Sin embargo, incluso sus testimonios parecen haberse esfumado misteriosamente ante la posibilidad de comunicación de quienes habían sido destinados abordo.

Información pirata

Descripción

Siendo recientes los rumores acerca de las riquezas proclamadas por el gran enemigo del Gobierno, conocido como uno de los Comandantes del sanguinario enmascarado, Dmitriy Magomedov, los piratas acudieron como abejas a la miel. Buscaban poder tomar posesión de los tesoros prometidos por el destacado pirata o incluso la posibilidad de llegar hasta donde se encontraba en busca de quizás un trato, o incluso darle caza por mera necesidad de proclamar guerra a uno de los piratas que, hasta la fecha, más hacía temblar el mundo. Pero, para desgracia de estos, el tronido de los buques de guerra arremetiendo contra la gran isla solo dejaba en sus recuerdos el sonido de la risa resquebrajando la cordura con su ec, tras el aviso que colocaba a uno de los piratas de la nueva generación encabezando dicho atentado. ¿Pero cómo es que un pirata tenía acceso a un artefacto marino como aquel? ¿Era quizás un traidor de los maleantes o simplemente un hombre astuto? Fuera lo que fuera, la inminente huida provocaría que algunos valientes desearan encontrar el modo de estar a salvo, ya fuera huyendo a alta mar o incluso entre los escombros de la gran isla flotante.

Algunos tuvieron suerte de sobrevivir ante la fuerza de los buques de guerra, consiguiendo así abrirse espacio entre las grandes ruinas que levantaban polvo, cadáveres y escombros. Pero, ¿qué decir del extraño ruido de la maquinaria recreando un metálico vaivén que provenía desde el interior del gran navío? Claramente, había más de lo que hasta el momento se había tratado de proclamar, incluso entre las promesas de la "temible calabaza parlante."

De por sí, Thriller Bark siempre había estado acechada de una nube de incertidumbre, ya fuera por la oscuridad que de costumbre la rodeaba o simplemente por los misterios que hasta la fecha la habían dejado bajo la duda de quién o qué era responsable de que pudiera navegar de aquella manera, ya fuera por su gran tamaño o incluso por su manera de navegar que, hasta el momento, solo causaba destrucción en los navíos que se anteponían a su gran presencia. Pero eso no quitaba la posibilidad de que, en su interior, hubiera grandes tesoros o incluso posibilidades mayores, dado a la gran afluencia tanto de sobrevivientes, civiles que habían tenido el valor de vivir en su superficie e incluso de los cadáveres que tarde o temprano caerían en manos de los carroñeros.

Ahora bien, la llegada de los buques de guerra marines sólo había que había una incertidumbre generalizada incluso para los agentes de la ley que habían conseguido frenar el gran desastre poco antes de completarlo, dejando que aún quedase una buena parte de la gran isla, aunque quizás poco de los navíos piratas que buscaban huir del interior y se empezaban a topar con los controles justicieros, causando en ocasiones detenciones y en otros incluso guerras navales encarnizadas que hacían temblar las mismísimas olas. Para los que conseguían tener suerte, podían disfrutar solo de algunos negocios corruptos con cazadores que conseguían abrir "desinteresadamente" caminos, tras un previo trato con marines "corruptos" que preferían hacer la vista gorda al tener "mejores objetivos" o, incluso, de un mejor rumbo hacía las pequeñas islas vírgenes y apenas exploradas por la justicia, que eventualmente serían pobladas por los marines, pero por el momento constituyen un refugio temporal para criminales, el último bastión de los piratas en en la zona circundante al barco-isla.

Información Revolucionarios

Descripción

La insurrección pese a su rol silencioso ha sido la que ha instigado este hecho, sólo dos o tres integrantes de los altos mandos lo saben asimismo han colaborado con la piratería mandando tropas del escuadrón bélico a Thriller Bark con la intención de provocar un tumulto lo suficientemente audible para que sea reprimido, y así poner un grito en el celo cuyo eco  resonante disonante que viaja a través de los mares hasta las costas de cada isla cardinal una vez que la Buster Call ha tenido lugar, la información ha sido manejada de forma que los métodos de la marina y en especial el gobierno sean puestos en tela de juicio, incluso por la prensa, lo que según el juicio de según qué revolucionario, puede transformarse en algo provechoso para poner al descubierto la brutalidad del status quo a ojos de la población mundial, lo cual se ha encargado de transmitir el Escuadrón Cielo.

No obstante, tienen más intereses depositados en el barco-isla puesto que los infiltrados en filas del gobierno han descubierto que una tecnología antigua pero novedosa al mismo tiempo se encuentra oculta en el corazón del navío, la misión de muchos de los revolucionarios es llegar a ella como de lugar, que puedan hacerlo es otra cosa. Otros tantos insurrectos deciden quedarse en los márgenes e islas vírgenes para organizar un ataque a una más grande escala y fracturar el sitio, mientras otros lo hacen por su cuenta, la comunicación se ha complicado en el anillo interno de Thriller Bark que está sitiado por marines, pues las fuerzas de las tropas revolucionarias son menores, por lo cual necesitan organización y aliados piratas para siquiera atreverse a pensar en salir por la fuerza, entretanto son forzados a usar la cabeza.

Aquellos que intentan pasar desapercibidos se camuflan como civiles, asimismo la referencia para todo revolucionario que se encuentre cercano a Thriller Bark es Dilara Yildirim, una de las personas más importantes en el organigrama de los altos mandos, además de hermosa e inteligente está particularmente interesada en penetrar al corazón del barco, su curiosidad por los artilugios y la ingeniería supera incluso su devoción a la facción, la cual no es poca, por ende encuentra capaz a hacer cualquier cosa para lograr su objetivo ¿Te unirás a ella? Se cree que se encuentra infiltrada entre las fuerzas del CP, pese a ello descubrirla figura imposible dadas su perspicacia y sobrada capacidad de obrar fuera del radar, puedes intentarlo de todos modos.

Información Cipher Pol

Descripción

El mundo, desde tiempos inmemorables, ha sido un escenario constante de maquinaciones, un torbellino de manipulaciones que, a menudo, escapan a quienes las orquestan. Estas tramas, enredadas y deliberadas, destruyen y entrelazan los hilos que siempre han estado destinados a tejer la realidad para aquellos que ocupan la cima del mundo, pero, un giro inesperado en la trama, se dio tras los movimientos de uno de los navíos hermanos del renombrado pirata del Nuevo Mundo. El equipo de investigación, liderado por uno de los más brillantes alfiles, Ashley Andersson, se vio obligado a cambiar su rumbo hacia los mares cardinales, algo que marcó el inicio de una serie de movimientos calculados, utilizando un navío que, hasta ese momento, solo servía como fachada para una pequeña base de inteligencia, camuflada bajo la excusa de brindar asistencia médica y humanitaria a civiles y necesitados por igual.

Este navío, previamente respetado y protegido por todas las facciones debido a sus acciones benévolas, se convirtió en refugio para aquellos que huían del interior de Thriller Bark, temerosos de las advertencias que desde el interior y exterior habían alzado aquel gran navío como una trampa de tiburones a la que, tarde o temprano, llegarían quienes ansiosos de poder o riquezas. Aprovchando el ir y venir de personas, el equipo de agentes que se camuflaba entre civiles simpatizantes de la causa humanitaria se adentró en el gigante navío. Su misión no solo consistía en preparar el terreno para futuros agentes antes de que las desconocidas grandes explosiones tuvieran lugar, sino también en descubrir una tecnología avanzada que, hasta entonces, había permanecido en el anonimato.

El descubrimiento de esta tecnología dormida desató una alarma que alertó a los equipos de espionaje y eliminación cercanos al barco flotante, quienes acudirían en búsqueda de aquella valiosa información pero, desafortunadamente, muchos de ellos se vieron atrapados en el atentado, sin conocer el propósito detrás del caracol de oro robado, mientras otros, desde las afueras, fueron testigos de la masacre que acabó con la vida de numerosos agentes experimentados.

Ante aquella masacre y un sabor amargó que poco podía proclamar en los cuerpos de quienes habían sido entrenados para cargar con todas las muertes que fueran necesarias por el bien del Gobierno, una nueva incursión sería llevada a cabo, pero en ese caso no solo sería al interior del navío proclamado ahora como una zona roja, Thriller Bark, sino tambien a las mil y unas opciones que se convertían en fuentes te información viable por los jolly rogers que huían del interior o, incluso, de los propios Cazarrecompensas que se habían unido como buitres buscando sacar el mayor provecho de la situación.

La información siempre había sido valiosa, de igual manera que lo había sido aprovechar el pánico para tomar posicionamientos privilegiados para el gobierno, fuese cual fuese el momento idóneo para ello.

Información civiles

Descripción

Desde los inicios, los civiles han sido una de las monedas de cambio más preciadas, seres simples que, sin importar su raza, siempre están presentes y se convierten en la prioridad tanto del Gobierno Mundial como de la Marina. Bajo el juramento de protección, estas instituciones se esfuerzan por garantizar que los civiles sufran el menor daño posible a manos de quienes se han convertido en los mayores peligros del mundo. Son personas corrientes que transitan por la vida, luchando por mantenerse humildes o, en algunos casos, incluso adoptando roles delictivos en las sombras, oscilando en la delgada línea entre el bien y el mal, considerándose "necesarios" para algunos negocios que, a veces, incluso cuentan con el apoyo silencioso de la Marina o el Gobierno Mundial.

La mayoría de los civiles, por lo general, se ven como víctimas de las circunstancias. En este caso, muchos optaron por huir de la masacre, otros se involucraron en el interior del navío humanitario, y algunos formaron parte de la red de negocios que se establecieron en las cercanías de la gran tragedia. La intriga pudo haber atraído a muchos, pero no se puede negar que la promesa de riquezas en el mundo de la ilegalidad a menudo seduce a los más codiciosos. Algunos optaron por unirse a los pequeños gremios de cazadores que, en su mayoría, requieren personas con la determinación suficiente para apoyar sus operaciones, incluso si no son ellos mismos quienes ensucian sus manos de sangre.

Pero ahora, ¿cuál será el camino que sigan en este caso? ¿Qué es lo que realmente buscan aquellos que, como espectadores curiosos, se vieron atrapados en medio de las explosiones y el caos circundante? Las opciones son variadas y el futuro es incierto.

Información cazadores

Descripción

Como un reguero de pólvora, las últimas informaciones se han esparcido entre los gremios de cazadores y sus numerosas sedes cardinales, todos expectantes ante la situación que se originó en Thriller Bark. Han permanecido al acecho, preparados para desplegarse como fuerza represora en algunos casos, para contener en otros, o simplemente como oportunistas merodeando la zona. Esta región es de suma importancia para los integrantes del Gremio de Cazadores del Tigre Blanco, también conocido como Byakko, quienes han sido los responsables de actuar después de la movilización de la Marina y el gobierno. Aunque muchos otros han llegado en horas posteriores, se han quedado detrás de la vanguardia de cazarrecompensas que estratégicamente buscan posicionarse como beneficiarios.

A pesar de que los intereses de los cazarrecompensas fluctúan según ideologías más o menos absolutistas, la predominancia de los temerarios cazadores del gremio Byakko les otorga una gran influencia a la hora de actuar. No pierden tiempo en participar en negociaciones, ya que, liderados por Rasmus, optan por métodos menos políticos para lograr objetivos. Por ejemplo, otorgan incentivos monetarios adicionales a aquellos que presenten las cabezas de piratas y se encargan de acosar a los criminales que a su vez intentan escapar de las fuerzas justicieras. Las intrigas en el lado de la Marina han generado desconfianza entre facciones, provocando algunas fracturas, muchos mercenarios prefieren actuar con total independencia de las fuerzas "pacificadoras".

Aunque nada se dice en voz alta, ya que al final todos trabajan hacia el mismo objetivo de eliminar criminales, las disputas entre el Gremio Byakko y Mr. Pumpkin son más antiguas de lo que parecen. Lo cierto es que si eres un cazador maquiavélico dispuesto a sacar ventaja de la situación, lo más acertado podría ser alinearse bajo el estandarte de Rasmus Bruno. Si tienes tu propia idea sobre el asunto y suficiente poder, quizás prefieras probar suerte por tu cuenta, sin ataduras. No obstante, conspirar o ir en contra del gremio puede significar cavar tu propia tumba y quedarte sin licencia de cazador. Ser un mercenario otorga cierta libertad de tránsito, aunque será mejor que no abuses de tus privilegios.

Saturnino
Suboficial Mayor
Saturnino
PR :
[P] 0 | [N] 11
PD :
310
Dom Nov 05, 2023 1:31 am
Nombre: Saturnino
Nivel: Seis (6)
Ficha: Link
Hoja de personaje: Link
Metas, ideales y deseos de tu personaje: Deseo ser el mejor agente especial de la revolución, al que se le confíen tanto a mi tripulación como a mi personalmente las misiones mas difíciles de carácter secreto (pues incluso en mi tripulación dejo claro que somos una agrupación de BLACK OPS) y que dicha confianza nazca mas de mi habilidad y la de mi gente, que de la de mi apellido (Pertenezco a la familia legendaria "Ramírez Hernández" de parte de los Hernández)  y en conclusión ser una pieza clave para la victoria de la Revolución sobre el gobierno mundial aun así me cueste la vida.
Objetivo a corto plazo: Hacer familia con Annya y escalar rápidamente en la organización haciéndole honor a mi apellido, volviéndome un referente del escuadrón cielo y no menos importante llevar a mi tripulación Aquelarre hasta lo mas alto.
¿Cómo deseas encaminar tu personaje?: Deseo ponerme a disposición de Dilara Yildirim, y servirle infiltrado tras las líneas enemigas como mis capacidades me lo permitan como buen miembro del escuadrón cielo que soy.
Tripulación o personajes considerados "grupo": Voy solo

Nota: tengo una actualización pendiente de Hoja de Personaje, mas tengo entendido que están paradas las actualizaciones y creaciones, asi que dejo constancia de mi actualización por si se logra aceptar antes del evento. Espero no sea un problema Link

{crónica} Primera crónica: Aguas turbias ObXcirEI_o
Diablo:
"Pienso" │ Narro │ -Hablo- (#cc6600)
Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
182
Dom Nov 05, 2023 2:32 pm

Postulación aceptada

¡Hola @Saturnino !

Tu postulación ha sido aceptada y tomada como una de las primeras para iniciar aventura junto a narración en la próxima crónica que está por acontecer. Se han tomado en cuenta todos los detalles nombrados para poder adornar y comenzar con tu misión especial de manos de Dilara Yildirim quien se encargará de darle rumbo a tus próximos movimientos en Thriller Bark.

El día 8 de Noviembre tendrás acceso a tu narrativa con todo tipo de detalle asi que esperamos que estés preparado para esta aventura que está por acontecer.

Mientras tanto y dado a que ya has realizado tu postulación, tienes acceso al evento pudiendo comenzar a rolear pasados en el interior de Thriller Bark o previos a tu llegada para así ir avanzando en tus metas.

Por tu parte, en este caso, te fue enviado un aviso de misión por parte de uno de tus superiores (NPC básico rango general) quienes pondrían como objetivo el acudir a Thriller Bark para tratar de encontrar el por qué del interés de Mr. Pumpkin a la gran isla flotante. Tu salida de la isla si bien ha sido efectuada puede que sea "cortada" por alguna entidad superior.

¡Nos vemos en tres días!

{crónica} Primera crónica: Aguas turbias ZSUZkLF
Kyber
Supernova
Kyber
PR :
[P] 0 | [N] 21
PD :
635
Lun Nov 06, 2023 5:30 pm
Nombre: Kyber
Nivel: Nivel 10*
Ficha:Ficha Kyber
Hoja de personaje: Hoja Kyber
Metas, ideales y deseos de tu personaje: Las metas principales de Kyber son dos. Una, matar a Omeeluun, su antiguo mentor y jefe, y la persona a la que siente que está atada completamente. Su segundo objetivo es conquistar el mar y convertirse en el gobernante de su propia Nación Pirata, donde todo el mundo sea libre para vivir y para poder brillar sin nadie que sea superior
Objetivo a corto plazo: Kyber busca hacerse un nombre en el mar, pero, al mismo tiempo, dejar claro que él es el futuro de la nueva generación. No busca el caos absoluto, pero sí ser considerado una promesa a tener en cuenta. Busca formar una familia y pelear junto a ellos para destrozar a aquellos que intentan, mediante el miedo y las cadenas, imponerse ante los demás
¿Cómo deseas encaminar tu personaje?: Kyber y su tripulación se ven imposibilitados de escapar de las ruinas de Thriller Bark debido al enorme control que la Marina impuso terriblemente alrededor de la misma. Su única meta podría ser entrar en contacto con Pumpkin y salir de ahí airosos ante la atenta mirada del Rey Calabaza. Quizás, encontrarse con él pueda suponer un paso adelante, pero, la tripulación se ve forzada a separarse en grupos de dos, y Kyber se queda solo con Miliaris. Por fortuna, una figura de cabellos rojizos se encuentra con él y, quizás, puedan hacer frente a los peligros juntos o… tendrán que enfrentarse. ¿El objetivo de Kyber? Dudaba que Pumpkin trabajase solo, y quizás encontrarse con él le de información no solo de Omeeluun, si no también de Wyrm, además de un futuro y poderoso contacto para el futuro.  
Tripulación o personajes considerados "grupo": Piratas Dai Maö + Verethragna Gallis

Buscamos Narrador para la crónica, para Verethragna y para mí. Si es posible tener a Miliaris la Cazarratones en el tema sería de agradecer.

*Debido a que las actualizaciones de Hoja de PJ están pausadas, Kyber entra con stats de nivel 10 y no de nivel 12.

{crónica} Primera crónica: Aguas turbias DFsnxMnI_o
Verethragna Gallis
Sargento
Verethragna Gallis
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
214
Lun Nov 06, 2023 5:37 pm
Nombre: Kyber + Verethragna Gallis
Nivel:Nivel 7
Ficha:Ficha Verethragna
Hoja de personaje:Hoja Verethragna
Metas, ideales y deseos de tu personaje: La meta principal de Verethragna es conseguir su venganza contra el cazador mató a su familia y la tuvo esclavizada durante quince años. Sin embargo para conseguir ese objetivo sabe que necesita poder y es por eso que busca hacerse más fuerte. De esa manera piensa que su corazón podría aguantar lo suficiente como para sobrevivir. En el camino va a buscar ser una buena médica y quizás encuentre más motivaciones para vivir.
Objetivo a corto plazo: Verethragna busca mejorar sus habilidades de médica para poder hacer bien su trabajo en el camino de la búsqueda de poder y de información sobre Wyrm. Con algo de suerte quizás pueda cambiar algunos pensamientos retrógrados en la Marina.
¿Cómo deseas encaminar tu personaje?: Verethragna es llamada por la institución para formar parte del grupo que se dirigió a la isla tras la llamada de la Buster Call. Encontrar tal destrucción en el lugar remueve un poco sus recuerdos y antes de caer en la inestabilidad decide buscar algún herido o superviviente para prestarle su ayuda cuando se encuentra con Kyber y una niña que está con él. Con algo de desconfianza y sin saber que esperar del encuentro sabe que tiene que buscar información antes de realizar un juicio erróneo sobre lo ocurrido.
Tripulación o personajes considerados "grupo": Piratas Dai Maö + Verethragna Gallis

Adhiero a la petición de Kyber para buscar narrador y a la petición de Milliaris. Muchas gracias <3

{crónica} Primera crónica: Aguas turbias Verethfirma
I'd give it all for a heart
Alexandria
Pirata Famoso
Alexandria
PR :
[P] 0 | [N] 13
PD :
290
Lun Nov 06, 2023 9:33 pm

Nombre: Alexandria + Edward Chase
Nivel: 6
Ficha: https://www.onepieceneworder.com/t390-alexandria-id
Hoja de personaje: https://www.onepieceneworder.com/t1472-hp-alexandria-humano
Metas, ideales y deseos de tu personaje: El propósito de Alexandria es derrocar a la emperatriz de Amazon Lily y autoproclamarse como la nueva emperatriz de las Kujas para establecer su propio gobierno en la isla según sus propios ideales, los cuales promueven la inclusión de hombres en la isla, aunque como meros esclavos sexuales tratados con el mismo desprestigio que se le ha dado por parte de las kujas. Piensa que las mujeres de la isla deben experimentar y disfrutar de las relaciones con los hombres sin ser juzgada, tal como ella lo hace.
Objetivo a corto plazo: Busca poder y fama. Que su nombre aparezca en los periódicos con una mala connotación y que su nombre recorra las islas con temor. Busca el poder para eliminar lo que no le guste y reducir a quien se le oponga, infundiendo temor y respeto a quien la mire directamente a los ojos.
¿Cómo deseas encaminar tu personaje?: Edward y Alexandria se encuentran deambulando por las ruinas de Thriller Bark separados del resto del grupo. Alexandria aprovecha para buscar en los escombros cualquier objeto de valor mientras se encuentra extasiada por haber presenciado tan de cerca un evento como lo es la buster call, ya que le fascina las explosiones y las armas de asedio, por lo que le pareció tan asombroso como un evento astronómico por su poder destructivo. Mientras deambulan cada uno se encuentra con una cara conocida. En el caso de Alexandria, se cruza casualmente con Michel, su ex mejor amiga y actualmente miembro de las piratas Kuja, la cual se entera que Alexandria sigue viva, pero está lejos de alegrarse, pues Alexandria es considerada una traidora. Alexandria aprovecha este encuentro para enviarle un mensaje a la emperatriz.
Tripulación o personajes considerados "grupo": Piratas Dai Maö

{crónica} Primera crónica: Aguas turbias XoQOle4
Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
182
Lun Nov 06, 2023 10:41 pm

Postulación aceptada

¡Hola @Kyber @Verethragna Gallis y @Alexandria !

Nos da mucho gusto que de hayan postulado para las narraciones personalizadas, sus postulaciones han sido correctamente aceptadas según los detalles maravillosamente explicados los cuales se tomarán en cuenta como primer objetivo para sus personajes y su desarrollo en estás narraciones.

En ambos casos la narración comenzará el 8 de noviembre en sus respectivas zonas, el narrador encargado dará los detalles ese mismo día pues en cuanto se abra la narración deberán estar atentos al tema que en dicho caso específico de @Kyber, será contemplada y avisada la participación de Miliaris la Cazarratones.

Dicho esto, esperamos que disfruten de esta narración.

¡Nos vemos en dos días!

Zeke
Cazador veterano
Zeke
PR :
[P] 0 | [N] 11
PD :
315
Lun Nov 06, 2023 10:58 pm
Nombre: Zeke.
Nivel: 9.
Ficha: https://www.onepieceneworder.com/t258-a-hammer-and-a-sword-i-d
Hoja de personaje: https://www.onepieceneworder.com/t1388-hp-zeke-humano
Metas, ideales y deseos de tu personaje: Ganar mucho dinero, vivir bien, disfrutar de las bonanzas que vengan junto a su “familia”. ¿Hace falta algo más?
Objetivo a corto plazo: Dar seguridad a su compañía y hacerla crecer. Piensa que puede sacar algún beneficio de todo del caos que reina en Thriller Bark.
¿Cómo deseas encaminar tu personaje?: La orientación que se le quiere dar al personaje con esta trama se basa en vínculos y relaciones con NPC’s importantes dentro de su facción, tal es el caso Rasmus Bruno, si bien Zeke no es una persona sociable sí le interesan los negocios, por ende está abierto a colaborar con él y meterse en el Gremio Byakko a sabiendas de los beneficios que esto le puede traer, así es que se decidiría a incursionar en Thriller Bark y perseguir a los responsables de los sucesos allí acontecidos, potencialmente Mr. Pumpkin y sus tripulantes. Ya ha estado en el pasado en esta isla, y siempre que ha pisado las costas de la misma sucesos inusuales tienen lugar, por ende Zeke tiene la sospecha de que éste lugar puede esconder algo interesante, sean objetos materiales o información.
Tripulación o personajes considerados "grupo": Zeke + Dioud (para esta narración).

Hablo | Pienso

{crónica} Primera crónica: Aguas turbias QoHlneS

WE are:

Dioud JJ
Cazador veterano
Dioud JJ
PR :
[P] 17 | [N] 0
PD :
335
Mar Nov 07, 2023 2:00 am
Nombre: Dioud JJ.
Nivel: 10.
Ficha: https://www.onepieceneworder.com/t265-dioud-jj
Hoja de personaje: https://www.onepieceneworder.com/t1390-hp-dioud-jj-humano
Metas, ideales y deseos de tu personaje: La meta de Dioud es lograr llegar algún día a ganarse la vida de una forma ajena a ser cazador, teniendo una vida pacífica. Para esto entiende que debe generar riqueza que le dé estabilidad y no sobrevivir solo el día a día.
Objetivo a corto plazo: Fortalecer la posición propia y de su tripulación, obteniendo más importancia dentro del gremio de cazadores y también a nivel general en los mares.
¿Cómo deseas encaminar tu personaje?: Poder llamar la atención de cazadores importantes y que estos vean en él un aliado confiable con quien contar en el corto y mediano plazo. De esta manera podrá seguir escalando en la jerarquía dentro de los mares, por lo que está dispuesto a demostrar su valía según lo consideren los distintos NPC que puedan aparecer y ofrecerle ganancias que le interesen.
Tripulación o personajes considerados "grupo": Dupla con Zeke.

{crónica} Primera crónica: Aguas turbias TjauV2oT_o
Edward Chase
Supernova
Edward Chase
PR :
[P] 0 | [N] 11
PD :
507
Mar Nov 07, 2023 6:31 pm

Nombre: Edward Chase + Alexandria
Nivel: 9
Ficha: Aqui
Hoja de personaje: Click aquí
Metas, ideales y deseos de tu personaje: La principal meta que tiene Edward es vengarse del hombre que le tuvo retenido en prisión y le torturo, además de haber sido él quien condeno a su mujer e hija. Otra meta más seria la de derrocar a la marina, la institución que le traiciono y le arruino la vida por completo.

Los ideales de Edward son simples: En esta vida no existen las reglas como tal, si quieres algo, ve por ello y si alguien te lo impide, quítale del camino a cualquier coste

Sus deseos: convertirse en el mejor medico que haya visto el mundo jamás
Objetivo a corto plazo: Encontrar a William Farwell, rival de Edward desde la universidad y antiguo compañero de la marina de este. Farwell fue quien ofició las pruebas con la mujer e hija de Edward cuando este se encontraba retenido dentro de una celda, tratándolas como conejillos de indias y dejando que estas muriesen frente a sus ojos. Edward quiere encontrarlo y torturarlo para sonsacar información de donde encontrar al hombre que movió los hilos y que le puso patas arriba toda su vida
¿Cómo deseas encaminar tu personaje?: Encontrar pistas sobre Farwell, un aprendiz al que haya mandado a la isla en busca de muestras que puedan resultar reveladoras para avances médicos y/o químicos o incluso si se terciase, al propio William Farwell en persona. Pero encontrar a ese hombre, es el primer paso en la venganza de Edward
Leo D. Angelo
Pirata Cardinal
Leo D. Angelo
PR :
[P] 0 | [N] 2
PD :
546
Mar Nov 07, 2023 8:29 pm
Nombre: Leo D. Angelo + Noor
Nivel: 9
Ficha: Púlsame con amor
Hoja de personaje: Púlsame con sensualidad
Metas, ideales y deseos de tu personaje: La principal meta que tiene Leo es encontrar al fugitivo de su padre y hacerle pagar todas las atrocidades que le hizo a su madre y de los traumas psicológicos que acarrea a día de hoy. Otra meta es obtener el suficiente poder como para que las personas no abusen de su poder sobre otras al tener miedo de las represalias.

Los ideales de Leo son fácil de entender: Debes valerte por ti mismo en cualquier situación, ya que depender de otros te hace débil y vulnerable. Esto se traduce en la búsqueda de la mejora constante y del poder real.

Sus deseos: Ver un mundo en el que todos puedan vivir tranquilamente, dando igual raza, religión, ideales, etc y si alguien intenta perturbar esa paz, destruirlo y borrar todo rastro de su existencia.
Objetivo a corto plazo: Ser lo suficientemente poderoso como para vencer a Kyber y Ralma, sus compañeros de tripulación a quien considera más fuertes, pues si no los puede vencer, mucho menos lo hará con su padre llegado el momento, pues no solamente quiere matarlo, sino torturarlo y sacarle les respuestas que necesite, haciéndole pasar un infierno en el proceso.
¿Cómo deseas encaminar tu personaje?: Encontrar cómo hacerme más fuerte (ya sea Haki, fruta, herrería, etc) mediante la interacción con otras personas o lectura de ciertos libros (donde hablen de dichos temas, claro) antes de ponerse a buscar a Lorenzo, su padre, a sabiendas que sería una muerte segura e innecesaria.

{crónica} Primera crónica: Aguas turbias MX8jVlO
"Cuanto mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo"

HabloPienso — Actúo

PerfilExpedienteHoja bélicaBitácoraRelacionesTramasTripulación
Marshall W. Aintwood
Teniente
Marshall W. Aintwood
PR :
[P] 15 | [N] 0
PD :
294
Mar Nov 07, 2023 8:38 pm
Nombre: Marshall W. Aintwood
Nivel: Soy 7, aunque a punto de subir (?)
Ficha: https://www.onepieceneworder.com/t363-ficha-de-marshall-w-aintwood
Hoja de personaje: https://www.onepieceneworder.com/t1351-hp-marshall-w-aintwood-humano#6040
Metas, ideales y deseos de tu personaje: Marshall busca redimirse de su pasado, en el que era una mente en blanco, una persona más del montón que ni sentía ni padecía de males externos hasta que lo sufrió en sus carnes. Es por eso que decidió unirse a la Marina, para evitar que los inocentes pasen lo mismo que él. Tiene el deseo egoísta de salvar a la gente inocente y erradicar el mal en el mundo. Encuentra el bien y el mal en una escala de grises y piensa que el bien está por encima. Tiene como meta ascender en la jerarquía, como algo secundario, dado que sus acciones tienen más peso, aunque su meta es la antes mencionada.
Objetivo a corto plazo: Tiene como meta entender qué ha pasado en Thriller Bark, por qué se ha detonado una Buster Call, de quién ha sido la culpa y por qué se ha matado gente inocente. Desea ayudar con la catástrofe que ha acontecido, pero principalmente investigar el por qué.
¿Cómo deseas encaminar tu personaje?: Me gustaría que Marshall entienda que la Marina no es 100% legal, que los marines no son siempre la ley ni son los buenos en muchas ocasiones. Me gustaría hacer del personaje un cambio a nivel mentalidad, que no siempre dar una segunda oportunidad es bueno y que no sea tan ''bonachón'' me gustaría encaminarlo hacia una idea de justicia más absoluta, aunque muy poco a poco, con las vivencias.
P.D más a futuro: Me gustaría realizar justicia ''absoluta'' a la larga, ''hacer lo que sea necesario para salvar a los civiles, aun si tengo que pisarlos.''
Tripulación o personajes considerados "grupo":Marshall W. Aintwood y Pycno

{crónica} Primera crónica: Aguas turbias S4TeJ
// Hablo // Pienso // Narro //
Noor
Pirata Cardinal
Noor
PR :
[P] 0 | [N] 1
PD :
179
Mar Nov 07, 2023 10:41 pm
Nombre: Noor + Leo D. Angelo
Nivel: 3
Ficha: Aquí
Hoja de personaje: Aquí
Metas, ideales y deseos de tu personaje: quiero ser una gran cocinera con fama mundial y cocinar para muchas multitudes, así como ganar reconocimientos y premios en éste área.

Los ideales de Noor son: siempre se ha regido por la educación y el respeto hacia los demás, sin embargo se ha dado cuenta que en éste mundo cruel, a veces se debe tomar la justicia por su mano y no ser autoexigente con uno mismo.

Sus deseos: sentirse parte de algo importante, que va en proceso de encontrarlo gracias a su tripulación; poder llegar a defenderse a sí misma y conseguir los tacones más preciosos del mundo.
Objetivo a corto plazo: Conocer las recetas de cada isla, así como sus platos autóctonos junto con los ingredientes y todo lo relacionado con la comida que puedan ofrecer.
¿Cómo deseas encaminar tu personaje?: leyendo muchos libros sobre el tema, tener mejores objetos e ingredientes, así como la indumentaria necesaria y una mejor cocina en el barco, así como practicar mucho en lo que a cocina se refiere y hablar con personas que puedan orientarme en éste área.

{crónica} Primera crónica: Aguas turbias 2Xh08Tm
"Al pan, pan y al vino, vino"

HabloPienso — Actúo

PerfilExpedienteHoja de combateBitácora — Relaciones — TramasTripulación
Ralma
Pirata Cardinal
Ralma
PR :
[P] 0 | [N] 17
PD :
563
Mar Nov 07, 2023 11:47 pm
Nombre: Ralma + Wu Xinyí
Nivel: Nivel 10
Ficha:Ficha Ralma
Hoja de personaje: Hoja Ralma
Metas, ideales y deseos de tu personaje: Encontrar venganza por la muerte de mi padre, asesinado por Cervantes D. León, un pirata oculto que volvió a la piratería hace poco. Todo el mundo lo considera un cuento para irse a dormir.
Objetivo a corto plazo: Obtener poder para no volver a sentirse débil nunca más y vencer a todos aquellos que se planteen en mi camino.
¿Cómo deseas encaminar tu personaje?: Ralma y Wu Xinyí se ven separados de su tripulación por vete tú a saber que. En el lugar en el que se hallan, y debido a que no pueden escapar, buscan resguardarse y explorar las ruinas de Thriller Bark en busca de algo que le otorgue mayores capacidades para cumplir su venganza.

Quiero narración con Wu Xinyí

{crónica} Primera crónica: Aguas turbias Firmaop
Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
182
Miér Nov 08, 2023 12:30 am

Postulación aceptada

¡Hola @Zeke @Dioud JJ @Edward Chase , @Leo D. Angelo y @Noor y @Marshall W. Aintwood !

Vuestras narraciones han sido tomadas por el equipo de narradores y se tendrán en cuenta sus peticiones a la hora de iniciar con estas.

Recordad que, mientras vuestras narraciones se encuentran en curso, podéis seguir avanzando en las metas y lore del evento aunque sea en temática de pasado.

Con estas últimas narraciones tomadas se cierran los cupos que estaban disponibles y a la finalización de estas tramas comenzaremos a tomar nuevas. Aún así, podéis seguir postulando para ir organizándonos a futuro.

Contenido patrocinado