:: Off rol :: Afiliaciones :: Aceptados
[Promoción] ¡Suma de puntos para facciones! Ayer a las 10:46 pmWilbur Whateley
[REGISTROS] REGISTRO UNICO Ayer a las 3:32 pmKayle Örsanth
[Afiliación Élite] Temporary RPG — Ayer a las 3:04 amCassandra Köch
[Petición] Cobro de sueldo mensual | Febrero Vie Feb 23, 2024 7:25 pmKayle Örsanth
[Ausencia indefinida] ¡Nos vemos gente! Jue Feb 22, 2024 1:02 pmLeo D. Angelo
[PETICIÓN] Reinicio Gratuito Jue Feb 22, 2024 12:03 amNarciso T. Andrade
La llegada del cerebrito Miér Feb 21, 2024 12:52 pmNoxious Enigma
[censo] Censo de Reapertura Miér Feb 21, 2024 11:23 amBrook
[Dados] Botín extra Mar Feb 20, 2024 3:56 pmBrook
[Petición] Petición de metas Mar Feb 20, 2024 7:39 amKyber
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Wicked Hearts
Invitado
avatar
Vie Nov 10, 2023 11:00 am
fjXbCZ5.png
Wicked Hearts omegaverse — +18 — yaoi — yuri — hetero
Un día un cordero sacrificado bajó del cielo y rompió los siete sellos.

Tal y como contaban las profecías, los cuatro primeros despertaron a cuatro jinetes hermanos, las primeras calamidades en pisar el mundo, a quienes se les concedió el poder de destruir la tierra y a la humanidad: Peste, con su arco y su caballo blanco; Guerra, con su gran espada en su caballo rojo; Hambruna, llevando su balanza y su montura negra; y Muerte, en su caballo amarillento y con la potestad sobre una cuarta del mundo para matar con el caos que engendraran el resto de sus hermanos.

Pero la destrucción no cesó ahí.

El quinto sello liberó al resto de las calamidades. Resultó que con la fuerza residual de los jinetes y la desesperación que generaron a su paso, se engendraron criaturas menores pero poderosas que empezaron a regar más tragedias sobre la tierra. Bestiales, iracundas, corruptas y despiadadas. Embistieron contra todo a su paso como toros enceguecidos hasta que un cuervo negro se impuso sobre ellas y las dotó de conciencia.

El sexto sello despertó al buitre inclemente e indolente, que con sus garras rapaces desgarró la carne de todos los moribundos en un afán por borrar definitivamente a todo aquel que no hubiera sido escogido por el séptimo sello: La redención.

La tierra se había convertido en un mar ominoso de miasma y locura, un campo de guerra perpetuado sobre la sangre y el dolor de las víctimas, aquellas que por mucho tiempo habían sido los verdugos de un mundo en decadencia. Pero la masacre tenía que terminar. Aunque todos los campos y todas las aguas se habían mezclado con los nocivos lixiviados del caos, impidiendo que cualquier forma de vida volviera a resurgir ahí, la redención había marcado la frente de unos pocos. A esos fueron los que salvaron los siete ángeles que bajaron a tocar sus siete trompetas al unísono. El concierto detuvo el obrar de los jinetes, el cuervo tuvo que ordenarle a sus calamidades que se detuvieran, y el buitre frenó su festín.

Después, en el silencio, cada ángel elevó su mano derecha para levantar siete paraísos que serían el único hogar fértil que tendrían los vencedores, los redimidos. Los seres alados soplaron con sus bocas, y el aliento divino despejó el cielo sobre ellos, expulsando las toxinas del aire. También derramó cada uno una lágrima para purificar las aguas. Enseguida tocaron la tierra para limpiarla del terror. Por último, le ordenaron a los ejecutores del caos que se quedaran a vigilaran el nuevo mundo obrando con mesura para mantener el equilibrio, y le prometieron a los redimidos que la vida no volvería a recibir un azote igual.

Ese fue el final de la humanidad como se conoció durante siglos y el origen de los siete distritos que hoy en día se alzan como urbes completas, cada una especializada según el nuevo orden impuesto.

Botón

Fpl9nWB.png

50x50:

45x45:

40x40:


Kayle Örsanth
Iniciado CP 3
Kayle Örsanth
PR :
[P] 1 | [N] 0
PD :
56
Dom Nov 12, 2023 1:41 am


¡Afiliación Aceptada!



¡Gracias por tomarnos en cuenta para afiliarnos! en breve pasaremos a dejar nuestra confirmación en su foro.







Wicked Hearts (Élite) Like
Hablo > #ff9966 | Pienso > #999966 | Narro
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.