:: Guidebook :: Sistemas inicio de aventura
[Promoción] ¡Suma de puntos para facciones! Hoy a las 6:46Wilbur Whateley
[REGISTROS] REGISTRO UNICO Ayer a las 23:32Kayle Örsanth
[Afiliación Élite] Temporary RPG — Ayer a las 11:04Cassandra Köch
[Petición] Cobro de sueldo mensual | Febrero Ayer a las 3:25Kayle Örsanth
[Ausencia indefinida] ¡Nos vemos gente! Jue 22 Feb 2024 - 21:02Leo D. Angelo
[PETICIÓN] Reinicio Gratuito Jue 22 Feb 2024 - 8:03Narciso T. Andrade
La llegada del cerebrito Miér 21 Feb 2024 - 20:52Noxious Enigma
[censo] Censo de Reapertura Miér 21 Feb 2024 - 19:23Brook
[Dados] Botín extra Mar 20 Feb 2024 - 23:56Brook
[Petición] Petición de metas Mar 20 Feb 2024 - 15:39Kyber
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Nami
Tienda
Nami
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
86
Miér 2 Ago 2023 - 18:56
Sistema de Navegación
sistemas de inicio de aventura

En el emocionante mundo de One Piece New Order, la navegación se erige como una guía crucial y esencial, que marca el camino para surcar los intrincados mares y enfrentar los desafíos que acechan en cada rincón. Enfrentarse a las vastas extensiones marinas, pobladas por peligrosos NPCs, Reyes Marinos y hostiles condiciones climáticas, requiere un profundo conocimiento del océano, la posesión de barcos adecuados y un guía experto para conducir a las tripulaciones a través de las incesantes corrientes.

No se trata simplemente de una narrativa bonita, sino de una experiencia real de navegación en la que los usuarios deberán moverse entre islas con cautela y pericia. Si bien en el pasado se podía prescindir de justificaciones para moverse entre islas, ahora, pertenecer a ciertas facciones implica la necesidad de contar con métodos de transporte apropiados.

Los valientes integrantes de las facciones Pirata, Civil, Cazador y Revolucionario deberán iniciar su travesía en cualquier Mar Cardinal de su elección. Si desean moverse de la isla seleccionada hacia otras corrientes, deberán asegurarse de contar con un método de transporte adecuado, pues la navegación por los mares no es tarea sencilla.

Por otro lado, los miembros de las facciones Marine y Miembro del Gobierno Mundial[ también iniciarán su periplo en los Mares Cardinales, pero podrán desplazarse con libertad por estos mares sin necesidad de una tripulación o justificación para moverse, haciendo uso de los navíos que les son proporcionados. Sin embargo, si desean traspasar las fronteras de otras corrientes, deberán adquirir un permiso específico para cruzar, asegurando así un desplazamiento controlado y seguro.

En One Piece New Order, el sistema de navegación se ha diseñado para otorgar a los navegantes una mayor libertad y flexibilidad, permitiéndoles recorrer libremente todas las islas de las corrientes sin restricciones. De esta manera, se rompe con la lógica original de la serie, donde las tripulaciones seguían una ruta única y predefinida.

NAVEGAR PARA TEMAS EN PASADO, NO ES NECESARIO. SOLO SERÁN NECESARIOS MOVIMIENTOS ESPECIFICOS QUE SE DESEEN HACER EN PRESENTE.



Como Navegar



¡Explorar los mares puede parecer un desafío, pero hemos convertido esta travesía en algo maravillosamente simple! No queremos que te enfrentes a complejas ecuaciones matemáticas o problemas tediosos para desplazarte entre los subforos.

Así que, hemos ideado un sistema de navegación que descarta el uso de mapas o cuadrantes. ¿Listo para zarpar? ¡Presta atención! Cada valiente navegante debe tener en cuenta el subforo donde se encuentra y, desde allí, contar seis días hacia adelante o hacia atrás, según el rumbo que desee tomar. ¿Una travesía hacia un subforo vecino? ¡No hay problema! Solo te tomará seis días, permitiéndote disfrutar de dos rondas de rol en un emocionante tema de navegación en tiempo presente.

Si la ambición te lleva más lejos, hacia foros distantes, no te preocupes. Solo sigue el conteo de seis en seis mientras te alejas en busca de nuevas aventuras.

Es cierto que algunos destinos son menos concurridos que otros dado a que tienen un menor número de islas. Pero no te desanimes, ¡estamos aquí para hacer tu viaje placentero en cualquier caso! Si te diriges a islas lejanas y no contiguas, aquellos subforos menos poblados aumentarán el tiempo de viaje, doblando la emoción y la incertidumbre de la travesía.

Mares cardinales: Aquellos valientes que iniciaran su travesía en North, West o South mantendrán dicha travesía de 6 días (2 roles por persona) hacia otra isla, dato que se duplicará dependiendo del número de islas que recorran de una.



Mares cardinales: Quienes iniciaron en East, tendrán una baja a tres días debido al gran número de islas que la conforman. El número de post se reducirá en uno aunque igualmente este número se irá duplicando por islas concurridas en el trayecto.



Grand Line: Paradise: En caso de esta corriente, el día entre islas aumenta a 7 y los post aumentan en 1.



Calm Belt: Debido a la complejidad de navegación en esta corriente, los días aumentan en 10 y los post en 2.



Grand Line: New World: En el caso de esta última línea, la travesía aumenta a 8 y los post aumentan en 1.



Mares cardinales



Los Mares Cardinales, los inicios de las apasionantes aventuras para los jóvenes valientes que ansían forjar su propio destino en One Piece New Order. Estos mares abarcan cuatro zonas, cada una correspondiente a los puntos cardinales, y son el punto de partida para los intrépidos navegantes en su búsqueda de gloria y tesoros.

En estas islas básicas, se oculta un mundo lleno de historias y maravillas por descubrir, pobladas principalmente por NPCs de niveles bajos, oscilando entre 1 y 8, aunque ciertos puntos pueden albergar NPC de mayor calibre debido a la vibrante ambientación del entorno.

Estas tierras, en su mayoría, son menos peligrosas, proporcionando un mayor nivel de seguridad gracias a la presencia de marines de menor rango y bases de la marina, que se distribuyen estratégicamente para resguardar la paz y el orden. Aunque la seguridad es principalmente interpretativa, este resguardo se traduce en la reducción de maleantes y peligros de mayor envergadura.

Los Mares Cardinales se caracterizan por su calma, lo que permite navegar con mayor libertad y sin mayores sobresaltos. Los piratas que acechan estas aguas suelen pasar desapercibidos, a menos que sus acciones sean tan audaces como para atraer la atención de todos a su alrededor.

Es en este ambiente menos movido donde los jóvenes navegantes pueden perfeccionar sus habilidades y obtener experiencia mientras exploran estas islas. Aquí, tienen la oportunidad de crecer y evolucionar como auténticos piratas o valerosos miembros de otras facciones, forjando lazos de amistad y camaradería en esta etapa inicial de su viaje.

Requisitos de Navegación:

Tener un Navegante de nivel 2 en la tripulación (o serlo): Este requisito fundamental implica contar con un navegante experto en la tripulación, cuyo nivel sea al menos 2. El navegante será responsable de guiar al equipo a través de los mares, con conocimientos y habilidades de navegación para enfrentar las diversas corrientes y condiciones climáticas.



El Navegante debe tener en su poder una brújula: La brújula es un instrumento imprescindible para la navegación, y en este caso, será proporcionada gratuitamente a los navegantes de nivel 2 que posean la profesión adecuada. La brújula permitirá al navegante orientarse y trazar las rutas más seguras entre las islas y a lo largo de los Mares Cardinales.



Tener un Barco pequeño de madera común: Para surcar los Mares Cardinales, los navegantes deben contar con un barco pequeño de madera común. Este tipo de embarcación es el más básico y común entre los aventureros novatos, lo que les permitirá navegar por las aguas tranquilas de las islas iniciales.



En caso de ser marine o miembro del Gobierno Mundial, pueden usar barcos de la facción: Los miembros de la facción Marine o del Gobierno Mundial tienen la opción de utilizar los barcos proporcionados por su respectiva facción. Esto les brinda un acceso directo a embarcaciones adecuadas y preparadas para enfrentar los desafíos de los Mares Cardinales. Sin embargo, si desean embarcarse con una tripulación propia, deberán cumplir con los requisitos anteriores para obtener su propio barco.



Grand Line: Paradise



El Grand Line, una región marítima en completa antítesis a los Mares Cardinales, despliega un escenario avanzado y lleno de misterios, donde los peligros se agazapan en las sombras. Sus islas están impregnadas de temáticas únicas, y los personajes que deambulan por esta zona son de lo más variopinto, otorgando un ambiente de diversidad y experiencias acumuladas a aquellos valientes que hayan logrado cruzar la Reverse Mountain para adentrarse en sus turbulentos mares.

En esta vasta extensión, los intrépidos navegantes encontrarán NPCs más formidables, con niveles que rondan desde 9 hasta 16, algunos de ellos figuras reconocidas y, en ocasiones, incluso personajes de importancia trascendental en la historia de los mares.

En el Grand Line, el control de la Marina es más difuso y laxo debido al caos inherente de esta zona. Aunque luchan por mantener el control de los territorios, su presencia se ve mermada por la magnitud de los peligros que acechan en cada esquina.

Entre las islas, no todas albergan bases de la Marina, pero rumores persistentes sugieren que existen marines o miembros del gobierno ocultos en las sombras, acechando en las profundidades de este intrigante mar.

Con la reducción de la efectividad del control de la Marina, los mares del Grand Line se vuelven más tormentosos, arrojando tempestades y desafíos a los navegantes audaces que se aventuren en esta trepidante zona. La presencia de piratas hostiles en el horizonte se vuelve más común, lo que agrega emoción y peligro a cada travesía. Además, los restos de naufragios salpican el paisaje, recordando a los navegantes la fragilidad de la vida en alta mar.

Requisitos de Navegación:

Tener un navegante de nivel 3 en la tripulación (o serlo): Este requisito vital implica contar con un navegante experto en la tripulación, cuyo nivel sea al menos 3. La experiencia y habilidades de este navegante serán cruciales para guiar al equipo a través de las turbulentas aguas del Grand Line y enfrentar los innumerables peligros que acechan en esta región marítima avanzada.



El navegante deberá de tener en su poder un Log Pose: El Log Pose es un instrumento indispensable para la navegación en el Grand Line. Este dispositivo especial permite a los navegantes trazar la ruta hacia la siguiente isla, que se ve influenciada por las corrientes magnéticas del mar. Poseer un Log Pose es esencial para seguir el rumbo adecuado y evitar perderse en el misterioso y caótico Grand Line.



Barco mediano de madera: Para aventurarse en el Grand Line, se requiere un barco mediano de madera. Este tipo de embarcación, de tamaño más adecuado para afrontar los retos del Grand Line, garantizará una travesía más segura y estable. El diseño y aspecto del barco pueden variar, pero la clave es que sea de Madera de Eva, acorde con la audacia y emoción de navegar en esta región.



Barco con el revestimiento necesario para surcar Grand Line: En el Grand Line, los peligros son innumerables, y el revestimiento adecuado para el barco se vuelve esencial. Este revestimiento especial brindará protección contra los elementos y las adversidades del Grand Line, permitiendo al barco enfrentar tormentas y peligros sin sufrir daños significativos.



Tener un tema en presente donde se cruce Reverse Mountain: Para obtener acceso al Grand Line, se debe haber cruzado Reverse Mountain, una travesía desafiante en sí misma. Tener un tema de rol activo y en presente que narre este emocionante cruce es un requisito imprescindible para adentrarse en el Grand Line. Este tema demostrará la valentía y destreza de la tripulación al enfrentar la Reverse Mountain y acceder a la siguiente etapa de su aventura.



En caso de ser marine o miembro del Gobierno Mundial, pueden usar barcos de la facción: Los miembros de la facción Marine o del Gobierno Mundial tienen la opción de utilizar los barcos proporcionados por su respectiva facción para ingresar al Grand Line. Esto les brinda un acceso directo a embarcaciones preparadas para enfrentar los desafíos de esta región marítima. Sin embargo, si desean aventurarse con una tripulación propia, deberán cumplir con los requisitos previamente mencionados.



Un log pose, imprescindible artefacto de navegación en el misterioso y peligroso Grand Line, se presenta como una fascinante brújula de muñeca. Su singular diseño incorpora una esfera de vidrio en su centro, dentro de la cual se halla una aguja suspendida en medio mediante un delicado alambre.

En este vasto y enigmático mar, las brújulas convencionales resultan inútiles debido a los campos magnéticos especiales generados por cada una de las islas que pueblan el Grand Line. Aquí es donde cobra protagonismo el log pose, una herramienta excepcional que registra y rastrea los campos magnéticos de cada isla en el Grand Line. Su función primordial es apuntar hacia la siguiente isla, permitiendo así que su portador pueda planificar y realizar su viaje hacia el destino deseado.

Una vez que un navegante llega a una isla, el log pose necesita un tiempo para adaptarse al nuevo campo magnético y registrar las coordenadas de la siguiente parada deseada en su periplo. Este tiempo de aclimatación es esencial para que el log pose pueda cumplir con su función de manera efectiva y segura.

De este modo, el log pose se convierte en una herramienta vital y valiosa para los aventureros intrépidos que se atreven a cruzar Reverse Mountain y emprender una emocionante travesía por el Grand Line.

Calm Belt



El Calm Belt, una enigmática línea que divide los Mares Cardinales de Grand Line, se revela como una región excepcionalmente desafiante y escasamente poblada por islas. En su interior, un inusual fenómeno prevalece: la ausencia total de viento. Esta peculiaridad convierte a las velas de los barcos en meros ornamentos, incapaces de proporcionar impulso alguno, lo que exige el empleo de otros métodos ingeniosos para navegar por estas aguas sin perderse en la inmovilidad.

A pesar de la aparente calma de sus aguas, el Calm Belt alberga una amenaza formidable: la presencia imponente de los Reyes Marinos. Estas colosales criaturas marinas hacen que muchos barcos desafortunados sean arrastrados hacia las profundidades, siendo su destino el abismo oscuro. Por esta razón, aquellos que se aventuren a navegar por estas aguas mortales deben protegerse y armarse con un revestimiento de Kairoseki en sus embarcaciones. Este recubrimiento milagroso actúa como un poderoso escudo, ahuyentando a los temibles monstruos y permitiendo una travesía más segura.

En el Calm Belt, los navegantes deben enfrentar una lucha contra la calma aplastante y la amenaza de los Reyes Marinos, desafiando las adversidades y poniendo a prueba sus habilidades marítimas.

Requisitos de Navegación:

Tener un navegante de nivel 3 en la tripulación (o serlo): Este requisito esencial exige contar con un navegante experto y experimentado, cuyo nivel alcance el grado 3. La habilidad y destreza de este navegante serán fundamentales para afrontar los desafíos del Calm Belt y Grand Line, donde la orientación precisa y la capacidad para sortear los peligros son cruciales.



El navegante deberá de tener en su poder un Log Pose: El Log Pose, un objeto de inestimable valor en estas peligrosas aguas, es una brújula especializada que permite rastrear y registrar los campos magnéticos de las distintas islas en el Grand Line. Esta herramienta es imprescindible para trazar una ruta segura y precisa entre las islas y evitar perderse en las condiciones adversas del Calm Belt.



Barco mediano de Madera de Eva: Para adentrarse en el imponente Calm Belt y Grand Line, se requiere un barco de tamaño mediano y construcción en Madera de Eva. Este tipo de embarcación proporcionará la estabilidad y capacidad necesarias para enfrentar las dificultades del viaje, además de otorgar un toque de estilo y audacia que encaje perfectamente en este entorno único.



Barco con el revestimiento necesario de Kairoseki para ahuyentar a los Reyes marinos: La protección frente a la amenaza de los Reyes Marinos es crucial para una travesía segura en el Calm Belt. Un barco debe estar revestido con Kairoseki, un mineral valioso y especial que actúa como un poderoso escudo, espantando a estas monstruosas criaturas y evitando confrontaciones mortales con ellas.



En caso de ser marine o miembro del Gobierno Mundial pueden usar barcos de la facción. Si desean hacerlo con una tripulación propia no podrán si no cumplen los anteriores requisitos: Los miembros de la facción Marine o del Gobierno Mundial tienen la opción de utilizar los barcos proporcionados por su respectiva facción para aventurarse en el Calm Belt y Grand Line. Estas embarcaciones están preparadas y cuentan con el revestimiento de Kairoseki, lo que garantiza una mayor protección contra los Reyes Marinos. Sin embargo, si desean embarcarse con una tripulación propia, deberán cumplir con los requisitos previamente mencionados.



Grand Line: New World



Cuando pronunciamos las palabras "New World", evocamos el final épico de una travesía marítima, el punto donde los más temibles tiranos y los soñadores más audaces se cruzan. Estos mares imponentes son el reflejo de la ferocidad divina, un espectáculo que se despliega majestuoso ante los ojos de quienes se aventuran en sus vastos dominios. Aquí, la presencia arrolladora de múltiples corrientes enfrentadas es solo el preludio de las asombrosas y curiosas islas que conforman esta grandiosa línea marítima. A diferencia de las regiones anteriores, las islas del New World parecen cobrar vida propia, pero han sido brutalmente maltratadas por los mismos demonios que se erigen como íconos supremos de la piratería.

En este reino indómito y despiadado, los NPC más poderosos tienen su morada, ostentando niveles de fuerza que oscilan entre 17 y 25. El control de la marina es prácticamente inexistente, lo que motiva a los navíos a navegar en grupos y siempre en compañía de los marines más destacados, capaces de hacer caer incluso a los piratas más sanguinarios. Sin embargo, la presencia de audaces piratas en estos mares es inminente, lo que hace que la valentía y la prudencia sean cualidades indispensables en este peligroso entorno.

El New World es el escenario donde la gloria y la tragedia se entrelazan en un baile épico. Los desafíos que se presentan aquí son monumentales y solo los más intrépidos y astutos pueden aspirar a conquistar estas tierras hostiles. En este reino de leyendas y peligros inimaginables, ningún alma osada se atreve a tomarse a la ligera las amenazas que acechan en cada esquina.

Requisitos de Navegación:

Tener un navegante de nivel 6 en la tripulación (o serlo): Este requisito esencial demanda la presencia de un navegante excepcional y experimentado, cuyo nivel alcance la categoría 6. La habilidad y conocimientos de este navegante serán fundamentales para afrontar los retos del New World, una región marítima de extrema complejidad y peligros insondables.



El navegante deberá tener en su poder un Log Pose triple: El Log Pose triple, una herramienta de navegación de máxima sofisticación, es esencial para surcar los traicioneros mares del New World. Con su capacidad para registrar las coordenadas de tres islas, el Log Pose triple permite trazar una ruta precisa y eficiente, enfrentando los impredecibles campos magnéticos y desafíos que aguardan en este reino inexplorado.



Barco grande de Madera de Eva: Para afrontar las vastas aguas del New World, se requiere un barco de grandes dimensiones y construcción en Madera de Eva. Estas embarcaciones impresionantes brindarán la estabilidad y capacidad necesarias para enfrentar los desafíos monumentales que aguardan en esta región, al tiempo que confieren un aire imponente y audaz a los intrépidos aventureros.



Las corrientes convergen en Isla Sabaody. Para pasar la Red Line. Marine y Gobierno pueden sobrevolar hasta New World por encima de la Red Line. Criminales y Cazadores deben tener un submarino o conseguir un Carpintero o que piedra recubrir su barco para que puedan cruzar bajo el agua atravesando por la Isla Gyojin: El paso hacia el New World presenta desafíos únicos dependiendo de la facción a la que pertenezca el navegante. Las corrientes convergen en Isla Sabaody, un punto crucial para atravesar la Red Line y acceder al New World. Los miembros de la Marina y el Gobierno Mundial tienen la ventaja de poder sobrevolar por encima de la Red Line hasta el New World. Sin embargo, los criminales y cazadores deben encontrar una solución alternativa, como adquirir un submarino, contratar a un carpintero para adaptar su barco o revestirlo con una piedra especial para atravesar bajo el agua, utilizando la ruta que pasa por la Isla Gyojin.



En caso de ser marine o miembro del Gobierno Mundial pueden usar barcos de la facción. Si desean hacerlo con una tripulación propia no podrán si no cumplen los anteriores requisitos: Los miembros de la facción Marine o del Gobierno Mundial tienen la opción de utilizar los barcos proporcionados por su respectiva facción para aventurarse en el New World. Estas embarcaciones están especialmente equipadas y preparadas para enfrentar los desafíos de esta región. No obstante, si desean embarcarse con una tripulación propia, deberán cumplir con los requisitos previamente mencionados, asegurándose de contar con un navegante de nivel 6 y un Log Pose triple, así como un barco grande y apropiado para adentrarse en esta región de leyendas y misterios sin igual.



El log pose normal es insuficiente para aventurarse en el temido Nuevo Mundo, ya que algunas islas cambian caprichosamente o incluso ocultan su campo magnético, lo que puede extraviar por completo a una tripulación que confíe en un solo log pose. Para sortear con éxito los peligros del Nuevo Mundo, se requiere un log pose con tres agujas, cada una de ellas representando la estabilidad del campo magnético de una isla específica.

Navegar entre estas enigmáticas islas implica un desafío único, y los navegantes más audaces deben aprender a interpretar las direcciones y sensibilidades de cada una de las agujas en lugar de depender únicamente de un camino predeterminado. Es esta habilidad de adaptación y astucia lo que les permitirá trazar rutas seguras y efectivas entre los impredecibles territorios del Nuevo Mundo.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.