:: Guidebook :: Sistemas inicio de aventura
[Promoción] ¡Suma de puntos para facciones! Ayer a las 10:46 pmWilbur Whateley
[REGISTROS] REGISTRO UNICO Ayer a las 3:32 pmKayle Örsanth
[Afiliación Élite] Temporary RPG — Ayer a las 3:04 amCassandra Köch
[Petición] Cobro de sueldo mensual | Febrero Vie Feb 23, 2024 7:25 pmKayle Örsanth
[Ausencia indefinida] ¡Nos vemos gente! Jue Feb 22, 2024 1:02 pmLeo D. Angelo
[PETICIÓN] Reinicio Gratuito Jue Feb 22, 2024 12:03 amNarciso T. Andrade
La llegada del cerebrito Miér Feb 21, 2024 12:52 pmNoxious Enigma
[censo] Censo de Reapertura Miér Feb 21, 2024 11:23 amBrook
[Dados] Botín extra Mar Feb 20, 2024 3:56 pmBrook
[Petición] Petición de metas Mar Feb 20, 2024 7:39 amKyber
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Brook
Master
Brook
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
504
Sáb Ago 12, 2023 2:56 pm
Guía de Etiquetas
sistemas de inicio de aventura

Los diferentes tipos de temas son una constante en todos los foros de rol existentes, pero aquí en One Piece New Order buscamos darle una “Estética” diferente para hacerlos más llamativos y distintivos, por lo que con ello nacieron lo que llamamos “Etiquetas”. Estas no son nada más y nada menos, que una forma de identificar el tema que se desee abrir, haciendo que con una sola mirada pueda distinguirse perfectamente su tipo y en algunos casos, lo que se busca conseguir con él, esto puede hacer que él Staff pueda reconocer fácilmente aquellos que necesitan una constante supervisión de su parte, y así atenderlos de una forma correcta.

Debido a todas los beneficios que representa que los temas estén debidamente identificados, se les pide encarecidamente a los usuarios que no se olviden de agregarlos una vez estén abriendo un tema.


 

Etiquetas


Aquí una pequeña explicación de todas las etiquetas existentes, pero para una más amplia y detallada de los tipos de temas, por favor echar un vistazo a la guía de tipos de temas. No se deben juntar dos etiquetas, ya que al utilizar una puede asumirse en que tiempo se encuentra el rol, por ejemplo, un tema de Wanted, siempre será en presente, y un tema de Relato, siempre será en pasado.

Trama Global: Tal y como su nombre lo indica, esta etiqueta es para señalizar las Tramas Globales del foro, por lo que su uso está limitado únicamente al Staff.


Evento: Esta etiqueta será usada para los diferentes tipos de eventos existentes manejados por la administración, por lo que su uso está limitado únicamente al Staff.


Presente: La etiqueta “Presente” solo puede ser usada por un momento a la vez, y una vez se cierre el tema que la posea, se podrá hacer uso de ella nuevamente.


Pasado: Todos los temas “normales” que se estén llevando, deberán poseer la etiqueta pasado. No existe número límite para este tipo de temas.


Libre: Los temas señalizados con esta etiqueta seran los que hayan sido abiertos sin tener un compañero, esperando que alguien más se sume a él una vez haberlo leído. Esta etiqueta no tiene un límite de usos, por lo que puede ser usada cuantas veces se requiera.


Crónica: Las crónicas son temas que saldrán cada cierto tiempo, y son una parte fundamental del foro. Al ser un tema que debe hacerse en presente, solo podrá usarse por un momento a la vez, y al igual que los presentes, solo podrá usarse de nuevo una vez se desocupe.


Encargo: La etiqueta de encargos será usada en aquellos temas especiales donde se pueden tomar misiones especiales proporcionadas por otros usuarios, o por el mismo Staff. Esta etiqueta sigue las reglas de todo tema en presente, al no poder ser usada en más de un tema a la vez.


Wanted: Esta etiqueta será usada en los temas donde los usuarios busquen aumentar su Wanted, por lo que seguirá las normas de todo tema en presente, solo siendo permitido ser usada en un tema a  la vez.


Investigación: Se usará en los temas  que tienen como objetivo el desarrollo de las profesiones.


Relato: Los relatos son temas que se pueden realizar una vez al mes, y pueden contar las vivencias de un personajes en situaciones específicas. Al ser temas individuales que tienen un número definido de usos al mes, no es considerado un tema presente, y tampoco pasado.


Diario: Los diarios de cada personaje serán una especie de relato íntimo o bitácora extendida donde detallarán en primera persona lo que sea que piense su personaje sobre un hecho vivido on-rol. Al ser temas individuales que tienen un número definido de usos al mes, no es considerado un tema presente, y tampoco pasado.




 

¿CÓMO USAR UNA ETIQUETA?


Sabemos que las etiquetas son algo que no se suele usar en todos los foros de rol, pero aquí es algo fundamental, por lo que le tenemos un pequeño tutorial para enseñarles la forma para hacer uso de ellas. Se les recuerda que las etiquetas deben ponerse cuando se está CREANDO el tema, ya que es la que indicara de que tipo es.

Al estar creando el tema, se podrá ver las etiquetas arriba de donde se escribe el título [Click].

Una vez allí, deberán seleccionar la etiqueta que vaya con el tipo de tema que desean crear [Click].

Al haber seleccionado el tipo de etiqueta, ahora se debe hacer Click en el boton que dice “Modificar título de tema” [Click].

Ahora en tu título saldrá el nombre de la etiqueta entre dos “llaves” por ejemplo “{Presente}” [Click].

Ya puedes escribir tu tema y postearlo [Click].


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.