:: Off rol :: Afiliaciones :: Confirmaciones
[Promoción] ¡Suma de puntos para facciones! Ayer a las 10:46 pmWilbur Whateley
[REGISTROS] REGISTRO UNICO Ayer a las 3:32 pmKayle Örsanth
[Afiliación Élite] Temporary RPG — Ayer a las 3:04 amCassandra Köch
[Petición] Cobro de sueldo mensual | Febrero Vie Feb 23, 2024 7:25 pmKayle Örsanth
[Ausencia indefinida] ¡Nos vemos gente! Jue Feb 22, 2024 1:02 pmLeo D. Angelo
[PETICIÓN] Reinicio Gratuito Jue Feb 22, 2024 12:03 amNarciso T. Andrade
La llegada del cerebrito Miér Feb 21, 2024 12:52 pmNoxious Enigma
[censo] Censo de Reapertura Miér Feb 21, 2024 11:23 amBrook
[Dados] Botín extra Mar Feb 20, 2024 3:56 pmBrook
[Petición] Petición de metas Mar Feb 20, 2024 7:39 amKyber
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

KV
Invitado
avatar
Lun Feb 12, 2024 6:53 am
yV81lsF.jpg
Kasiopea Valerian

Londres, Año 2055

Hace siglos venido desde la misma oscuridad y con un poder inimaginable apareció el primero de todos los vampiros Khräen y con él su reinado de terror. Formado por un gran ejercito de las tinieblas con el cual sumergió el mundo en la más absoluta oscuridad, haciéndose con el control y poder durante muchos siglos los humanos fueron sometidos y esclavizados por Khräen y su ejército de vampiros. Desesperados recurrieron a los hechiceros para que les ayudaran estos junto con el legado de Akram lucharon contra Khräen y su ejército de vampiros, pero viéndose incapaces de acabar con él, optaron por enterrarle vivo y mantenerle dormido eternamente.

Muchos siglos después surgieron más vampiros entre los muchos clanes de vampiros que intentan obtener el poder se encuentra el resurgido clan Vaskhaar que se está convirtiendo en uno de los clanes más importantes y reconocidos además de sanguinarios que jamás hayan existido. Sus líderes están forjándose un gran poder para formar así el clan más fuerte de todos. Quedando los dos hijos de la antigua fallecida líder al mando, muy pronto llegara y se forjara un nuevo linaje de sangre convirtiendoles en vestas.

Los Dark Underground está formado por los nonatos que poseen habilidades psíquicas por lo que han sido perseguidos desde hace siglos para exterminarlos. Su manera de sobrevivir es manteniéndose ocultos, muchos no saben porque tienen ese poder ni porque son diferentes, buscan a gente como ellos a los cuales ayudar incluso si tienen que enfrentarse a los que les persiguen.

Durante siglos el legado de Akram entrenaban, luchaban y protegían contra toda clase de especies superiores que amenazaran la existencia humana. Los discípulos poseen un poder transmitido por su linaje cuando morían su linaje de discípulo pasaba a otro futuro discípulo, pero hace un siglo su poder y linaje fue rompido hasta ahora que ha sido restaurado por la antigua orden de Akram.

La colonia Némesis creada hace dos años para especies hibridas o experimentadas lleva reclutando y entrenando a jovenes hibridos para formarles y luchar o vengarse contra seres sobrenaturales o contra el gobierno que les retuvo, para tener un mundo mejor para ellos y no ser rechazados ni repudiados por otras especies puras o los humanos.

La lucha entre los seres sobrenaturales amenazan con destruir el mundo tal como lo conocemos, ahora más que nunca mientras los ciudadanos son ajenos a estos y víctimas, pero no todos desconocen este mundo pues hay humanos que por su razones les ayudan y especies que se mezclan entre ellos como los llamados y aparecidos Anómalos que se mantienen ocultos.

Nuevas amenazas oscuras llegaran de otros mundos. ¿Te arriesgas a descubrirlo?

NUESTROS BOTONES:
FORO RPG SOBRENATURAL [6 AÑOS ONLINE]
by emme
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.