:: Bienvenidos :: Eventos del foro :: Eventos atemporales
¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] Ayer a las 6:43 pmAzhaela Morgot
[Dados] Botín extra Dom Abr 21, 2024 10:01 amBrook
[Petición] Cierre de temas Dom Abr 21, 2024 9:46 amFranziska Strauss
[Registro] Listado y Registro de Akumas Sáb Abr 20, 2024 3:41 pmAtlas Miracle
[PETICIÓN] Gestión Administrativa Sáb Abr 20, 2024 3:18 pmFranziska Strauss
¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma Sáb Abr 20, 2024 2:35 pmJoker
¡COLISEO ARENA! [COMBATE] RALMA Y KYBER VS NANAUE Sáb Abr 20, 2024 11:49 amNico Robin
¡Coliseo Arena! [Combate] El Pescador vs Current Otodus Vie Abr 19, 2024 11:32 pmCurrent Otodus
[GUIA] Tipos de Temas Vie Abr 19, 2024 5:18 pmBrook
21Feb
¡Promoción de puntos por facción!, aprovecha esta promoción si acabas de llegar o llevas tiempo aquí, no importa. Consulta el siguiente enlace para más información.
06Febrero
¡Se viene!, el evento de Coliseo Arena, ¿ya preparaste tu HP? ¿Subiste tus técnicas? No esperes más, está a punto de comenzar, ¡¡¡ding ding ding!!!
01Marzo
¡Da inicio la inscripción del evento "COLISEO ARENA"!, la inscripción dará 40 PD por participación, anímense a inscribirse, ¡el evento comienza el 13 de Marzo!
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Brook
Master
Brook
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
509
Miér Feb 14, 2024 2:45 pm
EVENTO ATEMPORAL
FELIZ SAN VALENTIN
Todos los años se celebra el famoso San Calentin, perdón digo San Valentín, en donde todas las deidades del amor son invitadas a un banquete para darle celebración al amor, no importa la religión, todos son convocados, pero cada 100 años se reúnen para hacer milagros y dar cumplimiento a los famoso amores imposibles.

Cada junta está a cargo de mi, Cupido que con un arco y una flecha por medio de mis disparos provocó la atracción inmediata entre dos personas destinadas a ser amantes. Siendo hijo de los dioses del amor y de la guerra romanos, Marte y Venus, representó el balance entre pasión, enamoramiento y tragedia.

Este año corresponde a ese número 100, donde todos deben reunirse y mostrar por qué son llamados dioses del amor, sin embargo, algunas deidades han decidido hacer de las suyas y bajar al mundo de los humanos, a conocer a las nuevas generaciones.
Con esa decisión la celebración se ha visto frustrada, sin todas las deidades no existe la creencia suficiente en el amor como para celebrar el 14 de febrero. Todo se vuelve superficial y banal, no hay sentimientos en las acciones, no hay amor.

Propósitos del evento


Queridos usuarios, este evento tiene dos propósitos bien claros, el primero es darles un pequeño regalo por el 14 de febrero, día en que se celebra el amor y la amistad, como una manera de agradecimientos hacia ustedes por escogernos día a día y quedarse con nosotros.

El segundo propósito es el de dar rienda suelta a su imaginación y sobre todo y muy importante, fomentar la interacción entre usuarios, permitiéndose rolear con aquellos que se encuentran fuera del circulo cercano, no lo miren como una obligación sino más bien como una oportunidad de conocer a alguien nuevo.

Kyber les regala un anillo para dominarlos a todos.


Reglas del evento



El evento comienza el 14-02 hasta el 29-02.
Se debe dar captura a las Deidades expuestas en el siguiente listado, el cómo lo hacen queda a imaginación vuestra, aunque les presentaremos una pequeña trama.
Los temas creados deben ser siempre en pareja.
La idea es que cada tema que completen lo hagan con usuarios distintos.
Cada dos Deidades capturadas y el tema entregado pueden obtener 1 oportunidad de tirar dado para ganar uno de los premios, dando un total de 3 tiradas.
No se pueden repetir deidades, ni tampoco se pueden repetir usuarios.
El tema para entregar debe tener un inicio de como descubren a la entidad, la búsqueda de esta misma y su posterior captura.
Entregarán el tema en [Dados evento] San Valentin en fuga para tirar el dado que les permitirá cobrar las recompensas.
Pueden ser dos temas diferentes o un mismo tema el que entreguen mientras se capturen dos deidades.


Dioses en Fuga




Ishtar

Yahoooo ¿Eh? ¿No me conoces? ¿No te acuerdas de mí?... ya veo. Bueno, no es una sorpresa, supongo. Soy Ishtar, Diosa de la Belleza y gobernadora de Venus. Témeme y haz lo posible por satisfacerme con tributo y reverencia.
Cuenta la leyenda que, al morir mi amado, descendí hasta la tierra de las tinieblas en su búsqueda, pero para poder llegar a él debía atravesar 7 puertas donde se me despojaba de una prenda y de mi poder. Cuando finalmente mi hermana me mató, mi sirviente fue a ver por mi, entregando su vida para que yo obtuviese la mía.

Trama: Desarrollar una muerte por amor, o incluso hacer alusión a su culto la Danza de los 7 velos, una danza que simboliza desvelamiento o revelamiento.




Freya

Soy Freyja, diosa de la magia, ¿Diosa del amor? Ah si, también soy eso, una diosa de la belleza y la fertilidad, ¿Interesado? Únete a la fila, no serás el primero interesado, pero, tampoco el ultimo. Espero verte en mi palacio después de la muerte, estoy segura de que lo disfrutaras mucho mas que cualquier otro lugar.
Los antiguos relatos me mencionan como una hermosa Diosa del amor y la fertilidad, soy presentada en mitos como objeto de deseo. Me emparejaron con mi hermano Freyr en una relación, pero la verdad es que soy esposa de Ódr, con quien tengo dos hermosas hijas, lamentablemente mi amado emprendió largos viajes dejándome atrás sin ninguna explicación, desde entonces lo busco recorriendo cada lugar; derramando mis lagrimas doradas.

Trama: A Freya se le asocian algunos objetos que fueron posesiones distinguidas de la misma, un collar hecho de oro Brisingame, un jabalí dorado Hildivini, y dos gatos voladores, Bygul y Trjegul. Cualquiera de estos elementos pueden estar en su tema.




Afrodita

Luz de luna guía mi amor! Afrodita es como me llamo y el amor que se expresa por lo carnal es lo que me obsesiona. Soy como una fruta que solo exhalo mi exquisita fragancia cuando mee frotan con la mano ¿Quieres sentir mi delicioso aroma? ¿Ser uno de mis amantes?
Dicen que soy la diosa nacida de las olas, aunque se me conocen más como la diosa griega del amor, sin embargo, mi sentido del amor es referente al amor erótico. Estoy casada con Hefesto, pero tengo otros amantes, Ares es mi favorito. Me obligaron a casarme con Hefesto, y como era infeliz buscaba la felicidad por fuera, que encontré en Ares con quien me escape.

Trama: A ella se le atribuyen muchos cultos, uno de ellos son las Afrodisias un tipo de carnaval que comienza con el sacrificio de una paloma en un templo, cuya sangre lo purificara, de ahí se ofrecen flores, inciensos, fuego y sacrificios de machos cabríos. Ustedes eligen como definir este carnaval.




Bastet

Miau~ hola lindos y lindas, soy Bastet, una diosa del amor, pero, ¿Quién no lo es en estos días? También he sido conocida por ser la diosa de los gatos ¿No creen que son suuuper lindos? ¿A que si? ¿!A que si!? Miau, soy normalmente una diosa pacifica, pero, ten cuidado con no enfadarme, puedo ser una linda gatita para quienes me agradan, pero, para los que no, soy una furiosa leona.
En mis tierras me consideran la diosa del amor, la armonía y la protección. En mi recaen todos los secretos femeninos. Los perfumes y ungüentos que atraen a los hombres vienen de mi. El amor hacia mi padre era tal que todos los días cabalgaba a su lado para protegerle.

Trama: Su mayor representación ante los humanos es la de su apariencia de gato. Su culto es un festival, donde la bebida, el baile, música y libertinaje son los principales actores, no existe restricción social.




Yue Lao

Buenas noches; ven por aquí, no es casualidad que me encuentres, sino que es tu destino. Me presento; soy Yue Lao, el dios del matrimonio y el destino, hacedor de fatalidades pero también de bonanzas. Podrás encontrarme sentado al pie de un árbol bajo la luna en una noche tranquila, cuando el viento sopa y las ramas de los arboles se mesen, pronosticando los buenos o malos momentos.
Se me conoce por ser el responsable de la unión de parejas, porque ato un hilo fino de color rojo alrededor de sus meñiques, esto casi siempre se ha cumplido, aunque hay veces que es inevitable cortar ese hilo.

Trama: Cada mes de febrero, los solteros van a lugares específicos como templos a rezar, la figura de un hombre con barba a veces de oro se levantará ante ustedes, puede que a veces solo el nombre escrito en una tabla. ¿Habrá parejas para formar? ¿o parejas para deshacer?




Kama

Namaste, queridos amigos y devotos. Soy Kama, el dios del amor y el deseo. Permitidme introducirme adecuadamente para aquellos que aún no me conocen profundamente; nacido para difundir el amor y la pasión en el universo, yo ¡el gran Kama!, con mi arco y mis flechas, enciendo los corazones de los dioses y los mortales por igual, tejiendo los hilos del amor y el deseo que unen a todos los seres vivos. En mí encuentran consuelo los corazones rotos y en mí hallan inspiración aquellos que buscan el amor perdido.

Trama:  Escurridizo como el solo, podrías encontrar a Kama buscando entre aldeas embrujadas por amores prohibidos o palacios reales consumidos por la lujuria, sin embargo, ten cuidado ya que él sabe que lo persigues.




Premios del evento
Feliz San Calentín
Una vez que hayan capturado a las deidades y entregado los posts correspondientes en peticiones especiales, deberán lanzar un dado en el tema: [Tirada de dados] Evento San Valentín en fuga para obtener sus premios correspondientes.

Los premios disponibles son los siguientes:

Joyero del amor

Definición: Definición: Es un joyero antiguo, de esos que encuentras en excavaciones arqueológicas, que contiene una cantidad exquisita de joyas de oro, y piedras preciosas.
Otorga: Al venderlo en el mercado se te otorgan 25.000.000 berries.

Pócima de amor

Has encontrado un frasco un poco curioso, con un liquido brilloso aun más curioso, si lo agitas va cambiando de tonalidad entre los rosas y rojos, de esos colores que aparecen cuando estas enamorado. Tiene un sabor mega ultradulce, casi para un coma diabético.
Otorga: Tras su consumo da un plus de +2 en fuerza o velocidad
Uso: Se debe de especificar el momento en el que es usado, siempre y cuando sea en un tema presente. Se debe notificar para su retiro del perfil. (Solo hay 0/2 cupos)


¿Tu tienes la otra mitad?

Se trata de un bello collar en forma de pieza de puzle, que está dividido en dos, encajando una pieza con la otra. Al partirse se comparte con otra persona a la quee se lo quieras dar, compartiendo asi una joya para parejas.
Otorga: +10 PD extra al entregar un tema que contenga dos paginas completas, realizado con la persona a la que se le ha entregado la otra mitad. El tema debe ser en presente.

Una historia de amor.

Has ganado un antiguo libro, de esos que las hojas están al borde de comenzar a caerse o más bien desintegrarse, que habla de una antigua historia supuestamente de amor, pero es difícil de traducir pues posee un antiguo idioma solo conocido por Arqueólogos.
Otorga: La posibilidad de conseguir un Poneglyph, durante un Narración, Trama Global, o Evento. El libro te brindara el mapa hacia el poneglyph, y el contacto con un arqueólogo que guste y pueda traducirlo.

Arma de Cúpido


Cupido no solo tiene arco y flechas como sus armas, en la búsqueda de las deidades, has encontrado un arma especial, hecha por uno dios herrero, cuya capacidad se centra en una especie de lazo entre el arma y su portador. Su diseño esta enfocado en uno del amor, corazones y una frase melosa.
Otorga: Se entregará un arma Wazamono, en cualquiera de sus vertientes, pistola, lanza, espada, etc.) (De este premio solo hay 0/1 cupo)


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.