:: Guidebook :: Sistemas inicio de aventura
[Promoción] ¡Suma de puntos para facciones! Ayer a las 10:46 pmWilbur Whateley
[REGISTROS] REGISTRO UNICO Ayer a las 3:32 pmKayle Örsanth
[Afiliación Élite] Temporary RPG — Ayer a las 3:04 amCassandra Köch
[Petición] Cobro de sueldo mensual | Febrero Vie Feb 23, 2024 7:25 pmKayle Örsanth
[Ausencia indefinida] ¡Nos vemos gente! Jue Feb 22, 2024 1:02 pmLeo D. Angelo
[PETICIÓN] Reinicio Gratuito Jue Feb 22, 2024 12:03 amNarciso T. Andrade
La llegada del cerebrito Miér Feb 21, 2024 12:52 pmNoxious Enigma
[censo] Censo de Reapertura Miér Feb 21, 2024 11:23 amBrook
[Dados] Botín extra Mar Feb 20, 2024 3:56 pmBrook
[Petición] Petición de metas Mar Feb 20, 2024 7:39 amKyber
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Brook
Master
Brook
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
504
Miér Ago 16, 2023 9:45 am
Guía de Muertes
sistemas de inicio de aventura

Muertes



En un foro de temática bélica, una cuestión de gran importancia es la posibilidad de perder personajes en situaciones peligrosas. Buscando un equilibrio entre la justicia individual y el deseo de crecimiento en el mundo del rol, hemos desarrollado sistemas que inviten a pensar más de una vez sobre las razones por las cuales matar a un enemigo no siempre es la mejor opción.

¿Cómo funciona este sistema?

Para asesinar a un usuario, primero es necesario reducir su vida a 0, lo que implica que pierden su capacidad para realizar movimientos físicos y mentales. Sin embargo, incluso si un ataque reduce la vida de un oponente a cero, en este caso, su vida se reduce a uno, lo que los coloca en un estado de semi K.O.

En este estado, el usuario queda completamente vulnerable y a merced de su enemigo, quien decidirá su destino sin necesidad de una petición específica al personal del foro. No obstante, siempre es posible solicitar una moderación de combate si se cree que se necesita intervención de un moderador.

Cuando la línea entre la vida y la muerte está por cruzarse, el enemigo puede optar por dejar al usuario moribundo y a su suerte, creer que lo ha matado o, en última instancia, poner fin a su vida.



¿Qué recompensas se obtienen al matar a otro usuario?

Desafortunadamente, no muchas. Como máximo, el asesino podría tomar algunas de las pertenencias que el oponente lleva consigo, siempre y cuando no sean objetos personalizados (por razones de equilibrio). En el caso de usuarios cazadores, podrían informar a la Marina del acto y solicitar el wanted que el oponente tenía. En el caso de personajes de la Marina, podrían obtener reconocimiento. Sin embargo, en términos de piratas, la única ganancia sería un aumento en su wanted, conforme lo considere apropiado la administración.



¿Por qué esta falta de recompensas?

En un mundo donde la muerte es una realidad cotidiana, solo en eventos realmente especiales o para personajes de gran importancia se otorga este reconocimiento. Sin embargo, dejar a un personaje con vida ofrece más beneficios, que no solo se suman a los mencionados anteriormente, sino que también incluyen el reconocimiento de haber luchado contra alguien que podría generar rivalidad. Esto aumenta el valor del wanted debido a que la fama en constante movimiento es más valiosa que la fama que ha sido sellada.

Además, esta fama que se difundirá por los mares, aumentando el valor del wanted, también se traducirá en efectos no solo sociales narrativos, sino también en el aumento de la voluntad del personaje y, por lo tanto, en una mayor cercanía al efecto pasivo de amedrentamiento.



Encarcelamientos

Otra opción que va de la mano con la Marina, los miembros de la Cipher Pol y los cazadores, es la del encarcelamiento. Para aquellos que buscan imponer el orden, la muerte no siempre es la solución más atractiva. Por lo tanto, cuando derrotan a un enemigo, tienen la opción de entregarlo a las autoridades, lo que resulta en que el personaje sea encarcelado y quede bajo la vigilancia de las entidades de la justicia.

Sin embargo, encarcelar a un criminal no significa eliminarlo o invalidarlo, sino más bien lo contrario. Cuando un criminal es encarcelado, es enviado a Impel Down y se le asigna un número de identificación que corresponde a su nivel de cuenta, y con él, un piso dentro de su rango de poder. Aunque esté dentro de la cárcel, aún puede continuar roleando eventos pasados. Pero, ¿qué tal la posibilidad de seguir roleando eventos presentes? Esto no solo es posible debido a eventos proporcionados por la narración, sino que la cárcel puede ser un lugar enriquecedor para las experiencias de los piratas. Además, los usuarios de la Marina y la Cipher Pol también podrán rolear en presente dentro de la prisión y, con suerte, podrían tener compañeros de infortunio en el mismo lugar.

Para complementar estos detalles, se creará una cuenta especial llamada "Impel Down" que otros usuarios podrán utilizar para interactuar con los personajes encarcelados y brindarles roles que sumarán Puntos de Desarrollo (PD) a la cuenta que el usuario desee.

Además de estos elementos interesantes, Impel Down está diseñada como un lugar completamente vivo. En la guía correspondiente, podrás encontrar información sobre quiénes custodian cada piso y quiénes son los compañeros de los prisioneros. Estos NPC podrían convertirse en tus nuevos compañeros, aunque quizás no de la manera más agradable.

A pesar de toda esta información, no te preocupes, tu estadía en Impel Down no será eterna, ya que en ocasiones se crearán tramas de fuga en las que podrás intentar escapar. Incluso en niveles más avanzados, podría crearse una trama de la tripulación especial para intentar escapar y desafiar las leyes desde el exterior.

Cabe además destacar que, un fugado de Impel Down, es una buena carne de cañón para un gran aumento de wanted.



Asesinatos


Los personajes que fallezcan adoptarán el color correspondiente a su nuevo y distinguido grupo. Además, toda la información y datos de la cuenta se bloquearán, llevando a la cuenta a un estado pasivo en el que permanecerá como una reliquia en el foro sin posibilidad de modificaciones.

Sin embargo, para evitar un final desalentador para aquellos que hayan enfrentado la muerte, tendrán la opción de reclamar un 70% del progreso de ese personaje y usarlo para crear una nueva cuenta. Lamentablemente, no podrán recuperar sus técnicas, Akuma ni objetos, pero podrán conservar el 50% del dinero que poseían.

El PB nunca podrá ser reutilizado, quedando bloqueado una vez que el personaje alcance el nivel 15. Esto se hace en señal de respeto por ese personaje. Además, el acceso a la Akuma del personaje fallecido también quedará bloqueado para el usuario que lo controlaba. Sin embargo, dicha Akuma estará disponible en el foro después de un mes desde su muerte.

Este sistema no se aplica a los casos de suicidio de personajes. Si un usuario no está satisfecho con su cuenta, puede solicitar la "defunción" del personaje y recibir un reembolso del 50% de su progreso. Sin embargo, esta opción solo estará disponible una vez por usuario para prevenir abusos y decisiones continuas.



Encarcelamiento


Los personajes que sean encarcelados mantendrán sus estadísticas actuales y no recibirán ninguna penalización, ya que seguirán con vida. Sin embargo, si un usuario decide no pasar por la cárcel y prefiere abandonar el personaje por completo, podrá hacerlo y reclamar un reembolso del 50% de su progreso. En este caso, el personaje adoptará el color correspondiente al grupo de personajes fallecidos, y la información y datos de la cuenta se bloquearán, dejando la cuenta completamente inactiva.

El uso del personaje en este contexto se considera abandono, por lo que el PB no quedará bloqueado a menos que tenga un peso significativo en la historia que justifique su recordación.

En cuanto a los personajes que opten por formar parte del sistema de encarcelamiento, permanecerán un mínimo de dos meses en tiempo real con la cuenta "atascada" en el interior de la cárcel. Sin embargo, los administradores se encargarán de brindarles algún entretenimiento ocasional, como donuts y ramos de flores, para que se sientan apreciados.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.