:: Bienvenidos :: Eventos del foro
[Promoción] ¡Suma de puntos para facciones! Ayer a las 10:46 pmWilbur Whateley
[REGISTROS] REGISTRO UNICO Ayer a las 3:32 pmKayle Örsanth
[Afiliación Élite] Temporary RPG — Ayer a las 3:04 amCassandra Köch
[Petición] Cobro de sueldo mensual | Febrero Vie Feb 23, 2024 7:25 pmKayle Örsanth
[Ausencia indefinida] ¡Nos vemos gente! Jue Feb 22, 2024 1:02 pmLeo D. Angelo
[PETICIÓN] Reinicio Gratuito Jue Feb 22, 2024 12:03 amNarciso T. Andrade
La llegada del cerebrito Miér Feb 21, 2024 12:52 pmNoxious Enigma
[censo] Censo de Reapertura Miér Feb 21, 2024 11:23 amBrook
[Dados] Botín extra Mar Feb 20, 2024 3:56 pmBrook
[Petición] Petición de metas Mar Feb 20, 2024 7:39 amKyber
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Franky
Tripulaciones
Franky
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
5
Vie Ago 18, 2023 3:57 pm

¡Consigue tu barco mediano!



Barco extra por bellos


Al principio de la travesía, uno siempre se inicia con una modesta embarcación, a menudo no más que un pequeño barquito o incluso un simple barril improvisado. En este punto, no hacemos juicios; después de todo, esto es más que suficiente para que una sola alma audaz se adentre en los misteriosos azules del océano (si es que el implacable mar no decide interponerse con fuerza). No obstante, en el momento en que dos o más almas se unen en esta intrépida aventura, la navegación en botes separados empieza a tejer un intrincado laberinto de complicaciones. Incluso existe el inquietante riesgo de perder de vista a los compañeros de travesía en un mar vasto y despiadado.

Por este motivo, surge el ingenioso "Sistema de Reciclaje" como un salvavidas en la maraña de desafíos. La mecánica subyacente resulta ser más sencilla de lo que podría parecer en un primer vistazo. Aquí está la premisa: tú, en conjunción con tus valerosos camaradas de viaje, se embarcan en la tarea de desmantelar al menos cinco de esos diminutos botes que han sido tu única posesión hasta ahora (y es fundamental enfatizar que deben ser los tuyos, no los de otros navegantes). A partir de los restos de estos pequeños navíos, emerge majestuosamente una embarcación de tamaño medio, un buque que brinda un espacio más generoso y condiciones más propicias para la singladura por los misteriosos azules del océano.

En este nuevo y robusto barco mediano, tú y tus leales camaradas experimentarán una travesía notablemente más confortable y segura. Los desafíos de la navegación se tornan más llevaderos, y la posibilidad de permanecer unidos en este mar de incertidumbre se fortalece. Así, el "Sistema de Reciclaje" se convierte en un símbolo de la sabiduría marina compartida, donde la cooperación y la ingeniosidad permiten a los audaces aventureros navegar juntos hacia un horizonte de posibilidades aún más amplio en los vastos y enigmáticos mares.



Requisitos


Para quienes quieran hacer uso de este pequeño sistema de reciclaje, deberán cumplir con las siguientes características.

Requisito 1: ¡Tener una tripulación!


Requisito 2: Que tres miembros de la tripulación sean de nivel 2


Requisito 3: El capitán, para poder recibir el barco, deberá pasar por el registro de peticiones y pedir que se retiren todos los barcos pequeños de quienes participen en el gran evento de reciclaje para su querida y hermosa adquisición.


Requisito 4: ¡Ir al barco y relajarse en los nuevos camarotes que estan a vuestra disposición! Di por fin adios a los ronquidos de tu compañero.



¿Completaste el trivial?


Si has sido uno de los afortunados en completar el trivial que se encuentra en nuestro canal de discord, ¡Felicidades! Para obtener tu recompensa deberás de ir a la zona de peticiones especiales y solicitarla ahí mismo! Claro esta, recuerda primero realizar tu Expediente, completar los registros y tener todas tus cosas bien colocadas.

¿Eres de perderte mucho? No te preocupes, aquí te ayudamos.






[EVENTO DE APERTURA] ¡Bienvenidos a los Blues! ZSUZkLF
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.