:: Gestion :: Baúl de personajes
¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] Ayer a las 6:43 pmAzhaela Morgot
[Dados] Botín extra Dom Abr 21, 2024 10:01 amBrook
[Petición] Cierre de temas Dom Abr 21, 2024 9:46 amFranziska Strauss
[Registro] Listado y Registro de Akumas Sáb Abr 20, 2024 3:41 pmAtlas Miracle
[PETICIÓN] Gestión Administrativa Sáb Abr 20, 2024 3:18 pmFranziska Strauss
¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma Sáb Abr 20, 2024 2:35 pmJoker
¡COLISEO ARENA! [COMBATE] RALMA Y KYBER VS NANAUE Sáb Abr 20, 2024 11:49 amNico Robin
¡Coliseo Arena! [Combate] El Pescador vs Current Otodus Vie Abr 19, 2024 11:32 pmCurrent Otodus
[GUIA] Tipos de Temas Vie Abr 19, 2024 5:18 pmBrook
21Feb
¡Promoción de puntos por facción!, aprovecha esta promoción si acabas de llegar o llevas tiempo aquí, no importa. Consulta el siguiente enlace para más información.
06Febrero
¡Se viene!, el evento de Coliseo Arena, ¿ya preparaste tu HP? ¿Subiste tus técnicas? No esperes más, está a punto de comenzar, ¡¡¡ding ding ding!!!
01Marzo
¡Da inicio la inscripción del evento "COLISEO ARENA"!, la inscripción dará 40 PD por participación, anímense a inscribirse, ¡el evento comienza el 13 de Marzo!
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Aine Bihar
Civil
Aine Bihar
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
21
Miér Ago 23, 2023 2:24 am

Aine Bihar

Datos generales

NombreAine Bihar

RazaHumana

Edad 23 años

FacciónCivil

CargoCivil

Mar e isla West Blue — Reino de Toroa

ProfesiónMedicina

PB Zoya | Path to nowhere

Estatura1.70 cm

Peso 63 kg

Naturaleza [N] Cascarrabias | [P] Intimidante

Psicología

Aine es una mujer que a su corta edad ha tenido que madurar por cuenta propia y lo sabe muy bien, pero no deja que esto la martirice demasiado. Desde pequeña siempre ha tenido control sobre sus emociones de una manera en la que incluso, ha tenido dificultades para relacionarse con otros. Siempre hace lo que quiere hacer y toma decisiones afrontando las consecuencias de sus actos en todo momento, pensando en más de un escenario pues su mente lógica así se lo ha dictado y seguirá dictando.
Con el tiempo y su desarrollo personal, ha llegado en todo momento a pensar en si misma y en nadie más. Cualquiera que se interponga en su camino, recibirá sus puños como consecuencia directa, esto podría no parecer muy maduro de su parte como antes se ha mencionado que es, pero nunca se ha dicho que sea una mujer en todos sus cabales, o que su madurez la lleve por caminos considerados correctos por la sociedad. Esa de hecho es una palabra que aborrece, “sociedad”, considera que ella como todos es un producto de la sociedad y es por ello por lo que es como es, sabiendo que su libre albedrio la llevó por ese camino según los factores externos en su niñez y adolescencia.

Aine puede llegar a ser muy cruel y no le hace faltan las palabras para aplicarlo sobre cualquier otro ser, pues en su mirada y su cuerpo se muestran en todo momento sus evidentes intenciones. Es un libro abierto, no le gusta aparentar, no le gustan las falsedades ni las mentiras; si tiene algo que decir, lo dice y punto, aunque sabe que eso le ha llevado a más de una pelea. En ese sentido, ella se considera una mujer libre, dentro de si misma, en su propio sueño.
Esta chica recurre a la violencia bastante seguido; si la palabra no es suficiente, entonces sus puños serán lo siguiente con lo que converses, incluso aunque ella misma salga perdiendo. Es fiel a sus convicciones e ideales, ideales que pretende y sueña con esparcir; un mundo donde no haya esclavitud, prostitución y desigualdad. Aborrece al gobierno mundial, y la marina y su justicia tibia la irritan.
Aine sabe como ver a la gente, pues se considera no solo una habitante más de Toroa, sino del mundo entero, por lo que se considera parte de él. Le gustan los paisajes tranquilos, sin ciudades ni aire podrido, ama los campos abiertos y la tranquilidad que estos dan a su mente y corazón, pero no son paisajes que pueda ver muy a menudo, solo en las revistas que de vez en cuando hojea distraída en “La casa de las mariposas”.

Tiene un sentimiento muy especial hacia otras mujeres que aparece poco a poco según el tipo de mujer que tenga delante, ya que tiene un instinto protector hacia su mismo género, esto es debido a su lugar de procedencia y que fue criada por mujeres que inculcaron estos mismos instintos maternales. La albina rara vez muestra su feminidad y cuando lo hace es porque realmente se siente en confianza ya que mostrarse débil desde pequeña nunca fue una opción, crecer en un ambiente violento la hizo una persona violenta. Y si, culpa de ello al sistema.
No odia a los hombres, solo le son indiferentes en cierto sentido, no les teme sino que más bien no sabe cómo sentirse al respecto de dicho género, luego de vivir en un lugar en el que las mujeres se someten a los deseos masculinos, lo único que sabe es que.no quiere hacer lo mismo y vive con ello desde que tomó esa decisión.
Aine a menudo destaca por su capacidad de observación, su forma de ver las cosas que simplemente es diferente le abre un mar de posibilidades. Sus ojos azules escudriñan los recovecos de lugares, personas, heridas y animales. Ella entiende, pero desde que decidió pensar en ella misma y sus necesidades, la vida ha sido más fácil.

Historia

“Ahora abre tu mente y escúchame, Aine. Soy tu consciencia y si no me escuchas ahora, serás historia; sé que tienes náuseas, pero trato de hacerte reaccionar”

Boca arriba mirando el cielo, la cabeza le daba vueltas y el azul parecía más profundo y oscuro, rayos de luz con cada parpadeo inundaban sus pupilas; le recorría una sensación fría por la espina dorsal que le hacía presentir un desmayo. Sentía que moriría. La sensación de moverse la inundó y la desesperación llenó sus venas haciendo su sangre hervir en pánico.
Pánico. Eso era algo que nunca había sentido;
— ¡Mira!, la cerda está llorando. — llegó a sus oídos mientras gimoteaba con dolor, sosteniéndose las costillas a la par en la que era movida de su lugar con violencia y brusquedad. Aquel hombre, quien le había dado un rodillazo en la cara la recogió del piso, abriéndole las piernas e intentando arrancar sus pantalones y camisa.
Aine pataleo lo más fuerte que pudo esperando que algún movimiento imprevisible golpeara al sujeto, logró acertar un rodillazo bien puesto en sus costillas, Aine le sacó el aire al asqueroso, haciendo que de doblará de dolor mientras ella seguía intentando levantarse, haciéndole caso a su consciencia.

“Buena chica, levántate Aine, tú puedes hacer esto”

La peliblanca se colocó de rodillas, con una mano apoyada y la otra aun sujetándose las costillas. — Hoy te mueres. — masculló el hombre con los dientes apretados, fúrico.
Tanto dolor recorría el cuerpo de la albina, que su mente ya había bloqueado toda fuente nueva de sufrimiento, si la mataban esa noche sería como quedarse dormida. Sin embargo, esa no sería la noche.
Aine tomó un ladrillo de la calle derruida, aquellos barrios bajos habían estado llenos de escombros durante mucho tiempo. En cuanto el hombre se lanzó sobre ella, su brazo se movió raudo y fuerte, golpeando al hombre en el costado de su cabeza, pero a la chica no le bastó con uno; azotó aquel ladrillo en la cabeza ajena hasta que este pedazo de bloque no fue más que polvo en sus manos.
Gimoteó y gritó, sacando la frustración de su pecho como una bestia, sin importar si aquel tipo moría o no, se lo merecía.

Esa es la historia del día a día de Aine Bihar desde que tenía 15 años.

Su paso por los barrios bajos de la isla de Toroa dejó marca. Una marca que años después es incapaz de borrar; Aine trabaja como jefe de seguridad del lugar que es su casa: un prostíbulo llamado “La casa de las Mariposas”, dicha casa de compañía se dedica a vender a sus mujeres al mejor postor, a veces salen de allí pues alguien puja lo suficientemente alto como para llevársela a su propia mansión, o simplemente se quedan allí, cogiendo con quienes pagan más.
El trabajo de Aine consiste en mantener el orden; hacer que los hombres se comporten como caballeros al menos en la sala común. Si no lo hacen, simplemente son echados del local, a veces con palabras, a veces a puño limpio.

La albina siempre ha vivido en ese lugar que por fuera parece una mansión, pero en realidad es un nido de mal vivientes; las mujeres que fungen como sus madres viven en los vicios a pesar de ser protectoras, la mayoría no tiene un propósito en la vida, pero tienen la unidad de una familia, lo cual se convierte en el único motivo para vivir en ocasiones.
Desde pequeña, a Aine le fue enseñado todo sobre el sexo y cómo hacer dinero, cómo no quedar embarazada y cómo cuidarse de las enfermedades, cómo vivir comprando plantas medicinales que ayudan más que un doctor y son mucho más baratas, pero eso en realidad no fue nunca el campo de Aine, era como si no hubiera nacido para ser una mujer en primer lugar.

No podían venderla, era demasiado fiera, demasiado mal hablada, demasiado salvaje como para que un hombre la domara; la primera vez que pujaron por ella, Aine terminó arrancando parte del miembro ajeno; no la obligarían a hacer algo que ella no deseaba.
Con el tiempo, sus madres entendieron que era mejor que sirviera de otra forma, ya que su talento estaba en las calles; la habían visto robar para salvar sus vidas, a veces pedazos de pan, a veces medicinas cuando los tiempos eran precarios.
Aquellos tiempos, eran tiempos en los que el barrio rojo de Toroa no recibía demasiados clientes y había muchas bocas que alimentar. Fueron años que se quedaron tatuados con fuego en la piel de Aine.

A pesar de sortear tantas dificultades, Aine tiene en claro que, aunque su familia importa, sus deseos son lo primero y eso fue algo que entendió a la mala; ocuparse de sus propios asuntos era lo mejor en la mayor parte de las ocasiones. Y así ha vivido desde entonces.
Ahora, las cosas han mejorado, el barrio rojo ha crecido y pareciera que mientras haya más corrupción en el mundo, mejor florecen pocilgas como Toroa.

Nombre del NPC

Edad La edad del npc

Facción y cargo Facción y cargo del npc

Relación relación con tu personaje

Datos Personalidad, historia y lo que gustes agregar.

Nombre del NPC

Edad La edad del npc

Facción y cargo Facción y cargo del npc

Relación relación con tu personaje

Datos Personalidad, historia y lo que gustes agregar.

Última edición por Aine Bihar el Vie Dic 15, 2023 10:14 pm, editado 5 veces
Aine Bihar
Civil
Aine Bihar
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
21
Vie Dic 15, 2023 10:17 pm
Ficha Terminada

Hablo #993399| Pienso #339999 | Narro
Saturnino
Suboficial Mayor
Saturnino
PR :
[P] 0 | [N] 13
PD :
430
Vie Dic 15, 2023 11:55 pm

Saturnino

Expediente Aceptado
Todo se encuentra bajo control, Invitado, puedes hacer tus registros.

Equipo administrativo
New Order
No temas en contactar con nosotros via

Aine Bihar ID VW1aRsgf_o
Fortis Fortuna Adiuvat:
"Pienso" │ Narro │ -Hablo- (#cc6600)
Contenido patrocinado