:: Guidebook :: Sistemas inicio de aventura
[Promoción] ¡Suma de puntos para facciones! Hoy a las 7:54 pmNoxious Enigma
[REGISTROS] REGISTRO UNICO Hoy a las 6:34 pmAtlas Miracle
[Ausencia indefinida] ¡Nos vemos gente! Hoy a las 1:02 pmLeo D. Angelo
[Registro] Listado y Registro de Akumas Hoy a las 12:32 pmFrida Eir
[Afiliación Élite] Temporary RPG — Hoy a las 12:16 pmInvitado
[PETICIÓN] Reinicio Gratuito Hoy a las 12:03 amNarciso T. Andrade
La llegada del cerebrito Ayer a las 12:52 pmNoxious Enigma
[censo] Censo de Reapertura Ayer a las 11:23 amBrook
[Dados] Botín extra Mar Feb 20, 2024 3:56 pmBrook
[Petición] Petición de metas Mar Feb 20, 2024 7:39 amKyber
Sempiternus Confirmación Jue Feb 15, 2024 12:41 pmInvitado
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Franky
Tripulaciones
Franky
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
5
Mar Jul 11, 2023 2:20 pm
Tripulaciones
sistemas de inicio de aventura

En los rincones más profundos de los foros especializados, la noción de tripulación es un tema que enciende la pasión de los entusiastas de la temática marítima. Es a través de estas valerosas agrupaciones que los intrépidos personajes se abren paso a lo largo de los vastos mares, navegando por las olas espumosas en busca de tesoros ocultos, desafíos y emocionantes aventuras. Sin duda, una tripulación no solo representa una asociación de individuos, sino que se convierte en un lazo inquebrantable de camaradería y lealtad, donde cada uno aporta su valía y habilidades únicas para fortalecer el conjunto.

No obstante, en One Piece New Order, hemos decidido elevar esta idea a un nivel superior, enalteciendo el significado de la tripulación hasta alcanzar nuevas cimas de grandeza. Aquí, no solo podrás destacar mediante el nombre impreso en tu Jolly Roger, la bandera que ondeará en lo más alto de tu barco, sino también por el prestigio y reconocimiento que tu tripulación brinda a cada uno de sus integrantes. Ser parte de una tripulación en este universo marino te coloca en el epicentro de una historia llena de épicas gestas, donde tus acciones y hazañas resonarán en los corazones de los que se cruzan en tu camino.

Un viaje hacia lo desconocido, hacia la vastedad inexplorada del océano, no es para los débiles de corazón. Para ello, es esencial rodearse de personas capacitadas, cuyos talentos se complementen y potencien mutuamente. En las tripulaciones, encontrarás a compañeros en los que puedes confiar plenamente, forjando un vínculo de confianza y camaradería que trasciende el simple acto de navegar. Cada individuo tiene su propio rol y especialidad, desde los hábiles navegantes que guían el barco a través de tormentas embravecidas, hasta los formidables guerreros que protegen a sus camaradas de los peligros que acechan en cada isla y mar en su camino.

Pero, ¿qué es lo que obtienes al pertenecer a una tripulación?



Beneficios de tener una tripulación



Como es ampliamente conocido a través de las guías de navegación y las profesiones, un barco nunca será operativo si no cuenta con un hábil navegante que pueda llevarlo a través de los mares. Por este motivo, aunque un navegante podría aventurarse en solitario, los peligros de las aguas son de tal magnitud que viajar sin compañía resulta prácticamente imposible. Es cierto que interpretativamente podría realizarse, pero considerando los grandes peligros que acechan, no lo recomendamos en absoluto, sobre todo debido al sistema de confort que favorece a las tripulaciones completas, dotándolas de cocineros, músicos y otras habilidades valiosas, lo cual mejora sustancialmente sus estadísticas.

Por esta razón, en este foro, no aconsejamos en absoluto prescindir de una tripulación si deseáis avanzar en vuestro viaje, a menos que forméis parte de alguna facción prestigiosa como la Marina o el Gobierno Mundial. Aun así, esta opción solo otorga una mayor movilidad, no brinda las ventajas previamente mencionadas.

Gracias a la convivencia y el compartir gastos para mejorar vuestros navíos, ser parte de una tripulación es pan comido. Además, se os brindará acceso a lo más importante: tramas especiales de tripulación. Pero, ¿qué ofrecen estas tramas?

Aunque pueda parecer extraño, las tramas de tripulación son algo común, y aunque existan tramas específicas a lo largo de la historia, estas surgirán con facilidad y de forma continua, ofreciendo un acceso sencillo a aquellos que cumplan con los requisitos. Estas tramas están diseñadas para ayudar a personalizar vuestra tripulación y, lo más importante, otorgaros un lugar destacado en el lore de este intrigante mundo, convirtiéndoos en alguien importante.

¿Alguna vez habéis imaginado tener la oportunidad de enfrentar tripulaciones enemigas, partir trenes marinos en dos como si fueran simples olas o incluso quemar la bandera del gobierno, viendo cómo vuestro wanted se incrementa? ¡Pues sí, todo esto es posible de la mano de un narrador! Sin embargo, para alcanzar tales hazañas, primero debéis demostrar un auténtico interés en destacar y sobresalir en este asombroso universo. La ambición y el espíritu de aventura serán vuestros mayores aliados en la búsqueda de la grandeza.



Acceso a un barco en conjunto.


Capacidad de unificar profesiones para poder navegar sin problemas.


Efectos de confort para los integrantes.


Gastos compartidos de forma justificada.


Acceso a tramas especiales de tripulación.


Acceso a sistema de prestigio de tripulación.


Acceso a un arca de tripulación.


Ganancias por temas de tripulación.


Acceso a incursiones especiales.



Integrantes y como crearla



Antes de determinar la cantidad de miembros que pueden unirse a una tripulación, es fundamental asegurarse de contar con un barco adecuado que permita aumentar el número de integrantes. La cantidad mínima de usuarios requerida para oficialmente formar una tripulación es de tres, y nunca debe exceder el máximo permitido por el tamaño del barco adquirido o construido.

Ahora bien, para establecer una tripulación, es imprescindible contar con un Navegante competente, ya que sin él, lamentablemente, la navegación sería imposible. En cuanto al resto de roles en la tripulación, queda a elección de cada individuo, aunque para aquellos que se sientan algo perdidos, se recomienda que siempre se unan personas capacitadas para cumplir al menos con los requisitos de confort.

Una vez que se ha reunido a todos los participantes, para formalizar la creación de la tripulación, se deben cumplir los siguientes requisitos:

Ser mínimo tres integrantes.


Tener un navegante. En caso de que la tripulación carezca de Navegante podrán usar un NPC de la ficha de alguno de los integrantes pero esto reducirá el máximo de integrantes en 2, es decir, solo podrán tener 4 tripulantes y aumentando de 1 en uno por adquisición de barco.


Que el capitán tenga un barco de cualquier tamaño apto para navegar por la corriente actual.


Que el capitán sea mínimo nivel 2 de cuenta y cada uno de los integrantes tengan todos sus datos agregados al perfil, remarcando de forma encarecida la necesidad de una bitácora actualizada.


Haber interactuado con al menos un integrante de la tripulación en presente o pasado de tal manera que siempre exista un “hilo del que tirar” para la formación de esta tripulación. En su defecto será valido alguna interacción en la ficha de personaje o creación directa de la relación que mantiene con dicho integrante en el apartado de Relaciones.


Para tener acceso a las tramas: Un tema en presente donde todos se encuentren en la misma isla para poder comenzar a moverse juntos.



Todas y cada una de estas profesiones traerán consigo mejoras para los personajes, y algunas como Cocina y Música podrán incluso implementar lo que se conocerá como el sistema de confort. Pero, ¿qué implica este sistema de confort?

El confort se refiere al nivel de bienestar que experimenta una tripulación. Una tripulación que no cuenta con un Cocinero o Músico verá su confort reducido al 90%, lo que resultará en una penalización del 10% en su participación en temas y tramas, afectando también sus estadísticas.

Si una tripulación dispone de al menos uno de estos profesionales, su confort se elevará al 100%. En caso de contar con ambos, su confort máximo llegará al 110%.

Debido a las mejoras aportadas por los Carpinteros en la construcción de los barcos, los usuarios que no posean un barco específicamente construido por ellos podrán superar el número máximo base de tripulantes. Sin embargo, esto resultará en un confort reducido al 80%. Solo si un miembro de la tripulación tiene la profesión de Cocinero o Músico, el confort podrá aumentar hasta un máximo del 90%, brindando un mayor nivel de comodidad al equipo.

Aunque se tengan ambas profesiones, el confort nunca aumentará a 100% debido a la disconformidad por exceso de integrantes.

Lo mismo mencionado anteriormente también se aplica a cualquier situación relacionada con exceder el número de integrantes en el interior del barco, manteniendo siempre el máximo en 1 e impidiendo en todo momento superar dicha cifra.

Incursiones especiales



Las incursiones especiales son eventos que se desencadenan en las propias tripulaciones cuando se enfrentan a desafíos en alta mar. Estas emocionantes incursiones surgen durante un viaje en curso, ofreciendo a los intrépidos corsarios la oportunidad de enviar a sus tripulantes en misiones especiales cada dos semanas. Estas misiones pueden brindar generosas recompensas en forma de valiosos tesoros que se enviarán automáticamente al arca del tesoro de la tripulación.

Las recompensas obtenidas pueden variar desde simples objetos de valor hasta auténticas joyas dignas de leyendas. Si la tripulación cuenta con un arqueólogo a bordo, incluso se abrirá la posibilidad de descubrir reliquias raras o incluso Poneglyphs, otorgando un peso significativo a su travesía. Además, estas incursiones pueden incluir la posibilidad de encontrar Akumas, misteriosos NPC que se unirán a la tripulación, así como una serie de eventos especiales que traerán mejoras o desafíos inesperados durante su viaje en alta mar. Cada uno de estos eventos estará imbuido de un valor de historia, lo que influirá en las actividades de la tripulación y, a la larga, contribuirá a elevar su prestigio.

Es importante mencionar que estas incursiones no requieren de roleo, sino que se llevan a cabo a través de una lanzada de dados desde la zona especial de la tripulación. Sin embargo, para hacer uso de esta fascinante facultad, es necesario cumplir con ciertos requisitos que serán detallados a continuación.

Entrega de 10 post de rol independientemente del tripulante, siempre dentro de un periodo de las dos semanas que el evento estuvo activo.


Entrega de un post de tripulación en presente y en alta mar iniciando un movimiento hacia otra isla. Este tema no necesita encontrarse finalizado pero debe haber sido posteado al menos una vez cada integrante.


Una vez la incursión se haya completado, los miembros de la tripulación podrán dejar un breve resumen de la travesía en su bitácora para así recibir un pago monetario extra cada uno.



** En caso de que el sistema se explote de manera errónea con entrega de un gran número de temas inconclusos o abandonados la administración puede tomarse la libertad de denegar la recompensa.

Prestigio positivo



El Prestigio es el elemento que proyecta a las tripulaciones ante los ojos del mundo. Aunque cada personaje cuenta con su propio sistema de reputación individual, la manera en que el nombre de una tripulación resuena también tiene un impacto significativo en el ámbito global. Esto se refleja tanto en las esferas de influencia de su propia facción como en las de sus rivales.

La notoriedad adquirida por las tripulaciones puede adoptar dos formas distintas. En este contexto, el Prestigio positivo se dirige a aquellos que son aclamados en el mundo, incluyendo a las tripulaciones afiliadas a la Marina, a los civiles, a los miembros de Cipher Pol y, ocasionalmente, a los cazadores que dedican sus esfuerzos a limpiar los mares de piratas y criminales.

  • Respeto y admiración: Aquellos con prestigio positivo son respetados y admirados por otros. Su reputación les otorga una posición de autoridad y liderazgo, lo que les permite influir positivamente en aquellos que los rodean.


  • Oportunidades y puertas abiertas: El prestigio positivo puede abrir puertas y brindar oportunidades que de otra manera podrían ser difíciles de conseguir. Se les considera para proyectos, colaboraciones, trabajos y eventos especiales.


  • Confianza y credibilidad: Aquellos con prestigio positivo son percibidos como confiables y creíbles. Los demás tienden a confiar en ellos y en sus palabras, lo que facilita el establecimiento de relaciones sólidas y duraderas.


  • Alianzas y asociaciones: El prestigio positivo atrae a otros que desean asociarse con personas u organizaciones de renombre. Esto puede llevar a colaboraciones fructíferas y alianzas estratégicas.


  • Influencia y poder de persuasión: Aquellos con prestigio positivo tienen mayor capacidad para influir en las opiniones y decisiones de otros. Su poder de persuasión es más efectivo debido a la confianza que inspiran.


  • Atracción de talento: Las organizaciones con prestigio positivo atraen a profesionales talentosos y calificados que desean formar parte de un equipo exitoso y reconocido.
  •  

    Prestigio nivel E: Lamentablemente, estas tripulaciones carecen por completo de prestigio, quedando en la sombra de las demás.



    Prestigio nivel D: Aunque sus logros como tripulación son escasos hasta el momento, algunos afortunados han sido testigos de sus hazañas y empiezan a reconocer su potencial. Esta tripulación emerge como una promesa que necesita ser pulida para alcanzar mayores alturas.



    Prestigio nivel C: Los altos cargos empiezan a dirigir su mirada hacia esta tripulación, impresionados por sus hazañas. Aunque el camino por recorrer es largo, su presencia empieza a generar impacto, atrayendo tanto admiración como envidias. Se perfilan como una lista de posibles promesas y esto les otorga una ventaja en su búsqueda por reconocimiento.



    Prestigio nivel B: Sus acciones han sido reconocidas directamente por sus superiores, y poco a poco, esta tripulación ha labrado un lugar entre las más prometedoras de su facción. Si se necesita habilidad y destreza, ellos son los primeros en ser convocados. Su nombre resuena en los mares que dominan, llevándolos a la cima del prestigio.



    Prestigio nivel A: Trascendiendo los límites de lo ordinario, esta tripulación se ha convertido en una leyenda entre las conformadas por su facción. Cada mar que surcan ha sido testigo de su grandeza, y aunque sus miembros difieren en habilidades, su presencia irradia seguridad. El acceso directo a altos cargos es otorgado de forma inmediata gracias a su carismático capitán y su fiel subcapitán.



    Prestigio nivel A+: Si hay alguna tripulación que está destinada a alcanzar los mayores títulos, es sin duda esta. Sus hazañas han hecho eco en los siete mares, elevando sus nombres a un estatus legendario. En el seno de su facción, no hay nadie que no conozca su nombre, y el respeto que se les profesa supera con creces a cualquier otra tripulación de menor rango.



    Prestigio nivel S: Cualquier marino o pirata que se precie conoce los nombres de quienes conforman esta prestigiosa tripulación. Servir bajo sus órdenes es un honor, ya que se han convertido en un emblema reconocido y respetado a nivel mundial. Su lugar en la cima de las tripulaciones de su facción los ha convertido en una leyenda viviente, siendo invitados de honor en eventos que requieren de las fuerzas más poderosas para enfrentar los mayores peligros.



    Prestigio nivel S+: Esta tripulación es una leyenda a nivel mundial. Todos y cada uno de sus integrantes han ganado el respeto de la Marina, el Gobierno Mundial e incluso las islas que gobiernan. Sus nombres son temidos por los piratas más sanguinarios y admirados por aquellos que luchan por el bien. Incluso los miembros del Gorosei reconocen su poder, y si hay una tripulación a la que acudan los Almirantes o el Almirante de la flota en busca de ayuda, sin duda será esta.



    Prestigio Negativo



    El Prestigio negativo, por otro lado, se vincula a aquellos cuyas acciones pueden ser interpretadas como amenazantes o disruptivas en la opinión general. Esto abarca principalmente a los piratas y a los revolucionarios, independientemente de cualquier acto benévolo que puedan realizar. La imagen proyectada por su propia facción, junto con el miedo que la profesión puede evocar en los civiles, contribuye a la construcción de esta reputación menos favorable.

    En este caso, la notoriedad negativa se arraiga en la percepción de que los piratas y los revolucionarios desafían el orden establecido y pueden representar una amenaza para la tranquilidad y seguridad de las comunidades. Aunque sus acciones puedan ser variadas, es la percepción general y la asociación con la desobediencia a las normas lo que les confiere este tipo de prestigio en el mundo.

  • Oportunidades limitadas: Las tripulaciones con prestigio negativo pueden enfrentar dificultades para conseguir trabajos o contratos, ya que su mala reputación puede hacer que otras personas o facciones no quieran asociarse con ellos.


  • Trato hostil: Al tener un prestigio negativo, es probable que sean mal vistos y enfrenten rechazo o aversión por parte de otras tripulaciones y facciones. Pueden ser considerados como molestias o rivales a evitar.


  • Riesgo de confrontaciones: Una tripulación con prestigio negativo puede atraer la atención de otros grupos en busca de enfrentamientos o de poner fin a su presencia. Podrían ser considerados una amenaza o una fuente de caos.


  • Alianzas y asociaciones: El prestigio negativo atrae a otros que desean asociarse con personas u organizaciones de renombre. Esto puede llevar a colaboraciones fructíferas y alianzas estratégicas aunque puede conllevar a grandes traiciones.


  • Desconfianza en momentos cruciales: En situaciones críticas, otras tripulaciones y facciones podrían dudar en unirse o contar con ellos como aliados, ya que su prestigio negativo podría ser visto como una señal de poca fiabilidad.
  •  

    Prestigio nivel - E: Estas tripulaciones se encuentran en las sombras, careciendo por completo de prestigio.



    Prestigio nivel - D: Aunque hasta el momento han logrado pocos avances como tripulación, algunos afortunados han sido testigos de sus hazañas y reconocen su potencial. Esta tripulación supera a las de menor prestigio, aunque aún se encuentran en la etapa de ser un pequeño potencial a pulir.



    Prestigio nivel - C: Los altos cargos de la marina comienzan a prestar atención a esta tripulación debido a sus hazañas. Aunque tienen un largo camino por delante, empiezan a ser reconocidos, tanto para bien como para mal. Han sido incluidos en una lista de posibles promesas, lo que les otorga una ventaja en su búsqueda de reconocimiento.



    Prestigio nivel - B: Sus acciones son reconocidas directamente por superiores de la marina, y poco a poco han asegurado un puesto entre las tripulaciones más prometedoras de su facción. Si se necesita habilidad y destreza, serán de los primeros en ser convocados. Su nombre resuena en los mares que han conquistado.



    Prestigio nivel - A: Trascendiendo los límites de lo ordinario, esta tripulación se ha convertido en una de las mejores jamás conformadas por su facción. Todas las corrientes que han surcado han sido testigo de su grandeza. Aunque no todos los tripulantes destacan por igual, su presencia se ha convertido en un símbolo de caos a ojos de los sistemas reguladores. Ahora, enfrentarlos de forma premeditada por la marina podría llevar a enviar altos cargos para intentar aplacarlos.



    Prestigio nivel A-: Si hay alguna tripulación que está destinada a alcanzar los mayores títulos, es sin duda esta. Sus nombres ya empiezan a resonar por los siete mares debido a sus grandes hazañas. En el interior de su facción, no hay nadie que no los conozca y el miedo hacia ellos supera al de cualquier otra de menor rango. Incluso el gobierno mundial está dispuesto a unificar fuerzas para erradicarlos.



    Prestigio nivel - S: No hay nadie que no conozca o haya escuchado los nombres de quienes forman parte de esta prestigiosa tripulación. Servir a estos es un honor y se han convertido en un emblema reconocido en todo el mundo y respetado por su propia facción. Su lugar entre las mejores tripulaciones de su facción los ha convertido prácticamente en una marca registrada y son de los primeros invitados a cualquier evento donde se necesiten las mejores fuerzas para lidiar con grandes peligros.



    Prestigio nivel S-: Se trata de una tripulación reconocida a nivel mundial, y cada uno de sus integrantes se ha ganado el odio de la Marina, el Gobierno Mundial e incluso las islas que regentan. Sus nombres son temidos por los marines, e incluso los altos cargos necesitan planificar cuidadosamente cualquier contacto que puedan tener con ellos. Su osadía y fuerza los han convertido en una verdadera leyenda temida por todos los que cruzan su camino.



    Normativas de las tripulaciones



    Todas y cada una de las tripulaciones poseen sus propias normativas, especialmente si no están vinculadas a facciones como la Marina, el Gobierno Mundial o los revolucionarios. Esta diversidad temática permite que cada tripulación sea única y no se sienta obligada a seguir un movimiento en particular de forma completa.

    Ser un pirata implica gozar de la libertad de cualquier normativa, lo que significa que no están constreñidos a simpatizar con los más débiles ni a tener deseos excesivamente destructivos. Los piratas son personas que buscan vivir la vida a su manera, sin necesidad de someterse a las regulaciones comunes, y que pueden cambiar su forma de ver la vida debido a las experiencias vividas, llevándolos por caminos mejores o peores.

    Por otro lado, los Cazadores, al alzar la bandera de la fuerza, también tienen sus propias normativas para sus tripulaciones. Sin embargo, deben ser conscientes de la línea que los separa de los piratas y los convierte en una facción encargada de regular y purgar criminales. Esta posición les permite subsistir gracias al pago que reciben de la Marina por llevar a cabo acciones en su nombre, aunque siempre se lavan las manos en favor de esta organización. A pesar de esta alianza, si llegasen a formar parte de un Gremio, estas tripulaciones adoptarían sus propias normativas, lo que les brinda cierta independencia en su funcionamiento interno.

    Tripulaciones Piratas



    En los vastos y peligrosos mares del mundo, surgen las tripulaciones piratas como una fuerza anárquica e indomable. Estos audaces grupos de individuos desafían el orden establecido y enfrentan a las más poderosas facciones: la Marina, el Gobierno Mundial, los Cazadores y los Revolucionarios.

    La esencia misma de una tripulación pirata reside en su independencia y determinación para vivir según sus propias reglas y deseos. No se someten a ninguna autoridad, sino que, en cambio, forjan su camino hacia la libertad absoluta en los océanos. Su bandera ondea en el viento como un símbolo de rebeldía y desafío a las leyes impuestas por el mundo civilizado.

    Cada tripulación pirata es única y está marcada por sus ideales y objetivos particulares. Dependiendo de sus creencias, algunos pueden mantener una relación neutral con los revolucionarios, mientras que otros los ven como aliados potenciales en su lucha contra las fuerzas opresoras.

    La creación de una tripulación pirata es un acto cargado de libertad y creatividad. No hay límites ni restricciones impuestas desde el exterior, lo que permite a los miembros poner sus propias normas y deseos en el núcleo mismo de la tripulación. Cada integrante aporta sus habilidades, sueños y ambiciones a esta intrépida alianza, y juntos se embarcan en una búsqueda compartida por un futuro de aventuras, riquezas y gloria.

    Tripulaciones de Cazadores



    Las tripulaciones de los cazadores son un grupo singular y misterioso. A diferencia de otras facciones, estas tripulaciones tienen la libertad de seguir las normas estipuladas por su propio gremio o incluso decidir sus propias reglas internas.

    En su ardua labor, las tripulaciones de los cazadores se enfrentan a desafíos constantes y a diversas amenazas provenientes de dos facciones principales: los Piratas y los Revolucionarios. Estas batallas continuas reflejan su compromiso en proteger sus intereses y mantener el equilibrio de poder en el mundo de los mares.

    Una característica única de las tripulaciones de los cazadores es su contacto directo con los Marines, la fuerza de seguridad del Gobierno Mundial. Sin embargo, esta relación es delicada y basada en la confianza mutua. Si un miembro de una tripulación de cazadores traiciona a los Marines, toda la tripulación automáticamente se considera pirata y es puesta bajo la mira de las autoridades, lo que puede llevar a consecuencias graves para el grupo en su totalidad.

    Esta regla drástica de eliminar al "traidor" refleja la importancia de la integridad y la lealtad en las tripulaciones de los cazadores. La confianza y la cooperación son esenciales para mantener su estatus y proteger sus intereses mientras se enfrentan a las amenazas de los Piratas y los Revolucionarios.



    Tripulaciones de la Marina



    Las tripulaciones Marines son un pilar fundamental en el universo.Estos valientes marinos son reconocidos por su estricta disciplina y el estricto seguimiento de las normas establecidas por la Marina.

    En el vasto y peligroso mundo de los mares, las tripulaciones Marines enfrentan constantemente desafíos y amenazas provenientes de distintas facciones hostiles. Entre las principales adversidades se encuentran los Piratas y los Revolucionarios, quienes representan una constante y seria amenaza para la estabilidad y el orden impuesto por el Gobierno Mundial.

    A pesar de sus enfrentamientos con los Piratas y Revolucionarios, las tripulaciones Marines también comparten una relación peculiar con los cazadores, un grupo de mercenarios y aventureros que operan con mayor independencia. Si bien los marines no confían plenamente en ellos debido a su naturaleza impredecible, en ciertas circunstancias, ambos grupos pueden trabajar juntos por objetivos comunes, lo que ha dado lugar a una relación de respeto mutuo.

    La obediencia a las órdenes y jerarquías es un principio fundamental en las tripulaciones Marines. Cada miembro de la tripulación está obligado a seguir las instrucciones de sus superiores, quienes ostentan un alto rango dentro de la jerarquía de la Marina. Desobedecer órdenes puede conllevar consecuencias graves, incluyendo sanciones o castigos impuestos por sus superiores.



    Tripulaciones Revolucionarias



    Las tripulaciones de la Revolución son un grupo comprometido con su causa y sus ideales, siguiendo las normas establecidas por los revolucionarios, quienes luchan fervientemente contra las fuerzas opresoras del mundo.

    En su búsqueda por cambiar el status quo y desafiar la opresión, estas tripulaciones se enfrentan a enemigos poderosos y diversos. Entre las principales facciones enemigas a las que hacen frente se encuentran la Marina, el Gobierno Mundial, los Cazadores y los Piratas, quienes ven en los revolucionarios una amenaza para sus intereses y su hegemonía.

    Si bien los revolucionarios se oponen en general a la autoridad impuesta por el Gobierno Mundial y la Marina, la relación con los Piratas puede variar según los ideales y objetivos específicos de cada tripulación. Algunas pueden mantener una relación neutral con los piratas, siempre y cuando sus acciones no vayan en contra de los principios revolucionarios.

    Aunque las tripulaciones de la Revolución siguen normas y obedecen órdenes de sus superiores, como lo hacen los marines con la Marina, es importante destacar que algunos revolucionarios pueden optar por tener ideales más radicales. Esto implica que pueden tomar decisiones más extremas en su lucha por la justicia y la libertad, incluso si eso significa actuar fuera de los márgenes establecidos por la normativa estándar.



    Tripulaciones Civiles



    Las tripulaciones de los civiles son un grupo peculiar en los siete mares. A diferencia de otras facciones, estas tripulaciones siguen rigurosamente las normas estipuladas por la Marina, manteniendo un enfoque en la convivencia pacífica y la supervivencia en el peligroso mundo de los mares.

    A diferencia de otras tripulaciones que se enfrentan a facciones hostiles como Piratas y Revolucionarios, los civiles buscan mantener una postura neutral en sus interacciones con todas las facciones. Es común que los civiles realicen transacciones comerciales con piratas y revolucionarios, siempre y cuando estas sean legales y no representen una amenaza para la seguridad o la paz en el mundo.

    Sin embargo, los civiles deben tener precaución y evitar involucrarse en actividades ilegales o con malas intenciones. Si son descubiertos en transacciones ilegales o comprometedoras, pueden ser considerados cómplices de piratas y, por ende, ser etiquetados como piratas también. Esto los haría susceptibles a ser perseguidos, castigados o encarcelados por la Marina.

    Tripulaciones del CP



    Las tripulaciones del Gobierno Mundial desempeñan un papel vital en la preservación del orden y la estabilidad a escala mundial. Estos leales servidores siguen rigurosamente las normas estipuladas por los Gorosei, los máximos líderes del Gobierno Mundial, quienes son considerados como una autoridad suprema.

    En su ardua labor, las tripulaciones del Gobierno Mundial se enfrentan a constantes desafíos y amenazas provenientes de facciones hostiles, siendo las principales de ellas los Piratas y los Revolucionarios, quienes representan una seria y continua amenaza para la paz y el control del Gobierno Mundial.

    Si bien se trata de un "ente superior" que solo responde a los creadores del orden mundial, la representación terrenal de estas tripulaciones se encuentra en los miembros de la Cipher Police, una organización de inteligencia y espionaje altamente sigilosa y efectiva.

    El secretismo y el anonimato son elementos fundamentales en la forma de operar de estas tripulaciones. No pueden dar a conocer su rango ni siquiera ante los miembros de la Marina. En caso de interactuar con ellos, lo hacen de manera encubierta y discreta para evitar cualquier filtración de información.

    Una de las habilidades distintivas de estas tripulaciones del Gobierno Mundial es su capacidad para pasar desapercibidas entre los marines y los civiles, gracias a su entrenamiento y habilidades para el espionaje. Además, existe la posibilidad de que se infiltren en tripulaciones piratas o revolucionarias con astucia y lógica, lo que les permite recopilar información valiosa y mantener el control sobre posibles amenazas.



    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.