:: Bienvenidos :: Eventos del foro
[Promoción] ¡Suma de puntos para facciones! Ayer a las 7:54 pmNoxious Enigma
[REGISTROS] REGISTRO UNICO Ayer a las 6:34 pmAtlas Miracle
[PETICIÓN] Gestión Administrativa Ayer a las 1:46 pmAisha
[Ausencia indefinida] ¡Nos vemos gente! Ayer a las 1:02 pmLeo D. Angelo
[Registro] Listado y Registro de Akumas Ayer a las 12:32 pmFrida Eir
[Afiliación Élite] Temporary RPG — Ayer a las 12:16 pmInvitado
[PETICIÓN] Reinicio Gratuito Ayer a las 12:03 amNarciso T. Andrade
La llegada del cerebrito Miér Feb 21, 2024 12:52 pmNoxious Enigma
[censo] Censo de Reapertura Miér Feb 21, 2024 11:23 amBrook
[Dados] Botín extra Mar Feb 20, 2024 3:56 pmBrook
[Petición] Petición de metas Mar Feb 20, 2024 7:39 amKyber
Sempiternus Confirmación Jue Feb 15, 2024 12:41 pmInvitado
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Nami
Tienda
Nami
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
86
Jue Ago 31, 2023 2:19 pm

Caos en Conomi


Hace varios años, la Isla de Conomi se transformó en un paraíso turístico tras la exitosa reconquista llevada a cabo por un temido pirata. Este pirata, cual enamorado, intentó infiltrarse en el corazón de una miembro reconocida de la Marina, y aunque su acción pareciera burlona, resultó en una inesperada sensación de calma para los habitantes de la isla. En ese entonces, la isla estaba sumida en el caos debido a la tiranía impuesta por los feroces Gyojines, quienes habían cometido atroces asesinatos de civiles. Sin embargo, una vez que la calma se restableció en la isla y una imponente fortaleza se erigió en las colinas, las pesadillas quedaron atrás y los oscuros rumores sobre la legendaria Akuma No Mi que supuestamente residía en la isla cayeron en el olvido. Después de todo, ni siquiera el propio pirata que entregó la isla a las autoridades pudo encontrar rastro de ella, a pesar de haber realizado una exhaustiva búsqueda por cada rincón.

Ya fuera verídica o no la existencia de la Akuma No Mi, parecía que esa incógnita nunca sería resuelta.

Aunque en la actualidad Conomi es principalmente conocida como un destino turístico sin mayores implicaciones, recientes movimientos en la costa han generado inquietud entre los miembros de la Marina. En respuesta a esta situación, los superiores optaron por enviar, como medida de formalidad, un grupo de reclutas y cabos liderados por la Capitana Saintcrow. Durante los últimos cinco días desde que aquel grupo termino formando parte de la isla, ella ha estado supervisando dicho campamento de reclutas, conviviendo y, a su vez, formando parte de un entrenamiento exhaustivo que terminaría siendo llevado por aquel que yacía bajo las ordenes de la capitana, el Sargento Thorne. Esta maniobra de la Marina ha suscitado reacciones en cadena, agitando las aguas entre quienes buscan entender el motivo de tal movimiento o tienen asuntos pendientes con aquellos encargados de proteger la isla. Así, se han convertido en curiosos que desean resucitar viejas leyendas o, al menos, generar el suficiente caos para que la isla, que antaño fue dominada por piratas, vuelva a experimentar el amargo sabor de la tiranía.

Para añadir un giro a la situación, la mala fortuna o quizás intenciones ocultas han llevado al majestuoso navío "Maravillas a la Deriva" a arribar en la isla. Esto ha atraído a una gran cantidad de turistas hacia la costa y ha impulsado a otros a abordar el navío, en busca de entretenimiento o tal vez algo más profundo que eso.


Este evento se trata de un evento social carente de interacciones bélicas. Podéis daros de golpes si lo deseáis, pero narración y administración no se hace responsable de pasar la fregona si se llena mucho el suelo de sangre.



El orden de posteo se debe de respetar siempre, misma razón por la cual nunca se puede postear antes que tu compañero si este no lo ha hecho. En caso de que un usuario tarde más de 24 horas en realizar su post o notifique que no puede postear dentro de ese periodo de tiempo, su turno puede ser saltado siempre y cuando hayan más de dos usuarios a la espera. El orden de posteo se decide una vez los usuarios postean, no hay un orden previo.



El turno del narrador nunca podrá ser saltado aunque os aseguramos que desde el cuerpo de administradores trataremos de ser lo más responsables y consecuentes con nuestras obligaciones dentro de estas para evitar molestias o excesivas tardanzas que puedan afectar a los implicados. En caso de que exista cualquier problema de tiempo con el narrador actual desde la administración nos comprometeremos a solventarlo lo antes posible.



Aunque se trate de un pequeño evento, trataremos de hacer lo posible para que os divirtáis. A futuro se abrirán las puertas de acceso a otras zonas pero, hasta que narrador no os de permiso, estáis atados y secuestrados a la zona que os ha tocado por sorteo o movimiento forzoso de asientos.



Si os encontráis a Nishi, podéis tocarle la pokeflauta, las referencias regalan 5.000.000 a final de la trama a los que se hayan encontrado con dicho Snorlax de la suerte



Teneis a vuestra disposición todo el dinero de vuestra cuenta, si os gastáis, apostáis o queréis una cerveza, toca pagar. jiji



Esto es como una novela gráfica, si os portáis mal *Narración recordará esto*



La información de abajo es simplemente ambientativa, encontrareis más información en vuestras narraciones correspondientes y los NPC hasta que no aparezcan oficialmente, no serán interactuables. En caos de marines, podrán nombrarlos con completa libertad en situaciones previas debido a la convivencia.



Links a las tramas:

◉ Trama de la marina: Castillo Azulmar

◉ Trama Zona 1 Grupo 1: Maravillas a la Deriva 1

◉ Trama Zona 1 Grupo 2: Maravillas a la Deriva 2

◉ Trama Zona 2: Posada Naranja Dorada

◉ Trama Zona 3: Plaza central de Conomi



Zonas y NPC







Fortaleza



Fortaleza de Conomi


La Fortaleza de Conomi, un testamento a la presencia imponente y protectora de la Marina, se alza como un bastión de autoridad en la isla. Construida tras la reconquista de la tierra, este castillo se alza como una estructura majestuosa que domina el horizonte. Sus paredes de piedra grisácea se elevan en varios pisos, con torres y miradores que ofrecen vistas panorámicas del mar circundante y la belleza natural de la isla.

La fortaleza está diseñada con un equilibrio entre funcionalidad y belleza. Cada piso está meticulosamente planeado, con habitaciones tematizadas que evocan la grandeza de un castillo y la disciplina de la Marina. Estandartes y banderas en honor al Gobierno Mundial ondean en lo alto, marcando la soberanía y la autoridad de la marina en la región.

Desde las altas torres, los marines vigilan la isla con ojos atentos, asegurándose de que la paz y la seguridad sean mantenidas. La fortaleza también alberga campamentos de instrucción para los nuevos reclutas, donde se forman en las artes de la defensa y la justicia. Los pasillos resonantes con el eco de botas y órdenes, creando un ambiente de propósito y dedicación.

La arquitectura interior es un testimonio de la destreza artesanal y el compromiso de la Marina. Habitaciones ornamentadas están decoradas con elementos que evocan la majestuosidad de los castillos, mientras que también mantienen la funcionalidad y la eficiencia requeridas en una instalación militar. Los jardines internos añaden un toque de serenidad a la fortaleza, con espacios verdes cuidadosamente diseñados que contrastan con la naturaleza imponente de la estructura.

La muralla interior marca un punto de transición entre la zona militar y el espacio público. Aquí, los visitantes son recibidos por una zona comercial que ofrece souvenirs y recuerdos que celebran tanto la isla como la Marina. Los hermosos naranjos, cuidados con esmero por expertos jardineros, añaden un toque de color y vitalidad a la atmósfera.











Sargento Eamon
Thorne



Eamon Thorne




La designación de Eamon Thorne para la Isla Conomi no era un simple acto de coincidencia, sino una estrategia meticulosa para abordar varios frentes de preocupación que surgían en la región. A medida que los rumores de movimientos sospechosos de piratas empezaban a infiltrarse en la información de inteligencia, la Marina reconocía la necesidad de tomar medidas preventivas para asegurar la seguridad y la paz en la isla.

La isla, conocida por su belleza y exuberancia, había sido testigo de un creciente número de eventos inquietantes en las últimas semanas. Los informes hablaban de sombras oscuras acechando en las periferias, una constante murmuración de actividades ilícitas que amenazaba con romper la armonía que la isla había mantenido durante tanto tiempo. Además, la inminente llegada del Navío Maravillas a la Deriva, una atracción temática que había atraído la atención no solo de turistas sino también de elementos indeseados, añadía una capa adicional de preocupación.

Eamon Thorne, con su historial de habilidad táctica y compromiso con la justicia, se convirtió en la elección obvia para esta misión. .Sin embargo, su elección no se debía únicamente a su habilidad en el combate, sino también a su capacidad para tomar decisiones difíciles en pro de la seguridad y el bienestar colectivo.

La misión de acompañar a la Capitana Lavinia Saintcrow tenía múltiples propósitos. Además de la colaboración con un campamento de entrenamiento de nuevos reclutas, Eamon servía como respaldo para evaluar y neutralizar cualquier amenaza que pudiera surgir de los movimientos piratas sospechosos.










Capitana Saintcrow



Lavinia Saintcrow




La misión que llevó a la Capitana Lavinia Saintcrow a la Isla Conomi fue una respuesta estratégica a una serie de desarrollos inquietantes en la región. Su experiencia y liderazgo habían sido convocados debido a la creciente preocupación por la presencia de movimientos sospechosos de piratas y a la llegada próxima del Navío Maravillas a la Deriva, un evento que había capturado la atención no solo de turistas, sino también de individuos con intenciones desconocidas.

La reputación de la Capitana Saintcrow como líder competente y resuelta la convirtió en la elección natural para asumir esta tarea. Su historial de enfrentar desafíos y mantener la calma bajo presión la distinguía como una figura capaz de manejar situaciones complejas. La Marina reconoció su habilidad para abordar tanto los asuntos cotidianos de la isla como las amenazas potenciales que podían surgir.

La llegada del Navío Maravillas a la Deriva planteó preguntas y preocupaciones. Aunque la atracción temática no representaba un peligro en sí misma, la atención que generaba de individuos de intenciones dudosas generaba intriga y desconfianza. La Marina necesitaba asegurarse de que la isla y sus habitantes estuvieran protegidos ante cualquier eventualidad.

La misión de la Capitana Saintcrow no solo implicaba liderar y supervisar la respuesta de la Marina ante estos desafíos, sino también trabajar en conjunto con otros agentes asignados a la isla, como el suboficial Eamon Thorne. La Marina buscaba mantener la paz y la seguridad en la Isla Conomi, evitando cualquier perturbación en la tranquilidad que la caracterizaba.









Barco civil



Maravillas a la Deriva: El Navío Circo Errante


El barco "Maravillas a la Deriva" se alza majestuoso en medio del océano, una obra maestra flotante de la diversión y la emoción del circo. Su gran tamaño y estructura imponente evocan la nostalgia de los antiguos carnavales, mientras que su casco está adornado con colores vivos y llamativos motivos festivos que capturan la esencia misma de la celebración.

La cubierta superior del barco es un festín visual, decorada con una serie de globos de colores brillantes que se inflan para crear una impresión de estar en un auténtico carnaval en alta mar. Lonas y carpas se despliegan en diferentes áreas, recreando la atmósfera acogedora y emocionante de un circo bajo la carpa.

El exterior del barco alberga atracciones espectaculares. Una rueda de la fortuna gigante se alza hacia el cielo, ofreciendo vistas panorámicas de la isla y del mar circundante. Un tiovivo en forma de barco pirata mecedor agrega un toque de aventura, mientras que una plataforma elevada se convierte en el escenario para deslumbrantes actos de trapecio y acrobacias aéreas.

A medida que los visitantes se acercan al barco, el aire se llena con una humareda dulce que transporta el aroma tentador del algodón de azúcar. Es un aroma que trae recuerdos de ferias y circos de la niñez, provocando el hambre en cualquiera que lo percibe.

En el interior del barco, las maravillas continúan. Diferentes áreas de comida presentan una variedad de delicias de feria, desde el algodón de azúcar pegajoso hasta las manzanas caramelizadas y las palomitas recién hechas. Los puestos recreativos y los juegos desafían a los visitantes a probar su destreza y habilidades para ganar premios.

El corazón del barco presenta un escenario central donde los actos de circo cobran vida. Payasos saltan, malabaristas lanzan sus objetos con maestría y trapecistas vuelan por el aire en una coreografía perfectamente sincronizada. La energía y la emoción son palpables, creando un ambiente electrizante para los espectadores.

Sin embargo, detrás de toda la celebración y el esplendor, Giaccomo Kalzaar, un hombre de 50 años con una mirada penetrante y una sonrisa enigmática, guarda sus propios secretos. Su papel como dueño del barco lo convierte en el anfitrión perfecto para todos los visitantes, pero solo unos pocos afortunados conocen el verdadero alcance de su influencia.











Giaccomo
Kalzaar



Giaccomo Kalzaar




Giaccomo Kalzaar,  se trata de un hombre de 50 años con una mirada penetrante y una sonrisa enigmática, guarda sus propios secretos.

Su papel como dueño del barco lo convierte en el anfitrión perfecto para todos los visitantes, pero solo unos pocos afortunados conocen el verdadero alcance de su influencia. En lo más profundo del barco, en un rincón oscuro y oculto, Giaccomo lleva a cabo reuniones clandestinas y comparte información valiosa con aquellos que están dispuestos a pagar el precio. Sus contactos y secretos son codiciados por aquellos que operan en el bajo mundo, y él está dispuesto a intercambiarlos por una tarifa adecuada. Detrás de la fachada de la diversión y el entretenimiento, Giaccomo Kalzaar es un hombre que sabe cómo navegar por las sombras y las intrigas del oscuro submundo aunque eso nunca ha eliminado que dentro de sus propios intereses, trata de mantener los buenos valores y evitar acciones que puedan llevarlo a un lado turbio en cuanto a posibles tratos con piratas de malas intenciones.










Cazaratones
Miliaris



Miliares Bellaroix




La Cazaratones Miliaris, una joven de apenas quince años, se convierte en una figura inolvidable tan pronto como entra en escena. Con su melena rosada que cae en ondas suaves alrededor de su rostro, su apariencia es llamativa desde el primer momento. Pero es su peculiaridad lo que realmente capta la atención de todos: unas grandes orejas de ratoncito que emergen de su cabeza de forma encantadoramente única. Sus ojos destellan con una mezcla de curiosidad y travesura, y su sonrisa siempre parece estar a punto de jugar una broma.

La Cazaratones también lleva consigo otra característica que acentúa su singularidad: una larga cola de ratón que se desliza desde la parte baja de su espalda. A medida que se mueve por el escenario, la cola serpentea detrás de ella, agregando un toque de gracia y movimiento a su presencia.

A pesar de su corta estatura, la Cazaratones Miliaris lleva consigo una energía contagiosa y una personalidad juguetona que la hace destacar en el circo. Se convierte en la vida de la fiesta en cualquier lugar donde vaya, dispersando risas y sonrisas entre el público. Sus actuaciones están llenas de energía y encanto, y su destreza para la comedia y la improvisación la convierten en una intérprete querida por todos.

Fuera del escenario, su habilidad para atraer la atención no disminuye. Con una mezcla de dulzura y picardía, a veces se convierte en la guía informal de los turistas, llevándolos a las atracciones temáticas y animándolos a gastar su dinero en los juegos y las delicias que el circo ofrece. Su encanto natural y su habilidad para relacionarse con las personas la convierten en una figura central para la experiencia del circo.










Colmilloslargos Gunther



Gunther Aminarix




El conocido como "Colmilloslargos Gunther", un hombre imponente con un aire de misterio y desafío, es una figura que se destaca en el mundo del circo. Con una estatura impresionante de 2 metros y 40 centímetros, su presencia no pasa desapercibida en absoluto. Sus ojos rojos parecen arder con intensidad, añadiendo un toque de intriga a su apariencia ya impresionante.

Lo que primero llama la atención son los cuernos que se alzan majestuosamente desde su cabeza, otorgándole una apariencia casi mitológica. Estos cuernos, que parecen emanar de su cráneo con fuerza y determinación, son un testimonio de su capacidad para enfrentar los peligros más intensos del circo.

Su pelo negro y largo cae en cascada sobre sus hombros, añadiendo un toque de dramatismo a su apariencia. Pero son sus colmillos largos los que realmente justifican su apodo. Estos colmillos, afilados como cuchillas, sobresalen de su boca y le otorgan una apariencia feroz que contrasta con su comportamiento elegante.

Colmilloslargos Gunther no solo es conocido por su apariencia única, sino también por su destreza y valentía en las atracciones de gran riesgo. Su papel en el circo lo lleva a enfrentar desafíos que la mayoría evitaría, lo que le ha ganado respeto y admiración entre los miembros del circo y el público.

Sin embargo, detrás de su exterior robusto y valiente, existe un hombre que aprecia la elegancia y el estilo. Siempre impecablemente vestido, agrega un toque de coquetería a su presencia. Con una sonrisa juguetona y una mirada traviesa, tiende a deambular por el circo, cautivando a quienes se cruzan en su camino.

Pero lo que realmente sorprende es la relación que tiene con sus compañeros: dos leones de gran tamaño y metro y medio de altura. Estos majestuosos animales parecen obedecer cada uno de sus gestos y comandos, creando una impresión de conexión y armonía poco comunes entre humanos y bestias.









Posada



Posada: Naranja Dorada


La Posada Naranja Dorada emerge como un refugio encantador en la Isla Conomi, acogiendo a viajeros con su cálida bienvenida y una decoración que refleja la riqueza y belleza natural de la tierra. Ubicada en un rincón pintoresco, la posada se integra con armonía en su entorno, rodeada de exuberantes campos de naranjas y acariciada por la brisa marina.

Al cruzar sus umbrales, te envuelve un ambiente lleno de vitalidad y autenticidad. Murales y pinturas decoran las paredes, inmortalizando escenas rurales y marítimas que capturan la esencia de la Isla Conomi. En la amplia zona de comedor, mesas y sillas de madera pulida acogen a los visitantes, invitándolos a deleitarse con platos locales y tradicionales.

El menú es un homenaje a la riqueza de la región, con platillos que destacan las naranjas frescas y los ingredientes locales. Desde ensaladas frescas hasta pescados recién capturados, los comensales pueden saborear la esencia misma de la isla en cada bocado.

Un tramo de escaleras de madera, tallado con esmero, conduce hacia el nivel superior de la posada. Allí, la serenidad abraza a los huéspedes en sus habitaciones, un total de 12, proporcionando una atmósfera íntima y relajante tras sus travesías.

Cada habitación recibe el nombre de una variedad de naranja y se encuentra decorada con tonos cálidos que evocan la fruta misma. Camas vestidas con sábanas suaves y mantas tejidas prometen descanso, mientras que las ventanas de madera permiten el flujo de la brisa marina y la luz dorada.

Modernas comodidades como baños privados y rincones de descanso añaden un toque contemporáneo a la experiencia. Algunas habitaciones también ofrecen balcones que ofrecen vistas panorámicas de los campos de naranjas o el océano, proporcionando un lugar tranquilo para apreciar la belleza natural circundante.











Posadero Milwalin



Milwalin Blair





Milwalin es un carismático y enigmático hombre que ha establecido su hogar en la hermosa y vibrante Isla de Conomi. Nacido en una familia de marineros, el señor Blair creció escuchando historias sobre los peligros y maravillas de la Grand Line. Siempre tuvo una fascinación por los misterios ocultos de los mares y el espíritu de la libertad que encarnaban los piratas. A medida que crecía, su sueño de aventuras se mezclaría con su deseo de ofrecer hospitalidad y refugio a quienes buscan un lugar seguro en medio de la incertidumbre.

Después de viajar por varios mares y ganar experiencia en la vida de un aventurero, Milwalin finalmente llegó a la Isla de Conomi. Se enamoró de la isla y decidió establecer su propio refugio: una posada llamada "Naranja Dorada". La posada, situada en un lugar estratégico cerca del puerto, se convirtió rápidamente en un lugar de reunión para marineros, piratas y viajeros de todo tipo.

Milwalin también es conocido por su amabilidad, su habilidad para escuchar historias y su actitud relajada. Posee una gran cantidad de conocimientos sobre el mar, las corrientes y las leyendas que rodean la Grand Line, lo que lo convierte en un recurso valioso para aquellos que buscan información o consejo. Aunque no muestra signos evidentes de ser un luchador, el posadero ha demostrado en varias ocasiones que puede cuidar de su posada y sus huéspedes cuando la situación lo requiere.

A pesar de su aparente tranquilidad, Milwalin alberga un pasado enigmático del cual rara vez habla. Ha tenido encuentros con algunos de los piratas más famosos de la Grand Line, pero sus detalles permanecen velados en el misterio. Algunos sugieren que puede haber sido parte de una tripulación pirata en su juventud, mientras que otros creen que tiene conexiones con organizaciones clandestinas que operan en las sombras. A medida que los vientos de la aventura siguen soplando en la Grand Line y los secretos de los mares profundos siguen sin revelarse, Milwalin continúa ofreciendo su hospitalidad a los viajeros cansados y curiosos que buscan descanso y refugio en la "Naranja Dorada". Su historia y su conexión con el mundo de los piratas y los misterios marítimos solo se profundizan a medida que el tiempo avanza.










Cantautora Reira



Reira Blair




Reira es la encantadora hija de Milwalin, dueño de la posada "Naranja Dorada" en la Isla de Conomi. Desde temprana edad, Reira demostró una fascinación por la música y una voz melódica que dejaba a todos los que la escuchaban asombrados. Creciendo en un ambiente donde las historias de aventureros y piratas llenaban el aire, también desarrolló una pasión por las historias y la magia de las canciones.

A medida que crecía, Reira pasaba horas explorando los rincones de la isla, inspirándose en los cuentos que los visitantes compartían en la posada de su padre. Siempre llevaba consigo un pequeño cuaderno donde anotaba letras, melodías y pensamientos que se convertirían en canciones en el futuro. Su voz y sus composiciones comenzaron a atraer la atención de los lugareños y los viajeros, y pronto se convirtió en una cantautora localmente conocida.

Sin embargo, Reira no se conformaba con quedarse en su isla natal. Su sueño más grande era llevar su música a los confines del mundo y actuar en el lugar más importante y renombrado que pudiera encontrar. Soñaba con cantar en el famoso escenario del Archipiélago Sabaody, un lugar donde piratas, cazadores de tesoros y aventureros de todo el mundo se reunían. Para ella, ese escenario representaba la culminación de su pasión y el escenario perfecto para compartir sus canciones inspiradas en historias de la Grand Line. Sin embargo, esa tarea titánica necesita dinero y relaciones, por lo que se limita a ser el espectáculo principal de la posada para ahorrar dinero y ayudar a su padre a atraer más clientes forasteros.

Su relación con su padre, Milwalin, era cercana y apoyadora. Aunque su padre nunca había sido un aventurero famoso, entendía la pasión de su hija y le brindaba su apoyo incondicional. Le proporcionaba consejos sabios basados en su experiencia y compartía historias de los mares que podían inspirar nuevas canciones. La cantautora Reira es una mezcla de la esencia de la Grand Line y el espíritu de la música. Su viaje para cumplir su sueño de cantar en el lugar más importante del mundo la lleva a través de encuentros emocionantes, amistades improbables y desafíos que pondrán a prueba su determinación. A medida que comparte sus canciones y su voz, también descubre que la música tiene el poder de unir a las personas y contar historias que trascienden las fronteras y los océanos.










Cazador
Stiffler



Stiffler Adams




Un joven prodigio destinado a la marina que acabó abandonando su sueño por un incidente familiar: su hermano mayor fue asesinado brutalmente de un tiro en la cabeza por una incursión pirata en una base que estaba resguardando. Su personalidad, risueña y llena de justicia se acabó torciendo a una más monofacética, abandonando todos sus hobbies y actividades diarias por el pos de entrenar y cumplir su propia venganza personal. Su lema personal es: “ataca a los piratas, nunca preguntes”.

Midiendo 1.65m, la altura nunca fue algo que le fuese completamente en contra. Aprovechó su mayor centro de gravedad para volver su estilo a una espada a uno más acrobático y letal, añadiendo florituras y fintas que desembocaban en una danza completamente letal. Él nunca siguió el estigma de capturar vivo, ganándose poco a poco el sobrenombre del asesino silencioso entre sus compañeros de gremio, aprovechando tácticas de emboscada de su anterior entrenamiento marine.

Su indumentaria carece de cualquier pieza de protección, llevando una tonalidad oscura para ocultarse mejor entre las sombras a la hora de cazar. Porta a la altura del cinturón una daga afilada por él mismo, acompañando por varias partes de su cuerpo pequeños cuchillos listos para tirar en cualquier momento. Cruzado por su pecho, esternón y cadera lleva una cuerda con una bolsa atada en el final, donde guarda los Wanted y demás utensilios para reconocer a sus presas.

Ante la ardua búsqueda de su propia venganza personal acabó encontrando un rumor que llegó a sus oídos de la parte de otros cazadores: en la isla Conomi se podía presentir en el mismo ambiente que un mal presagio iba a pasar. Aprovechando que llegaría el navío “Maravillas a la Deriva” buscaría información cercana en la posada Naranja Dorada para ver si sus presas picaban en el mismo cebo que él estaba comenzando a preparar. Con todos sus ahorros invertidos en un jugoso premio de taberna, esperaría en las sombras para cobrar todo lo que le habían arrebatado en un solo movimiento.









Plaza central



Plaza central de Conomi


La plaza central de la Isla Conomi se erige como un corazón vibrante y acogedor en medio del paraíso rural. Un escenario pintoresco donde la belleza natural y la vida comunitaria convergen en una armonía perfecta. Las hermosas casas azuladas de estilo rústico enmarcan la plaza, creando una atmósfera fresca y serena que se fusiona con el intenso color azul del cielo tropical.

Las casas, de techos de tejas terracota y detalles en madera tallada, exhiben balcones adornados con enredaderas exuberantes y macetas colgantes que desbordan de flores multicolores. Cada hogar parece ser un lienzo de la naturaleza, fusionando la arquitectura con la flora en una sinfonía visual. Las puertas de colores vivos, desde el verde fresco hasta el rosa pálido, añaden un toque de encanto y calidez a cada fachada.

En el centro de la plaza se alza una fuente de agua cristalina, su murmullo suave llenando el aire con una sensación refrescante. La fuente es una obra de arte en sí misma, esculpida en piedra con motivos marinos que rinden homenaje a la riqueza del océano que rodea la isla. Los bordes de la fuente están adornados con conchas y estrellas de mar talladas a mano, añadiendo un toque mágico a este lugar.

Los naranjos son protagonistas indiscutibles de la plaza central, esparciendo su aroma dulce y cítrico por el aire. Sus frutos resplandecen en tonos brillantes, como pequeños soles entre las hojas verdes. Algunos bancos de madera cuidadosamente colocados alrededor de los árboles invitan a los residentes y visitantes a disfrutar de la sombra y el perfume mientras se relajan.

Para completar la temática marina de la plaza, coloridas esculturas de peces y criaturas marinas decoran sus rincones. Desde estatuas de delfines saltando hasta tortugas marinas esculpidas en piedra, estas obras de arte evocan la conexión de la isla con el océano y su vida submarina. Pequeñas farolas de hierro forjado con diseños de estrellas de mar y corales iluminan la plaza al caer la noche, convirtiéndola en un lugar mágico y acogedor.











Suboficial
Lacrosse



Mark Lacrosse




El suboficial Lacrosse es una sombra en la Isla Conomi, una figura enigmática que se desliza entre la oscuridad con una habilidad sigilosa y una determinación inquebrantable. Llegó a esta tierra paradisíaca como un agente de los revolucionarios, enviado por uno de los Comandantes de la facción para investigar los movimientos sospechosos que emergían desde la marina.

Su presencia es sutil y discreta, su apariencia no llama la atención en absoluto. Se viste con ropajes oscuros y funcionales que lo ayudan a mezclarse con la multitud. Un hombre callado por naturaleza, su mirada es penetrante y su actitud observadora. Sin embargo, es su compañera la que añade un toque de misterio aún mayor: una serpiente negra que se desliza sin esfuerzo entre sus ropajes, oculta a los ojos curiosos.

El suboficial Lacrosse ha asumido el papel de un fantasma, evitando el contacto directo con las personas en la Isla Conomi. Su misión y obligaciones le exigen mantenerse en las sombras y pasar desapercibido para todos, excepto para aquellos que comparten su afiliación revolucionaria. Solo los miembros de su propia facción son capaces de identificarlo y comunicarse con él en sus misiones secretas.

Sus habilidades como espía y observador lo convierten en un activo valioso para los revolucionarios. Su capacidad para recopilar información y pasar desapercibido en el entorno complejo de la isla lo ha convertido en un recurso esencial en su lucha contra la marina y otras facciones. Su enfoque callado y meticuloso le permite obtener información valiosa mientras permanece en las sombras, tejiendo una red de conocimiento que beneficia a su causa.










Sylverth
Escalídeo



Sylverth Escalídeo




Sylverth Escalídeo, un Gyojin anguila de aspecto imponente, es una figura intrigante que arribó a la Isla Conomi con ambiciones oscuras y una obsesión incansable. Su cuerpo serpentino, de escamas oscuras que relucen con matices plateados, lo distingue en cualquier entorno marino. Sus ojos profundos brillan con una mezcla de codicia y paranoia, y su mirada siempre parece buscar algo más allá de lo visible.

Su historia se entrelaza con la misteriosa Akuma que busca incansablemente, una fruta del diablo cuyos rumores lo han llevado a la Isla Conomi. Sylverth está obsesionado con obtener su poder, creyendo que le dará la fuerza necesaria para cumplir su deseo de conquista. Sin embargo, estos rumores han sido una serie constante de desilusiones, con cada pista llevándolo a un callejón sin salida.

Una característica notoria de Sylverth es su naturaleza paranoica y su memoria defectuosa. Su mente es una red de sospechas y temores, lo que lo hace susceptible a creer en cualquier rumor o conspiración que oiga. Sus recuerdos a corto plazo son inestables, lo que lo lleva a repetir conversaciones y preguntas, sin recordar que ya ha discutido esos temas antes.

La presencia de Sylverth en la Isla Conomi ha generado inquietud entre los habitantes y visitantes. Su comportamiento errático y su obsesión lo han llevado a actos impulsivos y a enfrentamientos con revolucionarios, los piratas y otros grupos en la isla. A pesar de su apariencia amenazante, su inestabilidad mental lo convierte en una figura impredecible.










Mr.
Beast



Mr. Beasts




Mr. Beast, una figura inusual y poderosa, emerge en la Isla Conomi como un enigma envuelto en misterio y furia. Como un humano mitad Mink oso, su presencia es imponente, con una estatura robusta y una mirada feroz que refleja su determinación. Su pelaje es oscuro y tupido, y sus ojos brillan con una mezcla de desafío y pasión.

La obsesión de Mr. Beast por las naranjas lo ha llevado a esta tierra paradisíaca, donde las frutas dulces y jugosas prosperan en abundancia. A pesar de su actitud ruda, su relación con las naranjas es una fuente de curiosidad y confusión entre los isleños, ya que su presencia en la isla no se debe únicamente a la búsqueda de estas frutas.

La rivalidad entre Mr. Beast y la Capitana Saintcrow es un aspecto clave de su historia. Su resentimiento se originó en un trágico incidente en el que la Capitana hundió uno de los barcos de la tripulación de Mr. Beast. Esto sucedió mientras buscaban un tesoro en una isla abandonada, un tesoro que nunca llegaron a encontrar. Desde entonces, su deseo de aplacar el poder de la Capitana lo ha llevado a la Isla Conomi con intenciones oscuras y vengativas.

La actitud ruda de Mr. Beast se manifiesta en su comportamiento y su apariencia. Su amor por el tabaco, el rap y la ropa negra lo convierten en una figura inquietante y atractiva al mismo tiempo. Su voz profunda resuena con una intensidad que demanda atención, y su presencia exuda una energía que no se puede ignorar.






{evento} ¡Caos en Conomi! ZSUZkLF
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.