:: Guidebook :: Sistemas de progreso
[Promoción] ¡Suma de puntos para facciones! Ayer a las 10:46 pmWilbur Whateley
[REGISTROS] REGISTRO UNICO Ayer a las 3:32 pmKayle Örsanth
[Afiliación Élite] Temporary RPG — Ayer a las 3:04 amCassandra Köch
[Petición] Cobro de sueldo mensual | Febrero Vie Feb 23, 2024 7:25 pmKayle Örsanth
[Ausencia indefinida] ¡Nos vemos gente! Jue Feb 22, 2024 1:02 pmLeo D. Angelo
[PETICIÓN] Reinicio Gratuito Jue Feb 22, 2024 12:03 amNarciso T. Andrade
La llegada del cerebrito Miér Feb 21, 2024 12:52 pmNoxious Enigma
[censo] Censo de Reapertura Miér Feb 21, 2024 11:23 amBrook
[Dados] Botín extra Mar Feb 20, 2024 3:56 pmBrook
[Petición] Petición de metas Mar Feb 20, 2024 7:39 amKyber
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Sanji
Estilos de Combate
Sanji
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
9
Mar Jul 11, 2023 2:48 pm
Árbol de talentos
Informacion del arbol

El árbol de talentos se presenta como una fascinante vía para dotar de una personalización única a tu personaje. Aunque su concepción puede parecer simple, desencadena sutiles variaciones que contribuyen a forjar diferencias notables entre los individuos.

Dentro de este intrincado entramado, el personaje adquiere características genuinas que se entrelazan con su herencia racial. Aunque los matices pueden ser discretos, despliegan un impacto significativo en cómo el personaje encara el fragor del combate.

El árbol de talentos, como una suerte de lienzo en blanco, se presta para que el usuario lo moldee a su antojo. Cada avance de nivel, desde el 2 al 21, concede un punto de talento, otorgando así la posibilidad de esculpir la trayectoria del personaje. Para sacar el máximo provecho de esta herramienta, aquí te ofrecemos directrices que te conducirán con destreza a través del intrincado proceso de aprendizaje.



Pautas del árbol



Antes que nada remarcamos que el árbol de talento desafortunadamente, nunca podrá romperse. ¿Qué quiere decir eso? Para poder seguir con su armonía y los pequeños balances que le fueron instaurados, solo se podrá continuar hacia las secciones que tienen una línea. En caso de que no tengas una unión con un talento deseado, deberás tomar otro camino o, en su defecto, darte por bencido.

A pesar de ello, dejamos aquí unas pocas pautas para que os sea aún más facil vuestro recorrido a la hora de tener en cuenta el árbol:

La primera línea del árbol será denominada como aquella que se encuentra debajo del rasgo principal, el cual, desde un inicio, aparece iluminado.



Dado a que se tratan de simples "rasgos" raciales, estos pueden ser cogidos todos sin ningún tipo de problema. Solo por dejar la aclarativa completa, se pueden invertir hasta un máximo de 5 puntos en esa línea de talentos.



La segunda línea es la cual determina vuestra orientación de crecimiento. En términos de temáticas "MMO" sería la determinación del usuario a la hora de ser Support, tanque o dps. En esta línea solo se puede invertir un punto puesto que solo se cogerá una especialidad de estas.



Acompañando esta segunda línea tenemos el "Lienzo infinito". Este podrá tomar cualquier característica racial de otro árbol de talento siempre y cuando tenga lógica. No creemos necesario el tener que realizar una lista de cuales lo son o no puesto que opinamos que pueden obviarse. Un ejemplo de esto es que, un Oni, nunca podrá tener el poder "telepático" de un Skypean, o un humano nunca podrá tener brazos extras de un Gyojin. De igual manera esto no aplicará a los híbridos aunque será llevado bajo la lógica.

Una vez se han invertido los tres puntos en el Lienzo infinito, os aparecerá abajo el talento escogido.



La tercera línea del Árbol de talento ya comienza a ser crucial en el avance y es que, como mismamente os indica las líneas que los acompañan, es la que os permitirá elegir vuestro estilo a la hora de embarcaros en el mundo bélico. En esta línea podréis escoger hasta un máximo de 2 estilos bélicos, de forma que podéis hibridar en vuestro estilo de combate, ya sea uniendo el poder de una Fruta de Diablo con tu estilo de armas a melee, cuerpo a cuerpo o incluso a distancia. Al igual, podéis hibridar el estilo de doma con el cuerpo a cuerpo de vuestro personaje o incluso la Rama de Conocimiento con el uso de armas de fuego o a melee. La diversidad dependerá siempre de vosotros.



A partir de aquí, en la cuarta línea, tenéis vuestra última oportunidad para volver atrás. ¿Qué quiere decir esto? Si bien podéis seleccionar una de las opciones disponibles que os permite el árbol, deberéis de ser conscientes de que, una vez avancéis a la quinta línea ya no podréis volver a colocar ningún punto en zonas anteriores. Cuando más rápido avancéis a la parte final, menos beneficios obtendréis del árbol.



Por temas de balance, las dos últimas líneas de el Árbol de talentos solo podrán ser adquiridas a partir de nivel 17, razón por la que os pedimos paciencia ya que dichos apartados solo comenzarán a ser efectivos en ese entonces.



Arboles de talentos para cada raza:
-Humano
-Gyojin
-Skypean
-Sirenas y tritones
-Mink
-Semi-Gigante
-Lunarian
-Oni
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.