:: Gestion :: Baúl de personajes
¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] Ayer a las 6:43 pmAzhaela Morgot
[Dados] Botín extra Dom Abr 21, 2024 10:01 amBrook
[Petición] Cierre de temas Dom Abr 21, 2024 9:46 amFranziska Strauss
[Registro] Listado y Registro de Akumas Sáb Abr 20, 2024 3:41 pmAtlas Miracle
[PETICIÓN] Gestión Administrativa Sáb Abr 20, 2024 3:18 pmFranziska Strauss
¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma Sáb Abr 20, 2024 2:35 pmJoker
¡COLISEO ARENA! [COMBATE] RALMA Y KYBER VS NANAUE Sáb Abr 20, 2024 11:49 amNico Robin
¡Coliseo Arena! [Combate] El Pescador vs Current Otodus Vie Abr 19, 2024 11:32 pmCurrent Otodus
[GUIA] Tipos de Temas Vie Abr 19, 2024 5:18 pmBrook
21Feb
¡Promoción de puntos por facción!, aprovecha esta promoción si acabas de llegar o llevas tiempo aquí, no importa. Consulta el siguiente enlace para más información.
06Febrero
¡Se viene!, el evento de Coliseo Arena, ¿ya preparaste tu HP? ¿Subiste tus técnicas? No esperes más, está a punto de comenzar, ¡¡¡ding ding ding!!!
01Marzo
¡Da inicio la inscripción del evento "COLISEO ARENA"!, la inscripción dará 40 PD por participación, anímense a inscribirse, ¡el evento comienza el 13 de Marzo!
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Kai T. Gomi
Cabo
Kai T. Gomi
PR :
[P] 0 | [N] 6
PD :
102
Dom Sep 10, 2023 3:25 pm

Ficha de Kai T. Gomi

Datos generales

Nombre Kai T. Gomi

RazaHíbrido: Mink erizo [Predominante] - Humano

Edad 17

Facción Revolucionario

Cargo Soldado del Escuadrón Aurora

Mar e isla North Blue - Isla de Germa

Profesión Ingeniero Lvl 2

PB Rudo - Gachiakuta

Estatura 1,70 m

Peso 60

Naturaleza [P] Creativo [N] Curiosidad por las artes oscuras

Fisico

Kai es un chico de 17 años de un metro setenta, con una compexión fibrosa, aunque se oculta tras tanta maraña de ropa que parece que es más delgado. Sus orejas algo más redondeadas y pequeñas, diferentes a la de un humano promedio, por eso su pelo lo oculta. Su pelo es de un color blanco y en el extremo de sus puntas se tinta de un color azabache. Sus ojos, muy expresivos, se tornan un color rojo carmesí por lo que mucha gente se impresiona al verlos. Suele llevar ropa holgada, pues le resulta más cómoda. En sus manos viste un par de guantes y botas que ocultan unas garras moderadas. Además porta consigo una katana con la que se defiende y ataca. Lleva una pequeña mochila en la cual porta algunos cachibaches y herramientas.
Toda su parte trasera, desde la cabeza hasta los pies, esta cubierto por púas de queratina, las propias de un erizo, además tiene la capacidad de, gracias a los músculos necesarios, ''retraerlas'' o ''erizarlas'', eso en conjunto con su holgada ropa le ayuda a mantener oculto este aspecto ''diferente''. Gracias a su flexibilidad a sus características de mink puede ''hacerse bola'' tal como sus homónimos los erizos. Sus fauces no se quedan atrás y tiene una dentadura propia de un animal.

Psicología

Kai es un chico que en resumidas cuentas es un rebelde, no le gusta seguir las normas preestablecidas por la sociedad, esto se debe a las vivencias que ha tenido en su pasado. Es algo irascible, no le gusta que le miren por encima del hombro ni que sientan pena por él, es muy hablador y curioso, pero lo más común es que ande gritando barbaridades, haga menciones a cosas perturbadoras y sobre todo insulte a los demás o una simple cosa, no tiene reparo ninguno en insultar. Le gustaría hacer del mundo un lugar mejor, pero desde que era un crío, más aun, se ha cansado de poner la otra mejilla, así que ahora directamente quita la cara y te la devuelve multiplicado por dos. Tiende a ser agresivo, más aun con gente desconocida que de primeras le falta el respeto de alguna de las formas que él crea, aunque en principio solo serán palabras no dudará en hacer uso de la fuerza.

Por otra parte Kai es un chico que siempre ha estado trasteando con cosas y cachibaches, por lo que no le es difícil coger algo, desmontarlo para saber como funciona y volverlo a montar, en la mayoría de ocasiones con éxito. Puesto que su conocimiento sobre mecanismos cada día se amplía más es considerado como alguien más bien creativo, aunque mucha gente lo llama vago porque siempre toma el camino más corto, aunque más efectivo para llegar a una solución. Eso implica no ir siempre por el camino más común.

No es que sea realmente bueno entablando amistades, pero puede garantizar que si te conviertes en alguien cercano puede defenderte a capa y espada. No es ni bueno ni malo, si hay un rango en el que definirlo, se diría que está en un rango neutro caótico.
¿Había dicho ya que le gusta las explosiones?

Historia

Todo comenzaría cuando una mink y un humano se encontrarían en algún lecho poco higiénico y eso desencadenaría en la gestación de Kai, que, tras varios terminaría por nacer. Un ser con parte de apariencia humana y parte animal, sus ragos animales eran más que obvio, y si su madre sería discriminada, buscada en pos de venderla y desterrada de cualquier lugar, el chico no sería menos. Sería incluso más debido a la ''aberración'' que sería ser un híbrido entre ambas razas. Su padre sería alguien que trabajaba para el Germa como inventor, de ahí vendría probablemente el interes del crío por hacer cachibaches.

Alguien se enteraría del tórrido romance de estos dos y no sé por qué me da a mí, que al que creyeron sería a aquel no tenía garritas. Aquel hombre negaba toda relación con la mink y el recién nacido, por lo que no tardarían mucho en desterrar a la reciente familia. Deshechados como un excremento por el retrete serían sacados de la ciudad principal, dejándolos a vistas de un mundo que no sería tan aceptado allí. Alrededor de la ciudad se habían formado unos suburbios de gente de todo tipo que, tras pasar por situaciones similares, ahora vivían por allí alimentándose de los restos de lo que sería el núcleo principal. Siendo que todo lo que tocaban las manos aquellos habitantes no sería más que basura deshechada por otros.

Allí se podía ver toda clase de razas, especies o entes, como los quieran llamar: gyojins, minks, semigigante, etc... Sería la gente entre la que crecería el chico, aunque a partir de sus 10 años tendría que comenzar a vivir por su cuenta, pues desgraciadamente su madre fallecería por algún tipo de enfermedad. Es entonces cuando Kai comenzó a entender como era la vida. Tuvo que aprender a ganarse la vida de un modo u otro, ya fuese robando, pidiendo, peleando, le era indiferente. Con el tiempo se iría de aquella isla y vagango sería reclutado por la armada revolucionaria, o eso diría él. Se colaría entre sus filas en algún momento. Lo pillarían y lo acogerían hasta el momento en el que fuese lo suficientemente mayor para convertirse en un soldado más.  

Nombre del NPC

Edad La edad del npc

Facción y cargo Facción y cargo del npc

Relación relación con tu personaje

Datos Personalidad, historia y lo que gustes agregar.

Nombre del NPC

Edad La edad del npc

Facción y cargo Facción y cargo del npc

Relación relación con tu personaje

Datos Personalidad, historia y lo que gustes agregar.

Última edición por Kai T. Gomi el Lun Sep 11, 2023 6:05 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Lun Sep 11, 2023 1:19 am

¡Denegado!

La ficha está correcta en general, pero el apartado de Psicología no llega al mínimo de 300 palabras. Cuando edites y revises mándanos otro post por aquí y pasaremos a aceptarte la ficha. ¡Disculpa por las molestias y gracias!

Kai T. Gomi
Cabo
Kai T. Gomi
PR :
[P] 0 | [N] 6
PD :
102
Lun Sep 11, 2023 6:06 am
En principio debería estar, se me ha pasado lo de la longitud. ¡Gracias!

Expediente Kai T. Gomi ObXcirEI_o
// Hablo // Pienso // Narro //
Atlas Miracle
Agente CP 4
Atlas Miracle
PR :
[P] 3 | [N] 0
PD :
200
Lun Sep 11, 2023 8:34 pm

¡Aceptado!

Bienvenido Kai ¡Espero que tu instancia con nosotros sea duradera y que te la pases bien! Recuerda pasar por el registro único para empezar a rolear y tener color

Expediente Kai T. Gomi Like
Contenido patrocinado