:: Guidebook :: Sistema de creación de personaje
[Promoción] ¡Suma de puntos para facciones! Ayer a las 10:46 pmWilbur Whateley
[REGISTROS] REGISTRO UNICO Ayer a las 3:32 pmKayle Örsanth
[Afiliación Élite] Temporary RPG — Ayer a las 3:04 amCassandra Köch
[Petición] Cobro de sueldo mensual | Febrero Vie Feb 23, 2024 7:25 pmKayle Örsanth
[Ausencia indefinida] ¡Nos vemos gente! Jue Feb 22, 2024 1:02 pmLeo D. Angelo
[PETICIÓN] Reinicio Gratuito Jue Feb 22, 2024 12:03 amNarciso T. Andrade
La llegada del cerebrito Miér Feb 21, 2024 12:52 pmNoxious Enigma
[censo] Censo de Reapertura Miér Feb 21, 2024 11:23 amBrook
[Dados] Botín extra Mar Feb 20, 2024 3:56 pmBrook
[Petición] Petición de metas Mar Feb 20, 2024 7:39 amKyber
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
182
Vie Ago 11, 2023 5:06 pm
Facción Marina
Marina

La Marina, una poderosa fuerza naval al servicio del Gobierno Mundial, desempeña un rol crucial en la aplicación y cumplimiento de las leyes establecidas por las autoridades supremas. Su misión principal radica en la captura y combate contra individuos delictivos que desafían activamente el orden establecido. Su enfoque reside en asegurar la seguridad y la serenidad de los mares, lo que los conduce a estar perpetuamente preparados para confrontar a aquellos que se oponen al sistema vigente. Los integrantes de esta entidad adoptan una disciplina militar rigurosa, y las transgresiones son severamente sancionadas, mientras que su formación es exhaustiva para equiparlos con las destrezas necesarias para afrontar los riesgos inherentes al mundo marítimo.

La presencia de la Marina es sólida en los mares cardinales, región donde sus academias tienen su base. Este dominio es pleno y, a pesar de las dificultades que puedan afrontar algunas islas, reciben la directiva de no intervenir, salvo instrucciones en contrario. Sus recursos permiten una navegación fluida en el Calm Belt, consolidando así su control en esta área. Sin embargo, sus fuerzas experimentan un debilitamiento conforme ingresan al Grand Line. Aunque el tramo inicial, conocido como Paradise, puede considerarse relativamente tranquilo, el Nuevo Mundo presenta desafíos excepcionales que demandan una supervisión constante por parte de la Almirante de Flota.

Una de sus responsabilidades es la emisión de recompensas por la captura de criminales, lo que conlleva también el monitoreo detallado de los Cazarrecompensas, asegurando que actúen dentro de los parámetros establecidos. La Marina asume un papel crucial en la gestión de estos cazadores, garantizando su adhesión irrestricta a las normativas preestablecidas.
[Guia] Facciones y Rangos DcnFGwIs_o

Recluta


Requisito: Nivel 1.

Al salir de la academia los nuevos miembros inmediatamente son puestos en este rango, a pesar de que ya se tienen las nociones básicas de lo que se trata la marina, aún les queda un largo camino que recorrer para enfrentarse por sí mismos a los peligros del mundo.

CABO

Requisito Nivel 2

Ascender a este rango es considerablemente sencillo si se demuestra ser un cadete competente, solo al llegar a este punto es cuando el grueso de la Marina comienza a considerarlos verdaderamente parte de ellos. Ellos han superado la novatada, y solo les queda seguir demostrando de qué madera están hechos.

SARGENTO

Requisito:Nivel 5

Las misiones cada vez más complicadas y un buen índice de éxito, son la llave para lograr ser nombrado Sargento. Al llegar a este rango la confianza de los altos mandos comienza a ser evidente, los cargos de poder son otorgados solamente a las personas que pueden demostrar estar a la altura, y que su disposición para crecer es evidente. Pequeños grupos de reclutas pueden ser confiados a los sargentos, para así patrullar las diferentes zonas de las islas donde se encuentran desplegados.

TENIENTE

Requisito: Nivel 9

Ser ascendido a teniente es algo que merece ser celebrado, después de todo, aquí es donde comienzan las posiciones que tienen peso en el riguroso sistema de la marina, son llamados a reuniones importantes y se convierten en sub líderes de varios escuadrones a su cargo. Normalmente son asignados a un capitán y se convierten en su mano derecha. A este nivel los escuadrones ya comienzan a ser solicitados para unirse a la lucha contra los terribles piratas, y aquellos que se hacen llamar “Revolucionarios”.

CAPITÁN

Requisito: Nivel 13

Las habilidades de liderazgo y la calma ante las situaciones de estrés son dos de las cualidades más importantes que debe tener un Capitán. La fuerza de todo aquel que ocupe este cargo ya debe a comenzar a ser notoria, después de todo, un escuadrón ya se encuentra bajo su cargo y se le es asignado un teniente para que pueda ayudarle en cada situación que se vea obligado a enfrentar. Las reuniones donde temas delicados se tocan cada vez se hacen más comunes, y sus hazañas comienzan a trascender en las filas de la Marina. Además de que se les es entregado su primer barco de guerra, aunque se considere uno de los más sencillos que posee la armada.

COMANDANTE

Requisitos: Nivel 15 – Reputación Positiva C

Ser nombrado como comandante es un honor que muchos no pueden conseguir por mucho que lo intenten, su fuerza y sabiduría son dos aspectos que los representan, y la capacidad que poseen para dar el lugar adecuado a sus hombres y junto a ellos cumplir con las órdenes dadas por los superiores, son cosas que son fundamentales para que se les sea confiada tal posición. Los comandantes son la fuerza de mayor nivel que puede encontrarse en los Mares Cardinales en situaciones comunes, y son ellos quienes tienen la última palabra de cómo enfrentar los problemas que se desaten allí. Pero esto sólo se aplica si la amenaza aún se encuentra en su rango de poder.

VICEALMIRANTE

Requisitos: Nivel 19 – Reputación Positiva B
Muchos son los que alegan que ser un Vicealmirante es prácticamente lo mismo que ser un Almirante, estos hombres y mujeres poseen una fuerza legendaria, siendo capaces de enfrentar a todo tipo de enemigos que se encuentran en la inmensidad de los mares. Lo único que los detiene de dar un paso más allá en la cadena de mando, es la regla que exige que solo pueden existir cuatro Almirantes y un Almirante de flota a la vez. Por lo que muchos son los que ven su carrera estancada en este punto y solo puede cambiar si alguno de los superiores se jubila o muere en batalla. Son muchos los que eligen ser el segundo al mando de alguno de los Almirantes, mientras que otros prefieren patrullar Paradise en sus buques de guerra grandes, demostrando lo terriblemente efectivo de sus fuerzas.

ALMIRANTE

Requisitos: Nivel 22 – Reputación Positiva A

Las caras más proclamadas y famosas de la Marina, siempre ovacionados a donde sea que vayan, delatando su inminente presencia con sus majestuosos barcos hechos especialmente para ellos por los artesanos que se encuentran únicamente al servicio del Gobierno Mundial. Es gracias a su estatus que son los únicos capaces de conocer a la familia Sallow, quienes son los encargados de todos los aspectos de la Marina. Sus méritos y hazañas hablan por ellos, y su terrible fuerza es el azote de todo pirata que cometa la osadía de perturbar la paz. Los Almirantes siempre se encuentran en constante movimiento, ya que es su deber asegurarse de que cada parte del mar se encuentre en orden. El único lugar que se encuentra restringido de su vigilia es el Nuevo Mundo, después de todo, es allí donde se concentran las fuerzas enemigas, y donde la persona con el cargo más alto de la organización, declaró como su territorio.

ALMIRANTE DE FLOTA

Requisitos: Nivel 25 – Reputación Positiva S

Es quien se alza en la cima de poder de la Marina, aquella persona que es la única perteneciente a ella que puede ver en persona a los Nobles Mundiales y reunirse con los cinco miembros del Gorosei. El Almirante de Flota es el pináculo de la fuerza de la Marina, y el líder de todas las divisiones existentes en la organización, su barco es el más grande y dotado, haciendo que su mera presencia haga temblar a más de un malhechor. La persona que ocupa este puesto es elegida expresamente por la familia Sallow, decantándose por quien muestre la imagen perfecta de la Marina que ellos se esfuerzan en promover, su nombre siempre se encontrará amparado bajo sus alas, y el Almirante de Flota siempre debe mantener la vista en su misión..
Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
182
Sáb Ago 12, 2023 1:56 pm
Facción Revolución
Revolucionarios

En las sombras del desolado mundo, emergió un grupo de almas valientes y determinadas, conocidos como los revolucionarios. Envueltos en la penumbra de la guerra y condenados a una supervivencia precaria entre los escombros de lo que una vez fue, estos individuos desafiaron su destino impuesto y dieron voz a los desgraciados olvidados por el Gobierno mundial y la poderosa Marina.

Provenientes de las islas más empobrecidas y azotadas por la brutalidad de los maleantes, los revolucionarios conocieron en carne propia el desprecio y la indiferencia de aquellos en el poder. Mientras el mundo se debatía en los enfrentamientos y los gobiernos codiciosos luchaban por su dominio, los más vulnerables pagaban el precio más alto. Encarando la peor parte de la guerra y abandonados por las fuerzas que supuestamente debían protegerlos, su espíritu de resistencia nació de las cenizas de la adversidad.

De entre las ruinas, estos valientes individuos alzaron la bandera de la revuelta, decididos a derrocar el régimen opresivo que había sumido al mundo en la desigualdad y la injusticia. Aunque carecían de riquezas y recursos, forjaron su fuerza en la unión y la convicción. Crearon una jerarquía militar que les permitió organizarse, transformando su desesperada lucha en una estratégica resistencia.

Escuadrón Alba (Blanco) - Paz Iluminada:
El Escuadrón Alba personifica la esperanza y la paz en medio del caos. Como palomas mensajeras de la revolución, se dedican a brindar asistencia ciudadana y a ser los mensajeros vitales entre los diferentes escuadrones. Su emblemático uniforme blanco simboliza la pureza de sus intenciones. Son la cara amable y confiable de la revolución, actuando como intermediarios con los líderes de rango superior.

Escuadrón Cielo (Azul) - Sombras Informantes:
El Escuadrón Cielo se especializa en el arte de la información. Su profundo conocimiento de la infiltración les permite recopilar datos vitales para la revolución. Trabajan en estrecha colaboración con el Escuadrón Fuego, utilizando a los miembros de este último como señuelos para operar en las sombras. Sus habilidades de sigilo y su destreza técnica son cruciales para mantener a la revolución un paso adelante.

Escuadrón Fuego (Rojo) - Llamas Internas:
El Escuadrón Fuego es el corazón ardiente de la revolución. Sus miembros nacen y se crían en el seno de la lucha, infiltrándose en las filas enemigas y rompiendo sus defensas desde adentro. Rompiendo todo contacto con la revolución durante largos períodos, a veces años, se sumergen en su papel para recopilar inteligencia y sembrar el caos en las líneas enemigas. Su devoción es incuestionable, sabiendo que su sacrificio individual es necesario para el bien mayor.

Escuadrón Aurora (Amarillo) - Radiante Temeridad:
El Escuadrón Aurora es la chispa de acción audaz y arrojo en la revolución. Destacando por su temeridad y aptitud en el combate, se enfrentan a los enemigos directamente, creando distracciones espectaculares para encubrir las operaciones de los otros escuadrones. Su atuendo amarillo vibrante es un llamado a la valentía y la determinación. Son los guardianes apasionados de la revolución, dispuestos a darlo todo por su causa.
[Guia] Facciones y Rangos Za3zzskR_o

SOLDADO


Requisito: Nivel 1.
Una vez alcanzan cierta edad, aquellos que desean abrazar la llama de la revolución se unen a estas filas. Dado que, en este punto, son meros novicios, tienden a estar bajo la supervisión de sus superiores. Realizan tareas pequeñas que permiten evaluar su potencial y, una vez descubierto, elegir el escuadrón más adecuado para sus cualidades, tanto físicas como mentales.

CABO

Requisitos: Nivel 2 – Wanted 30.000.000 berries

Los Cabos ocupan el segundo escalón más bajo dentro de la jerarquía de la revolución. Aunque no alcanzan una posición de supremacía, han internalizado las nociones básicas de la revolución hasta el punto de ser plenamente aceptados como miembros con potencial o, al menos, habilidades para seguir contribuyendo al movimiento. Aunque superan en nivel a los soldados, están en un nivel casi paralelo, siendo vistos como soldados más experimentados, ya sea debido a su tiempo en la organización o a sus capacidades.
SUBOFICIAL

Requisitos: Nivel 5 – Wanted 80.000.000 berries

Los suboficiales son individuos que han logrado trascender la etiqueta de ser simplemente soldados para convertirse en figuras de real relevancia en misiones destacadas. Frecuentemente, supervisan a Soldados y Cabos o, al menos, tienen cierta autoridad sobre ellos para garantizar cierto orden en relación a los objetivos de la revolución y las directrices de sus superiores. Representan el orden entre los reclutas y, en algunas ocasiones, incluso se encargan de instruir a estos para que puedan seguir órdenes y reclamar más efectividad en las misiones que les sean encomendadas.

SUBOFICIAL MAYOR

Requisitos: Nivel 9 – Wanted 150.000.000 berries

El Suboficial Mayor asume la responsabilidad de supervisar a los suboficiales, llevando consigo la tarea de mantener vigilancia sobre todos los escuadrones que le hayan sido encomendados, en lugar de estar a cargo de solo uno, como lo hacen los suboficiales. Estas personas poseen suficiente experiencia para haberse convertido en figuras respetadas y en mentores directos para aquellos de rango inferior. El respeto hacia ellos es palpable, y se espera que se sigan sus órdenes sin cuestionamiento. Son convocados para misiones de mayor urgencia y, según la complejidad, pueden incluso solicitar la participación de escuadrones más pequeños si es necesario. Esto, por supuesto, siempre dentro de su jurisdicción.
GENERAL

Requisitos: Nivel 13 – Wanted 300.000.000 berries

Con cada ascenso en la escala de poder, también viene con ella un aumento considerable de responsabilidades. Cuando los miembros de la revolución alcanzan este cargo se les comienza a preparar para los verdaderos secretos que guarda la revolución, la confianza en ellos ya está más que comprobada por lo que se les permite integrarse a las reuniones donde se deciden los próximos pasos de la Armada Revolucionaria. Además de que son el enlace directo entre las tropas y los oficiales de mayor nivel, asegurándose siempre de mantenerlos informados en todo momento sobre la cantidad y calidad de hombres y mujeres con las que cuentan, además de poder recomendar a algunos para tareas específicas. Los suboficiales tienen el deber de reportarles sus movimientos, y pedir permiso cuando se tiene la intención de hacer algo más allá de sus permisos.
SUBCOMANDANTE

Requisitos: Nivel 15 – Wanted 500.000.000 berries – Reputación Negativa C

Aquí es donde empiezan los círculos internos de esta fuerza, sólo sus miembros más leales y fuertes son los que pueden llegar a ascender hasta este punto, y junto con ello, viene la confianza para realizar las misiones de verdadera importancia dentro de la organización. Los Subcomandantes sólo tienen la obligación de responder al Comandante que se les ha asignado, y normalmente se encuentran fuera de la base, asegurándose de guiar a las tropas cuando se está haciendo un reconocimiento o buscando pruebas contra el Gobierno Mundial. Son especialistas en pasar desapercibidos, y están dispuestos a sucumbir por la causa en cualquier momento.
COMANDANTE

Requisitos: Nivel 19 – Wanted 1.000.000.000 berries – Reputación Negativa B

El rango de comandante solo tiene cuatro puestos disponibles en todo momento, y estos están directamente relacionados con las cuatro divisiones que conforman las filas de la Armada Revolucionaria. Cada uno de ellos son totalmente responsables de su división y de todo lo que ocurra dentro de ella, desde sus entrenamientos hasta su despliegue en el mundo, y las zonas de interés dónde deben concentrar sus fuerzas. No solo deben poseer una fuerza considerable, sino que además deben destacarse en el liderato y la administración, para que de esta manera, sus divisiones siempre se encuentren lo más óptimas posibles, y siempre estén disponibles para uno de los habituales enfrentamientos que se desatan contra la marina.

SEGUNDO AL MANDO

Requisitos: Nivel 23 – Wanted 2.500.000.000 berries – Reputación Negativa A

La persona que ocupa este puesto es la mano derecha del líder de la revolución, su mayor confidente y aliado, viendo junto a él con más claridad el mundo que se desea formar una vez todos los tiranos caigan. Es la única persona además del líder que conoce enteramente toda la información que se maneja en la armada, dedicándose a estar presente en todos los lugares donde sea requerido. Todos y cada uno de los oficiales le deben respeto y deben acatar cualquier orden de su parte que no contradiga la que en algún momento expresara el líder. Como es de esperarse, su fuerza es de las más formidables y debe ser capaz de enfrentar con valentía cualquier peligro que pueda llegar a ir en contra de sus ideales.

LIDER DE LA REVOLUCION

Requisitos: Nivel 25 – Wanted 4.000.000.000 berries – Reputación Negativa S
Se trata nada más y nada menos que del representante de todas las ideas y promesas de la Armada Revolucionaria, la cara visible de ella y quien siente más profundamente los ideales que se encargan de promulgar en voz alta, además de defenderlos con sus manos y el sudor de su frente. Su carisma es algo que no puede ser definido en palabras, y tampoco existe alguna medida que pueda describir perfectamente su fuerza. Es gracias a él que sus miembros se mantienen inspirados, y es quien les ayuda a mantener viva la esperanza de un futuro donde las promesas que todos y cada uno creen fervientemente, es posible. Un hombre de honor y empático como pocos en el mundo, pero eso no evita que sea considerablemente imponente y aterrador.

Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
182
Sáb Ago 12, 2023 1:56 pm
Facción Piratas
Piratas

En un mundo lleno de caos y muerte, emergieron los primeros hombres y mujeres dispuestos a simplemente dejarse llevar por sus propios deseos y ambiciones, viendo todo tipo de ley como limitantes injustificadas ante su ingenio y métodos para proceder. Su política principal es hacer las cosas como y cuando les plazca, importandoles poco y nada las vidas o pueblos que puedan arrasar en busca de su gratitud personal. Los saqueos y los robos son su forma de vida, y el acaparamiento de riquezas una gran muestra de su poderío contra las demás embarcaciones que se dedican a lo mismo que ellos. Su actividad ha incrementado con el tiempo, y han sido muchos los que se han sumado a aquella forma hedonista y egoísta de existir en el mundo.

El trabajo no es algo que les interese, y no están dispuestos a cambiar su forma de pensar. La vida es una fiesta, y ellos siempre se encuentran en el centro de la pista, deleitándose con las idas y venidas que podía traerles el mar caótico e impredecible. El océano es su hogar y las tripulaciones que llegan a formar rápidamente terminan por convertirse en su familia, creando lazos de lealtad que solo se resumen a su pequeño círculo cercano. Cada Tripulación Pirata cuenta con su capitán, quien es el encargado de fijar las misión que deben seguir sus hombres. La fe ciega hacía su líder es lo que los mantiene unidos, guiándolos hacía la meta que aceptaron una vez se permitieron pertenecer a la misma.

Existen Tripulaciones más violentas que otras, mientras algunas solo quieren divertirse y sus robos siempre son con el mínimo de violencia y evitando toda muerte, otras simplemente quieren que el mundo se deshaga entre sus manos y cada franja de tierra existente les pertenezca. Los ideales de este último grupo se anteponen siempre ante cualquier moralidad, importandoles poco y nada el hecho de quienes deban sufrir las consecuencias de sus actos, y cuantas almas desdichadas deban perecer ante el ritmo de sus pasos. La supervivencia del más fuerte es lo importante, y ellos están dispuestos a demostrar que en cuanto a fuerza, son quienes llevan las de ganar.
[Guia] Facciones y Rangos AxqrYPaT_o

PIRATA


Requisito: Nivel 1.
Tan solo basta una primera fechoría para ser nombrado como uno, no existe punto medio o justificación alguna para cometer un crimen. Aunque no sea llamativo aún, su nombre ya se encuentra en los registros de algún pueblo de una isla.

PIRATA CARDINAL

Requisitos: Nivel 2 – Wanted 30.000.000 berries

El ascenso desenfrenado en el crimen es algo que identifica a cualquiera que sea nombrado como Pirata Cardinal, sus hurtos y fechorías comienzan a resonar en el mar cardinal en el que se encuentre ubicado. Las ofensas que ha logrado acumular han llegado al punto de que por su cabeza se ha ordenado una recompensa, por lo que ya pueden encontrarse carteles con su rostro y debe comenzar a cuidarse de los Cazadores.
PIRATA FAMOSO

Requisitos: Nivel 4 – Wanted 80.000.000 berries

Cosas cada vez más graves y peligrosas debe hacer un pirata para alcanzar este rango, su nombre ya ha logrado trascender el mar cardinal que lo vio nacer, extendiéndose hacía los demás al ya estar presente su cartel en cada una de las islas del territorio. El precio por su cabeza no hace más que subir, y esto sólo logra llamar la atención de Cazadores cada vez más fuertes, por lo que la Marina ya no puede ser considerada como la única preocupación.

SUPERNOVA

Requisitos: Nivel 7 – Wanted 150.000.000 berries

Solo los que han logrado enfrentarse a la marina y han vivido para contarlo son los que pueden ostentar este cargo, la evidencia de su fuerza es inminente y la aprobación de la mismísima Marina al aumentar exponencialmente su recompensa es el requisito inequívoco para adquirir tan prestigioso título. La reputación de todo pirata que pueda llamarse a sí mismo como Supernova, ha comenzado a llegar a la Red Line, por lo que quizás el Gobierno Mundial ya se encuentre al tanto de su existencia.
PIRATA MUNDIAL

Requisitos: Nivel 11 – Wanted 300.000.000 berries

Cada una de las batallas y logros criminales que se han logrado adjudicar, son las que han permitido que solo unos pocos puedan portar este título. Su nombre ha logrado filtrarse por completo en la Red Line, además de también hacerlo en el Calm Belt, por lo que solo un avistamiento de su cara bastará para que las fuerzas de la marina sean solicitadas. Nadie quiere arriesgarse a que este pirata pueda decidirse a atacarlos, por lo que la defensa preventiva siempre es la mejor opción. Los Cazadores siempre se encuentran tras su pista, por lo que no se debe permanecer mucho tiempo en un mismo lugar, y mucho menos, marcar un rumbo fácilmente predecible.
MONSTRUO DEL MAR

Requisitos: Nivel 15 – Wanted 500.000.000 berries – Reputación Negativa C

El simple hecho de lograr que no solo la Marina, sino que también sus propios “Compañeros” de profesión les teman, es algo digno de ser nombrado y algo que enaltece a muchos hasta el punto de llegar a ser identificados con este rango. La Armada Marina tiene como orden no interponerse en su camino si no se cuenta con algún oficial que sea capaz de hacerles frente, ya que de hacerlo, solo sería un simple desperdicio de recursos y vidas inocentes. Muchos son los que se rinden con solo saber su nombre y la cantidad de ceros que se encuentran plasmados en su cartel de Wanted. Su nombre es totalmente reconocido en todos los mares, incluyendo Paradise y Nuevo Mundo.
REGENTE DEL MAR

Requisitos: Nivel 19 – Wanted 1.000.000.000 berries – Reputación Negativa B

Los rumores de avistamientos de cualquier Pirata al que se le conceda este rango, bastará para que la familia Sallow se asegure de enviar a alguno de sus Almirantes para investigar y de ser ciertos, lograr detenerlo. Su presencia ya es considerada como una molestia para el Gobierno Mundial, por lo que no se escatiman recursos en su búsqueda cuando alguno se permite mostrar el rostro en un mar que se encuentre dominado por la Marina. Su fuerza es algo que no se toma a juego, y cada una de sus maldades se han sumado hasta el punto de superar el millón en su recompensa en su cartel de Wanted..

YONKOU

Requisitos: Nivel 23 – Wanted 2.500.000.000 berries – Reputación Negativa A

Este es el rango al que cualquier pirata lo suficientemente ambicioso quiere llegar, el simple hecho de ser llamado Yonkou ya es el reconocimiento inequívoco de que se es parte de la peor calaña que existe en el mundo y su poder es monstruoso. Muchas fueron las acciones que debieron realizarse para acumular un Wanted de semejantes dimensiones y la habilidad suficiente para no ser atrapado a pesar de los intentos del Gobierno Mundial y los Cazadores más experimentados. El Nuevo Mundo es su hogar y territorio, ningún miembro de la marina está autorizado a seguirlos una vez se adentran en sus dominios. El poder concentrado en ellos es igual o mayor al que tendría una isla de gran tamaño, por lo que a pesar de ser la prioridad de los regentes del mundo, no pueden ser atacados a la ligera.

REY DE LOS PIRATAS

Requisitos: Nivel 25 – Wanted 2.500.000.000 berries – Reputación Negativa S
A pesar de ser un título conocido por todos, es uno que aún no ha sido adjudicado a ninguna persona en la historia, y esto es debido a lo reciente de la pirateria como se conoce. Opiniones distintas se tienen de sobre cuáles deberían ser las características de quien ocupe este lugar, pero solo una cosa se tiene realmente clara: Él o Ella será el pirata más fuerte que haya existido y sus acciones cambiarán el rumbo de la historia como se conoce. Este es el requisito primordial que se espera de él, ya que es la única forma de alzarse por sobre los demás que se aseguraran de luchar por aquel título, junto con el poderío y autoridad que vienen con él. Una cosa es totalmente segura, y ese es el hecho de que su nombre pasará a la historia del mundo.

Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
182
Sáb Ago 12, 2023 1:57 pm
Facción Cazadores
Cazadores

Los Cazarrecompensas constituyen un colectivo de individuos cuya ocupación y sustento se centran en la captura o eliminación de criminales con recompensas vigentes por sus delitos. Bajo una supervisión constante de las autoridades navales, la condición para ejercer este oficio radica en la posesión de un permiso otorgado por dicha entidad. Si bien se encuentran sujetos a las mismas leyes que los ciudadanos comunes, estas normativas únicamente se aplican a situaciones civiles. Cuando se trata de delincuentes, los cazarrecompensas cuentan con la autorización para actuar a su discreción. Sin embargo, para percibir la recompensa completa, deben cumplir con los requisitos precisados en los afiches de recompensa.

Posterior al establecimiento de la profesión de cazador, surgió el Gran Gremio de Cazadores. Fundado por el individuo que lideró la comitiva que dialogó con el Líder Sallow, este gremio se mantiene como el más destacado y extenso en el mundo actual. Abarca a numerosos cazadores talentosos y resistentes. Fue esta organización pionera la que demostró la eficacia de la estructura organizativa adoptada, impulsando su replicación en diversas regiones del globo. De esta manera, se estableció el modelo global para la movilización y la obtención de encargos por parte de los cazadores, quienes destinan un porcentaje de sus ganancias a la organización en retribución por sus servicios.

A pesar de su rareza, existen grupos clandestinos de cazadores que operan en constante movimiento y en ubicaciones remotas y confidenciales. A diferencia de los cazadores que trabajan en conformidad con la ley, estos grupos se dedican a los objetivos catalogados como Wanted "Blanco". Esta categoría incluye a aquellos individuos cuya cabeza tiene precio debido a ser una amenaza para quienes se dedican a actividades delictivas. Además, estos grupos son utilizados por líderes y monarcas de islas no afiliadas al Gobierno Mundial, con el fin de resolver problemas en los que prefieren no involucrarse directamente. La financiación en este ámbito proviene exclusivamente de la parte que solicita los servicios, lo cual exige a los cazadores interesados en formar parte de esta esfera a ejercer extrema cautela.
[Guia] Facciones y Rangos EdQ4etDR_o

CAZADOR INICIADO


Requisito: Nivel 1.
Es nombrado como cazador iniciado, a todo aquel que tras pasar las pruebas de la Marina logre conseguir su credencial. Esta solo sirve para comprobar que su historial se encuentra limpio y se a sido aceptado en la profesión, pero queda en las manos del solicitante crecer lo suficiente como para poder comenzar a embarcarse en las misiones en solitario, siempre es recomendable unirse a algún Gremio en el que puedan aprender los peligros del oficio y las formas más efectivas para movilizarse por el mundo.

CAZADOR NOVATO

Requisitos: Nivel 2

Tras adquirir un poco de experiencia, los Cazadores pueden alcanzar el rango de “Novato”. Los conocimientos de cómo moverse discretamente por el mundo y las mejores formas de buscar pistas sin ser descubiertos en el intento, son conocimientos fundamentales que deben pulir en sus primeros años de experiencia. Los piratas y los criminales generalmente son inteligentes, por lo que siempre se debe saber las formas de encontrarlos, de nada sirve una fuerza considerable si nunca se puede dar un objetivo.
CAZADOR RECONOCIDO

Requisitos: Nivel 5
Un Cazador Reconocido ya tiene la suficiente capacidad para comenzar su viaje en solitario, siempre teniendo el suficiente cuidado de escoger objetivos que se encuentren en su rango de poder si no se desea que esa misión sea la última que realicen. Su nombre comienza a ser conocido por algunos cazadores, y algunos inclusive se atreven a murmurar que se puede llevar a ser de los grandes cazadores del mundo tras un par de años, pero todo dependerá de que sea capaz de elegir con cuidado sus presas.

CAZADOR VETERANO

Requisitos: Nivel 9

Al ser considerado como “Veterano” todos los talentos que hacen de un Cazador uno bueno se han aprendido, simplemente deben seguir puliendose además de que su fuerza debe continuar en constante desarrollo. No son muchos los que logran hacer que su nombre resuene más allá de los criminales de poca monta que apenas poseen un pequeño Wanted, al llegar a este punto ya se puede ir por recompensas mucho más valiosas y peligrosas de conseguir. Algunos de los criminales pueden comenzar a conocer su rostro, por lo que el empeño en el sigilo debe aumentar, si no se quiere delatar su presencia antes de localizar a su objetivo.
CAZADOR EXPERTO

Requisitos: Nivel 13

Ya han sido muchos los Wanted que este Cazador ha logrado cobrar, lo que ha hecho que sea considerablemente difícil que su rostro no se conozca y pueda seguir ejerciendo como uno desde el anonimato. Muchas son las ofertas de otros gremios que han llegado, deseando tener entre sus filas una de las promesas de aquel mundo, e inclusive la Marina ha comenzado a pedir específicamente que sea él quien se encargue de uno de sus criminales que necesitan traer con urgencia. Los civiles ya reconocen su cara, lo que ha hecho que con solo verlo, muchos sepan que pronto va a comenzar una batalla.
CAZADOR ÈLITE

Requisitos: Nivel 15 – Reputación Negativa C

Una escala a la que pocos han logrado llegar y muchos iniciados sueñan con siquiera ver, ser nombrado como un Cazador de Élite es un gran honor que pocos llegan a conocer en sus vidas, y otros tantos mueren intentando alcanzar. La reputación de este cazador lo precede, y las presas que ahora están en su radar son considerablemente grandes, hasta el punto de poder ingresar a muchas de las islas que se encuentran en los Mares Cardinales y no cuentan con ningún tipo de ley, y aún así salir intacto. El Calm Belt tampoco representa un problema para él, y es gracias a su versatilidad encontrarse siempre solicitado.
CAZADOR ESPECIALIZADO

Requisitos: Nivel 19 –Reputación Negativa B

El haber llegado a este nivel es el signo inequívoco de que se está listo para cruzar las fronteras y afrontar el desafío que representa las aguas del mar de Paradise. A pesar de lo que su nombre puede indicar, este es un lugar que posee un sin fin de recovecos en donde los peores criminales pueden terminar escondiéndose. Solo un Cazador que sea consciente de que la calma, es solo un presagio de la destrucción, puede entrar con la cabeza clara a este lugar del mundo. La experiencia tanto en batalla como en el campo es necesaria para que alguien de este nivel pueda sobrevivir, a pesar de que sus presas han terminado por bajar drásticamente en cantidad, sus finanzas no podrían encontrarse mejor.

CAZADOR MUNDIAL

Requisitos: Nivel 23 –Reputación Negativa A

Tal y como su nombre lo indica, este es un cazador que a logrado que su rostro recorra el Globo, tal y como lo haría el de algún Almirante o Pirata que sea el azote de los mares. Si no se posee un disfraz adecuado, es imposible pasar desapercibido sin ocasionar un alboroto que termine por arruinar su misión fácilmente. El Nuevo Mundo se encuentra a su disposición, y su capacidad es tan evidente, que ha logrado la gran hazaña de adentrarse en aquella parte del mundo olvidada por dios, y aún así salir vivo para contarlo. Este es un hecho que solo un ignorante se atrevería a subestimar, solo alcanzar esta posición garantiza que este cazador asegure su espacio en los libros de historia.

CAZADOR LEGENDARIO

Requisitos: Nivel 25– Reputación Negativa S
La habilidad de este cazador para cazar a sus presas es tal que ha trascendido lo común, su nombre es uno que inspira miedo en los criminales, quienes rezan para que los agudos ojos del cazador no se fije en sus carteles de búsqueda, pues saben que una vez que este cazador haya fijado a un objetivo, nunca lo dejara ir hasta obtener su recompensa, su existencia es tan rara que todos dudan de su existencia, pero, los registros de sus innumerables cacerías no mienten. Incluso los emperadores del mar pueden llegar a temer su sola presencia y es sin duda la mayor admiración para todos los cazadores.

Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
182
Sáb Ago 12, 2023 1:58 pm

Cipher Pol

U. Actualización 11/08/23



El proyecto Cipher Pol emerge como respuesta a la urgente necesidad de obtener información veraz y oportuna sobre los acontecimientos que afectan al mundo, sin dejar rastro alguno que sugiera la participación del Gobierno Mundial. Las carencias previas de los Gobiernos anteriores al no contar con tal recurso se vieron reflejadas en numerosos contratiempos que tomaron desprevenidos a las autoridades. Como consecuencia, los cinco miembros del Gorosei optaron por concebir una entidad de contrainteligencia y operaciones encubiertas, respaldando incondicionalmente la confidencialidad y el anonimato.

La responsabilidad del proyecto recayó en la familia Delacour, quienes invirtieron su dedicación absoluta para garantizar su éxito. El punto de partida consistió en la selección de niños con edades comprendidas entre nueve y doce años, algunos provenientes de familias nobles y otros huérfanos sin hogar. Estos jóvenes fueron sometidos a un riguroso entrenamiento, abordando el fortalecimiento de su físico, mente y moral. El resultado fue la creación de lo que se consideraba una élite de soldados altamente capacitados. Tras una fase inicial de formación, los niños fueron asignados a diversas "Divisiones", cada una especializada en habilidades específicas requeridas para cumplir con su encomienda. Un principio fundamental era la completa sumisión y acatamiento de las órdenes superiores. Sin importar la naturaleza de la tarea, cada miembro asumía la responsabilidad de lograr el éxito de la misión sin restricciones.

Pronto, los resultados favorables comenzaron a evidenciarse, lo que condujo a que el Cipher Pol se convirtiera en un elemento esencial del Gobierno Mundial, estableciendo su centro de operaciones en Enies Lobby. Sin embargo, el primer contingente de agentes requirió una década antes de estar listo para enfrentar los desafíos globales y ejecutar sus tareas de manera efectiva. Tras este debut, la familia Delacour continuó agregando nuevos infantes a su programa, quienes se sometieron a un adiestramiento riguroso y despiadado, con el objetivo de convertirlos en la fuerza que demandaba el Gobierno.

Los agentes del Cipher Pol desempeñan el papel fundamental de enlace entre el Gobierno Mundial y los acontecimientos mundiales. Su responsabilidad implica estar informados acerca de cualquier detalle, por insignificante que sea, además de monitorear cualquier individuo o incidente que amenace la seguridad de los Nobles Mundiales. En esta función, también asumen la responsabilidad de resolver los "problemas" de manera eficiente y discreta, evitando dejar rastros que podrían desencadenar investigaciones posteriores.





  • El Cipher Pol apenas está dispersandose por el mundo, la actualidad del año 300 es cuando la agencia se puso en funcionamiento, y sus agentes de primera generación recientemente están instalándose en sus ubicaciones designadas.

  • Se encuentra TERMINANTEMENTE PROHIBIDO revelar a cualquier persona que se es miembro del Cipher Pol. Esta es una organización secreta, por lo que cualquier fuga de información será severamente castigada on rol. Esto incluye a todo miembro de la marina, e incluso, a miembros de diferentes divisiones de la organización.

  • No se puede tener más de veintidós años al ser de esta facción, quienes posean esta edad, serán parte de la primera generación de agentes.

  • El gobierno mundial solo recluta para posibles miembros del Cipher Pol a niños de entre 9 y 12 años, con un entrenamiento que consta de un total de 10 años hasta que finalmente logran convertirse en miembros iniciados.

  • Todo miembro del Cipher Pol debe poner como prioridad su misión, y hacer todo lo que esté en sus manos para cumplir con ella.

  • No cumplir con su misión repercutirá en una reprimenda, se recuerda que el Cipher Pol es una organización secreta, la cual crea sus propias reglas y cree primordialmente en la obediencia absoluta y el secretismo.



  • DIVISIONES DEL GOBIERNO MUNDIAL



    1,2,7 INTELIGENCIA:Dentro de sus filas, la organización cuenta con una unidad altamente especializada reconocida como la UNIDAD DE RECONSTRUCIÓN Y REPARACIÓN (URP). Los integrantes de esta unidad se dedican de manera principal a la tarea de mejorar, embellecer y expandir las instalaciones, al tiempo que brindan un apoyo esencial a las divisiones de Eliminación y Espionaje. Su función central se enfoca en asegurar que los entornos operativos sean óptimos para las operaciones altamente sensibles que llevan a cabo.

    Los miembros de la URP son virtuosos en el arte de la adaptación y la optimización. Su misión primordial radica en convertir los lugares en los que la organización opera en espacios funcionales y eficientes. Desde la habilidad para ocultar dispositivos hasta el establecimiento de puntos de observación estratégicos, los individuos de la URP despliegan su creatividad y conocimientos técnicos con el propósito de garantizar que cada rincón del terreno esté debidamente preparado para enfrentar los desafíos inherentes a las operaciones.

    La capacidad para el reconocimiento detallado del terreno constituye otra destreza esencial dentro de las habilidades de la URP. Previo al despliegue de las divisiones de Eliminación y Espionaje, los especialistas de la URP llevan a cabo un estudio exhaustivo de las áreas objetivo. Utilizan métodos tradicionales de exploración y observación para cartografiar en detalle el terreno, identificar amenazas potenciales y determinar las rutas más seguras y efectivas.

    A pesar de que tienen una preferencia por mantener un perfil bajo, los miembros de la URP cumplen un rol fundamental como guardianes silenciosos de la seguridad de la organización. Evitan el contacto directo con enemigos y aliados fuera de las instalaciones, concentrándose en sus tareas internas para detectar y neutralizar potenciales amenazas. Esto involucra la eliminación de pruebas y la meticulosa eliminación de cualquier indicio que pudiera poner en peligro las operaciones de Eliminación y Espionaje.


    3,4,8 ELIMINACIÓN: Destacándose con una distinción única entre las diversas divisiones, la UNIDAD DE SIGILO Y EJECUCIÓN ENCUBIERTA (USEE) emerge como un pilar esencial dentro de las operaciones de la organización. En contraposición a sus contrapartes, esta unidad se adentra en los reinos sombríos y desafiantes de las misiones más críticas. Conformada por un grupo selecto de agentes sobresalientes en habilidades de combate, su enfoque radica en llevar a cabo operaciones arduas y riesgosas. Esta unidad se convierte en la fuerza de acción sigilosa y efectiva, respaldada por una simbiosis estratégica con el equipo de inteligencia y apoyada por la información previamente recopilada por la División de Espionaje.

    Los integrantes de la USEE personifican la maestría en el arte del sigilo y la competencia en combate. Enfrentando desafíos que exigen precisión y habilidad excepcionales, operan en el reino de las sombras, asumiendo responsabilidades que pocos se atreven a abordar. Son la fuerza invisible que trabaja incansablemente, y aunque su presencia puede pasar inadvertida, su impacto reverbera de manera duradera en el desenlace de las misiones más cruciales.

    La USEE no actúa en aislamiento; su fuerza reside en la colaboración inteligente. Trabajando en sinergia con el equipo de inteligencia, capitalizan la información estratégica proporcionada por la División de Espionaje. Este enfoque cooperativo les brinda una visión enriquecida y precisa del entorno operativo. Cada detalle recopilado sobre el terreno, los objetivos y las amenazas potenciales se convierte en un recurso inestimable que guía sus decisiones y acciones, asegurando un alto nivel de éxito y eficacia en todas las fases de sus operaciones.


    5,6,9 ESPIONAJE: Entre las tres unidades, la UNIDAD DE INFILTRACIÓN E INTELIGENCIA ENCUBIERTA (UIIE) destaca como la más delicada y sutil, asumiendo la responsabilidad crucial de recolectar información directa en diversos ámbitos. Conformada por un grupo de agentes altamente carismáticos y cualificados, su enfoque se centra en llevar a cabo operaciones sin generar la más mínima sospecha por parte de sus objetivos. A través de un conjunto de habilidades especializadas y su destreza en el arte de la disimulación, la UIIE se erige como la conexión vital para proporcionar información valiosa al equipo de inteligencia, colaborando en ocasiones directamente con este último.

    Los integrantes de la UIIE son magos de la intriga y la sutileza. Armados con una habilidad innata para mezclarse en cualquier entorno, asumen roles que les permiten interactuar con sus objetivos sin levantar sospechas. Su carisma y adaptabilidad les brindan una ventaja crucial al recopilar información esencial de primera mano. A pesar de sus habilidades destacadas, su presencia pasa inadvertida, lo que les permite operar de manera encubierta sin perturbar el tejido de los lugares que exploran.

    La UIIE cumple un papel clave en el ecosistema operativo, colaborando en estrecha coordinación con el equipo de inteligencia. Su labor de recolección de información se integra a la perfección en la cadena de inteligencia, proporcionando datos vitales que enriquecen la visión global de las operaciones. La relación simbiótica que establecen con el equipo de inteligencia es esencial para garantizar que la información fluya de manera constante y precisa.







    Iniciado CP 1,3,5


    Los iniciados son aquellos recién incorporados al cuerpo de la Cipher Pol. Han completado su entrenamiento ya sea hace unos pocos días o meses, y ahora forman parte del equipo junto con los agentes experimentados. Debido a su corta experiencia en las filas de la CP, rinden cuentas a los líderes y a los rangos superiores. Aunque están casi al mismo nivel que los agentes, estos actúan como mentores hacia ellos debido a su tiempo en servicio. No tienen acceso a información clasificada a menos que un agente así lo decida, pero esto no les impide llevar a cabo misiones relacionadas con su especialidad.



    Rango inicial







     




    Agente CP 2,4,6


    A diferencia de los Iniciados, los agentes han acumulado considerable tiempo en las filas de la Cipher Pol, lo que los convierte en experimentados y les otorga un rango más elevado dentro de la base de la Cipher Police. A pesar de su mayor jerarquía sobre los miembros de sus respectivas especializaciones, suelen colaborar de manera cercana con ellos. Sin embargo, en situaciones de alto riesgo, tienen el derecho de tomar la iniciativa sin posibilidad de objeciones por parte de los demás.



    Nivel 5







     




    Agente 7,8,9


    Los agentes de estas divisiones son precisamente los veteranos, aquellos que han ascendido a los equipos élite de la Cipher Police y mantienen una comunicación directa con los líderes de sus respectivas divisiones. Trabajan de manera estrecha en colaboración con ellos, asumiendo roles de liderazgo no solo en su propia división de alto rango, sino también supervisando a las divisiones de menor rango que son afines.

    Desempeñan un papel de mediadores entre su líder y los agentes de menor rango, siendo reconocidos por estos últimos como auténticos expertos en el campo. Únicamente deben rendir cuentas a su líder y a los miembros del CP que ostentan un rango superior reconocido.



    Nivel 9







     




    Lider CP 7,8,9


    Se trata de los líderes por excelencia de sus escuadrones, teniendo la autoridad absoluta para llevar a cabo directamente las órdenes proporcionadas por el gobierno. Esto les permite no solo dirigir a sus propias divisiones especiales, sino también supervisar a aquellos que sean parte de sus respectivas especialidades. No mantienen un contacto directo con individuos que no sean parte de la división de más alto rango, pero en caso de hacerlo, son considerados líderes supremos sin espacio para objeciones. Son los únicos con conocimiento sobre la existencia del CP 0, información que está clasificada y guardada en absoluto secreto.



    Nivel 13


    Reputación positiva “C”







     




    Agente CP 0


    Estos agentes representan la élite entre las filas de la Cipher Pol, superando incluso a los líderes de las divisiones en términos de destacamento. Sin embargo, su acceso a la información se limita, ya que, a pesar de formar una división aparte, a diferencia de los líderes oficiales de las divisiones, solo se comunican con ellos y con el líder de su propia división. Este líder les asigna tareas cruciales relacionadas con la protección de los miembros más importantes del gobierno mundial. Operan de manera encubierta al extremo de que a menudo se presentan ante otros miembros de la Cipher Police como simples agentes de diversas divisiones, ocultando sobre todo su verdadero papel dentro de la organización. Aunque sus responsabilidades principales involucran espionaje y eliminación, en ocasiones de gran relevancia o cuando se busca exhibir el poderío del gobierno mundial, estos agentes pueden salir a la luz. En tales momentos, visten trajes de tono blanquecino y portan máscaras que ocultan completamente su identidad debido al alto nivel de confidencialidad en torno a su verdadera identidad.



    Nivel 19


    Reputación positiva “B”







     




    Lider CP 0


    A pesar de que cada líder en la Cipher Pol posee un potencial que infunde temor, el Líder de la División 0 se alza como la figura más cercana a la perfección. Este individuo, conocido únicamente por los líderes de otras divisiones y miembros de su propia escuadra, se destaca por mantener un control minucioso sobre todos los aspectos que ocurren en cada rincón de la organización. Actúa como la mano derecha del Alto Mando de la Cipher Pol y solo se manifiesta en situaciones que demandan su destreza, prefiriendo involucrarse en las circunstancias más complejas que requieren habilidades diplomáticas. Este líder desempeña un papel regulador de las fuerzas a lo largo de los siete mares. Aunque su centro de operaciones suele estar en las proximidades de Mary Geoise, vigilando los posibles riesgos que puedan afectarla, en ocasiones su poder exige una presencia más selectiva, en compañía de los miembros de su división.



    Nivel 23


    Reputación positiva “A”







     




    Alto Mando de la Cipher Pol


    El Alto Mando ejerce el control sobre la Cipher Pol actuando como la entidad que manipula los hilos, siguiendo las directrices de los Gorosei. Funcionan como sirvientes directos de los Gorosei y se dedican a ejecutar una amplia gama de misiones, aprovechando sus habilidades estratégicas para buscar la perfección en cada operación bajo su supervisión. El Alto Mando está estrechamente vinculado a las estructuras del Gobierno Mundial, particularmente en Mary Geoise. Su interacción es principalmente con el Líder de la División 0, quien se encarga de llevar a cabo sus deseos. A pesar de su inmenso poder, el Alto Mando opera desde la posición de servir a los Nobles Mundiales y protegerlos directamente. Solo en situaciones de extrema importancia convoca asambleas con todos los líderes de la organización para comunicar las tareas inmediatas que deben llevar a cabo.



    Nivel 25


    Reputación positiva “S”







     
    Nico Robin
    Narrador
    Nico Robin
    PR :
    [P] 0 | [N] 0
    PD :
    182
    Sáb Ago 12, 2023 1:58 pm

     

    Civiles

    U. Actualización 11/08/23


    Los civiles son considerados como el grueso de la población, aquellas personas normales, con vidas normales y que no se encuentran involucradas profundamente con el Gobierno Mundial, o el crimen organizado, o al menos, no evidentemente. No tienen ningún tipo de problema al ir de isla en isla (Siempre y cuando sea una con un Gobierno estable, y el cual permita el turismo), y mucho menos deben cuidarse de no ser atrapados por las fuerzas del orden, ya que no tienen ninguna cuenta que saldar con ellos. Sus viajes suelen ser por medio del transporte público, y pueden usar el Red Porth sin problema alguno, solo pagando el precio marcado para hacer uso de él. No existe ninguna restricción hacía ellos por el hecho de fortalecerse, aunque esto pueda llevar a que de vez en cuando la marina les pregunté si no desean formar parte de ellos.

    Pero los civiles siempre deben mantenerse cuidadosos, después de todo, con solo ser vistos junto a un criminal peligroso, su nombre podría ser tachado como uno de sus camaradas, y con ello, las libertades que poseen por el mundo serían revocadas repentinamente.

    No existen rangos para los civiles, pero esto no afecta en ninguna medida que puedan subir de nivel normalmente, y con ello, obtener los beneficios de esto.


    Contenido patrocinado
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.