:: Guidebook :: Sistema de creación de personaje
[Promoción] ¡Suma de puntos para facciones! Ayer a las 10:46 pmWilbur Whateley
[REGISTROS] REGISTRO UNICO Ayer a las 3:32 pmKayle Örsanth
[Afiliación Élite] Temporary RPG — Ayer a las 3:04 amCassandra Köch
[Petición] Cobro de sueldo mensual | Febrero Vie Feb 23, 2024 7:25 pmKayle Örsanth
[Ausencia indefinida] ¡Nos vemos gente! Jue Feb 22, 2024 1:02 pmLeo D. Angelo
[PETICIÓN] Reinicio Gratuito Jue Feb 22, 2024 12:03 amNarciso T. Andrade
La llegada del cerebrito Miér Feb 21, 2024 12:52 pmNoxious Enigma
[censo] Censo de Reapertura Miér Feb 21, 2024 11:23 amBrook
[Dados] Botín extra Mar Feb 20, 2024 3:56 pmBrook
[Petición] Petición de metas Mar Feb 20, 2024 7:39 amKyber
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
182
Jue Jul 20, 2023 7:39 pm


Razas

U. Actualización 11/08/23


El mundo es tan variado como los seres que lo habitan, y en uno tan amplio como lo es el de One Piece, existen muchos tipos de razas muy distintas entre sí, teniendo todo tipo de particularidades que las hacen bastante únicas y distinguibles las unas de las otras. En One Piece New Order siempre intentamos permitir que cada aspecto del mundo que conocemos pueda usarse, pero es cierto que existen algunas aspectos que no pueden ser adaptados a un sistema. En esta lista se podrán encontrar todas las razas jugables existentes y sus características, pero a pesar de no figurar en esta, las no mencionadas aún siguen existiendo en el mundo, y pueden encontrarse si se tiene un poco de suerte. Se podrá elegir una raza cualquiera dentro de las aquí listadas y estas se podrán combinar con la debida lógica dentro de la creación de tu personaje, a excepción de aquellas subrazas o tribus que establezcan “no hibridable” es decir, que por cuestiones del lore o de propiedades biológicas del propio grupo, estas no han podido reproducirse con otras especies. Los Datos presentados en esta guía pueden ser modificados, o incluso, nuevas razas agregadas según la historia del manga avance.




Humanos


Los humanos son la raza más común que puede encontrarse en el mundo y son la dominante por excelencia, el Gobierno Mundial se encuentra únicamente conformado por ellos y es bien sabido que sienten un gran recelo y desconfianza por quienes son diferentes, y poseen capacidades desde su nacimiento que pueden superarlos en muchos sentidos. A pesar de que su fuerza y capacidades físicas son considerablemente menores a las de otras razas, su capacidad de adaptabilidad e ingenio es lo que les permite mantenerse en la cima del mundo, creando todo tipo de armas y políticas que obligan a las otras razas a quedar en un segundo plano. En su mayoría viven en grandes comunidades e islas, y dependiendo de la zona en la que se encuentren, el color de su piel, ojos y cabello puede ser totalmente distinto entre ellos.



La altura máxima a la que un humano “puro” puede llegar, es de dos metros treinta (2,50).


Llegan a vivir casi 100 años, y con un poco de ayuda, incluso 120.


Cumplen la mayoría de edad a los 19 años.


Hibridable con
















Semi Gigantes


Tal y como su nombre lo indica, esta raza posee un tamaño considerable y una contextura física que va de la mano con ella. A simple vista no son muy diferentes a un humano común, poseyendo las mismas partes del cuerpo e incluso, pudiendo ser confundidos con uno en una fotografía en la que no se tenga ningún tipo de referencia en cuanto a tamaños. Los Semi-Gigantes son el producto de un cruce artificial entre un gigante y un humano, en el cual los científicos pretendieron crear Guerreros que estuviesen totalmente de su lado, para así aprovechar su prodigiosa fuerza y capacidades físicas para la Guerra. Estos híbridos de alguna manera son totalmente fértiles, lo que les ha permitido reproducirse entre ellos, con gigantes puros, e incluso con algunos humanos a ser especialmente grandes. Muchos Semi-Gigantes fueron los que decidieron quedarse con la humanidad y ser parte de ellos, mientras que muchos otros prefirieron partir a tierras lejanas, y volver al hogar de los Gigantes, Warland.



Los Semigigantes poseen una altura mínima de Cuatro metros (4) y una máxima de ocho [8].


Su fuerza siempre será proporcional al tamaño que posean, siendo más fuertes mientras más altos sean.


Hibridable con













Skypeans


Según lo que ellos mismos promulgan y cuentan sobre su historia, su origen se encuentra en la luna, la cual se vieron en la obligación de abandonar cuando los recursos en ella se hicieron sumamente escasos, impidiendoles seguir viviendo cómodamente. No existe prueba alguna de esto, además del testimonio y los escritos de los primeros habitantes de las islas del cielo. Su contextura es muy similar a la que tendría un humano promedio, destacándose en gran medida de estos por el pequeño par de alas con las que muchos nacen, en la parte superior de su espalda. Estas “alas” son meramente decorativas, ya que las mismas son demasiado pequeñas como para soportar el peso de su poseedor. A pesar de ser un pueblo que escasas veces se permite interactuar con los seres “terrestres”, se sabe que son sumamente inteligentes y poseen una gran capacidad para las invenciones, las cuales facilitan en gran medida su vida diaria, además de que pueden crear poderosos artefactos de defensa sin mucho problema.


La altura máxima que puede poseer un Skypean es de dos metros setenta (2,70).


Su periodo de vida es similar al de los humanos, llegando fácilmente a los 100 años, y con la ayuda de sus invenciones, pueden alcanzar los 120 o 130.


Al igual que los humanos, poseen diferentes tipos de color tanto de cabello como ojos.


Hibridable con












Gyojin


Los Gyojin son una raza sumamente llamativa, siendo tan distintos los unos de los otros, que para algunos es difícil pensar que provienen de una misma especie. Estos son Homínidos que poseen la apariencia y las habilidades de diferentes especies marinas, abarcando desde varios tipos de peces, hasta los cefalópodos. La forma de su cuerpo siempre dependerá de cual sea la especie de la que provenga, lo que permite que puedan poseer más de un brazo o una pierna, como también todo tipo de colas y aletas, muchos pueden poseer varias filas de dientes e incluso, poder camuflarse. Pero cada miembro de esta raza posee tanto pulmones como branquias, lo que les permite poder respirar con normalidad tanto en tierra como en agua. Según lo que se sabe, son diez veces más fuertes que los humanos desde el nacimiento; además, su fuerza se amplifica en gran medida bajo el agua.



Cada Gyojin se asemeja a un animal en específico, se ven formas como peces, moluscos acuáticos y anfibios.


Según lo que se rumorea, su tiempo estimado de vida es de al menos 150 años.


Los Gyojin pueden alcanzar los tres metros y medio de altura (3,5).


Son al menos diez veces más fuerte que un humano.



Hibridable con










 

Sirena/Tritón


Esta especie es bastante especial y llamativa, destacando principalmente por poseer un torso y cabeza humana, pero al llegar a la parte baja de su cuerpo, nace de su cintura una larga y llamativa cola de pez, cuyos colores pueden ser sumamente variados y llamativos. Al igual que los Gyojin pueden respirar sin dificultad alguna en tierra firme, además de poseer la capacidad de hablar y entender a los peces. Son codiciadas por los esclavistas y los traficantes debido a su significativa y cautivante belleza, pero gracias a sus cualidades, son la especie acuática más veloz, lo que les facilita huir de cualquier malhechor que quiera capturarlos. Cuando los tritones y sirenas alcanzan los tres años, su cuerpo adquiere la capacidad de transformar su cola en dos piernas humanas, lo que les facilita considerablemente su tránsito en tierra, y les permite pasar totalmente desapercibidos ante la vista de los traficantes.



Los Tritones y sirenas pueden llegar a medir un máximo de cinco metros (5).


Son seres bastante longevos, logrando llegar a los 150 años sin ningún tipo de ayuda.


Desde que cumplen sus tres años, pueden controlar la habilidad de convertir su cola en un par de piernas.


Pueden Hibridarse pero esta hibridación debe estar más inclinado hacía el lado de las Tritones y Sirenas, si se desea mantener intactas las ventajas de esta especie.


Hibridable con









 

Mink


Los Mink son una especie bastante misteriosa y particular, la cual eligió a conciencia vivir alejados del resto del mundo, siendo protegidos por Zunesha al vivir en su espalda en una ciudad llamada Zou, mientras el gran elefante camina libremente por el mar del Nuevo Mundo. Los Mink son una especie humanoide, la cual posee la apariencia y características de diferentes tipos de mamíferos peludos, al igual que los Gyojin, un individuo solo puede tener semejanzas a una única especie y con ella, las ventajas que le daría su estructura física, cómo podría por ejemplo ser las garras y dientes de algún felino, la gran fuerza de los primates o la aguda nariz de los caninos. Los machos de esta especie siempre se ven como una adaptación bípeda del mamífero del que provienen, mientras que las hembras pueden tener solo ciertas características, llegando muchas veces a parecer un “Híbrido” entre humano y un Mink macho. Los miembros de esta especie son guerreros natos y tienen la capacidad de realizar descargas eléctricas conocidas como electro. A pesar de que la gran mayoría elige vivir sobre Zunesha, también existen muchos otros que se han decidido a viajar por el mundo, siendo siempre extremadamente cuidadosos con los esclavistas y traficantes que los ven como si fuesen algún tipo de animal exotico, el cual pueden vender a precios sumamente altos.

 


Debido a sus características, los Minks pueden variar considerablemente en tamaño, llegando a la increíble estatura de los cuatro metros de alto (4).


Su longevidad se encuentra muy alejada de su apariencia animal, estando más inclinada hacía el tiempo de vida esperado para un humano, es decir un aproximado de 120 años.


Pueden Hibridarse, pero a pesar de esto, mientras menos sangre de Mink se tenga, más débiles seran la capacidades naturales del animal cuyas características se presentan.


Hibridable con













Lunarian


Los lunarian son una raza misteriosa y que hasta tiempos recientes, fue que algunos de ellos decidieron mostrarse en el mundo al saberlo en una calma que tenía siglos sin verse. Su presencia causó un gran revuelo, hasta el punto de que algunos fueron atrapados para poder ser investigados, buscando averiguar por qué su apariencia es tan diferente a las demás razas existentes en la tierra. Esto también ha hecho que los esclavistas también deseen atraparlos, aunque su gran capacidad para el combate ha logrado mantenerlos a salvo. Su apariencia general resulta la de un humano promedio, pero existen algunas cosas que los distinguen, siendo la principal característica sus enormes alas de plumas negras, las cuales poseen la suficiente fuerza como para que su portador pueda alzarse al vuelo, aunque esta sea una actividad consideradamente agotadora tras un par de minutos, su piel es considerablemente dura y sus capacidades físicas formidables. Estos individuos poseen una capacidad innata para crear y manipular el fuego, así como los Mink nacen con la capacidad del electro y es tan natural como respirar. Sus orígenes se encuentran en la isla del Calm Belt llamada Rusukaina, siendo amparados y protegidos por su imposibles condiciones climáticas. Ellos fueron la antigua civilización que alguna vez intentó vivir allí, pero luego de encontrar una enorme llanura sobre la montaña más alta de la isla, en donde las estaciones no los golpeaban y podían vivir con un clima parejo y cómodo, decidieron abandonar aquel pueblo, dando la impresión de que las adversidades los habían vencido. El líder de esta aldea ordenó destruir cualquier método de ascenso natural hasta su hogar, apoyándose únicamente en sus alas para alcanzarlo, y así protegerse del mundo y sus guerras.

 
 

Los lunarian pueden alcanzar una altura máxima de dos metros y medio (2,50).


Su tiempo estimado de vida es desconocido, ya que no se ha conocido a ningún miembro anciano de esta raza.


Poseen una llama de aproximadamente setenta centímetros de alto en su espalda, la cual nace desde la unión de sus alas y se extiende hacía arriba, pasando por detrás de su cabeza sin ocasionarles daño alguno. Suelen cuidar mucho de esta flama, porque el hecho de ser apagada les es sumamente doloroso, y les costará aproximadamente una semana en que la misma vuelva a tener la misma fuerza que antes.


Aunque pueden volar, debido a su cuerpo humano no son tan rápidos o ágiles en el cielo.


No pueden Hibridarse los lunarian son una raza que recientemente está saliendo al mundo, por lo que cada miembro de esta viene desde Rusukaina y no ha existido alguno que abandonara la isla hasta este momento. Además de que la gran mayoría prefiere mantener su linaje puro.

 

No Hibridable






Oni


El nombre de esta raza es completamente adecuado para los individuos que la conforman, los Oni son humanoides de gran tamaño y poderosas habilidades físicas, las cuales les permiten hacer cosas que para cualquier humano común, serían imposibles de lograr. Su piel es considerablemente dura y en su cabeza se pueden encontrar un par de cuernos de gran tamaño, los cuales sobresalen evidentemente en su anatomía y está podría ser considerada como la única característica que los alejaría de las proporciones humanas, si se ignora completamente su prodigiosa altura. Es gracias a sus capacidades que son casi tan codiciados como los Semi Gigantes para formar parte de los más grandes ejércitos del mundo, ya que solo la presencia de un individuo entrenado de esta raza puede inclinar la balanza a su favor y su sed de sangre es conocida por todos los mares. Los Onis tienen como hogar la isla de Little Garden, sus primeros representantes lograron encontrar una gran cueva la cual en su interior poseía un gran oasis y un bosque oculto, lo cual les ayudó construir su civilización y a vivir en paz sin tener que sufrir los constantes enfrentamientos contra las criaturas prehistóricas que también habitaban aquella isla. La gran mayoría de Onis siente un gran desagrado hacía los humanos, y prefieren en la medida de sus posibilidades, no interactuar demasiado con ellos. Pero a pesar de esto, también son muchos los que han dejado su hogar, para comenzar a recorrer el mundo.

 


Los Onis pueden medir un máximo de cinco metros (5)


Su fuerza física es considerable, aunque a primera vista no puedan verse como personas ejercitadas.


Sus cuernos son extremadamente duros, por lo que algunos los usan para atacar.


No pueden Hibridarse. Debido a su gran desconfianza y odio hacía los humanos, los Onis no suelen permitirse tener ningún tipo de relación que no sea superficial con ellos.



No hibridable



 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.