:: Coliseo Arena
¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] Dom Mayo 05, 2024 8:02 amFate Graphite
¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma Jue Mayo 02, 2024 4:24 pmRalma
¡Coliseo Arena! [Combate] Aisha vs Dante Barda Miér Mayo 01, 2024 8:32 amAisha
(Evento atemporal) Coliseo Arena Mar Abr 30, 2024 2:37 amAisha
LANZAMIENTOS DE DADOS. SUPERVIVENCIA. Dom Abr 28, 2024 3:49 pmBrook
[PETICIÓN] Gestión Administrativa Dom Abr 28, 2024 1:56 pmEnzo Takeshima
[Petición] Cierre de temas Miér Abr 24, 2024 3:01 pmFate Graphite
¡Coliseo Arena! [Combate] Dredd vs Elijah Delacour Miér Abr 24, 2024 9:27 amElijah Delacour
¡Coliseo Arena! [Combate] Kyber vs Alexandria Mar Abr 23, 2024 2:01 pmAlexandria
[Dados] Botín extra Dom Abr 21, 2024 10:01 amBrook
21Feb
¡Promoción de puntos por facción!, aprovecha esta promoción si acabas de llegar o llevas tiempo aquí, no importa. Consulta el siguiente enlace para más información.
06Febrero
¡Se viene!, el evento de Coliseo Arena, ¿ya preparaste tu HP? ¿Subiste tus técnicas? No esperes más, está a punto de comenzar, ¡¡¡ding ding ding!!!
01Marzo
¡Da inicio la inscripción del evento "COLISEO ARENA"!, la inscripción dará 40 PD por participación, anímense a inscribirse, ¡el evento comienza el 13 de Marzo!
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
240
Dom Abr 14, 2024 11:55 am
Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos al Coliseo Arena! ¡Estamos encantados de teneros aquí! ¡Otro año más estamos realmente complacidos de teneros aquí, y de probar quién de vosotros es el más fuerte! -la voz de aquel presentador no sólo se escuchaba por toda la estructura del enorme navío que deambulaba por los Mares Cardinales, si no que además era retransmitida por todas y cada una de las islas de aquellas aguas. Incluso llegaba a las lejanas tierras del Grand Line.

En las imágenes se podía discernir a un muchacho de traje blanco a rayas negras, con ojos azules y una cabeza cuadrada y poblada por una cabellera plateada y desordenada. Un hombre con un entusiasmo contagioso, que cada vez que abría la boca generaba estupor entre los espectadores, tanto de las enormes gradas del coliseo marino como en las casas de aquellas personas que no podían asistir al espectacular evento.

Lo más espectacular no era solamente el enorme barco que navegaba por el Mar del Sur, si no su magnífico interior. Una cubierta totalmente decorada por gradas, separadas por lo que parecían barreras, y una cantidad ingentes de “arenas de combate” en las que se disputaban los diferentes torneos o modalidades de juego disponibles. Había una especialmente grande, la que más destacaba, y en sus gradas se podían ver a una cantidad abrumadora de personas gritando exaltados por la emoción del espectáculo.

Muchas de las paredes del navío estaban cubiertas de enormes carteles de recompensa de los diferentes piratas, revolucionarios y criminales de todos los rincones del mundo, incluyendo los de piratas peligrosos como eran Magodemov o Kyller V. Goth. Había carteles con el rostro de poderosos Almirantes, respetados Cazadores y, en lo más alto de una tribuna especial e inaccesible se encontraban las cabezas de familia del Gorosei. Los cristales de este habitáculo estaban hechos de un material especial, similar al Kairoseki, por lo que nadie con Frutas del Diablo podría penetrar en aquella sala y no verse afectado, estaban a salvo completamente.

No solo eso. Las leyendas de otras ediciones de las diferentes modalidades se han apuntado para ofrecer “Combates Legendarios” a las personas que tengan el valor de hacerles frente. Campeones respetados como el temible Nanaue, también como el Rey Tiburón, o la Heroína conocida como “Súper Vaca” han llegado desde los confines de los mares lejanos para demostrar que siguen siendo los mejores combatientes.

Arena del Torneo Amateur


-¡Bienvenidos a la modalidad Amateur! ¡Presentamos esta nueva modalidad en la que luchadores más novatos se enfrentarán entre ellos y pelearán duramente para conquistar esta arena y a sus espectadores -la gente vitoreaba palabras sin sentido, gritando enloquecidos los nombres de los diversos participantes.

-¡La Arena será común para todos los combates, y estará conformada por un cuadrilátero de cien metros por cien metros, rodeado de un pequeño campo de hierba que convierte el área de combate en una zona de ciento cincuenta metros por ciento cincuenta metros! -el presentador movía sus brazos presentando el terreno de combate. Este no tendría ningún tipo de ventaja para absolutamente nadie, por lo que no representa tampoco una desventaja en particular -Si una persona sale de los límites del cuadrilátero no será descalificado, por lo que podrá seguir peleando sin ningún tipo de problemas. Las gradas están protegidas por una barrera impenetrable que funcionará a modo de muro indestructible. Cualquier impacto en el mismo no supondrá un peligro para los espectadores -el presentador disparó un arma explosiva contra las gradas, y como bien explicó, una barrera parecía bloquear las mismas, y por ende proteger a los espectadores.

-¡Presentaremos ahora a los luchadores! -el presentador se colocó en el centro del cuadrilátero -¡Con un metro ochenta y siete de altura y ochenta y seis kilos! ¡El Payaso del Crimen! ¡El Joker! -el presentador dio la introducción al primer luchador del torneo.

-¡Y a continuación! ¡Con un metro setenta y ocho de altura! ¡La Hoja de la Tormenta! ¡El hombre que vive en una bombilla! ¡Ralma J. Kenway! -de nuevo, dio la introducción al siguiente contendiente.

Importante:


¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma - Página 2 ZSUZkLF

Ralma
Pirata Cardinal
Ralma
PR :
[P] 0 | [N] 17
PD :
647
Vie Abr 19, 2024 1:54 pm
Joker se alejó todo lo que fue capaz del joven pelirrojo. La defensa había tenido éxito, pero no solo eso, el contacto con la electricidad de Ralma había dejado algo en Joker, un residuo muy importante que ionizaba su cuerpo, haciéndolo un medio mucho más eficiente a la hora de recibir y conducir la electricidad por todo su ser. Sin embargo esto parecía causar bastante miedo en el payaso, lo cual le hizo separarse ampliamente del pelirrojo como si conociera los efectos del estado que había recibido, o tal vez por el afán de ganarse al público dándole la espalda a su adversario y ocupando una posición en la que ninguno podría luchar, aunque esto último parecía menos probable dado que se encontraban en un torneo de combate.

Ralma pudo ver como Joker se separaba del pelirrojo todo lo que pudo, sin embargo la sonrisa no se le quitaba de la cara, pero era una sonrisa maliciosa producto de la situación, no del gas de la risa cuyo efecto había pasado ya hacía unos momentos.

- No creas que vas a huir de mi tan fácil, Joker - dijo prácticamente para si mismo mientras el payaso se ponía a hacer juegos con las cartas al público. Ralma apretó uno puño y varias corrientes eléctricas brotaron de su cuerpo como respondiendo a lo que venía.

Joker tiró las cartas hacia el cielo para finalizar su truco de magia, pero de pronto, desde la perspectiva de Ralma, las cartas comenzaron a caer a cámara lenta. De hecho todo parecía ralentizarse debido a la velocidad en la que ahora actuaba.

A gran velocidad, Ralma avanzó hasta colocarse a veinte metros de distancia del Joker, recorriendo esa distancia gracias a la supervelocidad que le caracterizaba.

- Abracadabra, Joker - dijo mientras lanzaba una granada a los pies del payaso, la cual detonó con una explosión de luz cegadora.


información:


¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma - Página 2 Firmaop
¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma - Página 2 RviAyZE0_o
Joker
Supernova
Joker
PR :
[P] 0 | [N] 12
PD :
454
Sáb Abr 20, 2024 9:05 am
-¡JEFE JEEEFEEEEE!- Gritaban mis payasos desde las gradas, señalando a mis espaldas con cierto nerviosismo y trataran de alertarme de algo, claro, estoy en un combate mano a mano con Ralma ¿Que peligro sino iba a ser el que pudiera venirse encima? Por supuesto, giré mi cuello en suso dicha dirección y en un zumbido apareció el pelirrojo a unos 20 metros arrojando un artefacto. Las cartas de final de truco de magia caian en mi entorno y lo que estaba previsto de coger la carta al vuelo fue interrumpido donde estas cayeron sin ningún osado intento de finalizar mi numero de magia. Mi rostro sonriente y afable observaba a mi adversario arrojando aquello que botó varias veces y se deslizó hasta chocar con la punta de mi elegante zapato.

Descendí mi rostro para mirar directamente la granada. -Oh… Mieeeerda.- Seguí sonriendo y ¡FLASH!

El estallido de luz dio lugar y cuando ese instante pasó, desde la perspectiva de los espectadores y de Ralma podria verse como mi persona seguía en el mismo lugar, mi cara orientada a donde explotó y mis ojos abiertos, como si no me hubiera afectado peeeero… Un tic en uno de los lados de mi nariz y poco a poco el blanco de mis ojos se enrojecían y respiraba hondo. -¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!- Gritaba a pulmón abierto, llevando mis manos a cada ojo para taparlo y mi cuerpo se reclinaba hacia atras como si acabase por gritar al cielo. Dejando así una breve escena como si me hubiera afectado pero con efecto retardado. -¡Maldita rata tramposa!- Exclamaba, maldiciones a mi "Tramposo" rival, como el que tira arena a los ojos en un combate callejero, pero claro, mas tramposo que yo no hay nadie.

-¡Fuera de aquí AGUAFIESTAS!- Dentro de mi nerviosismo al quedar cegado y quejandome por ello, me giraba en direcciones aleatorias y comenzaba a alejarme en la dirección contraria por la que él vino y mi diestra se introdujo en uno de mis bolsillos, arrancando la anilla con el pulgar y arrojandola a mis espaldas con la esperanza de interceptar a mi adversario y continuaba mi huida, cuya granada de fragmentación quizas me sirviera como efecto se disuasión frente a mi adversario ya que abarcaba 10 metros y me permitiera ganar tiempo para seguir huyendo.

Datos:


¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma - Página 2 Joker2
Brook
Master
Brook
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
510
Sáb Abr 20, 2024 9:05 am
El miembro 'Joker' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de suerte


'Dado de Ceguera' :
¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma - Página 2 2


¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma - Página 2 ZSUZkLF
Ralma
Pirata Cardinal
Ralma
PR :
[P] 0 | [N] 17
PD :
647
Sáb Abr 20, 2024 10:20 am
La granada desapareció en una enorme explosión de luz que Joker se comió por completo. Se encontraba ahora completamente ciego dando tumbos de un lado para otro sin saber muy bien donde se encontraba en apariencia, sin embargo se las arregló para arrojar una granada que voló hacia un lado de Ralma.

Ralma reaccionó a esto velozmente al lanzamiento de la bomba por parte de su adversario. Realizó un giro en el aire a gran velocidad dejando una estela de rayos azules a su paso para colocarse en un lugar donde la explosión no le causaría tanto daño al alejarse del foco y lanzando un rayo a Joker al mismo tiempo contraatacándolo.

El rayo impactaría en el payaso justo en el instante en que la bomba estalla, haciendo que la electricidad que entra en contacto con su cuerpo se transmita enormemente por sus partículas ionizadas, generando un daño mayor de lo normal.

La explosión de la granada fue tremenda, golpeando a Ralma con varios fragmentos que, gracias al contraataque, no realizaron el daño competo en el muchacho. Aun así, el golpe fue feroz pero Joker también había recibido su parte a cambio.

La descarga fue monumental, pero el resistente payaso todavía parecía ser capaz de mantenerse en pie con bastante facilidad, tal fue así que logró distanciarse 40 metros de Ralma, a lo que el pelirrojo lo siguió recortando con él esa misma distancia.

- Creo que deberíamos dejar de jugar al ratón y el gato, Joker - dijo Ralma mientras lo miraba con determinación. Volvían a estar a una distancia de 20 metros el uno del otro.

Mientras le hablaba a su adversario, Ralma se introduce una pequeña cápsula a la boca.

información:


¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma - Página 2 Firmaop
¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma - Página 2 RviAyZE0_o
Joker
Supernova
Joker
PR :
[P] 0 | [N] 12
PD :
454
Sáb Abr 20, 2024 2:35 pm
-¡¡AAAGghhhhhhh!!- Un fulminante rayo me impactaba provocandome un cortocircuito cerebral, por asi decirlo; donde la ionización me recorría en un añadido a la electricidad que provocaba durante la carrera que cayera al suelo entre tropiezos y rodara por el suelo un par de veces, un escenario parecido al del pelirrojo Ralma cuando recibía en un costado el impacto de la granada fragmentaba que lo derribaba clavando diversos y molestos filamentos.

-Yiii JIJIJIJIJI.- Alzaba la diestra hacia adelante, mientras estaba en el suelo, golpeando el terreno y clavando los dedos en él y haciendo fuerza para arrastrarme mientras iba recuperando la compostura con una pequeña risa. -Eres raaaapido ratilla.- Le dedicaba unas amables palabras a Ralma. -Eres divertido. Raaaatooon que te piiilla el gato tatatata, raaaton que te pillará… YYYIIIIIII AJJSJJAJAJAJAJAJ.- Posaba la rodilla en el suelo para ir levantándome dolorido, hasta que daba una palmada en el suelo y me levantaba del tirón a carcajadas, cantando la clásica canción infantil de dar vueltas a un circulo de niños donde uno tiene que pillar al otro mientras dan vueltas. Continuaba el pilla pilla.

En unos cuantos metros de esa persecución donde había una media de 20 m de diferencia, finalmente mi pie derecho en ese decisivo paso final de carrera, giraba el tobillo en dirección contraria para dirigirme directamente hacia Ralma. -¡AAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhh!- Como si estuviera decidido a una especie de golpe final, cargando mi puño derecho hacia atrás como si fuera a dar un puñetazo, en busca de una colisión contra el pelirrojo.

Justo cuando estuviera a una distancia cuerpo a cuerpo… Me lanzaba de rodillas contra el suelo realizando un efecto derrape y reduciendo silueta, amagando suso dicho puñetazo ¿Que te creías? ¿Que iba a ser legal? Justo al pasar por su lado. daba una pequeña patada que buscaría desequilibrar al pelirrojo, no haría daño, no era gran cosa, solo le molestaría… Mi mano diestra que había amagado el puño, de la muñeca sacaba con artimaña una jeringuilla con un líquido verdoso cuyo objetivo sería clavarla en la pierna de Ralma y mientras mi zurda quitaba la anilla de un explosivo y la introducía en el bolsillo del pantalón de Ralma, continuando dicho derrape unos 2 metros a las espaldas del pelirrojo. -Xaaaaoooo JAS JAS JAAJAJJJA.- Me despedía con la mano de él y… FUM.

FUM. Me teleportaba 40 metros mas allá a las espaldas de Ralma, la dirección contraria a la que veníamos al principio, acabando sobre la baraja de cartas esturreada donde pretendí hacer el número final de magia al público con todo cartas del JOKER sobre el suelo.

¡BOOOOM! BUMM BUMM KATABUUMM BOOOMMMM FIIIUUUUMMMMM

-¡¡¡Wuooooo!!! TAAM TAAAM TAAAAANAAAAUUUMMM.- Quedando de rodillas,mis brazos y manos hacian el gesto de estar tocando la guitarra electrica, junto con el efecto chispeante que me dejaba residual por la Estática de Ralma daba un gran toque; todo ello cuando tuviera lugar dicha explosión ignea con un efecto fuegos artificiales a mis espaldas, una escena final de pelicula.

-¡¡WWUuuuuuuEEEEeeeeEEEEEEEEEeeeEEEEEEEEEEEEEEE!!- El público se levantaba de golpe alzando los brazos a modo de ovación ante esta posible tremenda sorpresa de fuegos artificiales que pudiera hacer volar al adversario en un gran espectáculo.

Datos:


¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma - Página 2 Joker2
Ralma
Pirata Cardinal
Ralma
PR :
[P] 0 | [N] 17
PD :
647
Jue Mayo 02, 2024 4:24 pm
Ralma escuchaba los gritos de ánimos provenientes de todas partes de las inmensas gradas. Se encontraba corriendo detrás de Joker, tratando de alcanzarlo. Podía notar como la electricidad se arremolinaba a su alrededor, sus ojos brillaban con una gran intensidad azul.

Sin embargo, el payaso realizó una jugada inesperada para el pelirrojo. Sin previo aviso, Joker se giró repentinamente y comenzó a recortar distancia con Ralma, estaba claro que iba a atacar.

Ralma se paró en seco mientras cargaba electricidad en sus manos. Estaba a punto de lanzarle una descarga cuando, de repente, el oponente se tiró de rodillas al suelo armado con una jeringa. Ralma apenas tuvo tiempo de reaccionar, pero empleó la velocidad del rayo para dotar a su técnica de ultravelocidad, de manera que liberó una corriente gigantesca de relámpagos por ambas manos que impactaban en Joker mientras este se deslizaba hacia Ralma armado con su jeringa envenenada.

El payaso recibiría un gran daño, pero Ralma no pudo evitar la jeringa, la cual le inyectó una dosis de un veneno desconocido para el pelirrojo.

Joker continuó deslizándose hasta que se teletransportó a una distancia de 40 metros de Ralma, seguramente herido por las quemaduras de los peligrosos relámpagos lanzados a ultravelocidad contra él. Sin embargo, Ralma no se giró para comprobarlo, podía notar como su cuerpo reaccionaba de alguna manera inesperada a ese veneno que le había inyectado. Sus músculos comenzaron a crecer, sus venas comenzaron a notarse con un color verdoso. Miraba a Joker, pero no era él, algo había cambiado, podía ver a Cervantes.

Una ira tremenda se apoderó de Ralma, el cual salió corriendo detrás de Joker, pero justo antes de comenzar a caminar, una bomba explotó en uno de sus bolsillos, claramente Joker había logrado introducirla en las ropas de Ralma sin que este se diera cuenta. Tras la explosión, notaba como sus ropas y su piel ardían. Ralma se comió una píldora analgésica para combatir el dolor.

información:


¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma - Página 2 Firmaop
¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma - Página 2 RviAyZE0_o
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.