:: Coliseo Arena
¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] Dom Mayo 05, 2024 8:02 amFate Graphite
¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma Jue Mayo 02, 2024 4:24 pmRalma
¡Coliseo Arena! [Combate] Aisha vs Dante Barda Miér Mayo 01, 2024 8:32 amAisha
(Evento atemporal) Coliseo Arena Mar Abr 30, 2024 2:37 amAisha
LANZAMIENTOS DE DADOS. SUPERVIVENCIA. Dom Abr 28, 2024 3:49 pmBrook
[PETICIÓN] Gestión Administrativa Dom Abr 28, 2024 1:56 pmEnzo Takeshima
[Petición] Cierre de temas Miér Abr 24, 2024 3:01 pmFate Graphite
¡Coliseo Arena! [Combate] Dredd vs Elijah Delacour Miér Abr 24, 2024 9:27 amElijah Delacour
¡Coliseo Arena! [Combate] Kyber vs Alexandria Mar Abr 23, 2024 2:01 pmAlexandria
[Dados] Botín extra Dom Abr 21, 2024 10:01 amBrook
21Feb
¡Promoción de puntos por facción!, aprovecha esta promoción si acabas de llegar o llevas tiempo aquí, no importa. Consulta el siguiente enlace para más información.
06Febrero
¡Se viene!, el evento de Coliseo Arena, ¿ya preparaste tu HP? ¿Subiste tus técnicas? No esperes más, está a punto de comenzar, ¡¡¡ding ding ding!!!
01Marzo
¡Da inicio la inscripción del evento "COLISEO ARENA"!, la inscripción dará 40 PD por participación, anímense a inscribirse, ¡el evento comienza el 13 de Marzo!
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
240
Dom Abr 14, 2024 11:21 am
¡Bienvenidos al Coliseo Arena! ¡Estamos encantados de teneros aquí! ¡Otro año más estamos realmente complacidos de teneros aquí, y de probar quién de vosotros es el más fuerte! -la voz de aquel presentador no sólo se escuchaba por toda la estructura del enorme navío que deambulaba por los Mares Cardinales, si no que además era retransmitida por todas y cada una de las islas de aquellas aguas. Incluso llegaba a las lejanas tierras del Grand Line.

En las imágenes se podía discernir a un muchacho de traje blanco a rayas negras, con ojos azules y una cabeza cuadrada y poblada por una cabellera plateada y desordenada. Un hombre con un entusiasmo contagioso, que cada vez que abría la boca generaba estupor entre los espectadores, tanto de las enormes gradas del coliseo marino como en las casas de aquellas personas que no podían asistir al espectacular evento.

Lo más espectacular no era solamente el enorme barco que navegaba por el Mar del Sur, si no su magnífico interior. Una cubierta totalmente decorada por gradas, separadas por lo que parecían barreras, y una cantidad ingentes de “arenas de combate” en las que se disputaban los diferentes torneos o modalidades de juego disponibles. Había una especialmente grande, la que más destacaba, y en sus gradas se podían ver a una cantidad abrumadora de personas gritando exaltados por la emoción del espectáculo.

Muchas de las paredes del navío estaban cubiertas de enormes carteles de recompensa de los diferentes piratas, revolucionarios y criminales de todos los rincones del mundo, incluyendo los de piratas peligrosos como eran Magodemov o Kyller V. Goth. Había carteles con el rostro de poderosos Almirantes, respetados Cazadores y, en lo más alto de una tribuna especial e inaccesible se encontraban las cabezas de familia del Gorosei. Los cristales de este habitáculo estaban hechos de un material especial, similar al Kairoseki, por lo que nadie con Frutas del Diablo podría penetrar en aquella sala y no verse afectado, estaban a salvo completamente.

No solo eso. Las leyendas de otras ediciones de las diferentes modalidades se han apuntado para ofrecer “Combates Legendarios” a las personas que tengan el valor de hacerles frente. Campeones respetados como el temible Nanaue, también como el Rey Tiburón, o la Heroína conocida como “Súper Vaca” han llegado desde los confines de los mares lejanos para demostrar que siguen siendo los mejores combatientes.

Arena del Torneo Amateur


-¡Bienvenidos a la modalidad Amateur! ¡Presentamos esta nueva modalidad en la que luchadores más novatos se enfrentarán entre ellos y pelearán duramente para conquistar esta arena y a sus espectadores -la gente vitoreaba palabras sin sentido, gritando enloquecidos los nombres de los diversos participantes.

-¡La Arena será común para todos los combates, y estará conformada por un cuadrilátero de cien metros por cien metros, rodeado de un pequeño campo de hierba que convierte el área de combate en una zona de ciento cincuenta metros por ciento cincuenta metros! -el presentador movía sus brazos presentando el terreno de combate. Este no tendría ningún tipo de ventaja para absolutamente nadie, por lo que no representa tampoco una desventaja en particular -Si una persona sale de los límites del cuadrilátero no será descalificado, por lo que podrá seguir peleando sin ningún tipo de problemas. Las gradas están protegidas por una barrera impenetrable que funcionará a modo de muro indestructible. Cualquier impacto en el mismo no supondrá un peligro para los espectadores -el presentador disparó un arma explosiva contra las gradas, y como bien explicó, una barrera parecía bloquear las mismas, y por ende proteger a los espectadores.

-¡Presentaremos ahora a los luchadores! -el presentador se colocó en el centro del cuadrilátero -¡Con un metro noventa de altura y un peso de noventa y dos! ¡Cubierto con pantalones rojos para ocultar la sangre de sus enemigos! ¡Acompañado de una mascota adorable… y olorosa! ¡Dredd! -el presentador dio la introducción al primer luchador del torneo.

-¡Y a continuación! ¡Con un metro ochenta de altura ¡Oculto tras una máscara de sombras y evasiones! ¡Armado con flechas capaces de atravesar cráneos! ¡Al Sahim! -de nuevo, dio la introducción al siguiente contendiente.

Importante:


¡Coliseo Arena! [Combate] Dredd vs Elijah Delacour ZSUZkLF
Dredd
Cazador reconocido
Dredd
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
170
Mar Abr 16, 2024 4:01 pm

 

 

 

Ha sido un malentendido


 

Dredd

Coliseo Arena

¿?

1ºPost

Por Witchlies para OPNO


 
 

 
¡Coliseo Arena! [Combate] Dredd vs Elijah Delacour 170x2710

 

 

 

¡Pero! ¿¡Cómo he llegado yo aquí!?


  Y ahora es cuando toca explicar las mil aventuras que han llevado a alguien como Dredd y Alf a llegar al lugar donde se encontraban en ese momento, empezar a narrar las ansias de victoria, las inesperadas acciones y consecuencias que acabarían por llevarle a participar en un torneo de aquella talla, pero, ¿a ti te importan? ¿A que no? Pues a mi tampoco... Por tanto... Empecemos por el final...

-Creo que ha sido un malentendido chicos, ¿no podemos dejarlo esto en una pequeña confusión? - Exclamaba aquel hombre encapuchado al tiempo que un grupo de marineros lo zarandeaba y lo llevaba en volandas a algún lugar que no sabía - ¿confusión? ¿malentendido? ¿Que malentendido hay? Te has colado en el barco, sin pagar billete ni entrada, y para colmo le has dibujado la cara al capitán mientras dormía - Decía a gritos el que parecía el más mayor de todos allí - Ayyy... hombre, ¿acaso no has caído en la tentación nunca? No soy dueño del arte que corre por mis venas - Contestó un poco sonrojado Dredd, a lo que no tardó en encontrar respuesta - Pronto todo lo que corre por tus venas estará decorando una espada, puñetero polizón...

Y es que se escuchaba a lo lejos una voz con bastante presencia, al igual que cierto encanto, la cual parecía presentar lo que iba a ser un combate. Todo fue que empezó a describir a un señor y a su inseparable mascota, ¡sin duda se trataba de él mismo! Y justo en el momento, las puertas se elevaron, y los hombres literalmente echaron a Dredd a la arena de combate, cayendo este de cara contra el suelo mientras todos alrededor jadeaban y se reían de semejante situación - ¡Y a tu bicho te lo llevas contigo! - Volvió a decir el hombre mientras con una mano cogía a Alf, al cual habían traído también, y lo lanzaba de nuevo a la arena. El enmascarado cayó de culo y se reincorporó de pie, quitándose la suciedad de encima y palpándose el trasero - Os ha faltado hablar sobre el culito que tengo - E inmediatamente las puertas bajaron, y echó hacia ellas a agarrar las rejas con las manos - ¡Vosotros! ¡No podéis hacerme esto! ¡Perros! ¡Fascistas! ¡Conozco mis derechos! ¡Quiero un abogado! Pero de oficio, que no tengo dinero. ¡CABRONEEEEEEEES!




Spoiler:
Elijah Delacour
Cazador Iniciado
Elijah Delacour
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
174
Jue Abr 18, 2024 3:46 am
Dredd había entrado en el recinto de combate, de forma bastante forzada al parecer. La esquina de su oponente estaba completamente vacía. Nadie parecía ser su contrincante, algo que incluso el público no parecía entender pues, al ver que nadie salía para enfrentar al hombre vestido de rojo, se formó un incómodo silencio que unificaba sentimientos de decepción y sorpresa a partes iguales.

De pronto, y sin mayor aviso, una enorme explosión de humo apareció de la nada en la esquina del oponente de Dredd. Cuando esta se disipó lo suficiente, pudo verse la aparición de una figura encapuchada y oculta tras una máscara, completamente vestida de negro. Este no era otro que Al Sahim, un asesino de la liga.

Al Sahim se incorporó para mirar a Dredd a los ojos. Trataba de estudiar el comportamiento de su oponente antes de comenzar la pelea, tal y como siempre le habían enseñado a hacer.

Sin embargo, el comportamiento casi errático y loco de Dredd sorprendió a Al Sahim.

- Enviaré tu alma de vuelta al abismo - dijo sujetando su arco de manera amenazante con su mano zurda.

Aquello era una competición, no se trataba de un contrato, pero si que era una gran oportunidad para medir sus habilidades con oponentes formidables de todas las partes del mundo. Un guerrero no solo se juega la vida en cada combate, se juega algo más importante, su honor.

De pronto, el referí dio comienzo al combate tocando la campana.

A una velocidad casi inhumana, Al Sahim llevó su mano rápidamente a su carcaj para cargar y disparar una serie de flechas hacia su oponente.

Cuando cargó la última flecha, si Dredd se fijaba podía ver como la punta parecía tener algún tipo de dispositivo que emitía una pequeña luz azulada. La flecha voló certeramente hasta la posición de Dredd desde la distancia donde se encontraba Al Sahim que era de 40 metros. La afilada flecha vuela a gran velocidad por el aire hasta cargada con una carga explosiva que detona al impactar.

Información:


¡Coliseo Arena! [Combate] Dredd vs Elijah Delacour CgrVJadS_o
Dredd
Cazador reconocido
Dredd
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
170
Dom Abr 21, 2024 5:47 pm

 

 

 

¡Socorro!


 

Dredd

¿?

¿?

2ºPost

Por Witchlies para OPNO


 
 

 
¡Coliseo Arena! [Combate] Dredd vs Elijah Delacour 170x2710

 

 

 

¡Auxilio! ¡Me ataca Altair!


  Todo parecía tranquilo, Dredd había acabado en aquella arena contra sus deseos pero no parecía que fuera a suceder nada. La gente más se reía del enmascarado y de su mascota por lo sucedido, pero esto se transformó en extrañez, en cuanto se daban cuenta de que aquel contrincante no iba a parecer, o, ¿es que iban a pelear el enmascarado contra aquel bicho apestoso? Quien sabe...

Empezaban algunos abucheos, y Dredd se dirigió hacia el público, mirándolos, sin saber cómo actuar, mirando luego a Alf, y quedándose de espaldas a la arena - Parece que tendremos que darnos de ostias tu y yo, aquí no viene ni dios, se habrá cagado en los pant... - Y hubo una explosión... Detrás de él, justo al otro lado de la arena, se levantó una humareda que tras disiparse mostró a un muyahidín preparado para el combate, cuyas primeras palabras fueron que iba a enviar al enmascarado al abismo - ¿Perdona? ¿Que vas a que? ¿Tu? ¿Con ese estilo tan desfasado? ¿Quien te crees? ¿John Wick? ¿Altair? ¿Un vendedor de sawarma?... - Pero la cháchara se acabaría en seguida que aquel hombre empezó a dispararle flechas, una detrás de otra. El enmascarado con rápidos pero torpes movimientos, acabó moviéndose hacia atrás, cayendo al suelo, y esquivando por poco las flechas, que se clavaron a su lado, entre sus piernas muy cerca de una zona sensible, y otra al lado de su cabeza. Y en esa posición, el enmascarado se dio cuenta que aquellas flechas tenían algo más, una pequeña luz que parpadeaba, él se giró hacia Alf, que estaba muy cerca de él - Si algo me han enseñado las pelis, es que en este momento, hay algo que hace... ¡BOOM! - Y pegó un salto, levantándose y corriendo en dirección contraria a su enemigos - ¡CORREEEEED! - Y como había supuesto, aquellas flechas explotaron a su espalda, mientras él y Alf huían, pero la pequeña onda expansiva les alcanzó y les hizo salir disparados contra la pared de la arena, pegándose de cara contra la misma y cayendo al suelo.

Estuvo así durante unos segundos, luego se giró sobre si mismo y todavía tumbado en el suelo le habló al encapuchado - Oye, ¿no te parece que es muy pronto para darse de flechazos? No se, un té, un café, una velada a la luz de las estrellas, algo antes, pero hablar un poco, no te preocupes, yo no soy racista ni nada de eso, no me importa a que ni a cuantos dioses adores - Mientras decía esto llevaba su mano a una de las espadas que tenía a la espalda, sin que pudiera verlo su enemigo, preparado para el siguiente acto.



DATOS:
Elijah Delacour
Cazador Iniciado
Elijah Delacour
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
174
Miér Abr 24, 2024 9:27 am
Al Sahim se quedó mirando a la distancia cómo el enmascarado rojo trataba de esquivar las flechas. Las primeras flechas fueron esquivadas sin demasiada dificultad, sin embargo, la última la cual era una flecha especial cargada con un explosivo, no pudo ser evitada del todo ya que, aunque el enmascarado logró apartarse de la zona de impacto, la explosión de la flecha le alcanzó, y no solo eso. La flecha contaba con una punta afilada que, al estallar, salieron esquirlas afiladas en varias direcciones, clavándose algunas en el oponente.

Al ver la sangre salir a borbotones del cuerpo de Dredd, cualquiera hubiera podido deducir que este estaría sufriendo un gran dolor, aunque si reacción no parecía transmitir eso. O este oponente era el cabrón más duro al que Al Sahim había enfrentado jamás, o estaba claro que tenía una relación de amor con el propio dolor.

En cualquier caso, estaba claro que el asesino debía seguir presionando si quería tener una oportunidad de derrotar a su oponente en aquel juego, aunque lo cierto es que no tenía todo de cara precisamente dadas las circunstancias.

-Hablas demasiado- dijo el asesino con una voz siniestra pero calmada a través de su máscara

Se desplazó veinte metros hacia Dredd y, llevando su mano diestra a su carcaj, agarró un total de cinco flechas que cargó de manera simultánea en su arco. Con una precisión solo equiparable a su destreza, las flechas volaron certeramente hacia su oponente. Sabía perfectamente que no podría esquivarlas todas, por lo que esperaba causarle cierto daño.

Las flechas iban cargadas con el mismo pequeño dispositivo que emitía una luz en sus puntas, lo que provocaría una detonación por cada una de ellas en su objetivo.

Información:


¡Coliseo Arena! [Combate] Dredd vs Elijah Delacour CgrVJadS_o
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.