:: Sistema de creación de personaje
¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] Dom Mayo 05, 2024 8:02 amFate Graphite
¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma Jue Mayo 02, 2024 4:24 pmRalma
¡Coliseo Arena! [Combate] Aisha vs Dante Barda Miér Mayo 01, 2024 8:32 amAisha
(Evento atemporal) Coliseo Arena Mar Abr 30, 2024 2:37 amAisha
LANZAMIENTOS DE DADOS. SUPERVIVENCIA. Dom Abr 28, 2024 3:49 pmBrook
[PETICIÓN] Gestión Administrativa Dom Abr 28, 2024 1:56 pmEnzo Takeshima
[Petición] Cierre de temas Miér Abr 24, 2024 3:01 pmFate Graphite
¡Coliseo Arena! [Combate] Dredd vs Elijah Delacour Miér Abr 24, 2024 9:27 amElijah Delacour
¡Coliseo Arena! [Combate] Kyber vs Alexandria Mar Abr 23, 2024 2:01 pmAlexandria
[Dados] Botín extra Dom Abr 21, 2024 10:01 amBrook
21Feb
¡Promoción de puntos por facción!, aprovecha esta promoción si acabas de llegar o llevas tiempo aquí, no importa. Consulta el siguiente enlace para más información.
06Febrero
¡Se viene!, el evento de Coliseo Arena, ¿ya preparaste tu HP? ¿Subiste tus técnicas? No esperes más, está a punto de comenzar, ¡¡¡ding ding ding!!!
01Marzo
¡Da inicio la inscripción del evento "COLISEO ARENA"!, la inscripción dará 40 PD por participación, anímense a inscribirse, ¡el evento comienza el 13 de Marzo!
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Brook
Master
Brook
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
510
Mar Ago 15, 2023 3:19 pm
Guia Nuevos Usuarios
Sean Bienvenidos

¡Hola Invitado! te damos la bienvenida a One Piece New Order; esperamos que disfrutes tu estancia con nosotros, y encuentres un lugar atractivo y divertido en el cual poder desarrollar tus historias y personajes.

Sabemos que el llegar a un nuevo lugar siempre es difícil, y más cuando este se vincula con el universo de One Piece, que en muchas ocasiones puede resultar hasta un poco confuso de entender, y a eso le sumamos una gran cantidad de guías a considerar, las cuales existen para permitir una experiencia de rol satisfactoria y justa para todos los usuarios.

Aunque sabemos que esto puede resultar un poco abrumador a la hora de tener que leerlas y tener que navegar, por todos los subforos buscandolas, es que One Piece New Order, ha decidido crear para ti, una guia que contiene una sugerencia de cómo debería ser leída toda la información. Esta, se encuentra ordenada paso a paso, para que no te sientas abrumado buscandolas, de todas formas si aún así te sientes con dudas o confundido, no dudes en contactar al Staff, el cual se encuentra siempre a tu disposición para resolver cualquier tipo de dudas que tengas, y para esto tienes dos opciones: la primera es hacer tu consulta por medio de Discord en el canal dispuesto para ello, la segunda es dejar tu duda dentro del foro en el subforo correspondiente.


Cabe destacar, que el foro posee en su encabezado una pestaña llamada "GuideBook" en ella encontrarás un acceso directo a cada una de las guías desde lo sencillo para crear el personaje, hasta lo complejo en como crear lo bélico.

Dicho esto ¡Comencemos!


Cosas a considerar


Antes de comenzar, Invitado y primero que todo, y para evitar cualquier mal entendido, debes de leer nuestras Normas Generales, como siempre es sabido, todo lugar tiene reglas y normas que permiten una sana convivencia y un ambiente grato, lo que favorece unidad y respeto entre todos los usuarios.
La lectura se considera obligatoria, y el no hacerlo no deja exento al usuario de no cumplirlas

La segunda cuestión es que revises la Historia, como ya es costumbre y una manera de comenzar a empaparse de One Piece New Order, es momento de acercarte a leer nuestra ambientación, es donde sabrás en qué parte de nuestra historia nos encontramos, y que es la actualidad de nuestro mundo.


Creación de Personajes


AQUÍ comienza lo divertido. A la hora de crear un personaje para cualquier foro, siempre es bueno tener algunas Guías en consideración, que te permiten apegarte a las cosas disponibles..

Guía de Razas;Te permite definir como lucirá tu personaje, y aqui encontraras las razas disponibles y permitidas con sus respectivas descripciones y limitaciones.


Guia de Facciones y Cargos Encontraras cada facción o grupo que existe dentro del foro, un poco de su historia, funciones y la manera en la que se consigue el ascenso. Conocer la guía te permite saber a dónde quieres llevar tu personaje.


Naturaleza de personajes cuando definas las psicología de tu personaje ten en cuenta ue el foro cuenta con estas características que definirán a tu personaje y su aventura, con sus ventajas y desventajas.


Profesiones en nuestro mundo, hemos decidido enriquecer a los personajes, brindándoles la oportunidad de que adquieran ciertas destrezas que se definen por el conocimiento.


En One Piece New Order, el origen de tu personaje, su Isla Natal, es algo bastante importante, la propia historia de la Isla puede aportar detalles muy significativos para tu personaje, e incluso para tu profesión.
Los temas que contienen la ambientación de las diferentes islas son los siguientes North Blue,  West Blue, East Blue, South Blue, Red Line, Calm Belt, Paradise y Nuevo Mundo.


El foro te brinda la oportunidad de ser parte de su historia o lore, brindandote un grupo de Familias Legendarias, que han hecho historia en este mundo, si revisas la guía encontrarás la información detallada las reglas a cumplir.



Se que ha sido largo el recorrido, y es mucha información a considerar, pero para crear tu personaje, ya estamos por acabar.  Ahora solo queda que sepas como proceder para crear al fin a tu personaje.

Solo debes pasar a Modelo de expediente seleccionar el code y rellenarlo con la información de tu personaje, una vez listo ya puedes postearlo en la zona de Fichas de Personaje




GUÍA PARA NUEVOS USUARIOS ZSUZkLF
Brook
Master
Brook
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
510
Mar Mar 05, 2024 7:29 pm
Explorando los Sistemas
El conocimiento es poder


One Piece New Order tiene como base y se rige por una serie de sistemas que le dan el sustento necesario para que los usuarios pueden desarrollar a sus personajes, y aunque estos no son los más básicos o los iniciales, son ampliamente importantes para lograr la adecuada interacción con otros usuarios, o incluso con el correcto avanza de tu personaje.

Esta es mi humilde sugerencia para que los leas y consigas un entendimiento general del foro. Como siempre cualquier duda, no lo pienses ni un segundo en contactarnos por Discord.

Guía de niveles, Es sabido que el avance o progresión de tu personaje es muy importante, aqui encuentras la forma en como avanzar en los niveles y sus requisitos.



Tipos de temas el foro cuenta con algunos tipos de tema para conseguir beneficios para tus personajes. Información y detalles de ellos aquí.


Los diferentes tipos de temas en One Piece New Order, poseen una serie de etiquetas las cuales permiten que el Staff pueda mantener un control más preciso sobre ellos, por lo que siempre es recomendable echar un vistazo para asegurarse de utilizarlas correctamente.


Guía puntos de Avance En esta guía se explica los diferentes puntos que existen en el foro, y como conseguirlos.


Wanted, todo foro de One Piece tiene uno, aquí encontrarás la información para obtener Wanted.


Para poder moverte de isla en isla, es necesario que le eches un vistazo a nuestro sistema de navegación, así podrás saber la forma correcta para hacerlo, y las reglas que existen en cuanto al movimiento.


La guía de encargos te explicara como y cuando se pueden realizar este tipo de temas tan especiales, además de los beneficios que traen consigo.



Lo Bélico.


Si te sientes agobiado siempre puedes dejar de lado esta parte y volver cuando ya te encuentres cerca del nivel cinco, es en este punto cuando las habilidades bélicas se desbloquean, y el sistema bélico junto a la ficha de combate pasan a volverse una prioridad. Tal y como lo hemos estado haciendo hasta ahora, aquí abajo podrás encontrar el orden recomendado que te damos para leer cada uno de los temas que explican todo, y no te cortes ¡Si no entiendes algo no dudes en acudir a nosotros!



Primero que nada, debes leer la guía bélica. Allí se encuentra toda la información generalizada de este ámbito en el foro.


Luego podrías pasar por nuestro Sistema de Haki y así saber si esta es la mejor opción para tu personaje.


Luego podrás encontrar el Sistema de Akuma no mi, si el Haki no es lo que estabas buscando.


También poseemos lo que se conoce como Estilos de combate Canon, si es que ninguna de las anteriores cosas logró convencerte totalmente.


Otro aspecto el cual tienes que tener bastante claro, es cómo funciona el Combate Físico, por lo que intenta prestar la suficiente atención a él.


El Manejo de Armas y el Manejo de armas a distancia son las guías que necesitará todo aquel se decida por usar un instrumento para luchar.


Si lo deseas podrías ser uno de esos excéntricos Domadores y Esclavistas, solo hace falta una pequeña lectura de tu parte para saber cómo lograrlo.


Ahora que hemos llegado hasta aquí, estás listo para averiguar que es nuestro arbol de talentos, y finalmente crear tu Hoja de Personaje.



Otras Guías a Considerar


Las tripulaciones son parte vital de la experiencia de todo foro de One Piece, en estas se puede reunir a un grupo de amigos y navegar por el mundo junto a ellos, aprovechando las ventajas que puede dar ir en grupo.


Los diferentes tipos de temas en One Piece New Order, poseen una serie de etiquetas las cuales permiten que el Staff pueda mantener un control más preciso sobre ellos, por lo que siempre es recomendable echar un vistazo para asegurarse de utilizarlas correctamente.


Creación de Barcos Encontraras todo lo necesario para hacer tu barco y personalizarlo.




Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.