:: Guidebook :: Sistema de creación de personaje
[Promoción] ¡Suma de puntos para facciones! Ayer a las 10:46 pmWilbur Whateley
[REGISTROS] REGISTRO UNICO Ayer a las 3:32 pmKayle Örsanth
[Afiliación Élite] Temporary RPG — Ayer a las 3:04 amCassandra Köch
[Petición] Cobro de sueldo mensual | Febrero Vie Feb 23, 2024 7:25 pmKayle Örsanth
[Ausencia indefinida] ¡Nos vemos gente! Jue Feb 22, 2024 1:02 pmLeo D. Angelo
[PETICIÓN] Reinicio Gratuito Jue Feb 22, 2024 12:03 amNarciso T. Andrade
La llegada del cerebrito Miér Feb 21, 2024 12:52 pmNoxious Enigma
[censo] Censo de Reapertura Miér Feb 21, 2024 11:23 amBrook
[Dados] Botín extra Mar Feb 20, 2024 3:56 pmBrook
[Petición] Petición de metas Mar Feb 20, 2024 7:39 amKyber
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Brook
Master
Brook
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
504
Mar Ago 15, 2023 3:19 pm

¡Bienvenidos!



Guia para nuevos usuarios


¡Hola Invitado! te damos la bienvenida a One Piece New Order; esperamos que disfrutes tu estancia con nosotros, y encuentres un lugar atractivo y divertido en el cual poder desarrollar tus historias y personajes. Sabemos que en un universo como One Piece, existen muchas cosas que pueden resultar confusas, además de que la gran cantidad de guías que existen y permiten una experiencia de rol satisfactoria y justa, pueden resultar un poco abrumadoras a la hora de leerlas. Por lo que nos hemos tomado el tiempo para hacer una guía que te ayudará a navegar por nuestros subforos, y así saber en qué orden sugerimos que debe ser leída toda la información. La misma se encuentra ordenada paso a paso, y si a pesar de ello aún tienes algún tipo de duda, recuerda que el Staff está a tu entera disposición para contestarlas, solo debes ir al subforo adecuado, o al canal de Discord indicado para ello.

Dicho esto ¡Comencemos!



CREANDO EL PERSONAJE



Primero que nada, debes leer nuestras normas generales, como en cada lugar, es necesario saber que cosas estan permitidas y cuales no, para así poder llevar una convivencia sana y grata.


Seguidamente puedes acercarte a leer nuestra ambientación y así enterarte de en que parte de nuestra historia nos encontramos y como esta el mundo actualmente.


Las razas; son el primer paso para comenzar a definir como lucira tu personaje, allí se encuentra toda la información de las que se encuentran disponibles, y cuales son las que estan permitidas hibridar.


La facciones y rangos explica los grupos que tenemos en el foro junto a su historia y funciones, ¿te llama la atención la marina? ¿o quizá ser un revolucionario?, leer esta guía podría hacer que termines de convencerte al saber hasta dónde puedes llegar con tu personaje.


Te recomendamos revisar la isla que deseas tener como origen de personaje en su respectivo subforo, muchas son las que tienen todo tipo de detalles que pueden ayudarte a terminar de darle forma y profundidad, al encontrar diferentes detalles que enriquecerán su historia. Los temas que contienen la ambientación de las diferentes islas son los siguientes North Blue,  West Blue, East Blue, South Blue, Red Line, Calm Belt, Paradise y Nuevo Mundo.


En el foro también poseemos lo que se conoce como familias legendarias, estas se tratan de nada más y nada menos, que de los grandes apellidos que han hecho historia en el mundo, allí podrás encontrar información más detallada al respecto, así como de las reglas para poseer uno.


La naturaleza de personajes también es algo bastante importante, ya con ella podras otorgarle a tu personaje unas caracteristicas que lo definiran al inicio de su aventura, y con ello, ventajas y desventajas, según cual sean las que se elijan.


Las profesiones en nuestro mundo son un elemento esencial para enriquecer y dar profundidad a los personajes, además de que se puede tener cierto tipo de habilidades que solo serían posibles de adquirir al tener y desarrollar una.


Ya casi acabamos ¡Ánimo!. las tripulaciones son parte vital de la experiencia de todo foro de One Piece, en estas se puede reunir a un grupo de amigos y navegar por el mundo junto a ellos, aprovechando las ventajas que puede dar ir en grupo.


¡Ya estás listo! Puedes pasar a tomar el modelo de expediente para postearlo en la zona de fichas de personaje



EXPLORANDO LOS SISTEMAS


Existen otros sistemas que nos ayudan a darle forma al mundo creado en One Piece New Order, y aunque estos no estén directamente relacionados con la creación de las fichas de combate o personajes, son igual de importantes de conocer, ya que te permitirán una correcta interacción y entendimiento del foro en general. Aquí abajo te presentaremos una lista de ellos, y el orden que sugerimos para leerlos.



La guía de tipos de temas te explicaran los distintos tipos de rol que puedes llevar en el foro, y cuales son los beneficios que cada uno de ellos puede aportar a tu personaje.


La progresión de tu personaje es muy importante, por lo que debes asegurarte de leer la guía de niveles, y así conocer la forma en la que este puede avanzar entre ellos y los requisitos de cada uno.


Los diferentes tipos de temas en One Piece New Order, poseen una serie de etiquetas las cuales permiten que el Staff pueda mantener un control más preciso sobre ellos, por lo que siempre es recomendable echar un vistazo para asegurarse de utilizarlas correctamente.


La reputación es siempre un factor importante a considerar, es gracias a ella que el nombre de tu personaje puede ser conocido en todos los mares, y esta puede variar entre ser positiva o negativa. En esta guía se explica cuales son las formas de poder incrementar tu reputación, independientemente de que extremo elijas.


Como en todo foro de One Piece, existe el sistema de Wanted, el cual indica cual es el precio que tiene la cabeza de tu personaje, y este incrementa con los delitos que el mismo se encargue de cometer.


Para poder moverte de isla en isla, es necesario que le eches un vistazo a nuestro sistema de navegación, así podrás saber la forma correcta para hacerlo, y las reglas que existen en cuanto al movimiento.


La guía de encargos te explicara como y cuando se pueden realizar este tipo de temas tan especiales, además de los beneficios que traen consigo.



SISTEMA BÉLICO Y FICHA DE COMBATE


Si te sientes agobiado siempre puedes dejar de lado esta parte y volver cuando ya te encuentres cerca del nivel cinco, es en este punto cuando las habilidades bélicas se desbloquean, y el sistema bélico junto a la ficha de combate pasan a volverse una prioridad. Tal y como lo hemos estado haciendo hasta ahora, aquí abajo podrás encontrar el orden recomendado que te damos para leer cada uno de los temas que explican todo, y no te cortes ¡Si no entiendes algo no dudes en acudir a nosotros!



Primero que nada, debes leer la guía bélica. Allí se encuentra toda la información generalizada de este ámbito en el foro.


Luego podrías pasar por nuestro Sistema de Haki y así saber si esta es la mejor opción para tu personaje.


Luego podrás encontrar el Sistema de Akuma no mi, si el Haki no es lo que estabas buscando.


También poseemos lo que se conoce como Estilos de combate Canon, si es que ninguna de las anteriores cosas logró convencerte totalmente.


Otro aspecto el cual tienes que tener bastante claro, es cómo funciona el Combate Físico, por lo que intenta prestar la suficiente atención a él.


El Manejo de Armas y el Manejo de armas a distancia son las guías que necesitará todo aquel se decida por usar un instrumento para luchar.


Si lo deseas podrías ser uno de esos excéntricos Domadores y Esclavistas, solo hace falta una pequeña lectura de tu parte para saber cómo lograrlo.


Ahora que hemos llegado hasta aquí, estás listo para averiguar que es nuestro arbol de talentos, y finalmente crear tu Hoja de Personaje.





GUÍA PARA NUEVOS USUARIOS ZSUZkLF
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.