:: Gestion :: Registros y Peticiones
¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] Dom Mayo 05, 2024 8:02 amFate Graphite
¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma Jue Mayo 02, 2024 4:24 pmRalma
¡Coliseo Arena! [Combate] Aisha vs Dante Barda Miér Mayo 01, 2024 8:32 amAisha
(Evento atemporal) Coliseo Arena Mar Abr 30, 2024 2:37 amAisha
LANZAMIENTOS DE DADOS. SUPERVIVENCIA. Dom Abr 28, 2024 3:49 pmBrook
[PETICIÓN] Gestión Administrativa Dom Abr 28, 2024 1:56 pmEnzo Takeshima
[Petición] Cierre de temas Miér Abr 24, 2024 3:01 pmFate Graphite
¡Coliseo Arena! [Combate] Dredd vs Elijah Delacour Miér Abr 24, 2024 9:27 amElijah Delacour
¡Coliseo Arena! [Combate] Kyber vs Alexandria Mar Abr 23, 2024 2:01 pmAlexandria
[Dados] Botín extra Dom Abr 21, 2024 10:01 amBrook
21Feb
¡Promoción de puntos por facción!, aprovecha esta promoción si acabas de llegar o llevas tiempo aquí, no importa. Consulta el siguiente enlace para más información.
06Febrero
¡Se viene!, el evento de Coliseo Arena, ¿ya preparaste tu HP? ¿Subiste tus técnicas? No esperes más, está a punto de comenzar, ¡¡¡ding ding ding!!!
01Marzo
¡Da inicio la inscripción del evento "COLISEO ARENA"!, la inscripción dará 40 PD por participación, anímense a inscribirse, ¡el evento comienza el 13 de Marzo!
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Brook
Master
Brook
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
510
Lun Feb 12, 2024 7:21 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Gestión administrativa
Peticiones
¡Bienvenidos al tema de gestión administrativa!
Aquí es donde podrán atender a sus peticiones de manera ordenada según lo necesiten. El staff pasará a revisar periódicamente esta área de modo que no hace falta que esperes a acumular todo para pedirlo, hazlo frecuentemente, así tomará menos tiempo para ti tener actualizado tu personaje.  

Elimina los campos que no sean necesarios según tu tipo de petición.

Listado de peticiones disponible:

  • Subida de Nivel.
  • Aumento de Rango.
  • Ser agregadas las recompensas del dado por superar las 15 respuestas en un tema de rol c/u.
  • Petición de WANTED.
  • Puntos de Navío.
  • Puntos de Reputación.
  • Petición de apertura de temas (Ficha/Tripulación).
  • Cambio de facción.
  • Cambio de físico de personaje.
  • Cambio de Nombre
  • Mandar al baúl a un personaje (se deberá colocar todo lo importante, ficha, hp, relaciones, etc...)


Por favor especifiquen si se tienen talentos, objetos o ganancias extras que deban ser agregadas a sus cobranzas base, como por ejemplo, sus rangos de facción y rangos de reputación.

Código:

[b]Nombre del Personaje:[/b]
[b]Link al Perfil:[/b]
[b]Berries a Solicitar:[/b]
[b]WANTED a Solicitar:[/b]
[b]PD a Solicitar:[/b]
[b]Apertura de Ficha:[/b] [url=]Link a la ficha[/url]
[b]Cambio de Físico/Nombre:[/b] Disponible solo una vez sin permiso administrativo.
[b]Cambio de facción:[/b] A juicio de la situación y revisión del staff
[b]Motivo de la Solicitud:[/b] Agrega aquí detalladamente lo que creas necesario para la revisión.


Última edición por Brook el Mar Abr 02, 2024 3:59 pm, editado 2 veces

Bertram Gaufrid
Cabo
Bertram Gaufrid
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
134
Miér Abr 10, 2024 9:12 am


Petición Aceptada



Dredd: Nivel cambiado y rango actualizado.
Franziska Strauss: Nivel actualizado. Para acceder al cargo de cabo es requisito ostentar el wanted indicado en su guía correspondiente.

Saturnino
Suboficial Mayor
Saturnino
PR :
[P] 0 | [N] 13
PD :
432
Miér Abr 10, 2024 2:53 pm
Nombre del Personaje: Saturnino
Link al Perfil: https://www.onepieceneworder.com/u104
Motivo de la Solicitud: Subir a nivel 12 plis


[PETICIÓN] Gestión Administrativa - Página 8 VW1aRsgf_o
Fortis Fortuna Adiuvat:
"Pienso" │ Narro │ -Hablo- (#cc6600)
Fate Graphite
Cazador Iniciado
Fate Graphite
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
139
Miér Abr 10, 2024 3:26 pm


Petición Aceptada



Nivel Añadido.




Nombre del Personaje: Fate Graphite
Link al Perfil: https://www.onepieceneworder.com/u304
Motivo de la Solicitud: Subida a nivel 6 y retirar el wanted que hay puesto
Noxious Enigma
Noxious Enigma
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
135
Miér Abr 10, 2024 7:10 pm

Nombre del Personaje: Noxious Enigma
Link al Perfil: https://www.onepieceneworder.com/u338
Motivo de la Solicitud: subir a nivel 6
Ralma
Pirata Cardinal
Ralma
PR :
[P] 0 | [N] 17
PD :
647
Jue Abr 11, 2024 4:15 am
Ya lo tienes Noxius


[PETICIÓN] Gestión Administrativa - Página 8 Firmaop
[PETICIÓN] Gestión Administrativa - Página 8 RviAyZE0_o
Franziska Strauss
Soldado
Franziska Strauss
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
191
Jue Abr 11, 2024 9:09 am
Nombre del Personaje: Franziska Strauss
   Link al Perfil:https://www.onepieceneworder.com/u366
   WANTED a Solicitar: Los 5 millones  iniciales.
   Motivo de la Solicitud: Subir a nivel 6


Última edición por Franziska Strauss el Dom Abr 14, 2024 4:33 pm, editado 1 vez
Atlas Miracle
Agente CP 4
Atlas Miracle
PR :
[P] 3 | [N] 0
PD :
201
Dom Abr 14, 2024 3:53 pm

Nombre del Personaje: Atlas Miracle
Link al Perfil: https://www.onepieceneworder.com/u60
Motivo de la Solicitud: Subir a nivel 8


[PETICIÓN] Gestión Administrativa - Página 8 Like
Franziska Strauss
Soldado
Franziska Strauss
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
191
Sáb Abr 20, 2024 3:18 pm
Nombre del Personaje:Franziska Strauss
   Link al Perfil: https://www.onepieceneworder.com/u366
   WANTED a Solicitar: 20 millones (Mas los 5 millones que ya pedi con anterioridad)
   Motivo de la Solicitud: Pido que se me agregue wanted segun indica la guia de temas para las bitacoras, siendo el siguiente el tema solicitado:
https://www.onepieceneworder.com/t2567-relato-pagado-pinas-van-pinas-vienen#12363
En esta tema mi personaje mata un marine de nivel alto y evita que capturen a un objetivo prioritario para la marina.

Tambien pido que se me aumente el wanted para este otro tema: https://www.onepieceneworder.com/t2533p10-presente-sober-dredd-wanted#12374

Aca mi personaje tambien mata unos cuantos marines y crea un pequeño escandalo.
Enzo Takeshima
Cazador Iniciado
Enzo Takeshima
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
94
Dom Abr 28, 2024 1:56 pm

Nombre del Personaje: Enzo Takesima
Link al Perfil: https://www.onepieceneworder.com/u354
Cambio de Físico/Nombre: Cambio de nombre a Naomi Farwell
Motivo de la Solicitud: Quisiera usar el reinicio gratuito para rehacerme el pj manteniendo los niveles, PD y esas cosillas que se salvan


[PETICIÓN] Gestión Administrativa - Página 8 EqDm5Rqp_o
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.