:: Coliseo Arena
¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] Dom Mayo 05, 2024 8:02 amFate Graphite
¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma Jue Mayo 02, 2024 4:24 pmRalma
¡Coliseo Arena! [Combate] Aisha vs Dante Barda Miér Mayo 01, 2024 8:32 amAisha
(Evento atemporal) Coliseo Arena Mar Abr 30, 2024 2:37 amAisha
LANZAMIENTOS DE DADOS. SUPERVIVENCIA. Dom Abr 28, 2024 3:49 pmBrook
[PETICIÓN] Gestión Administrativa Dom Abr 28, 2024 1:56 pmEnzo Takeshima
[Petición] Cierre de temas Miér Abr 24, 2024 3:01 pmFate Graphite
¡Coliseo Arena! [Combate] Dredd vs Elijah Delacour Miér Abr 24, 2024 9:27 amElijah Delacour
¡Coliseo Arena! [Combate] Kyber vs Alexandria Mar Abr 23, 2024 2:01 pmAlexandria
[Dados] Botín extra Dom Abr 21, 2024 10:01 amBrook
21Feb
¡Promoción de puntos por facción!, aprovecha esta promoción si acabas de llegar o llevas tiempo aquí, no importa. Consulta el siguiente enlace para más información.
06Febrero
¡Se viene!, el evento de Coliseo Arena, ¿ya preparaste tu HP? ¿Subiste tus técnicas? No esperes más, está a punto de comenzar, ¡¡¡ding ding ding!!!
01Marzo
¡Da inicio la inscripción del evento "COLISEO ARENA"!, la inscripción dará 40 PD por participación, anímense a inscribirse, ¡el evento comienza el 13 de Marzo!
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
240
Dom Abr 14, 2024 3:44 pm
¡Bienvenidos al Coliseo Arena! ¡Estamos encantados de teneros aquí! ¡Otro año más estamos realmente complacidos de teneros aquí, y de probar quién de vosotros es el más fuerte! -la voz de aquel presentador no sólo se escuchaba por toda la estructura del enorme navío que deambulaba por los Mares Cardinales, si no que además era retransmitida por todas y cada una de las islas de aquellas aguas. Incluso llegaba a las lejanas tierras del Grand Line.

En las imágenes se podía discernir a un muchacho de traje blanco a rayas negras, con ojos azules y una cabeza cuadrada y poblada por una cabellera plateada y desordenada. Un hombre con un entusiasmo contagioso, que cada vez que abría la boca generaba estupor entre los espectadores, tanto de las enormes gradas del coliseo marino como en las casas de aquellas personas que no podían asistir al espectacular evento.  

Lo más espectacular no era solamente el enorme barco que navegaba por el Mar del Sur, si no su magnífico interior. Una cubierta totalmente decorada por gradas, separadas por lo que parecían barreras, y una cantidad ingentes de “arenas de combate” en las que se disputaban los diferentes torneos o modalidades de juego disponibles. Había una especialmente grande, la que más destacaba, y en sus gradas se podían ver a una cantidad abrumadora de personas gritando exaltados por la emoción del espectáculo.

Muchas de las paredes del navío estaban cubiertas de enormes carteles de recompensa de los diferentes piratas, revolucionarios y criminales de todos los rincones del mundo, incluyendo los de piratas peligrosos como eran Magodemov o Kyller V. Goth. Había carteles con el rostro de poderosos Almirantes, respetados Cazadores y, en lo más alto de una tribuna especial e inaccesible se encontraban las cabezas de familia del Gorosei. Los cristales de este habitáculo estaban hechos de un material especial, similar al Kairoseki, por lo que nadie con Frutas del Diablo podría penetrar en aquella sala y no verse afectado, estaban a salvo completamente.

No solo eso. Las leyendas de otras ediciones de las diferentes modalidades se han apuntado para ofrecer “Combates Legendarios” a las personas que tengan el valor de hacerles frente. Campeones respetados como el temible Nanaue, también como el Rey Tiburón, o la Heroína conocida como “Súper Vaca” han llegado desde los confines de los mares lejanos para demostrar que siguen siendo los mejores combatientes.

Arena del Torneo Amateur


-¡Bienvenidos a la modalidad Amateur! ¡Presentamos esta nueva modalidad en la que luchadores más novatos se enfrentarán entre ellos y pelearán duramente para conquistar esta arena y a sus espectadores -la gente vitoreaba palabras sin sentido, gritando enloquecidos los nombres de los diversos participantes.

-¡La Arena será común para todos los combates, y estará conformada por un cuadrilátero de cien metros por cien metros, rodeado de un pequeño campo de hierba que convierte el área de combate en una zona de ciento cincuenta metros por ciento cincuenta metros! -el presentador movía sus brazos presentando el terreno de combate. Este no tendría ningún tipo de ventaja para absolutamente nadie, por lo que no representa tampoco una desventaja en particular -Si una persona sale de los límites del cuadrilátero no será descalificado, por lo que podrá seguir peleando sin ningún tipo de problemas. Las gradas están protegidas por una barrera impenetrable que funcionará a modo de muro indestructible. Cualquier impacto en el mismo no supondrá un peligro para los espectadores -el presentador disparó un arma explosiva contra las gradas, y como bien explicó, una barrera parecía bloquear las mismas, y por ende proteger a los espectadores.

-¡Presentaremos ahora a los luchadores! -el presentador se colocó en el centro del cuadrilátero -¡Con un metro noventa y tres metros de altura y ochenta y cuatro kilos! ¡El Pescador, el hombre que capturó al pescado legendario que solo salpicaba! ¡El hombre que escaló la cascada! ¡El Pescador Mariano! -el presentador dio la introducción a la primera luchadora del torneo.

-¡Y a continuación! ¡Con dos metros de altura y ciento veinte kilos! ¡Proveniente de los océanos más profundos! ¡El guerrero megalodón! ¡Current Otodus! -de nuevo, dio la introducción al siguiente contendiente.  

Importante:


¡Coliseo Arena! [Combate] El Pescador vs Current Otodus ZSUZkLF
Current Otodus
Civil
Current Otodus
PR :
[P] 1 | [N] 0
PD :
146
Miér Abr 17, 2024 4:33 pm



Coliseo Arena


Dato

Coliseo Arena

Lugar: ¿?

Combate

Por Witchlies para OPNO







Combate contra NPC #1

El pasillo antes de llegar al campo de batalla presentó paredes con rostros curiosos plasmados, los cuales algunas veces presentaban incluso recompensas bajo sus nombres. -A si que estos son los humanos sobresalientes.- pronuncie para mi mismo mientras intentaba cuantificar el júbilo de mi dios si presentaba un sacrificio de ese nivel tan superior… mas por desgracia debía aceptar que me faltaba mucho para alcanzar ese nivel, después de todo en un principio yo no había sido elegido para ser un guerrero, en un principio yo solo era un profeta “valla problemas en los que la muerte de esta niña me ha metido”.

Al llegar a la zona del combate detuve mis pasos frente a la puerta de acceso, esperando a que el presentador terminase su trabajo, primero presento a mi rival, al parecer no tenía nombre propio pues su profesión habia devorado su identidad, algo que francamente respetaba, aunque el que este fuese “el pescador” me daba cierta mala espina de racismo… más prefería no prejuzgar, después de todo en las leyendas de mi gente hay varios humanos de la misma profesión que demostraron ser personas honorables… aun cuando eran los menos.

Tras la presentación de mi rival el presentador mencionó mi nombre… “¿Quién diablos les dijo que soy un megalodón?” cuestione a mis adentros, sintiendo cierta admiración por la capacidad de investigación de los que llevaban el evento. Tras escuchar mi nombre avance al centro del cuadrilátero deteniendo mis pasos a tres metros del centro donde sería capaz de observar directamente a mi rival. -Será un honor combatir contra usted señor pescador, su fama lo precede.- pronuncie a mi rival, para después hacer una reverencia de respeto a este y al presentador, nada del otro mundo, solo una señal de respeto, después de todo en mi espalda reposaba la imagen de mi raza en este evento y no podía darme el lujo de hacer quedar mal a la noble raza gyojin.

Información:
Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
240
Jue Abr 18, 2024 9:41 am
Aquiles, o como era conocido en el entorno del coliseo arena, El Pescador salió de entre las puertas que conectaban el pasillo con la zona de combate.

Los numerosos vítores del público dejaban clara su fama y reputación en los eventos de aquella categoría.

Aquiles desfiló de por el largo pasillo hasta la plataforma de combate con su caña apoyada sobre su hombro y una cesta en su mano izquierda. Subió las escaleras que lo elevarían hasta la zona donde se enfrentaría a su nuevo oponente, un Gyojin, sin duda alguna la organización había confabulado para enfrentar al pez con el pescador. Los negocios son negocios en las peleas y en cualquier parte supongo.

Cuando las puertas de la esquina del oponente se abrieron, Aquiles pudo ver a su actual oponente, efectivamente era un Gyojin, y su presencia era tan amenazadora como emocionante para el viejo pescador.

- Sin duda, el combate será épico - dijo el pescador mientras colocaba la pequeña cesta que tenía en su mano en una pequeña zona de su cinturón habilitada para colgarla y mantenerla perfectamente sujeta durante todo el combate - La pesca es una pelea constante entre el hombre y el pez por ver quien es el cazador y quien es la presa, ahora lo veremos - añadió mientras blandía la caña de pescar como si fuera una espada. Lo cierto es que aquella caña parecía tener algo raro, pues parecía estar conectada de alguna manera a las ropas del viejo pescador.

Realizó unas bellas florituras marciales con su caña para terminar cuadrándose en una posición de combate. La campana que marcaba el inicio del combate resonó en el ambiente mientras el público gritaba con fuerza.

- Adelante, la virtud más valiosa de un pescador es la paciencia. Ven con todo - proclamó el pescador completamente cuadrado en una postura de combate

Datos de combate:


¡Coliseo Arena! [Combate] El Pescador vs Current Otodus ZSUZkLF
Current Otodus
Civil
Current Otodus
PR :
[P] 1 | [N] 0
PD :
146
Vie Abr 19, 2024 11:32 pm



Coliseo Arena


Dato

Coliseo Arena

Lugar: ¿?

Combate

Por Witchlies para OPNO







Combate contra NPC #2

La respuesta de aquel hombre a mis palabras resultó agradable a mis oídos, pues denotaban una educación y respeto extraño de ver en los humanos para con mi especie, lo cual le daba más valor como persona a mi parecer que incluso sus destrezas marciales, las cuales presumiria después de compartir lo que parecía un refrán de un hombre propio del mar, el cual aunque podría haberlo malinterpretado o incluso darle una mala intención, comprendía que para un pescador su único modo de explicarse la vida era con referencias a la pesca y la vida marítima. -Entonces así sea…- respondí a sus palabras dando un paso hacia atrás justo antes de escuchar la señal de inicio del combate lo cual me colocaría a una distancia de seis metros del agradable humano en una posición relajada, con la mano izquierda sobre mi cintura en una posición que debo señalar mis dedos quedaban apuntando hacia enfrente.

El sonido de la campana alertó mis sentidos, siendo este un hombre acostumbrado al arte de la pesca superficial supuse debía prepararme para sentir su caña de pescar arremetiendo contra mi cuerpo, mas lejos de ello pronunció unas cuantas palabras sobre la paciencia las cuales me harían entender que no se trataba de uno de los tantos humanos impulsivos a los que me había enfrentado en el pasado, al parecer lo que se encontraba frente a mí era un verdadero reto.

Sin pensarlo dos veces dispare una pequeña gota agua desde la punta de mi dedo índice izquierdo, dicha gota se formaría casi al instante una vez había decidido disparar, el motivo por el cual había decidido hacer dicho movimiento era sencillo, mi mano ya deporsi apuntaba hacia él, por lo que no fue necesario acomodar demasiado mi índice para apuntar a la altura de su dorso, un movimiento que podría llegar a considerarse rastrero, sobre todo considerando que había disparado en una batalla donde mi enemigo nunca había sido capaz de observar un arma de fuego, más pensaba tomarme a este rival en serio y aprovechar cualquier oportunidad y economizar movimientos eran reglas básicas para el combate a nivel que deseaba darle a aquel hombre.

Tras disparar mantuve mi posición, esperando su reacción, no permitiría que ninguno de sus movimientos me tomara desprevenido.


Información:

Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
240
Sáb Abr 27, 2024 5:24 pm
Con una mirada natural, Aquiles observaba al hombre pez que ante él se encontraba. Durante años había pescado criaturas enormes de los mares, exceptuando a los Reyes del Mar. Había entablado conversaciones con los famosos Gyojin, y por supuesto, se había dignado a comerciar con ellos. Sabía perfectamente cómo funcionaba la fisiología de los peces, y entendía que sería parecida a la de los Hombres Pez, teniendo en cuenta también las similitudes de estos con los de su propia raza. No dudaba en observar a su rival, al que con un respeto imponente, comenzaba a admirar. Como buen pescador no debía imponerse ante  su presa, sino demostrar que sus habilidades eran lo suficientemente buenas como para que este se rindiera ante él. Un buen pescador sabe cuando debe tirar de la caña, o dejar descansar el sedal.

Los ojos del hombre se centraron en los movimientos de su rival. Esquivar ese ataque sería una tontería, dado que necesitaba poder hincarle el anzuelo para pescar a semejante rival. El hombre sonrió, mientras repetía en voz alta, como una especie de mantra, una frase repetitiva y medianamente caótica -Sea paciente y tranquilo, nadie puede pescar con ira -sus ojos estaban completamente dirigidos al dedo que apuntaba hacia él. La caña de pescar se mantenía tambaleándose en el aire, flexible, pero firme. Y entonces aquel proyectil de agua fue enviado hacia su cuerpo. Aquiles avanzó directamente hacia el mismo proyectil, y en su mirada se dibujaba la serenidad del pescador, pero la furia intrínseca de la presa. Tirando con fuerza del mango de la caña, la parte superior de la misma se desprendió, dejando ver una hoja afilada. El proyectil impactó con fuerza en el hombro de Aquiles, pero eso no le impidió avanzar cinco metros, para quedar a un escaso metro del rival, sin perder inercia a pesar del impacto dañino en su piel. Su estrategia era clara.

No optaba por realizar una técnica demasiado poderosa, simplemente abrir la veda para una batalla cautelosa y sin desesperación. Demostraría a los espectadores su gran poder, y a aquellos que anhelaba impresionar les iba a demostrar su voluntad. Cuando tuviera el premio del torneo, su aldea podría volver a comer como antes.

Después de recibir el impacto en el hombro, el brazo derecho, que sostenía el mango de la ahora espada, se movía de dentro hacia fuera queriendo rebasar un tajo poderoso hacia el torso de su rival, con la intención de cortarlo a la altura de las costillas flotantes. No se trataba de una técnica, si no de un mero ataque natural, capaz de hacerle el daño suficiente para que no se confiara.

Detalles:


¡Coliseo Arena! [Combate] El Pescador vs Current Otodus ZSUZkLF
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.