:: Coliseo Arena
¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] Dom Mayo 05, 2024 8:02 amFate Graphite
¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma Jue Mayo 02, 2024 4:24 pmRalma
¡Coliseo Arena! [Combate] Aisha vs Dante Barda Miér Mayo 01, 2024 8:32 amAisha
(Evento atemporal) Coliseo Arena Mar Abr 30, 2024 2:37 amAisha
LANZAMIENTOS DE DADOS. SUPERVIVENCIA. Dom Abr 28, 2024 3:49 pmBrook
[PETICIÓN] Gestión Administrativa Dom Abr 28, 2024 1:56 pmEnzo Takeshima
[Petición] Cierre de temas Miér Abr 24, 2024 3:01 pmFate Graphite
¡Coliseo Arena! [Combate] Dredd vs Elijah Delacour Miér Abr 24, 2024 9:27 amElijah Delacour
¡Coliseo Arena! [Combate] Kyber vs Alexandria Mar Abr 23, 2024 2:01 pmAlexandria
[Dados] Botín extra Dom Abr 21, 2024 10:01 amBrook
21Feb
¡Promoción de puntos por facción!, aprovecha esta promoción si acabas de llegar o llevas tiempo aquí, no importa. Consulta el siguiente enlace para más información.
06Febrero
¡Se viene!, el evento de Coliseo Arena, ¿ya preparaste tu HP? ¿Subiste tus técnicas? No esperes más, está a punto de comenzar, ¡¡¡ding ding ding!!!
01Marzo
¡Da inicio la inscripción del evento "COLISEO ARENA"!, la inscripción dará 40 PD por participación, anímense a inscribirse, ¡el evento comienza el 13 de Marzo!
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
240
Dom Abr 14, 2024 12:07 pm
¡Bienvenidos al Coliseo Arena! ¡Estamos encantados de teneros aquí! ¡Otro año más estamos realmente complacidos de teneros aquí, y de probar quién de vosotros es el más fuerte! -la voz de aquel presentador no sólo se escuchaba por toda la estructura del enorme navío que deambulaba por los Mares Cardinales, si no que además era retransmitida por todas y cada una de las islas de aquellas aguas. Incluso llegaba a las lejanas tierras del Grand Line.

En las imágenes se podía discernir a un muchacho de traje blanco a rayas negras, con ojos azules y una cabeza cuadrada y poblada por una cabellera plateada y desordenada. Un hombre con un entusiasmo contagioso, que cada vez que abría la boca generaba estupor entre los espectadores, tanto de las enormes gradas del coliseo marino como en las casas de aquellas personas que no podían asistir al espectacular evento.

Lo más espectacular no era solamente el enorme barco que navegaba por el Mar del Sur, si no su magnífico interior. Una cubierta totalmente decorada por gradas, separadas por lo que parecían barreras, y una cantidad ingentes de “arenas de combate” en las que se disputaban los diferentes torneos o modalidades de juego disponibles. Había una especialmente grande, la que más destacaba, y en sus gradas se podían ver a una cantidad abrumadora de personas gritando exaltados por la emoción del espectáculo.

Muchas de las paredes del navío estaban cubiertas de enormes carteles de recompensa de los diferentes piratas, revolucionarios y criminales de todos los rincones del mundo, incluyendo los de piratas peligrosos como eran Magodemov o Kyller V. Goth. Había carteles con el rostro de poderosos Almirantes, respetados Cazadores y, en lo más alto de una tribuna especial e inaccesible se encontraban las cabezas de familia del Gorosei. Los cristales de este habitáculo estaban hechos de un material especial, similar al Kairoseki, por lo que nadie con Frutas del Diablo podría penetrar en aquella sala y no verse afectado, estaban a salvo completamente.

No solo eso. Las leyendas de otras ediciones de las diferentes modalidades se han apuntado para ofrecer “Combates Legendarios” a las personas que tengan el valor de hacerles frente. Campeones respetados como el temible Nanaue, también como el Rey Tiburón, o la Heroína conocida como “Súper Vaca” han llegado desde los confines de los mares lejanos para demostrar que siguen siendo los mejores combatientes.

Arena del Torneo Amateur


-¡Bienvenidos a la modalidad Amateur! ¡Presentamos esta nueva modalidad en la que luchadores más novatos se enfrentarán entre ellos y pelearán duramente para conquistar esta arena y a sus espectadores -la gente vitoreaba palabras sin sentido, gritando enloquecidos los nombres de los diversos participantes.

-¡La Arena será común para todos los combates, y estará conformada por un cuadrilátero de cien metros por cien metros, rodeado de un pequeño campo de hierba que convierte el área de combate en una zona de ciento cincuenta metros por ciento cincuenta metros! -el presentador movía sus brazos presentando el terreno de combate. Este no tendría ningún tipo de ventaja para absolutamente nadie, por lo que no representa tampoco una desventaja en particular -Si una persona sale de los límites del cuadrilátero no será descalificado, por lo que podrá seguir peleando sin ningún tipo de problemas. Las gradas están protegidas por una barrera impenetrable que funcionará a modo de muro indestructible. Cualquier impacto en el mismo no supondrá un peligro para los espectadores -el presentador disparó un arma explosiva contra las gradas, y como bien explicó, una barrera parecía bloquear las mismas, y por ende proteger a los espectadores.

-¡Presentaremos ahora a los luchadores! -el presentador se colocó en el centro del cuadrilátero -¡Con dos metros veinticinco de altura y ochenta y nueve kilos! ¡La Amazona, la Devoradora de Hombres, la mujer de todos nuestros sueños! ¡Alexandria! -el presentador dio la introducción al primer luchador del torneo.

-¡Y a continuación! ¡Con dos metros y medio de altura y setenta y cinco kilos! ¡Es conocido como el Rey Demonio! ¡El Capitán de los temibles Piratas Dai Mao! ¡Kyber! -de nuevo, dio la introducción al siguiente contendiente.

Importante:


¡Coliseo Arena! [Combate] Kyber vs Alexandria ZSUZkLF
Kyber
Supernova
Kyber
PR :
[P] 0 | [N] 22
PD :
714
Lun Abr 15, 2024 4:16 am
No habían pasado ni unos meses desde lo ocurrido en Thriller Bark, y sin embargo, el mundo parecía estar conmocionado por otros sucesos. En las aguas del Mar del Sur había aparecido un enorme barco coliseo, uno cuya fama recorría todos los mares del mundo y el cuál no era nada desconocido para mí. Había ordenado a la tripulación acudir a aquella enorme embarcación y disfrutar entonces de las situaciones características que en él se pudieran suceder. La verdad era que no me esperaba que hubiese tantos carteles con mi cara, y mucho menos que la gente vitorease mi nombre con entusiasmo y jolgorio. No podía pensar en absolutamente nada más que en lo importante que me había vuelto con el paso del tiempo. Igualmente, esto no iba a suponer un cambio en los planes de nadie, dado que no quería tampoco que la fama se me subiera a la cabeza. Simplemente observé con total emoción toda la situación y acudí a la velocidad del rayo a apuntarme en varias modalidades de combate, pues estaba deseoso de probar mis nuevos poderes. El papel era terso, y escribir en él resultaba incluso satisfactorio. Mi nombre ya decoraba las listas de participación y sólo quedaba esperar para el tan ansiado momento de mostrar mis capacidades al mundo.

Fue entonces cuando mi nombre comenzó a llenar toda la arena. Me presentaron con emoción y satisfacción, como si me hubiese convertido en un icono. Los gritos de ovación llenaban mis oídos, pero al igual que los abucheos y los insultos. Simplemente sonreí abruptamente y observé como mi compañera subía al cuadrilátero al mismo que yo y mientras la presentaban. La mujer que me había acompañado desde que decidí salir a la mar. Alexandria se había convertido en una mujer muy poderosa, y seguramente sería capaz de deslumbrar con su actuación. No tenía ninguna duda, pero tampoco ninguna prueba, dado que no iba a permitirle derrotarme tan fácilmente. Situado en el centro del cuadrilátero, separados por unos treinta y cinco metros con el presentador en medio, esperé a que ella se preparase y a que el presentador se apartase.

Detalles:


¡Coliseo Arena! [Combate] Kyber vs Alexandria Q0H8g8HQ_o
Alexandria
Pirata Famoso
Alexandria
PR :
[P] 0 | [N] 13
PD :
342
Mar Abr 16, 2024 12:09 pm
Nuevamente la tripulación había sido arrastrada por las decisiones del capitán, esta vez llevándolos hasta otro barco gigantesco que asemejaba un estadio en su interior. El demonio se inscribió a unos eventos en el coliseo que iban a llevar a cabo, en el que podría enfrentarse contra otros guerreros y competir para ganar un premio. La mujer no se quedó atrás y anotó su nombre seguido al nombre de su capitán. Una guerrera por naturaleza como ella necesita hacer uso de sus dotes de vez en cuando para no oxidarse y hace mucho tiempo que no tenía un enfrentamiento digno de sus habilidades, por lo que pensaba que en aquél lugar podría encontrar a alguien con quien calentar un poco, y la sorpresa que se llevó cuando se enteró que con quien se iba a enfrentar sería con su propio capitán.

Kyber era el hombre más fuerte que ella conocía y sabía que no iba a ser fácil derrotarlo. De hecho, pensándolo con detenimiento, iba a tener que dar todo de sí, si es que realmente tenía planeado ganarle. Pero aquél escenario la emocionaba muchísimo. Empezó a temblar y a morderse el labio inferior por la excitación que le provocaba tener enfrente suyo un digno oponente, alguien quién lograba hacer que la guerrera dudara de su propia fuerza, lo cual no pasaba seguramente desde que era una pirata kuja.

Al cabo de varios minutos los dirigieron al lobby, donde tenían acceso a la arena. Alexandria permaneció en su puesto observando asombrada la tecnología de ese barco, así como su tamaño y todas las personas que los espectaban. Escuchó atenta las instrucciones, sonándole raro que podrían salirse del cuadrilátero sin afectar el curso del combate, preguntándose qué criterio le pondría fin al combate y se definiría el ganador - ¿Acaso será un combate a muerte? - se preguntó a sí misma curiosa, en broma, pensando que sería lo menos probable, pues no quería tener que matar a su capitán.

Finalmente cuando escuchó su nombre pasó al cuadrilátero modelando y saludando al público. La mayor parte de los gritos eran masculinos, los cuales la ovacionaban por su sensualidad, y en ese momento con mayor razón, pues lucía el traje de combate típico de Amazón Lily, el cual era mayormente escotado, para presumir con orgullo sus raíces, luciéndolo con elegancia y sensualidad. Una vez terminó de regalarle un pequeño espectáculo al público, se paró enfrente de su capitán, esperando que el presentador diera inicio al combate - Que gane el mejor, capi - dijo guiñéndole un ojo, a lo que el público masculino reaccionó exaltado como si se los hubiera lanzado a ellos.

Spoiler:


¡Coliseo Arena! [Combate] Kyber vs Alexandria XoQOle4
¡Coliseo Arena! [Combate] Kyber vs Alexandria OkuMdpT7_o
Kyber
Supernova
Kyber
PR :
[P] 0 | [N] 22
PD :
714
Vie Abr 19, 2024 2:55 pm
Crují cada hueso de mi cuerpo. Agarré mi muñeca, la doblé y se escuchó un crujido. Hice lo propio con el brazo derecho, y luego con el izquierdo. Las rodillas, las piernas en general, los pies. Doble el cuello sin esfuerzo, y de nuevo otro crujido que sonaba como una tormenta. No podía evitar sentir cierta emoción por el combate, pero al mismo tiempo, estaba completamente seguro de que aquella batalla sería reconstituyente. Observé a mi contrincante, la poderosa Alexa, la mujer que forzó mi salida de Lvneel y a la que tanto le debía. Ahora iba a ser mi contrincante, y siendo sincero, no iba a darle una sola oportunidad. La miré directamente, y entonces, mi cuerpo comenzó a cambiar. Un brillo comenzó a emanar de mi cuerpo, de forma constante, pero que no afectará negativamente a nadie más allá de la sorpresa de verse envueltos en un brillo casi divino, proveniente de una persona que era casi un demonio. Aumenté mi tamaño enormemente, abarcando un tamaño de veinte metros. Observé directamente a Alexa y le sonreí con el tamaño que ahora desplegaba.

Mi cuerpo demostraba un esfuerzo singular para mejorar mi propio físico. Era grande, y sí, ahora mi físico me hacía enorme y gordo, pero eso me hacía más poderoso y fuerte. Estaba completamente en un punto capaz de moldear el mundo a mi imagen, y este combate demostraría mi poder.

-Confío en tu fuerza, Alexa -mi puño dorado derecho golpeó mi palma izquierda y me crují de nuevo el cuello. Pero en ese momento, mi brazo derecho se abalanzó hacia ella. No pretendía hacerle nada específicamente, solo un impacto, simple. Un golpe directamente hacia su cuerpo. Mi brazo medía dieciséis metros de largo, y eso significaba que podía abarcar la distancia exacta para golpearla -¡Pero no te confíes! -grité mientras lanzaba mi golpe hacia ella.

Detalles:


¡Coliseo Arena! [Combate] Kyber vs Alexandria Q0H8g8HQ_o
Alexandria
Pirata Famoso
Alexandria
PR :
[P] 0 | [N] 13
PD :
342
Mar Abr 23, 2024 2:01 pm
La mujer observa, un poco incrédula, los estiramientos de su capitán. Se cruza de brazos dejando reposar sus pechos sobre sus antebrazos mientras espera a que el cornudo termine. No sabía cómo tomarlo, ¿acaso Kyber lo estaba tomando muy a la ligera o el estiramiento indicaba que se estaba preparando para un combate realmente serio? Sus ojos se abrieron durante un momento para denotar sorpresa, para luego entrecerrarse para evitar el brillo emanado por el otro - Aún no me acostumbro a esa transformación tuya - El tamaño del demonio fue creciendo paulatinamente hasta que pasó a convertirse en un gigante dorado y panzón, con cuernos. Tenía una apariencia divina, pero al mismo tiempo los cuernos y la panza lo hacían ver como una vaca. A lo mejor era una especie de dios hindú.

Una vez el hombre cambió su forma de manera tan radical, la mujer descruzó sus brazos. Si estaba usando su fruta en contra de ella significaba que el combate era serio y debía de estar precavida ante su siguiente movimiento. Su voz resonó y llegó a Alexa, confesándole su confianza y advirtiéndole que no se confiara, pero la mujer no lo estaba en absoluto. Un inminente puño gigante salía disparado directamente hacia la mujer cual meteorito apuntando a un dinosaurio. El alcance del ataque abarcaba exactamente la distancia que los separaba, por lo que la mujer se encontraba justo en el rango de ataque y debía reaccionar pronto. El puño dorado se reflejaba en su iris esmeralda, demostrando la atención que prestaba a éste. Cuando se halló lo suficientemente cerca, la mujer saltó, dejando pasar el puño por debajo suyo. El salto fue controlado, ni muy alto ni muy bajo, calculado perfectamente para apoyarse de inmediato sobre el dorso del puño y, de inmediato, la mujer comenzó a correr por el largo brazo de su capitán, tan rápido y tan sencillo que apenas dio tiempo para reaccionar, costándole pocos pasos para alcanzar el hombro contrario y balancearse en uno de los cuernos e impulsarse para caer suavemente sobre la cabeza de su capitán. Una vez ahí se sentó sobre su cabellera cruzando las piernas como si fuera un prado, dándole leves golpecitos con la palma de sus manos como muestra de cariño - Sé que puedes hacer más que eso. No me subestimes por ser mujer - Conocía a Kyber y sabía que no tenía nada que ver el hecho de que fuera mujer, pero sí llegaba a percibir que el hombre se estaba conteniendo un poco, ¿quizá porque es su compañera o porque la considera más débil?

Información:


¡Coliseo Arena! [Combate] Kyber vs Alexandria XoQOle4
¡Coliseo Arena! [Combate] Kyber vs Alexandria OkuMdpT7_o
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.