:: Coliseo Arena
¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] Dom Mayo 05, 2024 8:02 amFate Graphite
¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma Jue Mayo 02, 2024 4:24 pmRalma
¡Coliseo Arena! [Combate] Aisha vs Dante Barda Miér Mayo 01, 2024 8:32 amAisha
(Evento atemporal) Coliseo Arena Mar Abr 30, 2024 2:37 amAisha
LANZAMIENTOS DE DADOS. SUPERVIVENCIA. Dom Abr 28, 2024 3:49 pmBrook
[PETICIÓN] Gestión Administrativa Dom Abr 28, 2024 1:56 pmEnzo Takeshima
[Petición] Cierre de temas Miér Abr 24, 2024 3:01 pmFate Graphite
¡Coliseo Arena! [Combate] Dredd vs Elijah Delacour Miér Abr 24, 2024 9:27 amElijah Delacour
¡Coliseo Arena! [Combate] Kyber vs Alexandria Mar Abr 23, 2024 2:01 pmAlexandria
[Dados] Botín extra Dom Abr 21, 2024 10:01 amBrook
21Feb
¡Promoción de puntos por facción!, aprovecha esta promoción si acabas de llegar o llevas tiempo aquí, no importa. Consulta el siguiente enlace para más información.
06Febrero
¡Se viene!, el evento de Coliseo Arena, ¿ya preparaste tu HP? ¿Subiste tus técnicas? No esperes más, está a punto de comenzar, ¡¡¡ding ding ding!!!
01Marzo
¡Da inicio la inscripción del evento "COLISEO ARENA"!, la inscripción dará 40 PD por participación, anímense a inscribirse, ¡el evento comienza el 13 de Marzo!
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
240
Lun Abr 15, 2024 4:30 am
Las puertas se abren, cada uno de vosotros puede ver un pasillo largo de unos cincuenta metros. El pasillo no se encuentra en una de las cubiertas del barco, por lo que no tiene techo. La luz de la luna, así como las antorchas colocadas en las paredes laterales del mismo, os permiten ver sin ningún tipo de dificultad. Los vítores y gritos de público inundan el ambiente, siendo ensordecedor en algunos casos y el calor desprendido por la gente es notable en el aire fresco de la noche, tanto es así que aunque no podáis ver de momento las gradas del coliseo sabéis que estáis tan cerca que lo podéis saborear.

Algunos notaréis nervios, miedo e indecisión, mientras que otros avanzaréis con paso seguro y firme hacia el reto, sea cual sea al que tengáis que enfrentar.

A medio camino, una voz suena por encima de todas las demás, sin duda gracias a la ayuda de numerosos altavoces. Es el jefe de ceremonias el cual os da la bienvenida a vuestra esperada participación de la arena: El torneo de supervivencia.

¡Bienvenidos, valientes aventureros y público, al Torneo de Supervivencia más desafiante de todos los tiempos! En este emocionante evento, múltiples participantes se enfrentarán a un escenario lleno de peligros, pruebas mortales y una competencia feroz por el gran premio.

El objetivo es claro: sobrevivir. Cada participante se enfrentará a numerosas trampas y desafíos letales mientras luchan por su vida en un entorno hostil y lleno de incertidumbre. Pero no todo está perdido, ¡ya que cada obstáculo superado te acerca un paso más hacia la victoria!

Aquí está la parte emocionante: por cada personaje que sucumba ante los peligros del torneo, el premio aumentará en 25 millones de berries. ¿Qué significa esto? Que mientras más valientes se unan a la contienda, ¡mayor será la recompensa para los sobrevivientes!

Hablando de recompensas, el premio final será compartido entre todos aquellos que logren superar el desafío. Desde el primer lugar hasta el último sobreviviente, todos tendrán su merecida parte del botín. Y recuerden, si solo queda un superviviente al final, ¡todo el premio será para él!

Pero aquí viene el giro: entre los participantes se encuentra un adversario despiadado, un criminal de guerra conocido como el doctor Jonathan Crane. Se dice que a él se le ha prometido la libertad si logra eliminar a todos los demás competidores. ¡Así que mantengan sus ojos abiertos y sus instintos afilados!

Esto es realmente interesante, querido público ¿Dejarán a un lado sus diferencias para colaborar en equipo a los numerosos peligros que tendrán que afrontar? ¿O se dejarán llevar por el instinto y la codicia enfrentándose solos a los retos? Una cosa está clara, queridos espectadores, las emociones están aseguradas.

¿Están listos para desafiar sus límites y demostrar su valentía en el campo de batalla más peligroso? Prepárense para enfrentar el Torneo de Supervivencia, donde cada paso puede ser el último y cada decisión podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte. ¡Que comience la lucha por la supervivencia!


Al final, llegáis a una gran sala bien iluminada con dos puertas, una de ellas, que se encuentra al cruzar la habitación, está completamente cerrada, mientras que la otra es por la que accedéis a la sala que también se cierra tras vuestro paso.

La habitación es completamente de madera y se encuentra absolutamente vacía, no hay nada salvo una cosa: un viejo televisor colgado de una de las paredes.

Varios segundos tras el cierre de la puerta por la que habéis entrado, la iluminación de la sala baja sensiblemente.
La pantalla del televisor parpadea y se enciende, revelando una imagen oscurecida al principio, como si estuviera envuelta en una niebla espesa. Lentamente, la figura del Espantapájaros se materializa, emergiendo de las sombras con su presencia amenazadora. Su máscara grotesca, con sus ojos vacíos y su boca cosida, domina la pantalla, irradiando una sensación de horror y desesperación.

Con una voz fría y siniestra, el Espantapájaros pronuncia su mensaje:

Televisión:

-¡Saludos, mis queridos sujetos de prueba! Soy el Doctor Jonathan Crane, conocido en algunos círculos como el Espantapájaros. Espero que estéis preparados para lo que os  espera, porque lo que estáis a punto de experimentar supera cualquier pesadilla que hayáis imaginado.

Hoy, os habéis convertido en mis pacientes, pero no para un tratamiento común y corriente. No, vosotros sois los elegidos para participar en un experimento único y de vanguardia
-.

En mitad de su discurso, todos podéis oler un extraño olor dulzón. Alguno de vosotros tose un poco al inhalarlo, pero lo cierto es que no os resulta desagradable, de hecho es un olor tan sutil que es posible que alguno de vosotros ni siquiera haya notado nada extraño, sin embargo, el olor está ahí.

-La toxina que ahora corre por vuestras venas no es otra que mi propia creación, es una sustancia que desgarrará vuestras mentes y os llevará a la verdadera libertad, rompiendo vuestras cadenas y sumiéndoos en la más absoluta de las locuras.

Tenéis aproximadamente seis horas para encontrar el antídoto antes de que vuestra cordura se desvanezca por completo. Pero os advierto, mis queridos sujetos, los efectos de este veneno son impredecibles y devastadores. Podríais experimentar alucinaciones horripilantes, paranoias inexplicables o incluso una desconexión total de la realidad. Cada decisión que toméis, cada paso que deis, os llevará más cerca del abismo. Sois los conejillos de indias de mi experimento, y me encantará presenciar vuestra desesperación mientras lucháis por sobrevivir.

Así que espero que estéis preparados para el tormento que os espera, mis queridos pacientes ¿Os atrevéis a enfrentaros a vuestras peores pesadillas? Porque pronto serán vuestras únicas compañeras. Decidme, mis cobayas ¿A qué tenéis miedo?
-.

La transmisión se corta abruptamente, mientras que la puerta de salida se abre de par en par.

Poco a poco vais saliendo al exterior y la puerta se vuelve a cerrar tras vosotros, dejando claro el mensaje de que ya no hay vuelta atrás, el juego de la supervivencia ha comenzado.

Os encontráis en un bosque oscuro repleto de árboles. La luna no parece capaz de filtrar del todo su luz por entre las numerosas copas de los árboles, además hay una pequeña niebla que se hace más y más densa conforme más cerca del suelo está. Esto, sumado a la oscuridad y a la gran densidad de árboles, impide que podáis ver más de ocho metros en la distancia. Sin embargo, hay una cosa que sí que podéis llegar a distinguir en la oscuridad: una tenue luz que sale de algún lugar del bosque.

No podéis ubicar exactamente desde vuestra posición esta extraña luz que os llama en la oscuridad, pero sabéis que no puede estar demasiado lejos.

Si alguno de vosotros decide internarse en el bosque en busca de la fuente de esta luz, no tardará en ver un majestuoso aunque deteriorado edificio: una mansión.

Mansión:

Frente a la mansión podréis observar un buzón clavado en el suelo. El buzón está completamente abierto y si miráis podréis ver varios sobres iguales. Hay exactamente el mismo número de sobres que participantes, sin embargo, en los sobres no pone ninguna indicación de destinatario, dejando claro que no importa que papel decidáis agarrar cada uno, aunque nada os obliga a recoger el sobre, esto ya es decisión vuestra.

Es ahora cuando da comienzo el TORNEO DE SUPERVIVENCIA.

INFORMACIÓN:


¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] ZSUZkLF
Edward Chase
Supernova
Edward Chase
PR :
[P] 0 | [N] 11
PD :
533
Lun Abr 15, 2024 5:12 am
Habían pasado unos días en donde recibimos un extraño panfleto en el barco, la gaviota mensajera que todos los días nos traía el periódico cierto día nos trajo algo bastante… “especial” vamos a llamarlo, pues estaban promocionando una especie de torneo en una arena de combate que estaba montada en un coliseo de no se donde exactamente, la verdad es que al principio me dio completamente igual aquel torneo, sin embargo, los demás estaban muy entusiasmados y la gran mayoría se apuntó al mismo, siendo así que el propio Ralma una noche me abordó haciéndome presión social para que me anotase a una prueba de supervivencia que había pautada en dicho coliseo. Una vez mas reiteraba en que no me apasionaba para nada estas cosas, no obstante, para no escuchar las constantes insistencias de los demás y que no me llamasen viejales aburrido, opté por apuntarme al dichoso evento, total… ¿Qué podría salir mal?

El día llegó y la competición estaba por comenzar, me hicieron pasar por un pasillo jodidamente extraño el cual tenia un techo al aire libre, la oscuridad de la noche estaba alumbrada por la luna que reinaba en el cielo y además de ello, el mismo pasillo por el cual caminaba estaba también alumbrado por unas antorchas perfectamente posicionadas Bueno… veamos que nos espera por aquí… poco antes de acceder al interior de este pasillo escuché todo lo que el maestro de ceremonias del evento comentó y francamente a mi parecer, me sonaba a que exageraba demasiado en lo dicho, dudaba mucho que realmente alguien fuese a morir y hasta era posible que todo estuviese dicho de una manera un tanto figurada, no obstante, poco temía ya a la muerte después de todo lo que viví anteriormente

Al cabo de unos momentos, llegué hasta una habitación la cual tenia una puerta frente a mí que estaba cerrada aparentemente Mierda, cerrada ¿Por dónde habrá que ir? cuando me di cuenta, la puerta por la que vine se cerró de igual manera y pintaba que tampoco podría salir por aquel lugar Que maravilla oye… comenzaba a desesperarme y por aquello mismo fue que saqué mi petaca y le di un buen trago a esta para calmar los nervios y que me ayudase un poco a sobrellevar lo que estuviese por venir. Un televisor colgado de aquella habitación comenzó a llamar mi atención cuando el mismo comenzó a hacer cosas raras y termino por encenderse, dejando ver la imagen de un hombre que tenia el rostro cubierto por una mascara que personalmente me daba bastante grima

El tipo comenzó a presentarse, el Doctor Jonathan Crane decía que se llamaba Ya claro, doctor por los cojones, hoy en día todo el mundo se llama a sí mismo doctor de manera muy rápida durante mi evidente verborrea, me pude dar cuenta del olor de un extraño gas que rápidamente inundó mis fosas nasales, rápidamente me tapé con mi diestra mi nariz y boca, sin embargo, aquello ya fue demasiado tarde ¿Qué coño es esto? Joder, no se equivocan cuando dicen que este tipo esta loco y hasta mas que yo… dije con un tono de molestia. Finalmente parecía que todo esto trataría de tener que encontrar una cura para el veneno que acababa de inhalar algo de lo que ya estaba seguro iba a ser un verdadero dolor de huevos

La puerta por la que intenté salir anteriormente se abrió, dejándome acceder por la misma cuando la transmisión en aquella televisión se cortó, por lo que rápidamente me desplacé por ella observando un bosque que estaba mas oscuro que el sobaco de un grillo Joder… apenas logro ver algo… dije intentando observar con detenimiento, pero no había manera. La puerta por la que entré se cerro de par en par, ya no había marcha atrás en aquel lugar, por lo que comencé a caminar con la esperanza de encontrar otra salida. La espesura de los árboles no permitía el paso de la luz de la luna, sumado además a una niebla que se iba tornando cada vez más y más densa a medida que avanzaba, no obstante, no tarde demasiado en darme cuenta de que había un pequeño destello de una tenue luz que provenía de alguna parte de aquel oscuro bosque

Como buenamente pude, caminé hasta aquella luz, solamente esperaba que no hubiese muerto y esa luz indicase el camino al otro barrio, ya que de lo contrario pensaba volver aunque fuese en forma de fantasma y atormentar a Ralma mientras cagaba solo por el hecho de haberme convencido a meterme en esto. Para mi fortuna, aquella luz no me llevó hasta unas puertas custodiadas por un señor con una extensa barba, no, me llevó hasta algo ms tétrico como una vieja mansión que a priori parecía estar abandonada, pero que ni de coña iba a ser así Bueno, puede servir de refugio mientras ideo un modo de salir de aquí… mientras que caminaba hasta la entrada de dicha mansión, me di cuenta de que en el buzón habían un montón de sobres, por lo que agarre uno de ellos y con bastante curiosidad me dispuse a leer para saber que contendría en su interior
Estado Edward:


¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] 22GwfzNg_o
Bertram Gaufrid
Cabo
Bertram Gaufrid
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
134
Mar Abr 16, 2024 2:10 pm



Torneo de Supervivencia


Coliseo Arena

Evento

Por Witchlies para OPNO







El inicio del torneo.


Bertram se encuentra completamente desarmado y sin nada más que su ropa puesta en una especie de habitación, donde ve una puerta delante suya cerrada impidiendo su paso. El pelirrojo se encuentra tranquilo como siempre, bostezando y observando todo lo que le rodea, buscando información útil. De pronto la puerta se abre y el joven cabo ve un pasillo bastante largo, de unos 50m si su capacidad de calcular distancias por la caza no le engaña. Después de haber observado el lugar por todo el tiempo sabe que ese es el único camino que parece viable, por lo que el joven empieza a caminar con calma y tranquilidad por aquél pasillo, el nerviosismo no es habitual en el arquero, quien avanza a paso firme por aquél pasillo iluminado por la luna y las antorchas en la pared.

A mitad camino hacia el lugar donde seguramente se encuentran los espectadores de cualquiera que sea el desafío al que se apuntó el joven arquero, éste empieza a escuchar una voz por encima de las demás, la cual parece ser la encargada de presentar el evento, el cual se llama Torneo de Supervivencia. La voz procede a explicar las normas de la misma y los premios, siendo que el joven marine sigue avanzando mientras escucha el discurso. Al parecer entre los participantes hay un criminal que busca eliminarlos a todos para ser liberado como premio, algo bastante molesto para el marine, pero preocuparse y ponerse nervioso no le ayudará.

Finalmente el joven, y seguramente los demás, llega a una gran sala bien iluminada con la puerta por la que entró a su espalda y una segunda puerta cerrada delante. Una vez se encuentran todos los participantes en la sala, la puerta de atrás se cierra y el joven de ojos color almendra nota que en la sala solo hay un televisor colgado en una pared, el cual se enciende tras cerrarse la puerta y bajar la iluminación del lugar. Aparece el que se supone es el criminal y empieza a hablar de un experimento, y a mitad de ese discurso un olor dulzón llega a la nariz del cabo de pelos rojos haciendo que le extrañe pero no le dé más importancia. El problema es que al parecer el sujeto de la pantalla les envenenó, y la única forma de salir de allí con vida es superar las pruebas de ese lunático y encontrar la cura. Bertram ve como la puerta se abre, siendo que seguramente les lleve a la zona donde se realizará el torneo.

Bertram se dirige a la puerta tranquilamente y sale, esperando a que el resto le siga mientras observa el oscuro bosque que tiene delante con una única luz tenue que llama la atención, pues quedarse quietos no hará más que matarlos. Una vez sabe que no hay vuelta atrás el joven aprovecha que está acostumbrado a moverse por los bosques y camina atento al entorno buscando cualquier cosa fuera de lo común hasta que da con una mansión que parece abandonada.

Al acercarse al edificio ve un buzón abierto con varios sobres, al contarlos parece haber uno por cada persona en aquél bosque, por lo que una vez estuvieran todos, si es que también se movieron y llegaron a la mansión, Bertram suspira y dice -Creo es mejor que colaboremos para intentar encontrar la cura y salir de aquí cuanto antes. No pienso obligar a nadie a colaborar, pero creo que unidos tenemos más probabilidades. Si están de acuerdo yo diría de abrir los sobres y ver si nos dan alguna pista..- Tras eso, y sin saber si los demás tomarán o no un sobre, Bertram toma uno de los sobres en su mano y lo investiga por si encuentra algo raro en él.

Estado de Bertram:
Saturnino
Suboficial Mayor
Saturnino
PR :
[P] 0 | [N] 13
PD :
432
Mar Abr 16, 2024 5:51 pm
Tras un par de misivas enviadas Baltigo logre tomarme unos cuantos días libres para reponer el fiasco de vacaciones en thriller bark las cuales resultaron convertirse en la misión de mi vida, lo cual como revolucionario había sido genial, pero como hombre joven deseoso de fumar hierba y desconectarse del trabajo no había sido más que una verdadera mierda. En esta ocasión nuevamente el lugar de reunión había sido un barco gigante, aunque en esta ocasión no parecía ser tan gigante como thriller bark, aunque había cierto parentesco que hizo saltar mis alarmas mentales… “Debí escucharlas supongo”.

Al llegar Annya y yo nos separamos en un par de grupos de turistas a lo cual no le di demasiada importancia, al parecer era necesario apuntarse en la variedad de eventos ofrecidos en esa experiencia turística antes de ingresar… lo cual era bastante parecido nuevamente a thriller bark para mi gusto, mas para mi suerte en esta ocasión contaba con una fruta de tipo logia, por lo que si llegase a haber otra buster call aquella lejos de representar un peligro para mi seria no mas que una mala experiencia. Por otro lado era Annya la que me preocupaba… Cuando llegó la hora de registrarse el joven encargado, un puberto lleno de agne, me ofrecio varias opciones de combate las cuales ignore pues dejar de pelear en la revolución para ir a pelear a ese lugar seria lo mas anti vacaciones que se me pudiera ocurrir, tachando únicamente la opción que no parecía precisar de refinamiento físico “escape room” tache con mi marcador.

El tiempo antes de la prueba fue bastante ameno, aún lejos de Annya fui capaz de disfrutar un glorioso buffet de espadas al que no me pude resistir, ¿mas que otra cosa podia hacer? cuando aquellos panes con ajo y picaña generaban ese olor tan seductor… más siento que me he perdido en los detalles.

Cuando el evento estuvo a punto de comenzar se me reunió a mi con un puñado de individuos entre los cuales no destacaba nadie, aun cuando alguno de nosotros habíamos comenzado a destacar desde hace relativamente poco en los blues siendo el anciano que con una recompensa similar a la mía (Edward Chase) el uni rostro que había sido capaz de reconocer, mas no por ello era un hombre que me causara algún tipo de interés, supongo que si tuviera que definirlo sería cordial indiferencia.

Una vez reunidos se nos presentó un corredor donde se nos dictaron las reglas básicas del evento, nada del otro mundo, simplemente me limite a escuchar con atención y esperar a que se nos permitiera el acceso al evento, el cual en un principio pensé se trataría de una habitación vacía… lo cual hubiera sido bastante original, más lejos de ello aquel solo había sido una habitación donde seríamos envenenados y donde otro buffon de tres pesos intentaría jugar con nosotros cual dios. -¿Qué tipo de Mr Pumpkin de segunda es este payaso?- mencione para mi mismo, para después ingresar al que sería el salón de juegos… al que solo sería capaz de describir como thriller bark 2.0

Una vez dentro me invadió una oscuridad cegadora la cual dejaría atrás mientras caminaba a la luz en grupo, en esta se encontraba una casa abandonada y tétrica la cual gritaba buster call en mi cabeza -vaya mierda…- vociferé, mientras que con la recién obtenida luz ambiental observaba nuevamente al doctor, esta vez sujetando lo que parecía una carta extraída de un buzón. -Veo que ya salió el primer líder…- pronuncie con cierto desánimo al escuchar al joven. -Por mi bien, tampoco me interesa la recompensa en efectivo… me doy por bien servido saliendo vivo y cuerdo de aquí.- comente mientras extraía una carta del buzón como los demás, más por motivos de protección la abriría dentro del buzón por miedo de que contase con algún otro tipo de veneno inhalable… confiando en mi ropa gruesa en caso de que se tratase de uno dérmico. -¿Cuál es su primer plan capitán?- tras ello comencé a leer mi carta en voz alta, esperando que la información pudiese serle útil a alguien



Estado:


¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] VW1aRsgf_o
Fortis Fortuna Adiuvat:
"Pienso" │ Narro │ -Hablo- (#cc6600)
Fate Graphite
Cazador Iniciado
Fate Graphite
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
139
Mar Abr 16, 2024 6:56 pm



Torneo de Supervivencia


Coliseo Arena

Atemporal

Evento

Dato

Por Witchlies para OPNO







Texto texto bonito bonito que se extiende bonito


Una jaqueca curiosa, un dolor punzante en la zona posterior del cráneo es lo que más siente el peliblanco ahora mismo. Al parecer la noche anterior se pasó demasiado con la bebida y la celebración, pues ahora se encuentra con una jaqueca bastante molesta, y en el momento que se percata de que no está armado, con lo que en algún lado ha debido de dejar sus revólveres, algo que no le entusiasma ni le agrada en lo más mínimo, porque si alguien se interpone en su camino, no podrá abrirle un par de agujeros en el cráneo para hacer que deje de ser una molestia para su meta.

El joven se encuentra frente a una puerta que no tarda en abrirse, dejando a la vista un pasillo iluminado perfectamente tanto por la luna como por las antorchas que hay en el mismo, algo que llama la atención y alarma al joven cazador a partes iguales, pues el detalles está cuidado al máximo, pero eso solamente hace pensar que el que lo organiza todo tiene planes más allá de reunir a gente allí.

El joven no teme en avanzar, pero mantiene todos sus sentidos alertas, por lo que pudiera pasar, el pasillo les lleva hasta una sala de madera, prácticamente vacía, salvo por un viejo televisor, que si funcionara sería un milagro. ~ Espero que no me roben las armas, o cuando consiga unas nuevas acabaré con la vida de quien me trajo aquí… ~ Piensa el chico mientras espera a que todos pasen y se enciende la televisión, mostrando a un sujeto de lo más curioso, algo que asustaría a varios, pero a él no le importa demasiado.

~ La cantidad de chiflados que hay por el mundo… ~ Piensa mientras escucha las palabras y nota el peculiar olor en el ambiente, algo que hace que las alarmas salten aún más en el joven, pues al ser un químico, aun sin mucha experiencia, sabe que eso es problemático. Tras ese mensaje tan peculiar, las puertas se abren y luego de que pasen todos, vuelven a cerrarse, dejando a todos encerrados en aquella zona, algo que al chico no le gusta en lo más mínimo.

El lugar es un denso bosque, tan denso que apenas y puede cruzar la luz de la luna, y si a eso se le suma la niebla que cubre el lugar, el poder ver algo es casi una misión imposible, el chico logra ver con su único ojo, una luz cruzando el bosque, teniendo en cuenta la situación esa luz no proviene de muy lejos, por lo que sin dudar ni un segundo, ni parar a pensar en si alguien más está con él, avanza hacia la luz, encontrando una enorme mansión, con un buzón abierto en el frente. No tengo problemas con colaborar, pero si alguien trata de estorbarme, lo sacrifico para sobrevivir. Dice ante las palabras de los demás, abriendo uno de los sobres que hay en el buzón.
Estado de Fate:
Azhaela Morgot
Cazador Iniciado
Azhaela Morgot
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
131
Mar Abr 16, 2024 7:32 pm
Aquí me encontraba en medio de un torneo de supervivencia, junto a varias otras personas desconocidas caminamos por una largo pasillo que nos condujo a una sala. La liga de asesinos habia recibido una carta anónima en la cual se especificaba que un torneo se llevaria a cabo en cierto lugar que se reservaron en no mencionar, debía pensar que se trataba de algo armado por la liga pero no fue asi. Empecé a recordar aquella reunión, en el reino de germa, que se dió antes de estar aquí -No sabemos quién fue el que mando la carta, podria tratarse de una trampa- comentaba Al Ummu dirigiendose a otro de los altos mandos, se sentia una real seriedad en el ambiente -¿Una trampa? no creo que sean tan estúpidos de subestimarnos, esto se trata de algo mas...- respondió uno de los asesinos mas destacados de la liga, su opinión siempre era tomada muy en cuenta -Entonces enviaremos a alguien para saber de que se trata todo esto, tengo a la persona ideal que hará este trabajo de manera pertinente- contesto Al Ummu mientras que sos ojos se enfocaron en mi, era evidente que tenia que prepararme para lo que estaba por venir.

El recuerdo no tan distante se esfumaba de mi mente cuando un televisor se encendia, nos encontrabamos en una sala y todos se concentraron en mirar y escuchar a aquel tipo espantapajaro que apareció en la pantalla. Luego de comentarnos toda la trama que se nos venia encima por parte de este torneo, una neblina toxica inundó el lugar, un veneno que se introdujo en nuestro cuerpo para alterarlo de alguna forma; todo se trataba de una supervivencia, superar obstaculos para obtener el antidoto de la salvación. Aquel espantapajaros de nombre Dr. jonathan Crane resultaba ser minterioso ademas de tener una mente retorcida por lo que estaba haciendo -Este sujeto esta loco- Comentaba para mi misma ¿acaso habia armado este torneo para su propia diversión? no sabia que pensar, pero tal vez podia haber algo más detras de todo esto. Las puertas se abrieron, fuimos saliendo de la sala para adentrarnos en un bosque bajo una noche de luna llena, a lo lejos, allá por las profundidas del bosque, se podia ver un resplandor de luz en toda la oscuridad que se presentaba.

Depués de caminar con cuidado hacia aquella luz, atenta de lo que podia pasar a mi alrededor, habia llegado a una mansión deteriorada. Varios de los participantes ya estaban ahí contemplando el edificio y tomando sobres de un buzon, dude en hacer lo mismo pero parecia que formaba parte del proceso asi que me acerque para tomar uno, noté que la cantidad de sobres alcanzaba para cada uno de los participantes, que bien organizado pensé al mismo tiempo que procedi a abrir el sobre para ver su contenido.
ESTADO:


Última edición por Azhaela Morgot el Miér Mayo 01, 2024 3:25 pm, editado 3 veces
Noxious Enigma
Noxious Enigma
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
135
Mar Abr 16, 2024 8:11 pm
Durante un tiempo buscaba algo nuevo de conocimiento algo nuevo para descubrir y poner a prueba todo mi intelecto, durante un tiempo se hablaba por los pueblos sobre un hombre misterioso dando oportunidad de ganar dinero en un desafío, algo bastante curioso pues no era algo normal que la gente ofreciera plata por cumplir un reto, busque la forma de investigar sobre eso y lo poco que llegue a descubrir fue que un hombre misterioso estaba planeando cosas raras, algo frustrante para alguien con la curiosidad tan elevada como la mia, de alguna forma logre “registrarme” a dicho evento siendo parte de un magno evento.

Al abrir y cerrar mis ojos ya no estaba donde debía, todo lo que había pasado ahora tenia una cierta incertidumbre, donde me encontraba una pantalla comenzó a reproducir un video, o una aparición en vivo?, que importaba era algo nuevo que me estaba dando información sobre mi situación, un evento donde ganaríamos dinero, un veneno, mas personas,  una cura, tras escuchar todas esas palabras mi cabeza empezó a maquinar demasiado rápido todo, que aroma tenia el ambiente, que sentía en mi cuerpo, que cambiaba y sobre todo como avanzaba, me quede quieto sin moverme unos segundos intentando descifrar todo eso

Al terminar la transmisión se abrió un camino para seguir avanzando y con total calma comencé a caminar - vaya, así que esto es una toxina que alterara mi estado psicológico por medio de la respiración, retama quizá potius o seguramente estramonio, siento algo raro quizá ricino, que difícil - comencé a pensar en los posibles orígenes de la toxina siendo aquellas mencionadas algunas de las escogidas por mi cerebro dada la poca información tomada, llegue a un camino estrecho y comencé a avanzar un poco mas apresurado y muy atento a todo lo que estaba rodeándome, llegue a una pequeña mansión donde ya estaban varios hablando sobre una colaboración - por lo que veo aquí soy el de mayor intelecto m, no veo problema en colaborar,  pero piensen bien que es lo que desea realmente nuestro director de orquesta, la señorita tiene razón si se tratara solo de trampas y acertijos por que colaborar?? Algo mas debe haber en este sitio - dije sonriendo mientras tomaba un sobre con la calma del mundo y comenzando a inspeccionarlo sin abrirlo - que raro, acaso una ruleta rusa en cartas?? Ninguna trae remitente ni destinatario, asi que seria un azar lo que venga dentro y a quien le toque, una posible trampa en base a nuestras decisiones - mencione sonriendo mientras volteaba a ver a los demás esperando que algún suceso en los sobres o en aquellos que los habían tomado y atento a aquellos que lo fueran a abrir

Estado:
Dredd
Cazador reconocido
Dredd
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
170
Miér Abr 17, 2024 7:14 am

 

 

 

Susto susto


 

Dredd

¿?

¿?

1ºPost

Por Witchlies para OPNO


 
 

 
¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] 170x2710

 

 

 

Empieza lo bueno...


  Todo estaba oscuro... No se veía apenas nada salvo algunas antorchas que indicaban, lo que parecía, un camino... Entonces dos personajes se asomaron por una esquina, uno por encima de otro, eran Dredd y su inseparable compañero, Alf, aquella especie de criatura de metro y medio, peluda, y con un hocico gigante parecido a un croissant - ¿Has visto eso? - Dijo el peludo a su compañero enmascarado - Parecía que algo se movía - Posiblemente de su propia imaginación, pero a saber - No lo se, yo me estoy cagando en los pantalones, habrá que ir corriendo hacia allí, parece que hay una puerta - Y es lo poco que se podía ver a lo lejos. Sin embargo, ¿como habían llegado hasta allí? Pues ni idea, se habían levantado después de una borrachera allí, en la oscuridad. Pensaban que estaban en un barco, y de repente habían aparecido en un bosque o algo así, claro, no tenían ni puñetera idea de lo que había pasado.

Fue corriendo hacia aquella habitación y entró rápidamente, solo para darse cuenta de que se había quedado encerrado dentro con algunas otras personas, a las que no dio importancia por el momento, ya que en seguida se encendió una pantalla la cual les invitaría a "jugar a un juego" - No se por qué, pero esto me suena y la película acababa muy mal.

Luego les empezó a explicar lo que había pasado, iban a participar en una especie de competición, sin embargo un olorcito le vino a Alf, haciendo que levantara la nariz con tal de intentar averiguar, de donde llegaba ese olor, solo para darse cuenta de que, según las palabras del sinvergüenza de la pantalla, ya había llegado a sus cuerpos un veneno que resultaría mortal al cabo del tiempo, sin embargo, todo eso le sonó bastante al enmascarado - ¿Estás diciendo que he despertado con una sustancia extraña en mi cuerpo que me va a hacer ver cosas raras y a volarme la mente? Un día cualquiera entonces... - Entonces el juego prosiguió, se abrió la otra puerta, y permitió a todos seguir avanzando hasta una casa, de esas de película de terror. Dredd parecía llegar ya de los últimos, y allí vio la cara de un peliazul que le sonó bastante, sin embargo no recordaba donde lo había visto, pero no haría ni un par de meses, así que se le acercó un poco y le habló directamente sin atender a lo que estaba haciendo Alf en ese momento - ¡Oye! A ti yo te conozco, me suena tu cara. ¿Te he metido en una estafa piramidal o algo así?

Mientras tanto, Alf se subía al buzón de cartas con un poco de esfuerzo. La resaca le había dejado el estómago vacío y con mucha hambre, y no se le ocurrió otra cosa que empezar a comerse todas las cartas que quedaban en el buzón...

Entonces tres de los tíos que estaban allí se pusieron casi a hablar entre ellos, hablando de colaborar, otro ya poniéndose a las órdenes del primero que había hablado, y otro simplemente uniéndose al grupo, Dredd se dirigió a ellos - ¿Qué? ¿Ya habéis formado un equipito para jugar en el recreo? ¡Si tampoco está el sitio tan mal! Solo se parece a la casa de campo de mi tía Juanita - Comentó al tiempo que olía un poco el aire del ambiente - Y huele igual que la casa de campo de mi tía Juanita, que casualidad... - Pero entonces llegó otro más, un uniformado, de traje. Dredd paró de escucharle en cuanto se proclamó el más inteligente del lugar, a lo que no pudo resistirse a contestarle - El que tiene el intelecto más grande no se... Pero el que tiene la ostia más grande, sin duda...

Alf había acabado de comerse todas las cartas, bajó, y se dirigió hacia el grupo, mientras tanto Dredd preguntaba ya dirigiéndose a todos - ¡Ey! ¡Ey! ¿Y esas cartas? ¿Que soy el único al que no han invitado? ¿Debajo de que mesa hay que meterse para que a uno le inviten a la fiesta? - Y justo por detrás, Alf avanzó hasta que se colocó delante de una chica alta, con el pelo blanquecino, y una especie de trenza por delante de su rostro, y con toda la tranquilidad del mundo le habló a la mujer - Disculpe señorita, pero, ¿alguien le ha dicho alguna vez, que está usted muy buena? - Y escuchando aquello apareció el enmascarado y le golpeó en la nuca a su peludo compañero, no dándose cuenta en ese momento de que al golpearle, se había puesto a vomitar lo que hacía nada había comido - Perdona a mi oloroso amigo, pero, es cierto, ¿se lo han dicho alguna vez? - Volvió a preguntar siguiendo con el numerito. Luego se dio cuenta, bajando la mirada, de que Alf había vomitado casi entera una de las cartas que se había comido, así que alargó los dedos, la cogió, toda asquerosa, y la levantó a la altura de sus ojos - Bueno, tendré que conformarme, por lo menos no es lo peor que he tenido entre manos...
Atlas Miracle
Agente CP 4
Atlas Miracle
PR :
[P] 3 | [N] 0
PD :
201
Miér Abr 17, 2024 7:42 am
¿Por que rayos siempre terminaba yendo a misiones tan extrañas? Era algo que sinceramente no podía entender, era como si el propio universo estuviera conspirando en su contra, el CP recientemente había recibido un informe sobre ciertas actividades raras en una especie de coliseo gigante en el medio del mar, razón por la cual lo enviaron a investigar, aunque se supone que trabaja como un asesino, al parecer a su organización le gustaba mucho mas emplearlo como espía, algo que lo descolocaba, pero, no era como si pudiera quejarse, al menos, no ahora.

El viaje no fue largo, pero, cuando llego las cosas se pusieron raras, sintió un dolor punzante y podía ver que todo comenzaba a oscurecerse, intento mantenerse despierto acorde a su entrenamiento pero sin mucha suerte. Al siguiente momento se encontraba dentro de una habitación desconocida, escaneo la habitación, buscando la puerta y mientras se iba a levantar para abrirla para buscar una salida de donde sea que se encontraba, escucho el solido de una pantalla encenderse. al mismo tiempo que se daba cuenta de que no era el único en la habitación.

El hombre en la pantalla resulto ser un hombre cubierto con una especie de mascara y capucha, con una textura que recordaba a la paja de las granjas, como si fuera un espantapájaros o algo así-No se si un espantapájaros, pero, si veo que espantaría cualquier otra cosa y los pájaros.-murmuro mas para si mismo mientras escuchaba lo que estaba diciendo. El hombre se presento como el Doctor Jonathan Crane, ¿De verdad se gano ese doctorado? Fue un pensamiento aleatorio que paso por su cabeza por un segundo.

Comenzó a oler algo en el aire, algo dulce, no era desagradable, pero, por entrenamiento se cubrió rápidamente la boca y la nariz con las manos, intentando inhalar lo menos posible, aunque sentía que para este punto ya era algo inútil. Sus sospechas se hicieron correctas cuando lo escucho decir que se trataba de una toxina, cuando escucho la puerta cerrarse, solo pudo concluir de que no había vuelta atrás, soltó un suspiro de desgana, pero, se recompuso rápidamente, a pesar de ya se estaba poniendo algo nervioso y paranoico ¿Podrían salir de aquí con vida? Peor aun, se supone que tendría que utilizar su identidad civil, lo que significa nada que lo pueda identificar con el gobierno.

Escucho una voz familiar cerca, como si ya la hubiera escuchado de algún lado, pero, no estaba seguro de donde, mirando a un hombre de piel oscura(Saturnino), ¿Lo conocía de algún lado? Tuvo que dejar eso de lado, la primera prioridad ahora mismo era salir vivo y coleando. Una sonrisa falsa se puso en su rostro al acercarse al grupo de personas, escuchando palabras para nada arrogantes de un hombre que se creía el hombre mas inteligente de todos.

No dijo nada, solo continuo sonriendo, actualmente llevaba una gorra para ocultar sus orejas y ropa lo suficientemente holgada para ocultar su cola dentro, no le gustaba que otros vieran sus secretos. Miro que una persona ya se dirigía a la mansión, un hombre de cabello azul, su sonrisa se congelo por un momento, pero, volvió a recuperar la calma mientras se le acercaba, sin interés de hablar con el otro grupo de personas, yendo en dirección a la extraña mansión que no había notado hace unos segundos atrás.

¿Algún descubrimiento doc?-le pregunto al hombre de cabello azul(Edward) mientras tomaba una de los sobres yo mismo, curioso por saber que había dentro.

Estado:


¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] Like
Cattleya Devola
Pirata
Cattleya Devola
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
76
Miér Abr 17, 2024 3:28 pm

¡D{onde carajos me vine a meter? - El miedo comienza a apoderarse de la chica, jamas pens{o en su vida meterse en un lkugar como este, solo para poner a prueba sus capacidades, ni estando frente a Ralma, ha sentido tanto nerviosismos o temor. - ¡Aventureros?¿Torneo de supervivencia? - Ni siquiera el nombre suena a que saldra con vida de aquel lugar. Lo entreneido de las palabras que no sabe de quien vienen, es la parte de cada muerto 25 millones más.

Creo que he visto esta tematica de cuarto y escena en una pelicula de terror, mucha sangre, muchis gritos, mucho sufrimiento, cosas cool. - Los médicos solemos ser el peor paciente - Un olor dulce se hace presente en el ambiente, intenta no caer en su aromatico olor, lo dulce le agrada mas de lo que deberia de agradarle. Se comienza asentir mas ligera, mas desinhibida.

¿Y el temor? Pues sinceramente ha desaparecido por completo, avanza por el camino hacia la puerta, quedando en un lugar donde la oscuridad abunda, no importa donde mires. Cuando el ultimo de los participantes sale, la puerta se cierra tras ella. Lo unico distinguible en ese bosque de terror, es una luz tenue, y cumpliendo con las expectativas de cualquier pelicula de terror, decide avanzar con la mayor prisa hacia ese lugar. Lo que sea que ahi ocurra, a la joven pirata la curiosidad le puede mas, y mas aun porque esta siendo parte de un experimento, algo que le gusta mucho.

No esta con todos sus sentidos bien puestos, pero cree que ha visto a alguien conocido, lo qu e deja en un segundo plano, porque su interes mayor esta en el contenido del buzon. al cual se acerca para tomar uno de los sobres, su color le gusta, es rosa con negro, decoraciones un poco darks, segun ella el sobre es para ella, y no hay duda de ello.


Cattleya - Habla #ff3366
Cattleya - Piensa #cc6699
Terceros - Hablan #336699
¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] Firma_10

Futuro<3:
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.