:: Coliseo Arena
¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] Dom Mayo 05, 2024 8:02 amFate Graphite
¡Coliseo Arena! [Combate] Joker vs Ralma Jue Mayo 02, 2024 4:24 pmRalma
¡Coliseo Arena! [Combate] Aisha vs Dante Barda Miér Mayo 01, 2024 8:32 amAisha
(Evento atemporal) Coliseo Arena Mar Abr 30, 2024 2:37 amAisha
LANZAMIENTOS DE DADOS. SUPERVIVENCIA. Dom Abr 28, 2024 3:49 pmBrook
[PETICIÓN] Gestión Administrativa Dom Abr 28, 2024 1:56 pmEnzo Takeshima
[Petición] Cierre de temas Miér Abr 24, 2024 3:01 pmFate Graphite
¡Coliseo Arena! [Combate] Dredd vs Elijah Delacour Miér Abr 24, 2024 9:27 amElijah Delacour
¡Coliseo Arena! [Combate] Kyber vs Alexandria Mar Abr 23, 2024 2:01 pmAlexandria
[Dados] Botín extra Dom Abr 21, 2024 10:01 amBrook
21Feb
¡Promoción de puntos por facción!, aprovecha esta promoción si acabas de llegar o llevas tiempo aquí, no importa. Consulta el siguiente enlace para más información.
06Febrero
¡Se viene!, el evento de Coliseo Arena, ¿ya preparaste tu HP? ¿Subiste tus técnicas? No esperes más, está a punto de comenzar, ¡¡¡ding ding ding!!!
01Marzo
¡Da inicio la inscripción del evento "COLISEO ARENA"!, la inscripción dará 40 PD por participación, anímense a inscribirse, ¡el evento comienza el 13 de Marzo!
Coliseo Arena
¡Bienvenidos al Coliseo Arena, de One Piece New Order!
Aquí podréis demostrar vuestro valor como guerreros, enfrentándoos a los más fieros rivales en un torneo de combate sin igual. Podréis usar todos los recursos de vuestros personajes, desde las frutas del diablo hasta los hakis, y probar el nuevo sistema de combate que hemos diseñado para vosotros. Además, podréis ganar fabulosas recompensas. El evento es por tiempo limitado y requiere inscripción previa, así que no lo dudéis más. ¡Inscribíos ya al Coliseo Arena y preparaos para la batalla!
Periodico

Equipo Administrativo

Da click en los recuadros de puestos administrativos para conocer al staff; recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Brook

¡Bienvenidos a One Piece New Order!
La administración espera que puedan pasar un buen rato aquí. En este emocionante viaje a través de mares desconocidos y aventuras inesperadas, estamos emocionados de tenerlos a bordo. En One Piece New Order, encontrarán un mundo lleno de oportunidades para explorar, desafíos para superar y amistades para forjar. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarse de que su experiencia sea lo más emocionante y gratificante posible.

¡Pulsa en nuestras miniaturas para conocernos mejor! ¿qué podemos hacer por ti?

Atlas Miracle

Heya~ Soy Atlas, es bueno ver que te has unido al foro, espero que te diviertas y tu instancia sea duradera. Soy moderador general del foro, bueno con todo, experto en nada, si tienes alguna duda o molestia, siempre puedes decirme, estoy atento a ayudar a quien lo necesite. Okey, corta...Que cortes dije, no me hagas quedar mal (?)

Kyber

¡Parlamento! Soy Kyber, y es un placer verte navegar por estas aguas. El mar es un lugar peligroso, pero has de saber que estoy por aquí si necesitas resolver alguna de tus dudas. Formo parte del cuerpo de moderación del foro, además de encargarme del ámbito bélico del mismo. Si necesitas ayuda, búscame, estoy en cualquier parte de estas aguas turbulentas. Intentaré resolver tus dudas en la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros, y que los vientos te sean propicios!

Ralma

¡Ey, nakamas! Mi nombre es Ralma y soy uno de los moderadores de One Piece New Order. Aunque no era fan de esta serie cuando era niño, ahora me tiene enganchado y me encanta participar en este foro de rol. ¿Y a ti?
Me encargo de ayudar en la moderación general y, sobretodo, del sistema bélico del foro. Aquí podrás usar tu haki, tu fruta del diablo o tu arma favorita para enfrentarte a otros usuarios. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el sistema, puedes preguntarnos por discord y se te responderá en un santiamén.
Espero que disfrutes mucho en este foro de rol y que compartamos muchas aventuras. ¿Te animas a navegar conmigo por los mares de One Piece New Order? "

Fate Graphite

Osu! Soy Fate Graphite, encargado de Moderación. Gusto de verte por aquí. Estamos a cargo de que este hogar, One Piece New Order, se mantenga cálido y agradable para todos. Espero que te agrade el lugar, que sirva de escape y tranquilidad. Que la estancia aquí sea un lugar seguro y relajado.

Slider

¡Hola! soy Slider. Mi labor es la moderación de este maravilloso lugar y esperamos que este lugar sea un sitio cómodo y del gusto para todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí y nos vemos en la aventura. ¡Un saludo enorme!

¡Cualquier cosita que necesitéis, podéis contactarme por discord!

Cassandra Köch

¡Holi! Soy Cassandra Köch y me encargo de que este hermoso foro sea promocionado por todos los lugares para que seamos más nakamas. Las afiliaciones y la publicidad es lo mio, algo así como el marketing del foro. Si tienen alguna duda de afiliaciones o sobre nuestro tumblr, ¡contáctame!

Frida Eir

¿Pretendes que haga esto gratis, Brook? Ok, ok… Pluma!!!
Yahō, soy Frida Eir, en esta ocasión cumplo el rol de la periodista, profesional y nada discreta de nuestro amado foro One Piece New Order, de mis ojos y de mis oídos nada se escapa, no importas donde estés sabré todo sobre ti, siempre estoy en todas partes. Aun asi; bienvenidos nakamas, espero que la estadía en el foro sea de lo más agradable, aunque me encargo del periódico siempre estoy al alcance de un susurro para cualquier duda.

Search
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE

Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
240
Lun Abr 15, 2024 4:30 am
Recuerdo del primer mensaje :

Las puertas se abren, cada uno de vosotros puede ver un pasillo largo de unos cincuenta metros. El pasillo no se encuentra en una de las cubiertas del barco, por lo que no tiene techo. La luz de la luna, así como las antorchas colocadas en las paredes laterales del mismo, os permiten ver sin ningún tipo de dificultad. Los vítores y gritos de público inundan el ambiente, siendo ensordecedor en algunos casos y el calor desprendido por la gente es notable en el aire fresco de la noche, tanto es así que aunque no podáis ver de momento las gradas del coliseo sabéis que estáis tan cerca que lo podéis saborear.

Algunos notaréis nervios, miedo e indecisión, mientras que otros avanzaréis con paso seguro y firme hacia el reto, sea cual sea al que tengáis que enfrentar.

A medio camino, una voz suena por encima de todas las demás, sin duda gracias a la ayuda de numerosos altavoces. Es el jefe de ceremonias el cual os da la bienvenida a vuestra esperada participación de la arena: El torneo de supervivencia.

¡Bienvenidos, valientes aventureros y público, al Torneo de Supervivencia más desafiante de todos los tiempos! En este emocionante evento, múltiples participantes se enfrentarán a un escenario lleno de peligros, pruebas mortales y una competencia feroz por el gran premio.

El objetivo es claro: sobrevivir. Cada participante se enfrentará a numerosas trampas y desafíos letales mientras luchan por su vida en un entorno hostil y lleno de incertidumbre. Pero no todo está perdido, ¡ya que cada obstáculo superado te acerca un paso más hacia la victoria!

Aquí está la parte emocionante: por cada personaje que sucumba ante los peligros del torneo, el premio aumentará en 25 millones de berries. ¿Qué significa esto? Que mientras más valientes se unan a la contienda, ¡mayor será la recompensa para los sobrevivientes!

Hablando de recompensas, el premio final será compartido entre todos aquellos que logren superar el desafío. Desde el primer lugar hasta el último sobreviviente, todos tendrán su merecida parte del botín. Y recuerden, si solo queda un superviviente al final, ¡todo el premio será para él!

Pero aquí viene el giro: entre los participantes se encuentra un adversario despiadado, un criminal de guerra conocido como el doctor Jonathan Crane. Se dice que a él se le ha prometido la libertad si logra eliminar a todos los demás competidores. ¡Así que mantengan sus ojos abiertos y sus instintos afilados!

Esto es realmente interesante, querido público ¿Dejarán a un lado sus diferencias para colaborar en equipo a los numerosos peligros que tendrán que afrontar? ¿O se dejarán llevar por el instinto y la codicia enfrentándose solos a los retos? Una cosa está clara, queridos espectadores, las emociones están aseguradas.

¿Están listos para desafiar sus límites y demostrar su valentía en el campo de batalla más peligroso? Prepárense para enfrentar el Torneo de Supervivencia, donde cada paso puede ser el último y cada decisión podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte. ¡Que comience la lucha por la supervivencia!


Al final, llegáis a una gran sala bien iluminada con dos puertas, una de ellas, que se encuentra al cruzar la habitación, está completamente cerrada, mientras que la otra es por la que accedéis a la sala que también se cierra tras vuestro paso.

La habitación es completamente de madera y se encuentra absolutamente vacía, no hay nada salvo una cosa: un viejo televisor colgado de una de las paredes.

Varios segundos tras el cierre de la puerta por la que habéis entrado, la iluminación de la sala baja sensiblemente.
La pantalla del televisor parpadea y se enciende, revelando una imagen oscurecida al principio, como si estuviera envuelta en una niebla espesa. Lentamente, la figura del Espantapájaros se materializa, emergiendo de las sombras con su presencia amenazadora. Su máscara grotesca, con sus ojos vacíos y su boca cosida, domina la pantalla, irradiando una sensación de horror y desesperación.

Con una voz fría y siniestra, el Espantapájaros pronuncia su mensaje:

Televisión:

-¡Saludos, mis queridos sujetos de prueba! Soy el Doctor Jonathan Crane, conocido en algunos círculos como el Espantapájaros. Espero que estéis preparados para lo que os  espera, porque lo que estáis a punto de experimentar supera cualquier pesadilla que hayáis imaginado.

Hoy, os habéis convertido en mis pacientes, pero no para un tratamiento común y corriente. No, vosotros sois los elegidos para participar en un experimento único y de vanguardia
-.

En mitad de su discurso, todos podéis oler un extraño olor dulzón. Alguno de vosotros tose un poco al inhalarlo, pero lo cierto es que no os resulta desagradable, de hecho es un olor tan sutil que es posible que alguno de vosotros ni siquiera haya notado nada extraño, sin embargo, el olor está ahí.

-La toxina que ahora corre por vuestras venas no es otra que mi propia creación, es una sustancia que desgarrará vuestras mentes y os llevará a la verdadera libertad, rompiendo vuestras cadenas y sumiéndoos en la más absoluta de las locuras.

Tenéis aproximadamente seis horas para encontrar el antídoto antes de que vuestra cordura se desvanezca por completo. Pero os advierto, mis queridos sujetos, los efectos de este veneno son impredecibles y devastadores. Podríais experimentar alucinaciones horripilantes, paranoias inexplicables o incluso una desconexión total de la realidad. Cada decisión que toméis, cada paso que deis, os llevará más cerca del abismo. Sois los conejillos de indias de mi experimento, y me encantará presenciar vuestra desesperación mientras lucháis por sobrevivir.

Así que espero que estéis preparados para el tormento que os espera, mis queridos pacientes ¿Os atrevéis a enfrentaros a vuestras peores pesadillas? Porque pronto serán vuestras únicas compañeras. Decidme, mis cobayas ¿A qué tenéis miedo?
-.

La transmisión se corta abruptamente, mientras que la puerta de salida se abre de par en par.

Poco a poco vais saliendo al exterior y la puerta se vuelve a cerrar tras vosotros, dejando claro el mensaje de que ya no hay vuelta atrás, el juego de la supervivencia ha comenzado.

Os encontráis en un bosque oscuro repleto de árboles. La luna no parece capaz de filtrar del todo su luz por entre las numerosas copas de los árboles, además hay una pequeña niebla que se hace más y más densa conforme más cerca del suelo está. Esto, sumado a la oscuridad y a la gran densidad de árboles, impide que podáis ver más de ocho metros en la distancia. Sin embargo, hay una cosa que sí que podéis llegar a distinguir en la oscuridad: una tenue luz que sale de algún lugar del bosque.

No podéis ubicar exactamente desde vuestra posición esta extraña luz que os llama en la oscuridad, pero sabéis que no puede estar demasiado lejos.

Si alguno de vosotros decide internarse en el bosque en busca de la fuente de esta luz, no tardará en ver un majestuoso aunque deteriorado edificio: una mansión.

Mansión:

Frente a la mansión podréis observar un buzón clavado en el suelo. El buzón está completamente abierto y si miráis podréis ver varios sobres iguales. Hay exactamente el mismo número de sobres que participantes, sin embargo, en los sobres no pone ninguna indicación de destinatario, dejando claro que no importa que papel decidáis agarrar cada uno, aunque nada os obliga a recoger el sobre, esto ya es decisión vuestra.

Es ahora cuando da comienzo el TORNEO DE SUPERVIVENCIA.

INFORMACIÓN:


¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] - Página 3 ZSUZkLF

Sarah Valais
Civil
Sarah Valais
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
129
Sáb Abr 20, 2024 6:33 pm



Torneo de supervivencia


Evento

Supervivencia

Desconocido

Planta baja

Por Witchlies para OPNO







Beautiful. All this suffering at the moment of destruction.


No sabía exactamente como era que había accedido a ese lugar, Val  había dicho quería un evento divertido, pero aquello se encontraba más allá de sus límites, habían entrado al barco y la rubia tenía miedo de que en algún punto se alejara tanto de las costas de Kano que no pudieran regresar, y en un punto así fue, los nervios iban en incremento y todo se fue al castre cuando Val desapareció de su lado, dada la naturaleza del evento, seguramente estaría viéndola desde algún lugar o encerrada con otro grupo de personas; no estaba entendiendo nada y todo aquello era demasiado retorcido.

¿Había sido encerrada con otros participantes en un evento de supervivencia?, aquello superaba todas sus expectativas; y definitivamente no estaba como para quedarse a que hicieran lo que quisieran con ella; un olor dulzón llegó a su nariz y sabia de buena fuente que no era de fiar, sus conocimientos de medicina hicieron clic en cuando se anunció que habían sido intoxicados por aquel hombre en aquel video que salía por el cubo extraño; Sarah frunció el entrecejo y se limitó a ver y escuchar por todos lados en cuanto la transmisión fue cortada.
Avanzó junto al grupo y tomó una de las cartas que había en el buzón de la entrada de la mansión, pero sabía de sobra que no quería entrar en este.

Al abrir el sobre titubeando un poco, la chica observó los mapas de la mansión y su enojo fue en incremento, estaba claro que no era una broma y que estaban jugando con ellos en serio, definitivamente no quería entrar, pero parecía que el juego no la dejaría tranquila por más que quisiera y varios de los participantes con sus palabras apoyaban sus pensamientos, pero ya estaban atrapados dentro de aquello.

Sarah titubeó y ese fue el primer error que pudo cometer en aquella noche dentro de tal tortura psicológica; las pisadas sedientas y atropelladas de animales parecidos a perros salvajes aparecieron de la nada y se dirigieron hacia ella como un huracán entre ladridos y gruñidos que parecían truenos en su mente.

Sin embargo, apretó los mapas en su mano dentro del sobre y apretó tan fuerte los dientes que casi se hizo daño en las encías justo antes de que llegaran hasta ella aquellos perros; comenzó a correr, pero en ese momento fue alcanzada por uno al cual dio una patada circular de derecha a izquierda a la altura de la cabeza del perro; aquello lo mandó a volar a varios metros de ella, pero no era uno solo y tampoco era lo suficientemente rápida como para golpear a todos y salir ilesa, sin embargo, para su buena suerte había alguien con consideración en aquel lugar.

El moreno comenzó a arrojar piedras hacia los perros y eso, aunque no sirvió para alejar el subidón de adrenalina que acababa de entrar a sus venas, sí espantó a los aquellos animales.
Sarah suspiró; y se giró para ver al moreno.
Sí, muchas gracias por ayudarme con esto comentó la rubia con una sonrisa triste, y ojos desorbitados, tenía la respiración agitada. Acompañó al chico dentro de la mansión y profirió un pequeño grito ahogado al ser levantada sin aviso previo, llegando a las escaleras y tratando de quitarse al chico de encima en cuanto sus pies tocaron piso Gracias, eres muy considerado

Observó la puerta azul; e intentó acercarse para tocar la perilla de la puerta de color azul. Estaba bloqueada
Concuerdo contigo dijo desde las escaleras a la peliblanca de vestimenta violácea para luego girarse hacia el moreno Deberíamos bajar para explorar las otras puertas, dudo que podamos abrir esto sin una llave o golpeándola comentó, además no sabemos lo que puede pasar si intentamos derribarla, creo que lo mejor será explorar.
Tras ello, la chica fue hacia la segunda puerta detrás del rubio que había comentado lo de las gemelas en el pasillo, aunque no entendió a que se refería

”Estado + Resumen”:



Hablo > #ffcc66 | Pienso > #ffcccc | Narro
Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
240
Dom Abr 21, 2024 1:13 pm
El ambiente presente en la oscura mansión os sobrecoge a todos como una presión que se cierne sobre vuestras cabezas, dejando una sensación de inquietud en el aire. La mansión, aunque descuidada por el paso del tiempo, parecía contar con todos los lujos necesarios para contentar los gustos más exquisitos de la alta sociedad.

Algunos de vosotros venís de familias adineradas e influyentes, otros por el contrario, venís de la pobreza. En cualquier caso, los lujos, las calidades y las dimensiones de la extraña hacienda os sobrecogen. Obviamente no generará el mismo impacto en quienes han estado acostumbrados a vivir en un palacio que en los que vienen de entornos más humildes, pero desde luego sea quien sea el dueño de todo eso no ha reparado en gastos.

Podéis escuchar el sonido de la madera vieja acomodándose a los diferentes cambios de temperatura y humedad en el ambiente del oscuro bosque, aunque no hay un sonido que os acompañe más que el retumbar de vuestras pisadas en el aire.

@Edward Chase extiende su mano hasta agarrar el botiquín y apropiarse de él. Es posible que alguno de vosotros esperara que esto accionara alguna trampa, aunque es poco probable visto las ganas que teníais todos de cogerlo, incluso aquellos sin los conocimientos suficientes para poder usarlo.

SATURNINO Y SARAH

Con los poderes de logia otorgados por la suna suna, @Saturnino agarra a @Sarah Valais y literalmente se eleva por los aires, subiendo las escaleras hasta el piso superior sin tocarlas hasta descender sobre el suelo, aparentemente seguro. @Sarah Valais avanza hasta la puerta del fondo, coloreada en el mapa de color azul. Agarras la manilla de la puerta pero esta no cede ni un milímetro, como si estuviera agarrada por una fuerza superior invisible. Si examinas la puerta con detalle, podrás ver una apertura donde, presumiblemente, parece encajar una llave. Sin embargo, esta no parece una cerradura normal.

BERTRAM, SARAH, CATTLEYA Y ATLAS

@Bertram Gaufrid Y @Atlas Miracle avanzan hacia la puerta que los conducirá hasta la sala número 2. @Bertram Gaufrid es el primero en llegar a la puerta y, con cuidado, decide colocar la mano en la manilla para abrirla. La puerta cede sin problemas ante la acción del arquero pelirrojo, no sin emitir un pequeño chirrido al abrirse.

Justo después de que la puerta se abriese, @Sarah Valais desciende por las escaleras para unirse a la exploración del joven marine y a estos se les une @Atlas Miracle, el cual se había quedado un poco atrás haciendo algo en las paredes.

Mirando a través de la puerta abierta, podéis ver que estáis ante una enorme sala que parece hacer las funciones de comedor. El comedor de la mansión se revela como un espacio majestuoso y a la vez opresivo. Las altas paredes están cubiertas por tapices antiguos, cuyos colores desvaídos apenas logran iluminar la estancia. Una gran mesa de roble macizo ocupa el centro del comedor, rodeada por sillas igualmente imponentes, aunque algunas muestran señales de decadencia, con el tapizado raído y las patas gastadas. La luz de las lámparas de araña titila débilmente, proyectando sombras fantasmagóricas sobre los rostros de los presentes, mientras el aroma de madera antigua y humedad se cierne en el aire. A lo lejos, una chimenea de mármol negro añade un toque siniestro a la escena, con el fuego crepitando débilmente, luchando por mantener a raya la oscuridad que amenaza con invadir cada rincón de la habitación.

@Cattleya Devola decide atravesar el umbral de la puerta para explorar la siguiente habitación (la número 5) siendo la primera en entrar en la sala, mostrando una gran valentía o, tal vez, mostrando una actitud bastante temeraria.

@Cattleya Devola avanza por la habitación en dirección a la puerta situada al fondo a la derecha de la gran sala. Sin embargo, en un momento dado, una baldosa de mármol cede bajo su peso, accionando un sistema que hace que la puerta por la que ha entrado se cierre violentamente, dejando a @Bertram Gaufrid, @Atlas Miracle y @Sarah Valais afuera de esta, en el Hall principal.

@Cattleya Devola, te das cuenta de que la puerta por la que has venido se ha cerrado automáticamente, aunque todavía no has llegado a la puerta de la habitación 5, ya que te encuentras todavía bastante lejos de esta. De repente notas un dolor muy intenso en tu hombro derecho, como un quemazón. Al comprobar que es lo que te ha pasado, vas a ver que, efectivamente, tienes una herida humeante. Nuevamente notas la misma sensación en la cabeza, de nuevo en el hombro, también en el otro... Si miras hacia arriba podrás ver como unos aspersores anti-incendios se han activado, pero no es agua lo que están soltando, sino un corrosivo y peligroso ÁCIDO. Debes pensar rápido cómo actuar antes de que el químico convierta tu cuerpo en una masa informe de carne derretida en el suelo.

La puerta no solo se cierra, sino que se bloquea delante de vuestros ojos con un sonido inconfundible. Una pequeña lámina de madera presente en la puerta cede en el lado externo de la habitación (@Bertram Gaufrid, @Atlas Miracle y @Sarah Valais podéis verlo) Esto deja ver un pequeño panel con un total de 5 ruedas que giran, con las letras del abecedario en cada una de sus caras (algo así como un candado de contraseña) Encima de estas ruedas hay tres palabras escritas:
  1. Químico
  2. Corrosión
  3. Reactivo

No tenéis ninguna indicación más, pero algo os dice que si queréis rescatar a vuestra compañera del interior de la sala tendríais que daros prisa en resolver este pequeño acertijo.

AZHAELA, EDWARD Y DREDD

Vosotros decidís avanzar hacia la sala número 3, el cuarto de arte. @Edward Chase es el primero en llegar. Coloca la mano en la manilla de la pesada puerta de madera. La puerta cede sin demasiados problemas aunque si que notas que se resiste un poco, aunque esto claramente se trata del tiempo que aquella puerta llevaba cerrada. Al final, la puerta se abre de par en par, permitiéndoos ver la habitación a la cual queréis acceder.

Sois recibidos por una escena que parece salida de un sueño artístico. Ante vosotros se extiende un amplio salón decorado con exquisito gusto y lleno de obras maestras. Las paredes revestidas de madera oscura actúan como un telón de fondo perfecto para las piezas de arte que adornan el espacio.

A vuestra derecha, un imponente retrato enmarcado en oro captura la atención de inmediato. La figura en la pintura parece seguir con la mirada a quien entra en la habitación, otorgando una sensación de vida y misterio al ambiente.

A lo largo de las paredes, una serie de cuadros de diferentes estilos y épocas se alinean en perfecta armonía. Desde paisajes impresionistas que evocan una sensación de calma y serenidad, hasta abstractos vibrantes que desafían la imaginación.

En el centro del salón, una majestuosa escultura de mármol domina el espacio. Su forma elegante y suavemente curvada parece capturar el movimiento en una pausa eterna, mientras que la luz que se filtra por las ventanas juega con sus contornos, creando sombras danzantes en el suelo.

A lo lejos, un pequeño escenario se encuentra preparado para eventos culturales, con un atril y un piano de cola esperando ser utilizados. El suave sonido de la música clásica flota en el aire, impregnando el ambiente con una sensación de elegancia y sofisticación.

@Edward Chase y @Dredd son los primeros en atravesar el umbral de la puerta para acceder a la habitación. La sensación que tenéis es que el valor de lo que podéis observar en esa sala supera la cantidad de Berries que sois capaces de imaginar, y se que sois capaces de imaginar muchos. @Azhaela Morgot se os une un poco más tarde, quedándose unos metros por detrás vuestra. Con todo, a pesar del olor a polvo y a habitación cerrada, no parece haber nada peligroso en la sala.

NOXIUS Y FATE

@Noxious Enigma es el primero en entrar en la habitación número 4. Al entrar, lo primero que capta tu atención es un globo terráqueo perfectamente ornamentado esculpido en piedra. Después, al lado izquierdo de la puerta, hay unas estanterías con órganos en tarros que flotan en formol. No te da tiempo a ver más sobre la habitación ya que entras sin pensar a ojear unos libros. Sin embargo, al abrir el primero, una nube de gas de color naranja sale disparado hacia tu cara. Puedes notar de nuevo el olor dulzón que notaste al principio en la sala, notas como te pica un poco la garganta haciéndote toser.

Evento de miedo de Noxius:

Justo en ese momento llega @Fate Graphite justo a tiempo para mirar por el hueco de la puerta. Puedes ver como algo serio le ocurre a @Noxious Enigma, la expresión de terror en su mirada te sobrecoge por completo.


¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] - Página 3 ZSUZkLF
Edward Chase
Supernova
Edward Chase
PR :
[P] 0 | [N] 11
PD :
533
Dom Abr 21, 2024 3:09 pm
Odiaba bastante a los listillos y aquel tipo que se jactó de ser el mas inteligente del lugar, claramente llevaba la palabra listillo grabada en la frente y se me hacia insufrible de tratar en aquel preciso momento, pues incluso después de lo dicho el tipo todavía alardeaba y parloteaba de una manera que me irritaba un poco, pero tendría un buen método para ponerle solución a aquello de forma rápida Bueno, pues en ese entonces… en ese preciso momento una potente y olorosa ventosidad salió de mi culo, expresando todo lo que pensaba acerca de lo que dijo, pues no me interesaba en lo mas mínimo en lo que se hubiese convertido profesionalmente A ver si ahora puedes sacarme el ingrediente base de esto campeón dije momentos antes de acceder a la mansión

Una vez que todos nos separamos, por mi parte decidí avanzar por una sala la cual me costó un poco el abrir la puerta, se notaba que llevaba cerrada muchísimo tiempo, sin embargo, tras aplicar un poco de fuerza pude abrirla sin mayor problema al respecto. Una vez que entre, aquel lugar resultó ser un estudio de arte bastante imponente del cual me quede ligeramente sorprendido, aunque claro estaba, mi rostro no haría muestra alguna de dicha sorpresa, ya que aquellos sentimientos prefería llevarlos por dentro. Una vez que accedí el enmascarado de rojo me siguió los pasos, comenzando a hablarme de una forma bastante cansina y sobre todo pesada. Mis ojos se tornaron en blanco por una leve fracción de segundo al mover estos en un gesto de pesadez, acompañado de un leve suspiro Tio eres un poco peñazo ¿Nunca antes te lo han dicho? Te salvé la vida de estar varado en mitad del océano junto con tu amigo amorfo, y no, no me interesa invertir en nada y córtate un poco o de lo contrario comenzare a pensar que te apellidas Llados dije mientras que avanzaba fijándome en los cuadros y demás obras de arte del sitio

La verdad es que con todo lo que hay por aquí, me podría forrar vendiéndolo de manera sencilla dije intentando calcular el valor de todas las obras de arte que se encontraban por el sitio, sin embargo costaría demasiado llevarse todo esto de una sola sentada. Mientras que exploraba la habitación, me di cuenta de la presencia de alguien más, otra mujer que accedió a la sala y que francamente, me dio la ligera impresión de que me estaba siguiendo por este sitio, aunque posiblemente serian imaginaciones mías. Mis ojos se fijaron por un breve instante en una estatua la cual se encontraba en el centro de aquella habitación y posterior a aquello un pequeño escenario con un piano el cual lucia estar listo para que este fuese tocado, no obstante, no tenía ninguna moción ni interés por dicho instrumento Menudo coñazo de sitio… ¿Alguno sabe tocar el piano? Quizás una canción me anime un poco dije al mismo tiempo que sacaba mi petaca de mi bata para posteriormente darle un tiento y de ese modo saborear el amargo néctar del alcohol que bañaba mi garganta

Resumen y estado Edward:


¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] - Página 3 22GwfzNg_o
Bertram Gaufrid
Cabo
Bertram Gaufrid
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
134
Lun Abr 22, 2024 5:11 pm



Torneo de Supervivencia


Coliseo Arena

Evento

Por Witchlies para OPNO







Primer puzzle.


El joven pelirrojo parece no temerle a nada, pero no es que no le teme a nada, es que más bien como cazador aprendió a sobrellevar ciertos niveles de miedo, siempre y cuando esté en condiciones físicas y mentales que no entorpezcan que su parte consciente y racional actúe por encima de los instintos. También, al cazar a veces a depredadores o presas que representaban un verdadero peligro aprendió a saber cuando una situación era realmente peligrosa de cuando no, aunque fuese vagamente y mejor aplicado a un entorno más natural como bosques o campos.

La puerta se abre con el único “inconveniente” de un chirrido más que normal en unas bisagras que a saber desde cuando están olvidadas acumulando óxido, siendo realmente un logro que aún funcionen. Mientras abre la puerta, el marine escucha como alguien se acerca desde las escaleras siendo esta una joven que no sabe como se llama, al igual que el resto, aunque ella no le da la sensación de alguien que pueda sobrevivir por su cuenta en situaciones de peligro o con riesgo de que alguien o algo la ataque. Junto a ella también está el rubio que parece más hábil en esos temas, mirando siempre con los ojos de un cazador y nada más que eso. El joven marine observa desde la puerta ve una sala que sería el comedor, un comedor señorial digno de las altas cunas, o al menos esa es la impresión que alguien que vivió siempre en hogares humildes tiene de la decoración del lugar. Todo en la sala da esa sensación, aunque el sentimiento tétrico inunda el lugar por el estado general de la sala y cómo se comportan las pocas fuentes de luz de la sala.

Antes de que el arquero pueda dar un paso, una chica entra en la sala y provoca que la puerta se cierre tras ella y se escucha como se bloquea, viéndose en la misma algo parecido a una cerradura por código alfabético con unas pistas sobre cada rueda. Al leerlas Bertram intenta recordar algo que pueda estar relacionado con todo eso, y en su mente lo único que puede encontrar es una palabra que reúne todas esas características por lo que dice a quienes están con él Creo que sé la solución, dejadme probar esto. Tras eso empieza a mover las ruedas de izquierda a derecha hasta formar la palabra ÁCIDO esperando que eso sirva para abrir la puerta.

Estado de Bertram:
Azhaela Morgot
Cazador Iniciado
Azhaela Morgot
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
131
Mar Abr 23, 2024 6:43 pm
Cada pieza de arte es peculiar, cada cuadro de pintura que me detenía a observar era único en su estilo, por lo menos aquellas pinturas que no se habían marchitado con el tiempo quedando apagadas, incoloras, desvanecidas en partes; solo quedaba apreciarlas por lo que son o por lo que fueron, expresiones de un alma artística. Caminé e hice un recorrido por una galería que se encontraba dentro de este cuarto, al salir de allí vi al tipo que vestía de traje con su mascota y al sujeto de pelo azul, estaban cerca de un escenario pequeño mirando el piano que se encontraba sobre la plataforma. –Es un piano de cola como el que tenía en la mansión, nunca fui buena para tocar, quizás nunca le di mucha atención ya que lo mío siempre fue sumergirme en los libros de historia. El que era muy bueno para el piano fue papa, él si sabía cómo dar un buen espectáculo. – Pensaba mientras me acercaba al escenario, había escuchado el comentario del peliazul y eso me hizo recordar de dónde vengo, momentos del pasado que solo viven en el corazón de uno.

-Lamento decepcionarte, pero no sé nada de piano- le decía al peliazul al mismo tiempo que me acercaba al trio de varones, caminé tranquila hacia ellos, quería presentarme de forma breve y proponerles algo. –Creo que nunca me presente con ustedes, mi nombre es Azhaela y soy una cazadora, no se preocupen por si tienen una recompensa por sus cabezas ya que no vine aquí por trabajo, estoy aquí para aprovechar el desafío y descubrir quién es la principal mente de este juego macabro. - comenté cuando ya estaba lo suficientemente cerca de todos –A propósito, antes de venir hacia aquí pasé por una puerta llamativa cerca de la entrada a la galería, podemos intentar abrirla, tal vez encontremos algo útil para cada uno ¿Qué les parece? – agregué, fui hacia el borde del escenario y me senté de frente a los demás, me cruce de piernas y de brazos mientras los observé a cada uno esperando escuchar una respuesta o una propuesta tal vez.

Pensaba que lo mejor, en el caso de que la puerta está cerrada, tirarla abajo podía ser una opción y hacerlo entre tres personas se hace posible. No obstante, debíamos tener cuidado al hacerlo, no se sabe que nos podemos encontrar del otro lado, ni tampoco sabemos si alguna trampa se activará al acercarnos ya que parecía ser una puerta fuera de lo común.

Resumen/Estado:


Última edición por Azhaela Morgot el Miér Abr 24, 2024 9:55 pm, editado 1 vez
Dredd
Cazador reconocido
Dredd
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
170
Miér Abr 24, 2024 9:44 am

 

 

 

¡I need a hero!


 

Dredd

¿?

¿?

3ºPost

Por Witchlies para OPNO


 
 

 
¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] - Página 3 170x2710

 

 

 

¡Vamos a dar un espectáculo!


  Entraron en la habitación, el peliazul, seguido de Dredd y Alf, y este primero se cansó un poco de escuchar lo que el enmascarado le decía, algo que, a decir verdad era lo más normal del mundo, pues si algo era Dredd, es un pesado. Él le señaló con el dedo y le recriminó - ¡Ey! ¡Aquí el único que puede romper la cuarta pared soy yo! - Dejó un silencio y desvió luego su dedo hacia Alf - ¡Y como mucho el niño!

Y en ese momento no se dio cuenta del sitio en el que estaban, pero era una habitación decorada hasta las trancas de obras de arte de muchísimo valor, desde cuadros, muebles, todo lo que se veía era de calidad, y valor para una mente que supiera como sacarle partido a aquellas cosas, no como Dredd, que obviamente no entendía para nada el valor del arte y para él todo aquello eran baratijas - Yo siempre he preferido los billetes, o como mucho los sobres, donde haya un buen sobre con dinero fruto de la prevaricación, que se quite todo lo demás - Y siguieron observando la sala hasta darse cuenta de que había un pequeño escenario, con un piano preparado para su cometido, Edward preguntó si alguien sabía tocar, ante la situación, apareció Azhaela, aquella chica a la que Dredd y Alf habían hablado antes, la cual les había seguido hasta aquella habitación - ¿No te puedes separar de mí eh? -Le dijo el enmascarado guiñando un ojo imperceptible (por su máscara) hacia la mujer, luego se sacó una pajarita, a saber de donde, y se la puso, dando unos pasos adelante - En momentos como estos, uno está para lucirse, ¡vamos Alf! - Y con ellos ambos fueron hacia el piano, el enmascarado se sentó, estiró los dedos, los rechinó, y los colocó encima de las teclas al tiempo que su mascota se sentaba encima del piano. Y en ese momento, empezó a tocar, y Alf a cantar...

-Where have all the good men gone, and where are all the gods?... - empezó a cantar, sorprendentemente bien Alf, mientras Dredd le acompañaba. El alien peludo se tumbaba en el piano y se levantaba mientras cantaba, dándoles a aquellos espectadores, un espectáculo sorprendentemente bueno, pero innegablemente bizarro. [Canción disponible en el reproductor de la izquierda]

Aquello duró unos minutos más, y al final, Dredd y Alf pararon... Siguió la conversación, y la chica aprovechó el momento para presentarse, dándose la casualidad de que ella también era una cazadora, tal como Dredd, aunque este no le diera mucha importancia. Aprovechó ese momento para presentarse - Yo soy Dredd - Y acto seguido, Alf, con voz ronca - Y yo soy batman... - Recibiendo inmediatamente una colleja del enmascarado - Te tengo dicho que no repitas las bromas en más de un post, Alf... - Y ya con ello quedaba presentado, aunque lo único interesante es que quizás, Azhaela reconocería el nombre del enmascarado, ya que aunque tampoco fuera un famoso, tenía un mínimo reconocimiento dentro de los cazadores, y su nombre había sonado por ahí, aunque no a propósito... Y justo después, propuso la idea de abrir una de las puertas en el camino, a ver que encontraban, sin embargo Dredd no dejó mucho tiempo a pensar la situación, agarró a Alf del pescuezo e hizo movimiento de beisbol - Me parece buena idea, y de hecho, yo solucionaré eso en seguida... - Y acto seguido lanzó con todas sus fuerzas al peludo contra la puerta en cuestión, con la idea de que este la atravesara y la dejara abierta de un momento a otro.



ESTADO + FUCK*** RESUMEN:
Fate Graphite
Cazador Iniciado
Fate Graphite
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
139
Miér Abr 24, 2024 9:45 am



Torneo de Supervivencia


Coliseo Arena

Atemporal

Evento

Dato

Por Witchlies para OPNO







El joven cazador sigue su camino, no hay nada que le impida avanzar, no hay cerraduras o bloqueos en la puerta, de forma que el camino está abierto y libre, sin nada que retenga al joven peliblanco junto a los demás. Un suspiro se escapa de su boca, no está acostumbrado a tanto lujo y tanta parafernalia ornamental, es alguien de gustos y origen sencillos y humildes. El joven atraviesa el salón, llega hasta la puerta y la cruza, no sin antes poder ver lo que ocurre en el interior de la sala, un chico, que seguramente había entrado a la sala antes que él, se encuentra completamente aterrado. ~ Dios, algo terrible le pasa… ~ Piensa mientras entra con cuidado, no quiere alarmarlo, tampoco ser víctima de un ataque por el miedo.

Una vez atraviesa la puerta, el joven del parche empieza a observar todo, caminando con cuidado, evitando de tocar nada por el momento, En aquel lugar todo puede ser una fuente de algo malo, al menos eso es lo que presiente el chico cada vez que avanza, teniendo en cuenta todos los datos que tiene hasta el momento, todo le indica que cualquier acción dentro de la mansión es potencialmente peligrosa, y el terror en los ojos de ese joven, le deja más claro aún esa teoría, si el que creó eso libera ese químico al mundo, creará una era de caos y terror difícil de controlar, pues el miedo complica las cosas.

El joven se fija en un globo terráqueo que hay en la sala, quizás en él haya alguna pista sobre lo que ocurre, pero el joven en un inicio decide simplemente investigarlo desde lejos, viendo si no hay ninguna inconsistencia en la información presente en el mismo, algo que le indique que aquello no es lo que parece o que fue alterado de alguna forma.

Estado de Fate:
Cattleya Devola
Pirata
Cattleya Devola
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
76
Miér Abr 24, 2024 6:50 pm

El apresurar las cosas nunca es algo que salga bien, y esta situación no ha sido nada diferente para ti, más porque no pensaste muy bien tras observar tan solo unos segundos los mapas ¿resultado? la puerta de la habitación que debían de atravesar para llegar al destino que elegiste, se cerró de forma abrupta, incluso dándote en la cola misma, una falta de respeto considerando que no habia avanzado mucho en la habitación misma. - Tssk de las cosas más obvias, es en la que vine a caer-

Una sensación de ardor, como si algo en ti se quemara, y luego un olor, son las cosas que te hacen notar que estas siendo herida desde algún punto de la habitación, heridas que se repiten hasta que te logras dar cuenta de aque aquello proviene del techo de la habitación. - Solo un desquiciado puede jugar de esta manera con las personas -No lo piensas demasiado, no hya mucho que pensar de hecho, corres y te metes debajo de la mesa de roble que se encuentra en el lugar, sabes que el acido que viene del techo, de los aspersores más bien, sera lo suficientemente corrosivo para acabar con la mesa en algún punto.. El tipo de herida que tienes en los hombros te indica que se trata de algun tipo de ácido, lo que te obliga a pensar en un refugio un poco más permanente.

Observas detenidamente la situación que tienes en la habitación, y llama tu atención la chimenea que aun tiene algo de fuego en su interior. - No quedara mucho, mas cuando supongo que la solucion viene de fuera…. - Haces caer una de las sillas para quitarle el tapizado, entre jaleos y empujes y muchas vueltas, pues estar debajo de la mesa no hace mas sencillo los movimientos, logras quitarle el maldito tapizado que usarás para apagar el fuego y quitar las cenizas y brasas.

Corres, no debes tardar, no puedes demorarte, porque el ácido no deja de caer, no deja de doler tu piel y de derretir tu ropa. Con prisas golpeas el fuego que quedaba aun, y lo apagas, con ayuda del tapiz que sacaste de una de las sillas. -Aa!! joder - Es doloroso, para alguien que no esta acostumbrada a ser herida de forma constante. un poco torpe quizas, pero las prisas no son amigas de la perfección. Logras sacar los restos de la chimenea, pero antes de meterte dentro, pisas y golpeas todas las paredes, y las baldosas en búsqueda de algún especie de interruptor o algo que empeorara la situación, Esperaste un poco para poder observar alguna consecuencia de ello, y al no encontrarla te cubriste en el interior, lo mas pegada a la pared de uno de los lados, observando si algo podía caer desde el ducto.


Spoiler:



Cattleya - Habla #ff3366
Cattleya - Piensa #cc6699
Terceros - Hablan #336699
¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] - Página 3 Firma_10

Futuro<3:
Atlas Miracle
Agente CP 4
Atlas Miracle
PR :
[P] 3 | [N] 0
PD :
201
Miér Abr 24, 2024 9:51 pm
Lo primero que había notado al entrar a la habitación fue a la primera persona que entro en la habitación la cual sinceramente no sabia su nombre, no estaba seguro si lo dijo o no, sinceramente no estaba prestando atención, pero bueno, no era como si saber el nombre de alguien fuera muy importante ahora mismo, miro el comedor, la mesa grande con muchas sillas, el lugar era opresivo y de alguna forma le recordaba a casa, mas específicamente a la mansión Miracle y todos sus familiares contando chismes de la "alta sociedad", tsk, montón de idiotas, cuando tenga la oportunidad, se asegurara de coserles las bocas a todos y cada uno.

Casi tuvo el deseo de quemar la mesa ahí mismo, pero, por un lado no estaba seguro de poder apagar el fuego, pues a pesar de todo, no era ignifugo, ah y podría quemar la mansión con todos adentro, pero, meh, detalles sin importancia, miro como se le había unido una joven de cabello dorado, aunque no dijo nada y solo se limito a observar, luego entro una belleza de cabello blanco, la cual no les dijo nada y simplemente camino hacia la siguiente puerta.

Una parte de el pensó en advertirle que tuviera cuidado, pero, realmente no era alguien que se preocupara mucho por los demás, por lo que solo se quedo mirando a ver que pasaba, sus sospechas fueron corrector al ver como un mecanismo se activaba y ella se quedaba encerrada. No solo eso, el mecanismo también los expulso a ellos devuelta al hall principal.

En una de las paredes se abre un panel con 5 ruedas girando, con el abecedario en cada una de sus caras y encima del panel hay tres palabras escritas que no simbolizan nada bueno...para la persona que esta adentro claro esta-Bueno, hay que mirar el lado positivo.-le dice a las dos personas que le acompañan-Al menos fue ella y no uno de nosotros, incluso si fallamos, bien podemos ver si podemos subir por las escaleras.-dice con una sonrisa en su rostro, como si no hubiera una persona con su vida en peligro en el comedor.

Adelante, no soy químico.-le deja el paso al joven, alejándose del panel para que escriba lo que quiera poner, viendo como al final su respuesta fue "acido"-Cinco letras, para cinco ruedas, que forman una palabra con una cierta relacion en común con las palabras de arriba, si, creo que esta bien y si no...Bueno, no es problema nuestro.-se encoge de hombros, ahora solo les quedaba esperar y lo que sea que ocurra, ya no será de la incumbencia de ninguno de ellos.

Estado:


¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] - Página 3 Like
Nico Robin
Narrador
Nico Robin
PR :
[P] 0 | [N] 0
PD :
240
Jue Abr 25, 2024 3:39 pm
La mansión del espantapájaros se abre ante vosotros, con multitud de oportunidades de exploración, al igual que multitud de peligros. Habéis decidido separaos en diferentes grupos para investigarla con los siguientes resultados:

BERTRAM, SARAH, CATTLEYA Y ATLAS

@Cattleya Devola, te encuentras en peligro. Puedes notar como tu carne se deshace al más mínimo contacto con aquella peligrosa sustancia. Decides esconderte bajo la mesa para protegerte. Debajo de la mesa pareces estar segura, aunque escuchas como el ácido comienza a deshacer la madera a bastante velocidad. Aun así, era presumible que la mesa aguantase al menos un tiempo, tiempo que tus compañeros podrían haber aprovechado para adivinar la respuesta del pequeño rompecabezas en la puerta y sacarte. Aun así, decides jugártelo todo a una carta e intentar esconderte bajo la chimenea, una buena decisión si no llega a ser por el fuego.

Sales de debajo de la mesa dispuesta a apagar el fuego y cubrirte en el hueco de la chimenea de piedra, pero el dolor del ácido, el cual cae como una tormenta, recorre tu cuerpo. Puedes notar como el químico reacciona a tu carne, puedes sentir el olor nauseabundo de la reacción química que te deshace la piel, llegando a deformar tu rostro y tu cuerpo rápidamente junto a un dolor que jamás habías sentido. Tu pelo quemado blanco cae al suelo, dejándote solo dos o tres mechones desordenados por en tu deformada cabeza. Eras una chica preciosa antes de entrar a la habitación, ahora aquel atractivo era solo un recuerdo. No tienes un espejo a mano, pero si lo tuvieras no te reconocerías en él, es más, sentirías náuseas de ver tu cuerpo completamente deformado por las intensas quemaduras del ácido.

@Bertram Gaufrid y @Atlas Miracle piensan al otro lado de la puerta las opciones que tienen. @Bertram Gaufrid es el primero en reaccionar, y decide jugárselo todo a una carta. Introduce la palabra ácido en las ruedas. En el mismo instante que coloca la última letra que conforma la palabra todos podéis escuchar un pequeño ruido. La puerta se desbloquea inmediatamente y el ácido deja de caer. La habitación de la trampa se desactiva, permitiendo vuestro paso. Podéis ver como el ácido ha causado un daño real a los muebles de la habitación, aunque ninguno ha recibido daño suficiente como para destruirse, sin embargo, lo que os llama la atención es la imagen de aquella chica hermosa que había entrado en la habitación, convertida claramente en otra cosa tras la exposición al ácido. Su piel mostraba lesiones permanentes de quemaduras increíbles, había perdido prácticamente todo su pelo blanco, su ropa estaba en condiciones horribles. Podéis ver como su piel aún humea, pues el ácido presente en ella todavía parece actuar. Su nariz parece haber desaparecido casi por completo y ha perdido el párpado derecho.

@Sarah Valais se encuentra con vosotros, pero no estaba demasiado concentrada en la acción, posiblemente por la herida causada por la mordedura de los perros del exterior. Hasta ahora nadie se había dado cuenta, pero una gran cantidad de sangre había empapado gran parte de sus ropas. Si se examina, podrá ver como una herida supurante pone en peligro su vida.


AZHAELA, EDWARD Y DREDD

@Edward Chase es el primero en entrar y explorar la habitación. Te limitas bastante a tan solo observar por encima la situación y te centras en el gran piano de cola situado en la habitación. Tal vez por temor a posibles peligros, o tal vez por verdadero aburrimiento, no solo decides no poner un dedo encima del teclado, sino que incitas al resto a tocarlo.

@Azhaela Morgot decide entrar en la habitación y caminar hasta su compañero peliazul, no sin antes fijarse en la puerta que da a la habitación cuya entrada esta coloreada en rojo en el mapa. La puerta ciertamente parece especial, puede que por su composición metálica, algo que llama la atención en comparación con la madera del resto de puertas que habéis visto. Si os fijáis bien, los bordes de la puerta están soldados a la pared, sellando la habitación contigua por completo, aunque parece que podríais hacerla ceder aplicando algo de fuerza (necesitáis acumular entre todos 30 de fuerza para desbloquear la puerta, o bien encontrar algo que os permita deshacer la soldadura)

@Dredd parece ser el más valiente de todos vosotros, o tal vez el más temerario. Ante vuestros ojos, se sienta en el piano y, junto a su mascota, os deleita con un pequeño pero animado concierto de voz y piano. Lo cierto es que el concierto no salió demasiado bien a pesar de los esfuerzos del cazador escarlata, no por que sus habilidades pianísticas fueran malas, sino porque el estado del piano era bastante deplorable. A simple vista no parecía estar en mal estado si ignoráis la manta de polvo que lo cubre, pero lo cierto es que el instrumento resulta estar bastante desafinado. Demasiado tiempo sin los cuidados de unas manos expertas. Aun así, no pasa nada además de profanar vuestros oídos con una serie de notas y acordes profundamente desafinados que suenan a rayos.

Después del concierto, el cazador enmascarado decide lanzar a su compañero contra la puerta metálica, pero esta no parece ceder ni un milímetro.


NOXIUS Y FATE

@Noxious Enigma se encuentra tan asustado por las imágenes que ve que, aunque lo intenta, sus músculos parecen paralizados por la situación. Su corazón se acelera a límites que es mejor no explorar para un ser vivo, poniéndolo realmente a prueba. Los miriópodos de su visión le trepan cubriéndole por completo a excepción de la cara. Esto le permite ver como aquel espectro se le acerca hasta agarrarle la cara con una fuerza sobrehumana. El dolor te obliga a abrir la boca para dejar salir un pequeño grito, pero a la vez que abres la boca, la cara esquelética del monstruo hace lo mismo, dejando ver que en el interior de esta hay un enorme gusano asqueroso. No solo eso, el olor de la boca del espectro es peor que el de mil cadáveres en descomposición, claramente este edor es emitido por el gusano, el cual se asoma por la boca del monstruo para introducirse en tu boca.

El enorme gusano parece medir casi medio metro de largo, y al contacto con tu boca puedes ver como está cubierto por una película mucosa que sabe realmente mal. No puedes respirar mientras te desciende por la garganta. Pasados unos instantes, la visión desaparece. Ya no hay ni escolopendras ni espectros, pero no puedes evitar vomitar por la situación. Notas como tu cuerpo está cubierto de sudores fríos.

@Fate Graphite, puedes ver desde la distancia como tu compañero vomita aunque parece recuperar poco a poco el control de sus acciones. Le cuesta respirar pero parece que se pondrá bien. Decides avanzar hasta el globo terráqueo esculpido en piedra pero no parece que haya nada que te llame la atención a simple vista.

Lo que si puedes ver es como en la habitación hay anexo un pasillo que da lugar a otra sala, exactamente igual que el dibujo de tu mapa. Claramente os encontráis en una sala de paso.

SATURNINO

@Saturnino parece indeciso de cual será su siguiente paso

información:


¡Coliseo Arena! [Torneo de Supervivencia] - Página 3 ZSUZkLF
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.